Transformación digital y toma de decisiones en gerencia de mercadeo: estudio de caso en compañía de seguros, Bogotá
En el contexto empresarial, la Gerencia de Mercadeo es una de las áreas que impulsa y da soporte a la gestión comercial a partir de la planeación, desarrollo, gestión y control de las acciones y actividades contenidas en la estrategia de mercadeo. Dentro de esta estrategia, se destacan acciones como...
- Autores:
-
Díaz Mosquera, John Alexander
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/45340
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/45340
- Palabra clave:
- ADMINISTRACION DE MERCADEO
TOMA DE DECISIONES
digital transformation
marketing
marketing management
decision-making
TRANSFORMACION DIGITAL
Transformación digital
Mercadeo
Gerencia de mercadeo
Toma de decisiones
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIMILTAR2_a43e1b33371daa747491e796e056a944 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/45340 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Transformación digital y toma de decisiones en gerencia de mercadeo: estudio de caso en compañía de seguros, Bogotá |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
Digital transformation and decision making in marketing management: case study in an insurance company, Bogotá |
title |
Transformación digital y toma de decisiones en gerencia de mercadeo: estudio de caso en compañía de seguros, Bogotá |
spellingShingle |
Transformación digital y toma de decisiones en gerencia de mercadeo: estudio de caso en compañía de seguros, Bogotá ADMINISTRACION DE MERCADEO TOMA DE DECISIONES digital transformation marketing marketing management decision-making TRANSFORMACION DIGITAL Transformación digital Mercadeo Gerencia de mercadeo Toma de decisiones |
title_short |
Transformación digital y toma de decisiones en gerencia de mercadeo: estudio de caso en compañía de seguros, Bogotá |
title_full |
Transformación digital y toma de decisiones en gerencia de mercadeo: estudio de caso en compañía de seguros, Bogotá |
title_fullStr |
Transformación digital y toma de decisiones en gerencia de mercadeo: estudio de caso en compañía de seguros, Bogotá |
title_full_unstemmed |
Transformación digital y toma de decisiones en gerencia de mercadeo: estudio de caso en compañía de seguros, Bogotá |
title_sort |
Transformación digital y toma de decisiones en gerencia de mercadeo: estudio de caso en compañía de seguros, Bogotá |
dc.creator.fl_str_mv |
Díaz Mosquera, John Alexander |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Díaz Mosquera, John Alexander |
dc.contributor.other.none.fl_str_mv |
Naranjo Martínez, Carlos Andrés |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
ADMINISTRACION DE MERCADEO TOMA DE DECISIONES |
topic |
ADMINISTRACION DE MERCADEO TOMA DE DECISIONES digital transformation marketing marketing management decision-making TRANSFORMACION DIGITAL Transformación digital Mercadeo Gerencia de mercadeo Toma de decisiones |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
digital transformation marketing marketing management decision-making |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
TRANSFORMACION DIGITAL |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Transformación digital Mercadeo Gerencia de mercadeo Toma de decisiones |
description |
En el contexto empresarial, la Gerencia de Mercadeo es una de las áreas que impulsa y da soporte a la gestión comercial a partir de la planeación, desarrollo, gestión y control de las acciones y actividades contenidas en la estrategia de mercadeo. Dentro de esta estrategia, se destacan acciones como: la gestión de posicionamiento e imagen de marca, diseño y creatividad, presencia en redes sociales, comunicaciones, organización de eventos y, de manera significativa para este estudio, la administración precisa del inventario de material promocional. Este último aspecto se convierte en el punto central de este ensayo argumentativo de tipo descriptivo y exploratorio, ya que la eficiente gestión de este material promocional no solo optimiza el proceso interno de la compañía, sino que también tiene un impacto directo en la toma de decisiones del Gerente de Mercadeo en su dependencia. La introducción de elementos de transformación digital en este proceso no solo simplifica la gestión logística, sino que también abre las puertas a una fuente de datos fundamentales para la toma de decisiones estratégicas. Este ensayo se centrará en la relevancia de la información obtenida a través de esta transformación digital en la gestión de inventarios, analizando cómo estos datos se convierten en un recurso estratégico vital para la gerencia de mercadeo y comunicaciones. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-12-07T17:16:24Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-12-07T17:16:24Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023-10-19 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/45340 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10654/45340 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Propuesta de Transformación Digital Seguros JADM. (2023, 8 octubre). Procedimiento Administración de inventarios [Vídeo]. YouTube. Procedimiento Administración de inventarios Propuesta de Transformación Digital Seguros JADM. (2023a, octubre 8). Entrevista Vicepresidente de Negocios [Vídeo]. YouTube. Entrevista Vicepresidente de Negocios Propuesta de Transformación Digital Seguros JADM. (2023b, octubre 8). Prueba piloto herramienta transformación digital [Vídeo]. YouTube. Prueba Piloto Herramienta Transformación Digital Razo, C. M. (1998). Cómo elaborar y asesorar una investigación de tesis. Pearson Educación. https://www.google.com.co/books/edition/C%C3%B3mo_elaborar_y_asesorar_una_investigac/1ycDGW3ph1UC?hl=es-419&gbpv=1&dq=observacion+participativa&pg=PA216&printsec=frontcover Kotler, P., Armstrong, G., & Opresnik, M. O. (2020). Principles of Marketing. Pearson. Boone, L. E., Kurtz, D. L., Khan, M. H., & Canzer, B. (2019). Contemporary business. John Wiley & Sons. Hardcastle, E. (2011). Business Information Systems. Elizabeth Hardcastle & Ventus Publishing ApS. https://library.ku.ac.ke/wp-content/downloads/2011/08/Bookboon/Magement%20andOrganisation/business-information-systems.pdf Microsoft. (2023, abril 6). Introducción a VBA en Office. Microsoft.com. https://learn.microsoft.com/es-es/office/vba/library-reference/concepts/getting-started-with-vba-in-office Alcalá, Á. B. (2001). Un timón en la tormenta: cómo implantar con sencillez la gestión de los recursos humanos en la empresa. Ediciones Díaz de Santos. Krajewski, L. J., & Ritzman, L. P. (2000). Administración de Operaciones: estrategia y análisis . Pearson Educación. Moya, M. (1990) Control de Inventarios Investigación de Operaciones 4. Euned. Slotnisky, D. (2016). Transformación digital: cómo las empresas y los profesionales deben adaptarse a esta revolución Digital House. Coding School., 2016 M10 20 - 184 páginas Davenport, T. H. (1993). Process innovation: Reengineering Work Through Information Technology. Harvard Business Press Porter, M. E. (1985). Competitive advantage: creating and sustaining superior performance. http://resource.1st.ir/PortalImageDb/ScientificContent/182225f9-188a-4f24-ad2a-05b1d8944668/Competitive%20Advantage.pdf Gervilla, M. J. Q., & Jiménez, A. L. (2011). Manual de Marketing y Comunicación Cultural. En Universidad de Cádiz eBooks. https://observatoriocultural.udgvirtual.udg.mx/repositorio/handle/123456789/238 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International Acceso abierto http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
applicaction/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá - Colombia |
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv |
Campus UMNG |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Alta Gerencia |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Estudios a Distancia |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/45340/1/D%c3%adazMosqueraJohnAlexander2023.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/45340/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
49f47043f23c4e7930884e74401eb897 a609d7e369577f685ce98c66b903b91b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098462709022720 |
spelling |
Díaz Mosquera, John AlexanderEspecialista en Alta GerenciaNaranjo Martínez, Carlos AndrésBogotá - ColombiaCampus UMNG2023-12-07T17:16:24Z2023-12-07T17:16:24Z2023-10-19http://hdl.handle.net/10654/45340instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coEn el contexto empresarial, la Gerencia de Mercadeo es una de las áreas que impulsa y da soporte a la gestión comercial a partir de la planeación, desarrollo, gestión y control de las acciones y actividades contenidas en la estrategia de mercadeo. Dentro de esta estrategia, se destacan acciones como: la gestión de posicionamiento e imagen de marca, diseño y creatividad, presencia en redes sociales, comunicaciones, organización de eventos y, de manera significativa para este estudio, la administración precisa del inventario de material promocional. Este último aspecto se convierte en el punto central de este ensayo argumentativo de tipo descriptivo y exploratorio, ya que la eficiente gestión de este material promocional no solo optimiza el proceso interno de la compañía, sino que también tiene un impacto directo en la toma de decisiones del Gerente de Mercadeo en su dependencia. La introducción de elementos de transformación digital en este proceso no solo simplifica la gestión logística, sino que también abre las puertas a una fuente de datos fundamentales para la toma de decisiones estratégicas. Este ensayo se centrará en la relevancia de la información obtenida a través de esta transformación digital en la gestión de inventarios, analizando cómo estos datos se convierten en un recurso estratégico vital para la gerencia de mercadeo y comunicaciones.Lista de Tablas............................................................................................................................ 3 Lista de Figuras .......................................................................................................................... 4 Resumen .................................................................................................................................... 5 Abstract....................................................................................................................................... 6 Introducción ................................................................................................................................ 7 Descripción del problema .......................................................................................................... 11 Perspectiva Teórica: Gestión de Inventarios ........................................................................ 11 Perspectiva Teórica: Transformación Digital ........................................................................ 12 Perspectiva Teórica: Toma de Decisiones ........................................................................... 13 Perspectiva Teórica: Visual Basic para Aplicaciones Excel .................................................. 14 Descripción Detallada del Proceso de Inventarios de Material Promocional ............................. 14 Discusión y Resultados ............................................................................................................. 19 Descripción de la Herramienta: Módulo de Cotizaciones...................................................... 21 Descripción de la Herramienta: Módulo de Entradas ............................................................ 24 Descripción de la Herramienta: Módulo de Salidas .............................................................. 30 Desarrollo de Prueba Piloto y Opinión de los Involucrados en el Proceso ............................ 32 Conclusiones ............................................................................................................................ 37 Referencias ............................................................................................................................... 39In the business context, Marketing Management is one of the areas that drives and supports commercial management through the planning, development, management, and control of actions and activities outlined in the marketing strategy. Within this strategy, highlighted actions include brand positioning and image management, design and creativity, social media presence, communications, event organization, and significantly for this study, the precise management of promotional material inventory. This latter aspect becomes the central focus of this descriptive and exploratory argumentative essay, as the efficient management of this promotional material not only optimizes the internal processes of the insurance company but also directly impacts the decision-making of the Marketing Manager within their department. The introduction of digital transformation elements into this process not only simplifies logistical management but also opens doors to a fundamental data source for strategic decision-making. This essay will concentrate on the relevance of the information obtained through this digital transformation in inventory management, analyzing how this data becomes a vital strategic resource for marketing and communications management.Especializaciónapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Transformación digital y toma de decisiones en gerencia de mercadeo: estudio de caso en compañía de seguros, BogotáDigital transformation and decision making in marketing management: case study in an insurance company, BogotáADMINISTRACION DE MERCADEOTOMA DE DECISIONESdigital transformationmarketingmarketing managementdecision-makingTRANSFORMACION DIGITALTransformación digitalMercadeoGerencia de mercadeoToma de decisionesTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Alta GerenciaFacultad de Estudios a DistanciaUniversidad Militar Nueva GranadaPropuesta de Transformación Digital Seguros JADM. (2023, 8 octubre). Procedimiento Administración de inventarios [Vídeo]. YouTube. Procedimiento Administración de inventariosPropuesta de Transformación Digital Seguros JADM. (2023a, octubre 8). Entrevista Vicepresidente de Negocios [Vídeo]. YouTube. Entrevista Vicepresidente de NegociosPropuesta de Transformación Digital Seguros JADM. (2023b, octubre 8). Prueba piloto herramienta transformación digital [Vídeo]. YouTube. Prueba Piloto Herramienta Transformación DigitalRazo, C. M. (1998). Cómo elaborar y asesorar una investigación de tesis. Pearson Educación. https://www.google.com.co/books/edition/C%C3%B3mo_elaborar_y_asesorar_una_investigac/1ycDGW3ph1UC?hl=es-419&gbpv=1&dq=observacion+participativa&pg=PA216&printsec=frontcoverKotler, P., Armstrong, G., & Opresnik, M. O. (2020). Principles of Marketing. Pearson.Boone, L. E., Kurtz, D. L., Khan, M. H., & Canzer, B. (2019). Contemporary business. John Wiley & Sons.Hardcastle, E. (2011). Business Information Systems. Elizabeth Hardcastle & Ventus Publishing ApS. https://library.ku.ac.ke/wp-content/downloads/2011/08/Bookboon/Magement%20andOrganisation/business-information-systems.pdfMicrosoft. (2023, abril 6). Introducción a VBA en Office. Microsoft.com. https://learn.microsoft.com/es-es/office/vba/library-reference/concepts/getting-started-with-vba-in-officeAlcalá, Á. B. (2001). Un timón en la tormenta: cómo implantar con sencillez la gestión de los recursos humanos en la empresa. Ediciones Díaz de Santos.Krajewski, L. J., & Ritzman, L. P. (2000). Administración de Operaciones: estrategia y análisis . Pearson Educación.Moya, M. (1990) Control de Inventarios Investigación de Operaciones 4. Euned.Slotnisky, D. (2016). Transformación digital: cómo las empresas y los profesionales deben adaptarse a esta revolución Digital House. Coding School., 2016 M10 20 - 184 páginasDavenport, T. H. (1993). Process innovation: Reengineering Work Through Information Technology. Harvard Business PressPorter, M. E. (1985). Competitive advantage: creating and sustaining superior performance. http://resource.1st.ir/PortalImageDb/ScientificContent/182225f9-188a-4f24-ad2a-05b1d8944668/Competitive%20Advantage.pdfGervilla, M. J. Q., & Jiménez, A. L. (2011). Manual de Marketing y Comunicación Cultural. En Universidad de Cádiz eBooks. https://observatoriocultural.udgvirtual.udg.mx/repositorio/handle/123456789/238ORIGINALDíazMosqueraJohnAlexander2023.pdfDíazMosqueraJohnAlexander2023.pdfEnsayoapplication/pdf469740http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/45340/1/D%c3%adazMosqueraJohnAlexander2023.pdf49f47043f23c4e7930884e74401eb897MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/45340/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52open access10654/45340oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/453402023-12-07 12:16:26.733open accessRepositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |