Habilidades gerenciales como estrategia para fidelización de clientes

En el mundo gerencial es importante aprender a desarrollar nuestras habilidades, por tal motivo en el siguiente ensayo vamos a estudiar, a conocer las diferentes estrategias empleadas por grandes empresarios exitosos de la actualidad con ayuda de autores que se han dedicado a estudiar los métodos pa...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/3498
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/3498
Palabra clave:
Habilidades gerenciales
Planeación estrategica
Fidelización de los clientes
TECNICAS ADMINISTRATIVAS
TOMA DE DECISIONES - ADMINISTRACION
RELACIONES CON LOS CLIENTES
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:En el mundo gerencial es importante aprender a desarrollar nuestras habilidades, por tal motivo en el siguiente ensayo vamos a estudiar, a conocer las diferentes estrategias empleadas por grandes empresarios exitosos de la actualidad con ayuda de autores que se han dedicado a estudiar los métodos para generar mejores resultados en nuestras empresas. Como dice Albert Einstein Locura seguir haciendo lo mismo y esperar resultados diferentes . Por eso vamos a nombrar estrategias actuales empleadas para el fortalecimiento de las organizaciones. Las estrategias son los medios que vamos a emplear para lograr cumplir nuestros objetivos, siendo gerentes innovadores que logremos satisfacer las necesidades de nuestros clientes aprendiéndoles a escuchar, indagando hábilmente para poder suplir sus necesidades ofreciéndoles nuestros servicios o productos que satisfagan sus expectativas como clientes y usuarios finales