Elaboración de una propuesta didáctica para el desarrollo de competencias en estudiantes de práctica de nutrición clínica del adulto

Contando con los estudiantes de noveno semestre de Nutrición y Dietética de una prestigiosa Universidad del país, que están haciendo la práctica de Nutrición clínica del adulto en una Institución de alta complejidad de la ciudad de Bogotá, y ante la evidencia que llegan a la misma, con falencias par...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/21097
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/21097
Palabra clave:
Didactica
Competencias
Estrategia
Propuesta
PEDAGOGIA
COMPETENCIA EN EDUCACION
Didactics
Competences
Strategy
Proposal
Rights
License
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018
Description
Summary:Contando con los estudiantes de noveno semestre de Nutrición y Dietética de una prestigiosa Universidad del país, que están haciendo la práctica de Nutrición clínica del adulto en una Institución de alta complejidad de la ciudad de Bogotá, y ante la evidencia que llegan a la misma, con falencias para lograr integrar conocimientos teóricos a la práctica clínica, se propone en este documento la importancia de elaborar una estrategia didáctica, que logre desarrollar las competencias teórico-prácticas necesarias, para que el estudiante culmine con éxito su rotación y en el futuro si decide desempeñarse laboralmente en el área clínica, cuente con las bases que le permitan desarrollar un buen rol profesional.