El marketing ecológico como herramienta integral desde la gestión empresarial en pro a la sostenibilidad ambiental

A lo largo de la historia el ser humano se ha centrado en desarrollar herramientas para mantener activa la supervivencia y mejorar la calidad de vida de todos los individuos, sin embargo en ese afán de constante mejoría se ha dejado de distinguir lo verdaderamente importante produciendo y comerciali...

Full description

Autores:
Rosales Casallas, David Mateo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/38480
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/38480
Palabra clave:
MEDIO AMBIENTE
RECURSOS NATURALES
GESTION AMBIENTAL
Sustainability
Environmental
Management
Natural resources
Sostenibilidad
Medio ambiente
Gestion
Recursos naturales
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/