Planeación estratégica aplicada al mejoramiento de los procesos operativos y la generación de valor agregado en organizaciones privadas del sector bancario
La planeación estratégica en las organizaciones del sector bancario representa un papel fundamental en el mejoramiento de os procesos operativos y en la generación de valor agregado que se dan a los mismos. Esta técnica permite a las entidades del sector financiero instaurar orientación objetiva y c...
- Autores:
-
Sabogal Pardo, Pilar Angélica
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/45364
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/45364
- Palabra clave:
- BANCOS
BANCOS - PLANIFICACION ESTRATEGICA
BANCOS - MEJORAMIENTO DE PROCESOS
operational processes
value creation
internal customer
banking
procesos operativos
generación de valor
cliente interno
sector Bancario
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIMILTAR2_a58d10d875ff6ca2abeec957ce5da998 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/45364 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Planeación estratégica aplicada al mejoramiento de los procesos operativos y la generación de valor agregado en organizaciones privadas del sector bancario |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
Strategic planning applied to the improvement of operational processes and the generation of added value in private organizations in the banking sector |
title |
Planeación estratégica aplicada al mejoramiento de los procesos operativos y la generación de valor agregado en organizaciones privadas del sector bancario |
spellingShingle |
Planeación estratégica aplicada al mejoramiento de los procesos operativos y la generación de valor agregado en organizaciones privadas del sector bancario BANCOS BANCOS - PLANIFICACION ESTRATEGICA BANCOS - MEJORAMIENTO DE PROCESOS operational processes value creation internal customer banking procesos operativos generación de valor cliente interno sector Bancario |
title_short |
Planeación estratégica aplicada al mejoramiento de los procesos operativos y la generación de valor agregado en organizaciones privadas del sector bancario |
title_full |
Planeación estratégica aplicada al mejoramiento de los procesos operativos y la generación de valor agregado en organizaciones privadas del sector bancario |
title_fullStr |
Planeación estratégica aplicada al mejoramiento de los procesos operativos y la generación de valor agregado en organizaciones privadas del sector bancario |
title_full_unstemmed |
Planeación estratégica aplicada al mejoramiento de los procesos operativos y la generación de valor agregado en organizaciones privadas del sector bancario |
title_sort |
Planeación estratégica aplicada al mejoramiento de los procesos operativos y la generación de valor agregado en organizaciones privadas del sector bancario |
dc.creator.fl_str_mv |
Sabogal Pardo, Pilar Angélica |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Sánchez Acevedo, Juan Pablo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Sabogal Pardo, Pilar Angélica |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
BANCOS BANCOS - PLANIFICACION ESTRATEGICA BANCOS - MEJORAMIENTO DE PROCESOS |
topic |
BANCOS BANCOS - PLANIFICACION ESTRATEGICA BANCOS - MEJORAMIENTO DE PROCESOS operational processes value creation internal customer banking procesos operativos generación de valor cliente interno sector Bancario |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
operational processes value creation internal customer banking |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
procesos operativos generación de valor cliente interno sector Bancario |
description |
La planeación estratégica en las organizaciones del sector bancario representa un papel fundamental en el mejoramiento de os procesos operativos y en la generación de valor agregado que se dan a los mismos. Esta técnica permite a las entidades del sector financiero instaurar orientación objetiva y clara, con el fin de desarrollar estrategias primordiales con las cuales cumplan los objetivos propuestos a largo plazo. En primera instancia, la planeación estratégica requiere un análisis con detalle del habitad en el cual desarrollas sus actividades el banco, el cual deberá incluir los diferentes factores del entorno como economía, política, tecnología y sociedad, ya que con ellos se proporciona una comprensión más elocuente de las oportunidades y amanezcas del entrono que puedan afectar el correcto desempeño de la organización, así mimo evaluar los procesos internos con el fin de lograr identificar en que áreas surgen mejoras y optimizaciones de procesos, con la revisión de procedimientos implementados actuales, identificación de incumplimiento de ANS, baja productividad ya que supera la demanda a la oferta, inutilidad de procesos, con el fin de implementar o mejorar las prácticas y así lograr el aumento de la eficiencia y la productividad de la organización. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-12-14T13:30:42Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-12-14T13:30:42Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023-06-27 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/45364 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10654/45364 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Adusei, A., Shang, Y., & Wei, J. (2020). Mejora del proceso bancario utilizando el enfoque Lean Six Sigma. Journal of Risk and Financial Management, 13(2), 22. https://doi.org/10.3390/jrfm13020022 Al-Hajjaj, A., Jassim, H., & Ramayah, T. (2019). Strategic Process Planning in the Banking Industry: A Review. Journal of Reviews on Global Economics, 8, 552-560. https://doi.org/10.6000/1929-7092.2019.08.49 Goncharuk, A. G., Polischuk, V. P., & Kovalenko, O. S. (2018). Uso de tecnologías de la información y comunicación en la gestión de procesos de un banco comercial. Economic Annals-XXI, 172(9-10), 7-10. https://doi.org/10.21003/ea.V172-02 Hinostroza, M. (2023). La automatización de procesos, pilar fundamental de la Transformación Digital. Khalil, M. (2020). Strategic Process Planning in the Banking Sector. IOSR Journal of Business and Management, 22(5), 12-18. https://doi.org/10.9790/0837-2205091218 Muda, M., & Ismail, N. (2020). Process Management in the Banking Industry: A Framework for Strategic Planning. Journal of Industrial Engineering and Management, 13(3), 641-655. https://doi.org/10.3926/jiem.3187 Peel M. (1990), “El servicio al cliente: guía para mejorar la atención y la asistencia”. Ed. Deusto. Madrid. Pineda, K. G. A. (2023). Estandarización del proceso de rama y su impacto en la productividad y eficiencia operativa. Quispe Julca, I. M., & Terrones Puntay, W. P. (2023). Calidad de servicio y satisfacción del cliente del Banco BBVA-Oficina central, Lima 2020. Riposo, J., Weichenberg, G., Duran, C. K., Fox, B., Shelton, W., & Thorsen, A. (2013). Business Process Reengineering. In Improving Air Force Enterprise Resource Planning-Enabled Business Transformation (pp. 19–22). RAND Corporation. http://www.jstor.org/stable/10.7249/j.ctt5hhvgh.12 Sánchez, C. A. (2017). El servicio al cliente externo: una estrategia de ventaja competitiva en el sector financiero colombiano. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/16155. Serna Gómez H. (2006), “Servicio al cliente. Una nueva visión: clientes para siempre. Ed. Panamericana. Vega Silva, M. G. (2023). La planeación estratégica como medio para el cumplimiento de objetivos. |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International Acceso abierto http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
applicaction/pdf |
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv |
Calle 100 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Alta Gerencia |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Estudios a Distancia |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/45364/1/SabogalPilar2023%5b1%5d.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/45364/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
fe5f97893448dfeb7051b695948e7024 a609d7e369577f685ce98c66b903b91b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098403182411776 |
spelling |
Sánchez Acevedo, Juan PabloSabogal Pardo, Pilar AngélicaEspecialista en Alta Gerencia2023-12-14T13:30:42Z2023-12-14T13:30:42Z2023-06-27http://hdl.handle.net/10654/45364instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coLa planeación estratégica en las organizaciones del sector bancario representa un papel fundamental en el mejoramiento de os procesos operativos y en la generación de valor agregado que se dan a los mismos. Esta técnica permite a las entidades del sector financiero instaurar orientación objetiva y clara, con el fin de desarrollar estrategias primordiales con las cuales cumplan los objetivos propuestos a largo plazo. En primera instancia, la planeación estratégica requiere un análisis con detalle del habitad en el cual desarrollas sus actividades el banco, el cual deberá incluir los diferentes factores del entorno como economía, política, tecnología y sociedad, ya que con ellos se proporciona una comprensión más elocuente de las oportunidades y amanezcas del entrono que puedan afectar el correcto desempeño de la organización, así mimo evaluar los procesos internos con el fin de lograr identificar en que áreas surgen mejoras y optimizaciones de procesos, con la revisión de procedimientos implementados actuales, identificación de incumplimiento de ANS, baja productividad ya que supera la demanda a la oferta, inutilidad de procesos, con el fin de implementar o mejorar las prácticas y así lograr el aumento de la eficiencia y la productividad de la organización.Página Resumen 3 Abstract 4 Planeación estratégica Procesos Operativos en el sector Bancario 6 Mejoramiento de procesos Operativos Bancarios…………………………………………………… 8 Generación de Valor agregado hacia los clientes internos y externos del Sector Bancario……10 Conclusiones 11 Referencias 12Strategic planning plays a crucial role in improving operational processes and adding value to organizations in the banking sector. This technique enables financial institutions to establish clear objectives and develop primary strategies to achieve long-term goals. Firstly, strategic planning requires a detailed analysis of the bank's operating environment, including economic, political, technological, and social factors. This provides a comprehensive understanding of external opportunities and challenges that could impact the organization's performance. Additionally, it evaluates internal processes to identify areas for improvement and optimization, such as reviewing current procedures, identifying substandard performance, low productivity, inadequate processes, and implementing or improving practices to enhance the organization's efficiency and productivity.Especializaciónapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Planeación estratégica aplicada al mejoramiento de los procesos operativos y la generación de valor agregado en organizaciones privadas del sector bancarioStrategic planning applied to the improvement of operational processes and the generation of added value in private organizations in the banking sectorBANCOSBANCOS - PLANIFICACION ESTRATEGICABANCOS - MEJORAMIENTO DE PROCESOSoperational processesvalue creationinternal customerbankingprocesos operativosgeneración de valorcliente internosector BancarioTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Alta GerenciaFacultad de Estudios a DistanciaUniversidad Militar Nueva GranadaAdusei, A., Shang, Y., & Wei, J. (2020). Mejora del proceso bancario utilizando el enfoque Lean Six Sigma. Journal of Risk and Financial Management, 13(2), 22. https://doi.org/10.3390/jrfm13020022Al-Hajjaj, A., Jassim, H., & Ramayah, T. (2019). Strategic Process Planning in the Banking Industry: A Review. Journal of Reviews on Global Economics, 8, 552-560. https://doi.org/10.6000/1929-7092.2019.08.49Goncharuk, A. G., Polischuk, V. P., & Kovalenko, O. S. (2018). Uso de tecnologías de la información y comunicación en la gestión de procesos de un banco comercial. Economic Annals-XXI, 172(9-10), 7-10. https://doi.org/10.21003/ea.V172-02Hinostroza, M. (2023). La automatización de procesos, pilar fundamental de la Transformación Digital.Khalil, M. (2020). Strategic Process Planning in the Banking Sector. IOSR Journal of Business and Management, 22(5), 12-18. https://doi.org/10.9790/0837-2205091218Muda, M., & Ismail, N. (2020). Process Management in the Banking Industry: A Framework for Strategic Planning. Journal of Industrial Engineering and Management, 13(3), 641-655. https://doi.org/10.3926/jiem.3187Peel M. (1990), “El servicio al cliente: guía para mejorar la atención y la asistencia”. Ed. Deusto. Madrid.Pineda, K. G. A. (2023). Estandarización del proceso de rama y su impacto en la productividad y eficiencia operativa.Quispe Julca, I. M., & Terrones Puntay, W. P. (2023). Calidad de servicio y satisfacción del cliente del Banco BBVA-Oficina central, Lima 2020.Riposo, J., Weichenberg, G., Duran, C. K., Fox, B., Shelton, W., & Thorsen, A. (2013). Business Process Reengineering. In Improving Air Force Enterprise Resource Planning-Enabled Business Transformation (pp. 19–22). RAND Corporation. http://www.jstor.org/stable/10.7249/j.ctt5hhvgh.12Sánchez, C. A. (2017). El servicio al cliente externo: una estrategia de ventaja competitiva en el sector financiero colombiano. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/16155.Serna Gómez H. (2006), “Servicio al cliente. Una nueva visión: clientes para siempre. Ed. Panamericana.Vega Silva, M. G. (2023). La planeación estratégica como medio para el cumplimiento de objetivos.Calle 100ORIGINALSabogalPilar2023[1].pdfSabogalPilar2023[1].pdfEnsayoapplication/pdf344369http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/45364/1/SabogalPilar2023%5b1%5d.pdffe5f97893448dfeb7051b695948e7024MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/45364/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52open access10654/45364oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/453642023-12-14 08:30:43.929open accessRepositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |