Plan de negocio e innovación para el emprendimiento y diseño de un aplicativo móvil destinado al e-commerce de productos saludables
Plan de negocios enfocado en el diseño e implementación de una aplicación móvil orientada a la venta a domicilio de productos saludables a nivel nacional, la cual aplica modelos de Machine Learning para recomendarle a cada uno de los usuarios, productos según su nutrición, dieta o problemas de salud...
- Autores:
-
Mejía Tequia, Juan Felipe
Insuasty Murillo, Juan Pablo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/41201
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/41201
- Palabra clave:
- INTELIGENCIA ARTIFICIAL
INNOVACIONES TECNOLOGICAS
COMERCIO ELECTRONICO
Develop
BackEnd
FrontEnd
E-commerce
Artificial Intelligence
Machine Learning
Marketing
Business plan
APLICACIONES MOVILES
Desarrollo
BackEnd
FrontEnd
E-commerce
Inteligencia Artificial
Machine Learning
Marketing
Plan de negocios
Aplicación móvil
Mobile App
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIMILTAR2_a6c916860513b3758ce541db8b6d4729 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/41201 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de negocio e innovación para el emprendimiento y diseño de un aplicativo móvil destinado al e-commerce de productos saludables |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
Business and innovation plan for the entrepreneurship and design of a mobile application for the e-commerce of healthy products |
title |
Plan de negocio e innovación para el emprendimiento y diseño de un aplicativo móvil destinado al e-commerce de productos saludables |
spellingShingle |
Plan de negocio e innovación para el emprendimiento y diseño de un aplicativo móvil destinado al e-commerce de productos saludables INTELIGENCIA ARTIFICIAL INNOVACIONES TECNOLOGICAS COMERCIO ELECTRONICO Develop BackEnd FrontEnd E-commerce Artificial Intelligence Machine Learning Marketing Business plan APLICACIONES MOVILES Desarrollo BackEnd FrontEnd E-commerce Inteligencia Artificial Machine Learning Marketing Plan de negocios Aplicación móvil Mobile App |
title_short |
Plan de negocio e innovación para el emprendimiento y diseño de un aplicativo móvil destinado al e-commerce de productos saludables |
title_full |
Plan de negocio e innovación para el emprendimiento y diseño de un aplicativo móvil destinado al e-commerce de productos saludables |
title_fullStr |
Plan de negocio e innovación para el emprendimiento y diseño de un aplicativo móvil destinado al e-commerce de productos saludables |
title_full_unstemmed |
Plan de negocio e innovación para el emprendimiento y diseño de un aplicativo móvil destinado al e-commerce de productos saludables |
title_sort |
Plan de negocio e innovación para el emprendimiento y diseño de un aplicativo móvil destinado al e-commerce de productos saludables |
dc.creator.fl_str_mv |
Mejía Tequia, Juan Felipe Insuasty Murillo, Juan Pablo |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Moreno Forero, Fernando Antonio |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Mejía Tequia, Juan Felipe Insuasty Murillo, Juan Pablo |
dc.contributor.other.none.fl_str_mv |
Ortiz Riaga, Carolina |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
INTELIGENCIA ARTIFICIAL INNOVACIONES TECNOLOGICAS COMERCIO ELECTRONICO |
topic |
INTELIGENCIA ARTIFICIAL INNOVACIONES TECNOLOGICAS COMERCIO ELECTRONICO Develop BackEnd FrontEnd E-commerce Artificial Intelligence Machine Learning Marketing Business plan APLICACIONES MOVILES Desarrollo BackEnd FrontEnd E-commerce Inteligencia Artificial Machine Learning Marketing Plan de negocios Aplicación móvil Mobile App |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Develop BackEnd FrontEnd E-commerce Artificial Intelligence Machine Learning Marketing Business plan |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
APLICACIONES MOVILES |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Desarrollo BackEnd FrontEnd E-commerce Inteligencia Artificial Machine Learning Marketing Plan de negocios Aplicación móvil Mobile App |
description |
Plan de negocios enfocado en el diseño e implementación de una aplicación móvil orientada a la venta a domicilio de productos saludables a nivel nacional, la cual aplica modelos de Machine Learning para recomendarle a cada uno de los usuarios, productos según su nutrición, dieta o problemas de salud; esto siempre avalado por un profesional de la salud. Además, cuenta con nuevas herramientas para una aplicación de e-commerce como lo es la comparación de productos, ajustar presupuestos y facilidad de pago. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-06-28T20:04:34Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-06-28T20:04:34Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-01-20 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/41201 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10654/41201 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Editorial La República S.A.S. (2021, 15 octubre). Conozca cuál es el perfil de los compradores de comercio electrónico en Colombia. Recuperado de https://www.larepublica.co/internet-economy/conozca-cual-es-el-perfil-de-los-compradores-de-comercio-electronico-en-colombia-3248421 Editorial La República S.A.S. (2021, 28 octubre). Al menos cuatro de cada 10 colombianos realizaron compras en línea durante el 2020. Recuperado de https://www.larepublica.co/consumo/al-menos-cuatro-de-cada-10-colombianos-realizaron-compras-en-linea-durante-el-2020-3254525 Cabrera, C. B. (2021, 28 mayo). Rappi y los problemas del unicornio. Recuperado de https://www.elespectador.com/opinion/columnistas/carolina-botero-cabrera/rappi-y-los-problemas-del-unicornio-column/ P. (2020, 31 agosto). Lanzan plataforma de mercado saludable ‘made in Colombia’. Recuperado de https://www.portafolio.co/mas-contenido/lanzan-plataforma-de-mercado-saludable-made-in-colombia-544152 Tecnósfera, R. P. L.-. (2019, 5 julio). Tras la quema de maletas, ¿por qué se quejan los Rappitenderos? Recuperado de https://www.eltiempo.com/tecnosfera/apps/quejas-de-rappitenderos-y-respuestas-de-rappi-284776 (2021). El eCommerce SÃ es rentable - Puesta en marcha - Emprendedor - Cecarm. Recuperado de https://www.cecarm.com/emprendedor/puesta-en-marcha/el-ecommerce-si-es-rentable-35785 Sánchez, E. G. (2021b, febrero 23). Plantilla de Plan de Negocio – ¡Pon en marcha tu idea de negocio en 2021! Recuperado de https://sincla.com/blog/plantilla-plan-negocio/ Healthy Food Bogotá. (2021, 19 junio). Inicio. Recuperado de https://healthyfood.com.co Cmcnegocio, C. (2020, 24 febrero). Plan de inversión inicial en una empresa: definición y contenido. Recuperado de https://www.cmcnegocio.com/blog-sobre-desarrollo-de-negocio/plan-de-inversion-inicial-en-una-empresa-definicion-y-contenido/ Botero, M. A. (2020, 25 noviembre). La estructura de costos de un negocio. Recuperado de https://www.gerencie.com/la-estructura-de-costos-de-un-negocio.html Gerencie.com. (2020, 10 octubre). Estado de flujos de efectivo. Recuperado de https://www.gerencie.com/estado-de-flujos-de-efectivo.html P. (2017, 21 diciembre). Así le va a las empresas en Colombia que usan tecnología de análisis de datos. Recuperado de https://www.portafolio.co/negocios/empresas/empresas-en-colombia-que-usan-tecnologia-de-analisis-de-datos-512836 Donges, N. (2021, 17 septiembre). A Complete Guide to the Random Forest Algorithm. Recuperado de https://builtin.com/data-science/random-forest-algorithm N. (2021a). {{ngMeta.title}}. Recuperado de https://www.2x3.cl/p/precios-nutricionista P. (2019, 9 febrero). Alimentos saludables, los más buscados por los colombianos en 2018. Recuperado de https://www.portafolio.co/tendencias/alimentos-saludables-los-mas-buscados-por-los-colombianos-en-2018-525578 Tasas de captación. (2021). Recuperado de https://www.banrep.gov.co/es/estadisticas/tasas-captacion Tasa Representativa del Mercado (TRM - Peso por dólar). (2019, 13 junio). Recuperado de https://www.banrep.gov.co/es/estadisticas/trm A. (2021a, febrero 25). ¿Cómo crear un perfil de mercado ideal para tu negocio? Recuperado de https://byoptimos.com/byoptimos/como-crear-un-perfil-de-mercado-ideal-para-tu-negocio/#:%7E:text=El%20perfil%20de%20mercado%20permite,para%20que%20tenga%20plena%20aceptaci%C3%B3n. |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International Acceso abierto |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
applicaction/pdf |
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv |
Calle 100 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería en Mecatrónica |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/41201/1/InsuastyMurilloJuanPabloMejiaTequiJuanFelipe2022.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/41201/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/41201/3/InsuastyMurilloJuanPabloMejiaTequiJuanFelipe2022.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5fed3891ebb67ab4c5fee507c9f1a5a4 a609d7e369577f685ce98c66b903b91b 8aed1b009e56a95359ebce05a79b99c8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098453243527168 |
spelling |
Moreno Forero, Fernando AntonioMejía Tequia, Juan FelipeInsuasty Murillo, Juan PabloIngeniero en MecatrónicaOrtiz Riaga, Carolina2022-06-28T20:04:34Z2022-06-28T20:04:34Z2022-01-20http://hdl.handle.net/10654/41201instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coPlan de negocios enfocado en el diseño e implementación de una aplicación móvil orientada a la venta a domicilio de productos saludables a nivel nacional, la cual aplica modelos de Machine Learning para recomendarle a cada uno de los usuarios, productos según su nutrición, dieta o problemas de salud; esto siempre avalado por un profesional de la salud. Además, cuenta con nuevas herramientas para una aplicación de e-commerce como lo es la comparación de productos, ajustar presupuestos y facilidad de pago.Glosario Descripción de la actividad Producto que se quiere desarrollar Oportunidad de negocio Antecedentes y situación actual Análisis del sector y situación actual Análisis del mercado potencial Segmento del mercado- Público objetivo Ventaja competitiva Análisis de competencia Misión, visión y objetivos Misión Visión Objetivos Modelo de negocio Lean Canvas Segmento de clientes Problemas Soluciones Proposición única de valor Métricas clave Estrategia Estrategia de mercadeo Cómo surgió la idea Estrategia de producto o servicio Estrategia de precio ¿Cuál será el precio del producto o servicio? ¿Cómo se ha determinado el precio? ¿Es un precio de introducción al mercado o es un precio definido? Estrategia de promoción Canales de comunicación con el cliente Canales de distribución Políticas de marketing Producto Precio Punto de venta Promoción Estudio técnico de la producción Área de trabajo Descripción del servicio Insumos Mano de obra Flujo del trabajo Desarrollo de la app- Log in e inicio Desarrollo de la app- Carrito de compras y confirmar pedido Desarrollo de la app- Más opciones y cambio de datos de usuario Desarrollo de la app- Comparación de productos y sistema de preferencias Desarrollo de la app- Modelo de Machine Learning Especificaciones del producto Vistas de la aplicación y funcionalidad Listado de equipos y herramientas Posibles proveedores Organización de las personas en el proceso productivo Plan Financiero Plan de inversión Estructura de costos Flujo de efectivo Proyección de ventas Punto de equilibrio BIBLIOGRAFÍABusiness plan focused on the design and implementation of a mobile application destined for the sale of healthy products nationwide, which applies Machine Learning models to recommend each of the users, products according to their nutrition, diet or health problems; this always approved by a professional. In addition, it has new tools for an e-commerce application, such as product comparison, budget adjustment and easy payment.Pregradoapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoPlan de negocio e innovación para el emprendimiento y diseño de un aplicativo móvil destinado al e-commerce de productos saludablesBusiness and innovation plan for the entrepreneurship and design of a mobile application for the e-commerce of healthy productsINTELIGENCIA ARTIFICIALINNOVACIONES TECNOLOGICASCOMERCIO ELECTRONICODevelopBackEndFrontEndE-commerceArtificial IntelligenceMachine LearningMarketingBusiness planAPLICACIONES MOVILESDesarrolloBackEndFrontEndE-commerceInteligencia ArtificialMachine LearningMarketingPlan de negociosAplicación móvilMobile AppTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fIngeniería en MecatrónicaFacultad de IngenieríaUniversidad Militar Nueva GranadaEditorial La República S.A.S. (2021, 15 octubre). Conozca cuál es el perfil de los compradores de comercio electrónico en Colombia. Recuperado de https://www.larepublica.co/internet-economy/conozca-cual-es-el-perfil-de-los-compradores-de-comercio-electronico-en-colombia-3248421Editorial La República S.A.S. (2021, 28 octubre). Al menos cuatro de cada 10 colombianos realizaron compras en línea durante el 2020. Recuperado de https://www.larepublica.co/consumo/al-menos-cuatro-de-cada-10-colombianos-realizaron-compras-en-linea-durante-el-2020-3254525Cabrera, C. B. (2021, 28 mayo). Rappi y los problemas del unicornio. Recuperado de https://www.elespectador.com/opinion/columnistas/carolina-botero-cabrera/rappi-y-los-problemas-del-unicornio-column/P. (2020, 31 agosto). Lanzan plataforma de mercado saludable ‘made in Colombia’. Recuperado de https://www.portafolio.co/mas-contenido/lanzan-plataforma-de-mercado-saludable-made-in-colombia-544152Tecnósfera, R. P. L.-. (2019, 5 julio). Tras la quema de maletas, ¿por qué se quejan los Rappitenderos? Recuperado de https://www.eltiempo.com/tecnosfera/apps/quejas-de-rappitenderos-y-respuestas-de-rappi-284776(2021). El eCommerce SÃ es rentable - Puesta en marcha - Emprendedor - Cecarm. Recuperado de https://www.cecarm.com/emprendedor/puesta-en-marcha/el-ecommerce-si-es-rentable-35785Sánchez, E. G. (2021b, febrero 23). Plantilla de Plan de Negocio – ¡Pon en marcha tu idea de negocio en 2021! Recuperado de https://sincla.com/blog/plantilla-plan-negocio/Healthy Food Bogotá. (2021, 19 junio). Inicio. Recuperado de https://healthyfood.com.coCmcnegocio, C. (2020, 24 febrero). Plan de inversión inicial en una empresa: definición y contenido. Recuperado de https://www.cmcnegocio.com/blog-sobre-desarrollo-de-negocio/plan-de-inversion-inicial-en-una-empresa-definicion-y-contenido/Botero, M. A. (2020, 25 noviembre). La estructura de costos de un negocio. Recuperado de https://www.gerencie.com/la-estructura-de-costos-de-un-negocio.htmlGerencie.com. (2020, 10 octubre). Estado de flujos de efectivo. Recuperado de https://www.gerencie.com/estado-de-flujos-de-efectivo.htmlP. (2017, 21 diciembre). Así le va a las empresas en Colombia que usan tecnología de análisis de datos. Recuperado de https://www.portafolio.co/negocios/empresas/empresas-en-colombia-que-usan-tecnologia-de-analisis-de-datos-512836Donges, N. (2021, 17 septiembre). A Complete Guide to the Random Forest Algorithm. Recuperado de https://builtin.com/data-science/random-forest-algorithmN. (2021a). {{ngMeta.title}}. Recuperado de https://www.2x3.cl/p/precios-nutricionistaP. (2019, 9 febrero). Alimentos saludables, los más buscados por los colombianos en 2018. Recuperado de https://www.portafolio.co/tendencias/alimentos-saludables-los-mas-buscados-por-los-colombianos-en-2018-525578Tasas de captación. (2021). Recuperado de https://www.banrep.gov.co/es/estadisticas/tasas-captacionTasa Representativa del Mercado (TRM - Peso por dólar). (2019, 13 junio). Recuperado de https://www.banrep.gov.co/es/estadisticas/trmA. (2021a, febrero 25). ¿Cómo crear un perfil de mercado ideal para tu negocio? Recuperado de https://byoptimos.com/byoptimos/como-crear-un-perfil-de-mercado-ideal-para-tu-negocio/#:%7E:text=El%20perfil%20de%20mercado%20permite,para%20que%20tenga%20plena%20aceptaci%C3%B3n.Calle 100ORIGINALInsuastyMurilloJuanPabloMejiaTequiJuanFelipe2022.pdfInsuastyMurilloJuanPabloMejiaTequiJuanFelipe2022.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf11854584http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/41201/1/InsuastyMurilloJuanPabloMejiaTequiJuanFelipe2022.pdf5fed3891ebb67ab4c5fee507c9f1a5a4MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/41201/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52THUMBNAILInsuastyMurilloJuanPabloMejiaTequiJuanFelipe2022.pdf.jpgInsuastyMurilloJuanPabloMejiaTequiJuanFelipe2022.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5105http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/41201/3/InsuastyMurilloJuanPabloMejiaTequiJuanFelipe2022.pdf.jpg8aed1b009e56a95359ebce05a79b99c8MD5310654/41201oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/412012022-06-29 01:03:50.852Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |