Plan de negocio e innovación para el emprendimiento y diseño de un aplicativo móvil destinado al e-commerce de productos saludables

Plan de negocios enfocado en el diseño e implementación de una aplicación móvil orientada a la venta a domicilio de productos saludables a nivel nacional, la cual aplica modelos de Machine Learning para recomendarle a cada uno de los usuarios, productos según su nutrición, dieta o problemas de salud...

Full description

Autores:
Mejía Tequia, Juan Felipe
Insuasty Murillo, Juan Pablo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/41201
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/41201
Palabra clave:
INTELIGENCIA ARTIFICIAL
INNOVACIONES TECNOLOGICAS
COMERCIO ELECTRONICO
Develop
BackEnd
FrontEnd
E-commerce
Artificial Intelligence
Machine Learning
Marketing
Business plan
APLICACIONES MOVILES
Desarrollo
BackEnd
FrontEnd
E-commerce
Inteligencia Artificial
Machine Learning
Marketing
Plan de negocios
Aplicación móvil
Mobile App
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIMILTAR2_a6c916860513b3758ce541db8b6d4729
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/41201
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de negocio e innovación para el emprendimiento y diseño de un aplicativo móvil destinado al e-commerce de productos saludables
dc.title.translated.spa.fl_str_mv Business and innovation plan for the entrepreneurship and design of a mobile application for the e-commerce of healthy products
title Plan de negocio e innovación para el emprendimiento y diseño de un aplicativo móvil destinado al e-commerce de productos saludables
spellingShingle Plan de negocio e innovación para el emprendimiento y diseño de un aplicativo móvil destinado al e-commerce de productos saludables
INTELIGENCIA ARTIFICIAL
INNOVACIONES TECNOLOGICAS
COMERCIO ELECTRONICO
Develop
BackEnd
FrontEnd
E-commerce
Artificial Intelligence
Machine Learning
Marketing
Business plan
APLICACIONES MOVILES
Desarrollo
BackEnd
FrontEnd
E-commerce
Inteligencia Artificial
Machine Learning
Marketing
Plan de negocios
Aplicación móvil
Mobile App
title_short Plan de negocio e innovación para el emprendimiento y diseño de un aplicativo móvil destinado al e-commerce de productos saludables
title_full Plan de negocio e innovación para el emprendimiento y diseño de un aplicativo móvil destinado al e-commerce de productos saludables
title_fullStr Plan de negocio e innovación para el emprendimiento y diseño de un aplicativo móvil destinado al e-commerce de productos saludables
title_full_unstemmed Plan de negocio e innovación para el emprendimiento y diseño de un aplicativo móvil destinado al e-commerce de productos saludables
title_sort Plan de negocio e innovación para el emprendimiento y diseño de un aplicativo móvil destinado al e-commerce de productos saludables
dc.creator.fl_str_mv Mejía Tequia, Juan Felipe
Insuasty Murillo, Juan Pablo
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Moreno Forero, Fernando Antonio
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Mejía Tequia, Juan Felipe
Insuasty Murillo, Juan Pablo
dc.contributor.other.none.fl_str_mv Ortiz Riaga, Carolina
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv INTELIGENCIA ARTIFICIAL
INNOVACIONES TECNOLOGICAS
COMERCIO ELECTRONICO
topic INTELIGENCIA ARTIFICIAL
INNOVACIONES TECNOLOGICAS
COMERCIO ELECTRONICO
Develop
BackEnd
FrontEnd
E-commerce
Artificial Intelligence
Machine Learning
Marketing
Business plan
APLICACIONES MOVILES
Desarrollo
BackEnd
FrontEnd
E-commerce
Inteligencia Artificial
Machine Learning
Marketing
Plan de negocios
Aplicación móvil
Mobile App
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv Develop
BackEnd
FrontEnd
E-commerce
Artificial Intelligence
Machine Learning
Marketing
Business plan
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv APLICACIONES MOVILES
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Desarrollo
BackEnd
FrontEnd
E-commerce
Inteligencia Artificial
Machine Learning
Marketing
Plan de negocios
Aplicación móvil
Mobile App
description Plan de negocios enfocado en el diseño e implementación de una aplicación móvil orientada a la venta a domicilio de productos saludables a nivel nacional, la cual aplica modelos de Machine Learning para recomendarle a cada uno de los usuarios, productos según su nutrición, dieta o problemas de salud; esto siempre avalado por un profesional de la salud. Además, cuenta con nuevas herramientas para una aplicación de e-commerce como lo es la comparación de productos, ajustar presupuestos y facilidad de pago.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-06-28T20:04:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-06-28T20:04:34Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022-01-20
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/41201
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
url http://hdl.handle.net/10654/41201
identifier_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Editorial La República S.A.S. (2021, 15 octubre). Conozca cuál es el perfil de los compradores de comercio electrónico en Colombia. Recuperado de https://www.larepublica.co/internet-economy/conozca-cual-es-el-perfil-de-los-compradores-de-comercio-electronico-en-colombia-3248421
Editorial La República S.A.S. (2021, 28 octubre). Al menos cuatro de cada 10 colombianos realizaron compras en línea durante el 2020. Recuperado de https://www.larepublica.co/consumo/al-menos-cuatro-de-cada-10-colombianos-realizaron-compras-en-linea-durante-el-2020-3254525
Cabrera, C. B. (2021, 28 mayo). Rappi y los problemas del unicornio. Recuperado de https://www.elespectador.com/opinion/columnistas/carolina-botero-cabrera/rappi-y-los-problemas-del-unicornio-column/
P. (2020, 31 agosto). Lanzan plataforma de mercado saludable ‘made in Colombia’. Recuperado de https://www.portafolio.co/mas-contenido/lanzan-plataforma-de-mercado-saludable-made-in-colombia-544152
Tecnósfera, R. P. L.-. (2019, 5 julio). Tras la quema de maletas, ¿por qué se quejan los Rappitenderos? Recuperado de https://www.eltiempo.com/tecnosfera/apps/quejas-de-rappitenderos-y-respuestas-de-rappi-284776
(2021). El eCommerce SÃ es rentable - Puesta en marcha - Emprendedor - Cecarm. Recuperado de https://www.cecarm.com/emprendedor/puesta-en-marcha/el-ecommerce-si-es-rentable-35785
Sánchez, E. G. (2021b, febrero 23). Plantilla de Plan de Negocio – ¡Pon en marcha tu idea de negocio en 2021! Recuperado de https://sincla.com/blog/plantilla-plan-negocio/
Healthy Food Bogotá. (2021, 19 junio). Inicio. Recuperado de https://healthyfood.com.co
Cmcnegocio, C. (2020, 24 febrero). Plan de inversión inicial en una empresa: definición y contenido. Recuperado de https://www.cmcnegocio.com/blog-sobre-desarrollo-de-negocio/plan-de-inversion-inicial-en-una-empresa-definicion-y-contenido/
Botero, M. A. (2020, 25 noviembre). La estructura de costos de un negocio. Recuperado de https://www.gerencie.com/la-estructura-de-costos-de-un-negocio.html
Gerencie.com. (2020, 10 octubre). Estado de flujos de efectivo. Recuperado de https://www.gerencie.com/estado-de-flujos-de-efectivo.html
P. (2017, 21 diciembre). Así le va a las empresas en Colombia que usan tecnología de análisis de datos. Recuperado de https://www.portafolio.co/negocios/empresas/empresas-en-colombia-que-usan-tecnologia-de-analisis-de-datos-512836
Donges, N. (2021, 17 septiembre). A Complete Guide to the Random Forest Algorithm. Recuperado de https://builtin.com/data-science/random-forest-algorithm
N. (2021a). {{ngMeta.title}}. Recuperado de https://www.2x3.cl/p/precios-nutricionista
P. (2019, 9 febrero). Alimentos saludables, los más buscados por los colombianos en 2018. Recuperado de https://www.portafolio.co/tendencias/alimentos-saludables-los-mas-buscados-por-los-colombianos-en-2018-525578
Tasas de captación. (2021). Recuperado de https://www.banrep.gov.co/es/estadisticas/tasas-captacion
Tasa Representativa del Mercado (TRM - Peso por dólar). (2019, 13 junio). Recuperado de https://www.banrep.gov.co/es/estadisticas/trm
A. (2021a, febrero 25). ¿Cómo crear un perfil de mercado ideal para tu negocio? Recuperado de https://byoptimos.com/byoptimos/como-crear-un-perfil-de-mercado-ideal-para-tu-negocio/#:%7E:text=El%20perfil%20de%20mercado%20permite,para%20que%20tenga%20plena%20aceptaci%C3%B3n.
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Acceso abierto
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv applicaction/pdf
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv Calle 100
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Ingeniería en Mecatrónica
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ingeniería
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/41201/1/InsuastyMurilloJuanPabloMejiaTequiJuanFelipe2022.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/41201/2/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/41201/3/InsuastyMurilloJuanPabloMejiaTequiJuanFelipe2022.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5fed3891ebb67ab4c5fee507c9f1a5a4
a609d7e369577f685ce98c66b903b91b
8aed1b009e56a95359ebce05a79b99c8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1837098453243527168
spelling Moreno Forero, Fernando AntonioMejía Tequia, Juan FelipeInsuasty Murillo, Juan PabloIngeniero en MecatrónicaOrtiz Riaga, Carolina2022-06-28T20:04:34Z2022-06-28T20:04:34Z2022-01-20http://hdl.handle.net/10654/41201instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coPlan de negocios enfocado en el diseño e implementación de una aplicación móvil orientada a la venta a domicilio de productos saludables a nivel nacional, la cual aplica modelos de Machine Learning para recomendarle a cada uno de los usuarios, productos según su nutrición, dieta o problemas de salud; esto siempre avalado por un profesional de la salud. Además, cuenta con nuevas herramientas para una aplicación de e-commerce como lo es la comparación de productos, ajustar presupuestos y facilidad de pago.Glosario Descripción de la actividad Producto que se quiere desarrollar Oportunidad de negocio Antecedentes y situación actual Análisis del sector y situación actual Análisis del mercado potencial Segmento del mercado- Público objetivo Ventaja competitiva Análisis de competencia Misión, visión y objetivos Misión Visión Objetivos Modelo de negocio Lean Canvas Segmento de clientes Problemas Soluciones Proposición única de valor Métricas clave Estrategia Estrategia de mercadeo Cómo surgió la idea Estrategia de producto o servicio Estrategia de precio ¿Cuál será el precio del producto o servicio? ¿Cómo se ha determinado el precio? ¿Es un precio de introducción al mercado o es un precio definido? Estrategia de promoción Canales de comunicación con el cliente Canales de distribución Políticas de marketing Producto Precio Punto de venta Promoción Estudio técnico de la producción Área de trabajo Descripción del servicio Insumos Mano de obra Flujo del trabajo Desarrollo de la app- Log in e inicio Desarrollo de la app- Carrito de compras y confirmar pedido Desarrollo de la app- Más opciones y cambio de datos de usuario Desarrollo de la app- Comparación de productos y sistema de preferencias Desarrollo de la app- Modelo de Machine Learning Especificaciones del producto Vistas de la aplicación y funcionalidad Listado de equipos y herramientas Posibles proveedores Organización de las personas en el proceso productivo Plan Financiero Plan de inversión Estructura de costos Flujo de efectivo Proyección de ventas Punto de equilibrio BIBLIOGRAFÍABusiness plan focused on the design and implementation of a mobile application destined for the sale of healthy products nationwide, which applies Machine Learning models to recommend each of the users, products according to their nutrition, diet or health problems; this always approved by a professional. In addition, it has new tools for an e-commerce application, such as product comparison, budget adjustment and easy payment.Pregradoapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoPlan de negocio e innovación para el emprendimiento y diseño de un aplicativo móvil destinado al e-commerce de productos saludablesBusiness and innovation plan for the entrepreneurship and design of a mobile application for the e-commerce of healthy productsINTELIGENCIA ARTIFICIALINNOVACIONES TECNOLOGICASCOMERCIO ELECTRONICODevelopBackEndFrontEndE-commerceArtificial IntelligenceMachine LearningMarketingBusiness planAPLICACIONES MOVILESDesarrolloBackEndFrontEndE-commerceInteligencia ArtificialMachine LearningMarketingPlan de negociosAplicación móvilMobile AppTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fIngeniería en MecatrónicaFacultad de IngenieríaUniversidad Militar Nueva GranadaEditorial La República S.A.S. (2021, 15 octubre). Conozca cuál es el perfil de los compradores de comercio electrónico en Colombia. Recuperado de https://www.larepublica.co/internet-economy/conozca-cual-es-el-perfil-de-los-compradores-de-comercio-electronico-en-colombia-3248421Editorial La República S.A.S. (2021, 28 octubre). Al menos cuatro de cada 10 colombianos realizaron compras en línea durante el 2020. Recuperado de https://www.larepublica.co/consumo/al-menos-cuatro-de-cada-10-colombianos-realizaron-compras-en-linea-durante-el-2020-3254525Cabrera, C. B. (2021, 28 mayo). Rappi y los problemas del unicornio. Recuperado de https://www.elespectador.com/opinion/columnistas/carolina-botero-cabrera/rappi-y-los-problemas-del-unicornio-column/P. (2020, 31 agosto). Lanzan plataforma de mercado saludable ‘made in Colombia’. Recuperado de https://www.portafolio.co/mas-contenido/lanzan-plataforma-de-mercado-saludable-made-in-colombia-544152Tecnósfera, R. P. L.-. (2019, 5 julio). Tras la quema de maletas, ¿por qué se quejan los Rappitenderos? Recuperado de https://www.eltiempo.com/tecnosfera/apps/quejas-de-rappitenderos-y-respuestas-de-rappi-284776(2021). El eCommerce SÃ es rentable - Puesta en marcha - Emprendedor - Cecarm. Recuperado de https://www.cecarm.com/emprendedor/puesta-en-marcha/el-ecommerce-si-es-rentable-35785Sánchez, E. G. (2021b, febrero 23). Plantilla de Plan de Negocio – ¡Pon en marcha tu idea de negocio en 2021! Recuperado de https://sincla.com/blog/plantilla-plan-negocio/Healthy Food Bogotá. (2021, 19 junio). Inicio. Recuperado de https://healthyfood.com.coCmcnegocio, C. (2020, 24 febrero). Plan de inversión inicial en una empresa: definición y contenido. Recuperado de https://www.cmcnegocio.com/blog-sobre-desarrollo-de-negocio/plan-de-inversion-inicial-en-una-empresa-definicion-y-contenido/Botero, M. A. (2020, 25 noviembre). La estructura de costos de un negocio. Recuperado de https://www.gerencie.com/la-estructura-de-costos-de-un-negocio.htmlGerencie.com. (2020, 10 octubre). Estado de flujos de efectivo. Recuperado de https://www.gerencie.com/estado-de-flujos-de-efectivo.htmlP. (2017, 21 diciembre). Así le va a las empresas en Colombia que usan tecnología de análisis de datos. Recuperado de https://www.portafolio.co/negocios/empresas/empresas-en-colombia-que-usan-tecnologia-de-analisis-de-datos-512836Donges, N. (2021, 17 septiembre). A Complete Guide to the Random Forest Algorithm. Recuperado de https://builtin.com/data-science/random-forest-algorithmN. (2021a). {{ngMeta.title}}. Recuperado de https://www.2x3.cl/p/precios-nutricionistaP. (2019, 9 febrero). Alimentos saludables, los más buscados por los colombianos en 2018. Recuperado de https://www.portafolio.co/tendencias/alimentos-saludables-los-mas-buscados-por-los-colombianos-en-2018-525578Tasas de captación. (2021). Recuperado de https://www.banrep.gov.co/es/estadisticas/tasas-captacionTasa Representativa del Mercado (TRM - Peso por dólar). (2019, 13 junio). Recuperado de https://www.banrep.gov.co/es/estadisticas/trmA. (2021a, febrero 25). ¿Cómo crear un perfil de mercado ideal para tu negocio? Recuperado de https://byoptimos.com/byoptimos/como-crear-un-perfil-de-mercado-ideal-para-tu-negocio/#:%7E:text=El%20perfil%20de%20mercado%20permite,para%20que%20tenga%20plena%20aceptaci%C3%B3n.Calle 100ORIGINALInsuastyMurilloJuanPabloMejiaTequiJuanFelipe2022.pdfInsuastyMurilloJuanPabloMejiaTequiJuanFelipe2022.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf11854584http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/41201/1/InsuastyMurilloJuanPabloMejiaTequiJuanFelipe2022.pdf5fed3891ebb67ab4c5fee507c9f1a5a4MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/41201/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52THUMBNAILInsuastyMurilloJuanPabloMejiaTequiJuanFelipe2022.pdf.jpgInsuastyMurilloJuanPabloMejiaTequiJuanFelipe2022.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5105http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/41201/3/InsuastyMurilloJuanPabloMejiaTequiJuanFelipe2022.pdf.jpg8aed1b009e56a95359ebce05a79b99c8MD5310654/41201oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/412012022-06-29 01:03:50.852Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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