Plan de Negocio All in Brand In
Este concepto empresarial pretende ofrecer un servicio integrado de producción multimedia y posicionamiento de marca con servicios de desarrollo web con realidad virtual, asesorías en marketing digital, producción de contenido y piezas publicitarias, que garanticen la unidad visual y aporten a una c...
- Autores:
-
Nieto Franco, María Paula
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/38545
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/38545
- Palabra clave:
- NUEVAS EMPRESAS
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
MERCADEO POR INTERNET
Branding
Brand positioning
Online sales
Web development
Multimedia
Branding
posicionamiento de marca
Venta online
Desarrollo web
Multimedia
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIMILTAR2_a70f5280fd2cfe21c24fd541a79234d5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/38545 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de Negocio All in Brand In |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
Business Plan All in Brand in |
title |
Plan de Negocio All in Brand In |
spellingShingle |
Plan de Negocio All in Brand In NUEVAS EMPRESAS POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD) MERCADEO POR INTERNET Branding Brand positioning Online sales Web development Multimedia Branding posicionamiento de marca Venta online Desarrollo web Multimedia |
title_short |
Plan de Negocio All in Brand In |
title_full |
Plan de Negocio All in Brand In |
title_fullStr |
Plan de Negocio All in Brand In |
title_full_unstemmed |
Plan de Negocio All in Brand In |
title_sort |
Plan de Negocio All in Brand In |
dc.creator.fl_str_mv |
Nieto Franco, María Paula |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Garnica, Germán Andrés |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Nieto Franco, María Paula |
dc.contributor.other.none.fl_str_mv |
Ortiz, Carolina |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
NUEVAS EMPRESAS POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD) MERCADEO POR INTERNET |
topic |
NUEVAS EMPRESAS POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD) MERCADEO POR INTERNET Branding Brand positioning Online sales Web development Multimedia Branding posicionamiento de marca Venta online Desarrollo web Multimedia |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Branding Brand positioning Online sales Web development Multimedia |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Branding posicionamiento de marca Venta online Desarrollo web Multimedia |
description |
Este concepto empresarial pretende ofrecer un servicio integrado de producción multimedia y posicionamiento de marca con servicios de desarrollo web con realidad virtual, asesorías en marketing digital, producción de contenido y piezas publicitarias, que garanticen la unidad visual y aporten a una creación de marca destacada y efectiva de las personas y empresas MIPYMES del sector textil y confección. La implementación de la realidad virtual en un entorno web de comercio en línea pretende destacar en el mercado y simular lo más posible a la experiencia de comprar en un punto de venta físico |
publishDate |
2020 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020-04-14 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-08-27T20:46:30Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-08-27T20:46:30Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/38545 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10654/38545 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Marketinginteli. (s.f.). Posicionamiento de Marca. Obtenido de Marketinginteli: https://www.marketinginteli.com/documentos-marketing/gerencia-de-marca-y-branding/posicionamiento-de-marca/ Marketinginteli. (s.f.). Estrategias de Marketing Post-Covid. Obtenido de Marketinginteli: https://www.marketinginteli.com/conferencias-marketing/estrategias-de-marketing-post-covid/ Programa de Transformación Productiva. (Junio de 2016). Actualización y definición del plan de negocio para el sector textil y confecciones en colombia. - Hoja de Ruta. Obtenido de Cámara de Comercio de Bogotá: https://bibliotecadigital.ccb.org.co/bitstream/handle/11520/14837/PRESENTACIÓN%20HOJA%20DE%20RUTA%20vdefinitiva.pdf?sequence=5&isAllowed=y inexmoda. (Mayo de 2020). Observatorio Sistema Moda Mayo 2020. Obtenido de Sala de Presnsa inexmoda: http://www.saladeprensainexmoda.com/wp-content/uploads/2020/06/Informe-Observatorio-Sistema-Moda-Mayo-2020.pdf Carrillo, S. (4 de Septiembre de 2019). ¿Qué es el posicionamiento de marca y cómo posicionar una marca en el mercado? Obtenido de Enroke: https://blog.grupoenroke.com/que-es-el-posicionamiento-de-marca-y-como-posicionar-una-marca-en-el-mercado inexmoda. (Junio de 2020). Observatorio Sistema Moda Junio 2020. Obtenido de Sala de Prensa inexmoda: http://www.saladeprensainexmoda.com/wp-content/uploads/2020/08/Informe-Observatorio-Sistema-Moda-Junio-2020.pdf inexmoda. (2019). Informe sistema moda Resumen 2018. Obtenido de inexmoda: https://www.inexmoda.org.co/wp-content/uploads/2019/03/Informe-Sistema-Moda-Resumen-2018.pdf DANE. (13 de Agosto de 2020). Boletín Técnico - Índice de Producción Industrial (IPI) Junio 2020. Obtenido de DANE: https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/ipi/bol_ipi_junio_20.pdf Litman, T. G. (27 de Julio de 2016). Disminuye la informalidad en la industria textil de Colombia . Obtenido de Fashion Network: https://pe.fashionnetwork.com/news/Disminuye-la-informalidad-en-la-industria-textil-de-colombia,717944.html Sinergia Informativa. (31 de Marzo de 2020). Sector Textil Confección pide ayuda para no desaparecer en medio de la crisis sanitaria de Colombia . Obtenido de Sinergia Informativa: https://www.sinergiainformativa.com.co/sector-textil-confeccion-pide-ayuda-para-no-desaparecer-en-medio-de-la-crisis-sanitaria-de-colombia/ Dinero. (6 de Febrero de 2020). Sector textil y de confección solicita al Gobierno protección ante la crisis. Obtenido de Dinero: https://www.dinero.com/edicion-impresa/pais/articulo/sector-textil-confeccion-solicita-proteccion-ante-la-crisis-por-coronavirus/287521 Velázquez, R. V. (2020). Academia de Innova - Las 4 P de la mercadotecnia . Obtenido de Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo: https://www.uaeh.edu.mx/docencia/P_Presentaciones/prepa1/2020/diseno.pdf Portafolio. (26 de Septiembre de 2019). Mipymes son la fuente de empleo de más de 16 millones de colombianos. Obtenido de https://www.portafolio.co/economia/mipymes-son-la-fuente-de-empleo-de-mas-de-16-millones-de-colombianos-533962: https://www.portafolio.co/economia/mipymes-son-la-fuente-de-empleo-de-mas-de-16-millones-de-colombianos-533962 DANE. (23 de Julio de 2020). Comunicado de prensa. Pulso Empresarial. Segunda ronda - mayo 2020. Obtenido de DANE: https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/pulso-empresarial/comunicado-pulso-empresarial-mayo-2020.pdf DANE. (2 de Julio de 2020). Comunicado de prensa. Pulso Empresarial. Primera ronda - abril 2020. . Obtenido de DANE: https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/pulso-empresarial/comunicado-pulso-empresarial-abril-2020.pdf DANE . (2 de Julio de 2020). Estado de las operaciones, según sectores. Abril 2020. Obtenido de DANE: https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/pulso-empresarial/comunicado-pulso-empresarial-abril-2020.pdf Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, Min TIC. (2020). Impacto del covid sobre el comercio electrónico en Colombia. Obtenido de Cámara Colombiana de Comercio Electrónico: https://www.ccce.org.co/wp-content/uploads/2017/06/Informe-Impacto-Covid.pdf Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, Min TIC. (11 de Junio de 2020). Ventas semanales de compras realizadas y pagadas a través de internet. Obtenido de Min TIC: https://www.mintic.gov.co/portal/604/articles-145322_impacto_covid19_comercio_electronico_colombia_u20200611.pdf Cámara Colombiana de Comercio Electrónico. (2020). Informe Comportamiento del ecommerce en Colombia durante 2020 y perspectivas para 2021. Obtenido de Cámara Colombiana de Comercio Electrónico: https://www.ccce.org.co/wp-content/uploads/2020/10/informe-comportamiento-y-perspectiva-ecommerce-2020-2021.pdf DANE. (2 de Julio de 2020). Mecanismos de ajuste para mantener la normalidad en operaciones y en demanda. Según sectores. Abril 2020. Obtenido de DANE: https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/pulso-empresarial/comunicado-pulso-empresarial-abril-2020.pdf TrackMaven. (2016). Where Do B2C Industries See Engagement? Obtenido de TrackMaven: http://pages.trackmaven.com/rs/251-LXF-778/images/b2c-industry-report-2016.pdf INDBOUNCYCLE. (7 de Junio de 2016). Qué beneficios puede aportar Instagram a tu esstrategia de marketing online.Obtenido de INBOUNDCYCLE: https://www.inboundcycle.com/blog-de-inbound-marketing/que-beneficios-puede-aportar-instagram-a-tu-estrategia-de-marketing-online |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International Acceso abierto |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
applicaction/pdf |
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv |
Calle 100 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería Multimedia |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/38545/1/NietoFrancoMar%c3%adaPaula2020.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/38545/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/38545/3/NietoFrancoMar%c3%adaPaula2020.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
552bdfda64d06b66eff4176fa9385a03 a609d7e369577f685ce98c66b903b91b 3937b3fed3912554a5dcdd41b1e71cac |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098358056943616 |
spelling |
Garnica, Germán AndrésNieto Franco, María PaulaIngeniero MultimediaOrtiz, Carolina2021-08-27T20:46:30Z2021-08-27T20:46:30Z2020-04-14http://hdl.handle.net/10654/38545instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coEste concepto empresarial pretende ofrecer un servicio integrado de producción multimedia y posicionamiento de marca con servicios de desarrollo web con realidad virtual, asesorías en marketing digital, producción de contenido y piezas publicitarias, que garanticen la unidad visual y aporten a una creación de marca destacada y efectiva de las personas y empresas MIPYMES del sector textil y confección. La implementación de la realidad virtual en un entorno web de comercio en línea pretende destacar en el mercado y simular lo más posible a la experiencia de comprar en un punto de venta físicoThis business concept aims to offer an integrated service of multimedia production and brand positioning with web development services with virtual reality, digital marketing consulting, content production and advertising pieces, to ensure visual unity and contribute to an outstanding and effective branding of individuals and MSMEs in the textile and apparel sector. The implementation of virtual reality in an online commerce web environment aims to stand out in the market and simulate as much as possible the experience of buying in a physical point of sale.Pregradoapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoPlan de Negocio All in Brand InBusiness Plan All in Brand inNUEVAS EMPRESASPOSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)MERCADEO POR INTERNETBrandingBrand positioningOnline salesWeb developmentMultimediaBrandingposicionamiento de marcaVenta onlineDesarrollo webMultimediaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fIngeniería MultimediaFacultad de IngenieríaUniversidad Militar Nueva GranadaMarketinginteli. (s.f.). Posicionamiento de Marca. Obtenido de Marketinginteli: https://www.marketinginteli.com/documentos-marketing/gerencia-de-marca-y-branding/posicionamiento-de-marca/Marketinginteli. (s.f.). Estrategias de Marketing Post-Covid. Obtenido de Marketinginteli: https://www.marketinginteli.com/conferencias-marketing/estrategias-de-marketing-post-covid/Programa de Transformación Productiva. (Junio de 2016). Actualización y definición del plan de negocio para el sector textil y confecciones en colombia. - Hoja de Ruta. Obtenido de Cámara de Comercio de Bogotá: https://bibliotecadigital.ccb.org.co/bitstream/handle/11520/14837/PRESENTACIÓN%20HOJA%20DE%20RUTA%20vdefinitiva.pdf?sequence=5&isAllowed=yinexmoda. (Mayo de 2020). Observatorio Sistema Moda Mayo 2020. Obtenido de Sala de Presnsa inexmoda: http://www.saladeprensainexmoda.com/wp-content/uploads/2020/06/Informe-Observatorio-Sistema-Moda-Mayo-2020.pdfCarrillo, S. (4 de Septiembre de 2019). ¿Qué es el posicionamiento de marca y cómo posicionar una marca en el mercado? Obtenido de Enroke: https://blog.grupoenroke.com/que-es-el-posicionamiento-de-marca-y-como-posicionar-una-marca-en-el-mercadoinexmoda. (Junio de 2020). Observatorio Sistema Moda Junio 2020. Obtenido de Sala de Prensa inexmoda: http://www.saladeprensainexmoda.com/wp-content/uploads/2020/08/Informe-Observatorio-Sistema-Moda-Junio-2020.pdfinexmoda. (2019). Informe sistema moda Resumen 2018. Obtenido de inexmoda: https://www.inexmoda.org.co/wp-content/uploads/2019/03/Informe-Sistema-Moda-Resumen-2018.pdfDANE. (13 de Agosto de 2020). Boletín Técnico - Índice de Producción Industrial (IPI) Junio 2020. Obtenido de DANE: https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/ipi/bol_ipi_junio_20.pdfLitman, T. G. (27 de Julio de 2016). Disminuye la informalidad en la industria textil de Colombia . Obtenido de Fashion Network: https://pe.fashionnetwork.com/news/Disminuye-la-informalidad-en-la-industria-textil-de-colombia,717944.htmlSinergia Informativa. (31 de Marzo de 2020). Sector Textil Confección pide ayuda para no desaparecer en medio de la crisis sanitaria de Colombia . Obtenido de Sinergia Informativa: https://www.sinergiainformativa.com.co/sector-textil-confeccion-pide-ayuda-para-no-desaparecer-en-medio-de-la-crisis-sanitaria-de-colombia/Dinero. (6 de Febrero de 2020). Sector textil y de confección solicita al Gobierno protección ante la crisis. Obtenido de Dinero: https://www.dinero.com/edicion-impresa/pais/articulo/sector-textil-confeccion-solicita-proteccion-ante-la-crisis-por-coronavirus/287521Velázquez, R. V. (2020). Academia de Innova - Las 4 P de la mercadotecnia . Obtenido de Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo: https://www.uaeh.edu.mx/docencia/P_Presentaciones/prepa1/2020/diseno.pdfPortafolio. (26 de Septiembre de 2019). Mipymes son la fuente de empleo de más de 16 millones de colombianos. Obtenido de https://www.portafolio.co/economia/mipymes-son-la-fuente-de-empleo-de-mas-de-16-millones-de-colombianos-533962: https://www.portafolio.co/economia/mipymes-son-la-fuente-de-empleo-de-mas-de-16-millones-de-colombianos-533962DANE. (23 de Julio de 2020). Comunicado de prensa. Pulso Empresarial. Segunda ronda - mayo 2020. Obtenido de DANE: https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/pulso-empresarial/comunicado-pulso-empresarial-mayo-2020.pdfDANE. (2 de Julio de 2020). Comunicado de prensa. Pulso Empresarial. Primera ronda - abril 2020. . Obtenido de DANE: https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/pulso-empresarial/comunicado-pulso-empresarial-abril-2020.pdfDANE . (2 de Julio de 2020). Estado de las operaciones, según sectores. Abril 2020. Obtenido de DANE: https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/pulso-empresarial/comunicado-pulso-empresarial-abril-2020.pdfCámara Colombiana de Comercio Electrónico, Min TIC. (2020). Impacto del covid sobre el comercio electrónico en Colombia. Obtenido de Cámara Colombiana de Comercio Electrónico: https://www.ccce.org.co/wp-content/uploads/2017/06/Informe-Impacto-Covid.pdfCámara Colombiana de Comercio Electrónico, Min TIC. (11 de Junio de 2020). Ventas semanales de compras realizadas y pagadas a través de internet. Obtenido de Min TIC: https://www.mintic.gov.co/portal/604/articles-145322_impacto_covid19_comercio_electronico_colombia_u20200611.pdfCámara Colombiana de Comercio Electrónico. (2020). Informe Comportamiento del ecommerce en Colombia durante 2020 y perspectivas para 2021. Obtenido de Cámara Colombiana de Comercio Electrónico: https://www.ccce.org.co/wp-content/uploads/2020/10/informe-comportamiento-y-perspectiva-ecommerce-2020-2021.pdfDANE. (2 de Julio de 2020). Mecanismos de ajuste para mantener la normalidad en operaciones y en demanda. Según sectores. Abril 2020. Obtenido de DANE: https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/pulso-empresarial/comunicado-pulso-empresarial-abril-2020.pdfTrackMaven. (2016). Where Do B2C Industries See Engagement? Obtenido de TrackMaven: http://pages.trackmaven.com/rs/251-LXF-778/images/b2c-industry-report-2016.pdfINDBOUNCYCLE. (7 de Junio de 2016). Qué beneficios puede aportar Instagram a tu esstrategia de marketing online.Obtenido de INBOUNDCYCLE: https://www.inboundcycle.com/blog-de-inbound-marketing/que-beneficios-puede-aportar-instagram-a-tu-estrategia-de-marketing-onlineCalle 100ORIGINALNietoFrancoMaríaPaula2020.pdfNietoFrancoMaríaPaula2020.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1622580http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/38545/1/NietoFrancoMar%c3%adaPaula2020.pdf552bdfda64d06b66eff4176fa9385a03MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/38545/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52THUMBNAILNietoFrancoMaríaPaula2020.pdf.jpgNietoFrancoMaríaPaula2020.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5481http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/38545/3/NietoFrancoMar%c3%adaPaula2020.pdf.jpg3937b3fed3912554a5dcdd41b1e71cacMD5310654/38545oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/385452021-08-30 01:04:07.63Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |