Transformación digital y toma de decisiones en gerencia de mercadeo: estudio de caso en compañía de seguros, Bogotá

En el contexto empresarial, la Gerencia de Mercadeo es una de las áreas que impulsa y da soporte a la gestión comercial a partir de la planeación, desarrollo, gestión y control de las acciones y actividades contenidas en la estrategia de mercadeo. Dentro de esta estrategia, se destacan acciones como...

Full description

Autores:
Díaz Mosquera, John Alexander
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/45340
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/45340
Palabra clave:
ADMINISTRACION DE MERCADEO
TOMA DE DECISIONES
digital transformation
marketing
marketing management
decision-making
TRANSFORMACION DIGITAL
Transformación digital
Mercadeo
Gerencia de mercadeo
Toma de decisiones
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIMILTAR2_a43e1b33371daa747491e796e056a944
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/45340
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Transformación digital y toma de decisiones en gerencia de mercadeo: estudio de caso en compañía de seguros, Bogotá
dc.title.translated.spa.fl_str_mv Digital transformation and decision making in marketing management: case study in an insurance company, Bogotá
title Transformación digital y toma de decisiones en gerencia de mercadeo: estudio de caso en compañía de seguros, Bogotá
spellingShingle Transformación digital y toma de decisiones en gerencia de mercadeo: estudio de caso en compañía de seguros, Bogotá
ADMINISTRACION DE MERCADEO
TOMA DE DECISIONES
digital transformation
marketing
marketing management
decision-making
TRANSFORMACION DIGITAL
Transformación digital
Mercadeo
Gerencia de mercadeo
Toma de decisiones
title_short Transformación digital y toma de decisiones en gerencia de mercadeo: estudio de caso en compañía de seguros, Bogotá
title_full Transformación digital y toma de decisiones en gerencia de mercadeo: estudio de caso en compañía de seguros, Bogotá
title_fullStr Transformación digital y toma de decisiones en gerencia de mercadeo: estudio de caso en compañía de seguros, Bogotá
title_full_unstemmed Transformación digital y toma de decisiones en gerencia de mercadeo: estudio de caso en compañía de seguros, Bogotá
title_sort Transformación digital y toma de decisiones en gerencia de mercadeo: estudio de caso en compañía de seguros, Bogotá
dc.creator.fl_str_mv Díaz Mosquera, John Alexander
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Díaz Mosquera, John Alexander
dc.contributor.other.none.fl_str_mv Naranjo Martínez, Carlos Andrés
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv ADMINISTRACION DE MERCADEO
TOMA DE DECISIONES
topic ADMINISTRACION DE MERCADEO
TOMA DE DECISIONES
digital transformation
marketing
marketing management
decision-making
TRANSFORMACION DIGITAL
Transformación digital
Mercadeo
Gerencia de mercadeo
Toma de decisiones
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv digital transformation
marketing
marketing management
decision-making
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv TRANSFORMACION DIGITAL
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Transformación digital
Mercadeo
Gerencia de mercadeo
Toma de decisiones
description En el contexto empresarial, la Gerencia de Mercadeo es una de las áreas que impulsa y da soporte a la gestión comercial a partir de la planeación, desarrollo, gestión y control de las acciones y actividades contenidas en la estrategia de mercadeo. Dentro de esta estrategia, se destacan acciones como: la gestión de posicionamiento e imagen de marca, diseño y creatividad, presencia en redes sociales, comunicaciones, organización de eventos y, de manera significativa para este estudio, la administración precisa del inventario de material promocional. Este último aspecto se convierte en el punto central de este ensayo argumentativo de tipo descriptivo y exploratorio, ya que la eficiente gestión de este material promocional no solo optimiza el proceso interno de la compañía, sino que también tiene un impacto directo en la toma de decisiones del Gerente de Mercadeo en su dependencia. La introducción de elementos de transformación digital en este proceso no solo simplifica la gestión logística, sino que también abre las puertas a una fuente de datos fundamentales para la toma de decisiones estratégicas. Este ensayo se centrará en la relevancia de la información obtenida a través de esta transformación digital en la gestión de inventarios, analizando cómo estos datos se convierten en un recurso estratégico vital para la gerencia de mercadeo y comunicaciones.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-12-07T17:16:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-12-07T17:16:24Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2023-10-19
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/45340
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
url http://hdl.handle.net/10654/45340
identifier_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Propuesta de Transformación Digital Seguros JADM. (2023, 8 octubre). Procedimiento Administración de inventarios [Vídeo]. YouTube. Procedimiento Administración de inventarios
Propuesta de Transformación Digital Seguros JADM. (2023a, octubre 8). Entrevista Vicepresidente de Negocios [Vídeo]. YouTube. Entrevista Vicepresidente de Negocios
Propuesta de Transformación Digital Seguros JADM. (2023b, octubre 8). Prueba piloto herramienta transformación digital [Vídeo]. YouTube. Prueba Piloto Herramienta Transformación Digital
Razo, C. M. (1998). Cómo elaborar y asesorar una investigación de tesis. Pearson Educación. https://www.google.com.co/books/edition/C%C3%B3mo_elaborar_y_asesorar_una_investigac/1ycDGW3ph1UC?hl=es-419&gbpv=1&dq=observacion+participativa&pg=PA216&printsec=frontcover
Kotler, P., Armstrong, G., & Opresnik, M. O. (2020). Principles of Marketing. Pearson.
Boone, L. E., Kurtz, D. L., Khan, M. H., & Canzer, B. (2019). Contemporary business. John Wiley & Sons.
Hardcastle, E. (2011). Business Information Systems. Elizabeth Hardcastle & Ventus Publishing ApS. https://library.ku.ac.ke/wp-content/downloads/2011/08/Bookboon/Magement%20andOrganisation/business-information-systems.pdf
Microsoft. (2023, abril 6). Introducción a VBA en Office. Microsoft.com. https://learn.microsoft.com/es-es/office/vba/library-reference/concepts/getting-started-with-vba-in-office
Alcalá, Á. B. (2001). Un timón en la tormenta: cómo implantar con sencillez la gestión de los recursos humanos en la empresa. Ediciones Díaz de Santos.
Krajewski, L. J., & Ritzman, L. P. (2000). Administración de Operaciones: estrategia y análisis . Pearson Educación.
Moya, M. (1990) Control de Inventarios Investigación de Operaciones 4. Euned.
Slotnisky, D. (2016). Transformación digital: cómo las empresas y los profesionales deben adaptarse a esta revolución Digital House. Coding School., 2016 M10 20 - 184 páginas
Davenport, T. H. (1993). Process innovation: Reengineering Work Through Information Technology. Harvard Business Press
Porter, M. E. (1985). Competitive advantage: creating and sustaining superior performance. http://resource.1st.ir/PortalImageDb/ScientificContent/182225f9-188a-4f24-ad2a-05b1d8944668/Competitive%20Advantage.pdf
Gervilla, M. J. Q., & Jiménez, A. L. (2011). Manual de Marketing y Comunicación Cultural. En Universidad de Cádiz eBooks. https://observatoriocultural.udgvirtual.udg.mx/repositorio/handle/123456789/238
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Acceso abierto
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv applicaction/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Bogotá - Colombia
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv Campus UMNG
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Alta Gerencia
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Estudios a Distancia
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/45340/1/D%c3%adazMosqueraJohnAlexander2023.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/45340/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 49f47043f23c4e7930884e74401eb897
a609d7e369577f685ce98c66b903b91b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1837098462709022720
spelling Díaz Mosquera, John AlexanderEspecialista en Alta GerenciaNaranjo Martínez, Carlos AndrésBogotá - ColombiaCampus UMNG2023-12-07T17:16:24Z2023-12-07T17:16:24Z2023-10-19http://hdl.handle.net/10654/45340instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coEn el contexto empresarial, la Gerencia de Mercadeo es una de las áreas que impulsa y da soporte a la gestión comercial a partir de la planeación, desarrollo, gestión y control de las acciones y actividades contenidas en la estrategia de mercadeo. Dentro de esta estrategia, se destacan acciones como: la gestión de posicionamiento e imagen de marca, diseño y creatividad, presencia en redes sociales, comunicaciones, organización de eventos y, de manera significativa para este estudio, la administración precisa del inventario de material promocional. Este último aspecto se convierte en el punto central de este ensayo argumentativo de tipo descriptivo y exploratorio, ya que la eficiente gestión de este material promocional no solo optimiza el proceso interno de la compañía, sino que también tiene un impacto directo en la toma de decisiones del Gerente de Mercadeo en su dependencia. La introducción de elementos de transformación digital en este proceso no solo simplifica la gestión logística, sino que también abre las puertas a una fuente de datos fundamentales para la toma de decisiones estratégicas. Este ensayo se centrará en la relevancia de la información obtenida a través de esta transformación digital en la gestión de inventarios, analizando cómo estos datos se convierten en un recurso estratégico vital para la gerencia de mercadeo y comunicaciones.Lista de Tablas............................................................................................................................ 3 Lista de Figuras .......................................................................................................................... 4 Resumen .................................................................................................................................... 5 Abstract....................................................................................................................................... 6 Introducción ................................................................................................................................ 7 Descripción del problema .......................................................................................................... 11 Perspectiva Teórica: Gestión de Inventarios ........................................................................ 11 Perspectiva Teórica: Transformación Digital ........................................................................ 12 Perspectiva Teórica: Toma de Decisiones ........................................................................... 13 Perspectiva Teórica: Visual Basic para Aplicaciones Excel .................................................. 14 Descripción Detallada del Proceso de Inventarios de Material Promocional ............................. 14 Discusión y Resultados ............................................................................................................. 19 Descripción de la Herramienta: Módulo de Cotizaciones...................................................... 21 Descripción de la Herramienta: Módulo de Entradas ............................................................ 24 Descripción de la Herramienta: Módulo de Salidas .............................................................. 30 Desarrollo de Prueba Piloto y Opinión de los Involucrados en el Proceso ............................ 32 Conclusiones ............................................................................................................................ 37 Referencias ............................................................................................................................... 39In the business context, Marketing Management is one of the areas that drives and supports commercial management through the planning, development, management, and control of actions and activities outlined in the marketing strategy. Within this strategy, highlighted actions include brand positioning and image management, design and creativity, social media presence, communications, event organization, and significantly for this study, the precise management of promotional material inventory. This latter aspect becomes the central focus of this descriptive and exploratory argumentative essay, as the efficient management of this promotional material not only optimizes the internal processes of the insurance company but also directly impacts the decision-making of the Marketing Manager within their department. The introduction of digital transformation elements into this process not only simplifies logistical management but also opens doors to a fundamental data source for strategic decision-making. This essay will concentrate on the relevance of the information obtained through this digital transformation in inventory management, analyzing how this data becomes a vital strategic resource for marketing and communications management.Especializaciónapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Transformación digital y toma de decisiones en gerencia de mercadeo: estudio de caso en compañía de seguros, BogotáDigital transformation and decision making in marketing management: case study in an insurance company, BogotáADMINISTRACION DE MERCADEOTOMA DE DECISIONESdigital transformationmarketingmarketing managementdecision-makingTRANSFORMACION DIGITALTransformación digitalMercadeoGerencia de mercadeoToma de decisionesTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Alta GerenciaFacultad de Estudios a DistanciaUniversidad Militar Nueva GranadaPropuesta de Transformación Digital Seguros JADM. (2023, 8 octubre). Procedimiento Administración de inventarios [Vídeo]. YouTube. Procedimiento Administración de inventariosPropuesta de Transformación Digital Seguros JADM. (2023a, octubre 8). Entrevista Vicepresidente de Negocios [Vídeo]. YouTube. Entrevista Vicepresidente de NegociosPropuesta de Transformación Digital Seguros JADM. (2023b, octubre 8). Prueba piloto herramienta transformación digital [Vídeo]. YouTube. Prueba Piloto Herramienta Transformación DigitalRazo, C. M. (1998). Cómo elaborar y asesorar una investigación de tesis. Pearson Educación. https://www.google.com.co/books/edition/C%C3%B3mo_elaborar_y_asesorar_una_investigac/1ycDGW3ph1UC?hl=es-419&gbpv=1&dq=observacion+participativa&pg=PA216&printsec=frontcoverKotler, P., Armstrong, G., & Opresnik, M. O. (2020). Principles of Marketing. Pearson.Boone, L. E., Kurtz, D. L., Khan, M. H., & Canzer, B. (2019). Contemporary business. John Wiley & Sons.Hardcastle, E. (2011). Business Information Systems. Elizabeth Hardcastle & Ventus Publishing ApS. https://library.ku.ac.ke/wp-content/downloads/2011/08/Bookboon/Magement%20andOrganisation/business-information-systems.pdfMicrosoft. (2023, abril 6). Introducción a VBA en Office. Microsoft.com. https://learn.microsoft.com/es-es/office/vba/library-reference/concepts/getting-started-with-vba-in-officeAlcalá, Á. B. (2001). Un timón en la tormenta: cómo implantar con sencillez la gestión de los recursos humanos en la empresa. Ediciones Díaz de Santos.Krajewski, L. J., & Ritzman, L. P. (2000). Administración de Operaciones: estrategia y análisis . Pearson Educación.Moya, M. (1990) Control de Inventarios Investigación de Operaciones 4. Euned.Slotnisky, D. (2016). Transformación digital: cómo las empresas y los profesionales deben adaptarse a esta revolución Digital House. Coding School., 2016 M10 20 - 184 páginasDavenport, T. H. (1993). Process innovation: Reengineering Work Through Information Technology. Harvard Business PressPorter, M. E. (1985). Competitive advantage: creating and sustaining superior performance. http://resource.1st.ir/PortalImageDb/ScientificContent/182225f9-188a-4f24-ad2a-05b1d8944668/Competitive%20Advantage.pdfGervilla, M. J. Q., & Jiménez, A. L. (2011). Manual de Marketing y Comunicación Cultural. En Universidad de Cádiz eBooks. https://observatoriocultural.udgvirtual.udg.mx/repositorio/handle/123456789/238ORIGINALDíazMosqueraJohnAlexander2023.pdfDíazMosqueraJohnAlexander2023.pdfEnsayoapplication/pdf469740http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/45340/1/D%c3%adazMosqueraJohnAlexander2023.pdf49f47043f23c4e7930884e74401eb897MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/45340/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52open access10654/45340oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/453402023-12-07 12:16:26.733open accessRepositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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