Habilidades gerenciales como estrategia para fidelización de clientes
En el mundo gerencial es importante aprender a desarrollar nuestras habilidades, por tal motivo en el siguiente ensayo vamos a estudiar, a conocer las diferentes estrategias empleadas por grandes empresarios exitosos de la actualidad con ayuda de autores que se han dedicado a estudiar los métodos pa...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/3498
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/3498
- Palabra clave:
- Habilidades gerenciales
Planeación estrategica
Fidelización de los clientes
TECNICAS ADMINISTRATIVAS
TOMA DE DECISIONES - ADMINISTRACION
RELACIONES CON LOS CLIENTES
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
UNIMILTAR2_a6ec87ade6b1af9a2038d93d527b76bb |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/3498 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
spelling |
Serrano Ledesma, FanethGonzález López, José DavidEspecialista en Alta GerenciaBogotá2012-06-20T23:03:42Z2013-04-29T23:54:49Z2015-07-13T18:16:56Z2019-12-30T13:39:31Z2012-06-20T23:03:42Z2013-04-29T23:54:49Z2015-07-13T18:16:56Z2019-12-30T13:39:31Z20112013-04-29http://hdl.handle.net/10654/3498En el mundo gerencial es importante aprender a desarrollar nuestras habilidades, por tal motivo en el siguiente ensayo vamos a estudiar, a conocer las diferentes estrategias empleadas por grandes empresarios exitosos de la actualidad con ayuda de autores que se han dedicado a estudiar los métodos para generar mejores resultados en nuestras empresas. Como dice Albert Einstein Locura seguir haciendo lo mismo y esperar resultados diferentes . Por eso vamos a nombrar estrategias actuales empleadas para el fortalecimiento de las organizaciones. Las estrategias son los medios que vamos a emplear para lograr cumplir nuestros objetivos, siendo gerentes innovadores que logremos satisfacer las necesidades de nuestros clientes aprendiéndoles a escuchar, indagando hábilmente para poder suplir sus necesidades ofreciéndoles nuestros servicios o productos que satisfagan sus expectativas como clientes y usuarios finalesapplication/pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en alta gerenciaHabilidades gerencialesPlaneación estrategicaFidelización de los clientesTECNICAS ADMINISTRATIVASTOMA DE DECISIONES - ADMINISTRACIONRELACIONES CON LOS CLIENTESHabilidades gerenciales como estrategia para fidelización de clientesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2TEXTGonzalezLopezJoseDavid2011.pdf.txtExtracted texttext/plain37281http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/3498/1/GonzalezLopezJoseDavid2011.pdf.txtd0788fc07f73c9b30431d6a4e13d29feMD51ORIGINALGonzalezLopezJoseDavid2011.pdfapplication/pdf517091http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/3498/2/GonzalezLopezJoseDavid2011.pdf1ba54834bb4044f557acd9646e2ac366MD52THUMBNAILGonzalezLopezJoseDavid2011.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9523http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/3498/3/GonzalezLopezJoseDavid2011.pdf.jpg674afcd3ae11e0a14b95d04ea45d0b5fMD5310654/3498oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/34982019-12-30 08:39:31.796Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Habilidades gerenciales como estrategia para fidelización de clientes |
title |
Habilidades gerenciales como estrategia para fidelización de clientes |
spellingShingle |
Habilidades gerenciales como estrategia para fidelización de clientes Habilidades gerenciales Planeación estrategica Fidelización de los clientes TECNICAS ADMINISTRATIVAS TOMA DE DECISIONES - ADMINISTRACION RELACIONES CON LOS CLIENTES |
title_short |
Habilidades gerenciales como estrategia para fidelización de clientes |
title_full |
Habilidades gerenciales como estrategia para fidelización de clientes |
title_fullStr |
Habilidades gerenciales como estrategia para fidelización de clientes |
title_full_unstemmed |
Habilidades gerenciales como estrategia para fidelización de clientes |
title_sort |
Habilidades gerenciales como estrategia para fidelización de clientes |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Serrano Ledesma, Faneth |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Habilidades gerenciales Planeación estrategica Fidelización de los clientes |
topic |
Habilidades gerenciales Planeación estrategica Fidelización de los clientes TECNICAS ADMINISTRATIVAS TOMA DE DECISIONES - ADMINISTRACION RELACIONES CON LOS CLIENTES |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
TECNICAS ADMINISTRATIVAS TOMA DE DECISIONES - ADMINISTRACION RELACIONES CON LOS CLIENTES |
description |
En el mundo gerencial es importante aprender a desarrollar nuestras habilidades, por tal motivo en el siguiente ensayo vamos a estudiar, a conocer las diferentes estrategias empleadas por grandes empresarios exitosos de la actualidad con ayuda de autores que se han dedicado a estudiar los métodos para generar mejores resultados en nuestras empresas. Como dice Albert Einstein Locura seguir haciendo lo mismo y esperar resultados diferentes . Por eso vamos a nombrar estrategias actuales empleadas para el fortalecimiento de las organizaciones. Las estrategias son los medios que vamos a emplear para lograr cumplir nuestros objetivos, siendo gerentes innovadores que logremos satisfacer las necesidades de nuestros clientes aprendiéndoles a escuchar, indagando hábilmente para poder suplir sus necesidades ofreciéndoles nuestros servicios o productos que satisfagan sus expectativas como clientes y usuarios finales |
publishDate |
2011 |
dc.date.created.spa.fl_str_mv |
2011 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2012-06-20T23:03:42Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2012-06-20T23:03:42Z |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-04-29T23:54:49Z 2015-07-13T18:16:56Z 2019-12-30T13:39:31Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-04-29T23:54:49Z 2015-07-13T18:16:56Z 2019-12-30T13:39:31Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013-04-29 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/3498 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/3498 |
dc.language.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en alta gerencia |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/3498/1/GonzalezLopezJoseDavid2011.pdf.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/3498/2/GonzalezLopezJoseDavid2011.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/3498/3/GonzalezLopezJoseDavid2011.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d0788fc07f73c9b30431d6a4e13d29fe 1ba54834bb4044f557acd9646e2ac366 674afcd3ae11e0a14b95d04ea45d0b5f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098457852018688 |