El marketing ecológico como herramienta integral desde la gestión empresarial en pro a la sostenibilidad ambiental
A lo largo de la historia el ser humano se ha centrado en desarrollar herramientas para mantener activa la supervivencia y mejorar la calidad de vida de todos los individuos, sin embargo en ese afán de constante mejoría se ha dejado de distinguir lo verdaderamente importante produciendo y comerciali...
- Autores:
-
Rosales Casallas, David Mateo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/38480
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/38480
- Palabra clave:
- MEDIO AMBIENTE
RECURSOS NATURALES
GESTION AMBIENTAL
Sustainability
Environmental
Management
Natural resources
Sostenibilidad
Medio ambiente
Gestion
Recursos naturales
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/