Aplicación del modelo de madurez por capacidades a la empresa del sector de marketing digital

La competitividad entre las empresas que existe hoy en día es cada vez mayor, es por ello que es necesario evaluar las condiciones en las que se encuentra la organización y sus capacidades para poder abordar de manera óptima, por medio del modelo de madurez por capacidades empresariales que permite...

Full description

Autores:
Mojica Guerrero, Andrés Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/45070
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/45070
Palabra clave:
MERCADEO POR INTERNET
COMERCIO ELECTRONICO
APTITUDES
Maturity Model
Management
Organization
Capacities
Maturity Level
Nivel de madurez
Capacidades
Organización
Gerencia
Modelo de madurez
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIMILTAR2_a32d0aafc9a211007c2ac1e70f358e9c
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/45070
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Aplicación del modelo de madurez por capacidades a la empresa del sector de marketing digital
dc.title.translated.spa.fl_str_mv Application of the capability maturity model to company in the digital marketing sector
title Aplicación del modelo de madurez por capacidades a la empresa del sector de marketing digital
spellingShingle Aplicación del modelo de madurez por capacidades a la empresa del sector de marketing digital
MERCADEO POR INTERNET
COMERCIO ELECTRONICO
APTITUDES
Maturity Model
Management
Organization
Capacities
Maturity Level
Nivel de madurez
Capacidades
Organización
Gerencia
Modelo de madurez
title_short Aplicación del modelo de madurez por capacidades a la empresa del sector de marketing digital
title_full Aplicación del modelo de madurez por capacidades a la empresa del sector de marketing digital
title_fullStr Aplicación del modelo de madurez por capacidades a la empresa del sector de marketing digital
title_full_unstemmed Aplicación del modelo de madurez por capacidades a la empresa del sector de marketing digital
title_sort Aplicación del modelo de madurez por capacidades a la empresa del sector de marketing digital
dc.creator.fl_str_mv Mojica Guerrero, Andrés Felipe
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Mojica Guerrero, Andrés Felipe
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv MERCADEO POR INTERNET
COMERCIO ELECTRONICO
APTITUDES
topic MERCADEO POR INTERNET
COMERCIO ELECTRONICO
APTITUDES
Maturity Model
Management
Organization
Capacities
Maturity Level
Nivel de madurez
Capacidades
Organización
Gerencia
Modelo de madurez
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv Maturity Model
Management
Organization
Capacities
Maturity Level
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Nivel de madurez
Capacidades
Organización
Gerencia
Modelo de madurez
description La competitividad entre las empresas que existe hoy en día es cada vez mayor, es por ello que es necesario evaluar las condiciones en las que se encuentra la organización y sus capacidades para poder abordar de manera óptima, por medio del modelo de madurez por capacidades empresariales que permite medir la productividad junto a la competitividad, el cual evalúa por medio de preguntas concretas las capacidades respectivas (Organizacional, Financiera, Marketing, Innovación y Gerencial), las cuales cada una de ellas es categorizada con un valor de (cero a cinco) según la escala COBIT del modelo de madurez, según los resultados obtenidos se logró proponer acciones de mejora que podrían impactar de manera positiva, aumentado la productividad y la competitividad que es un factor importante. Como factor importante es necesario contar con la ayuda de la alta gerencia para poder fomentar el clima laboral y la comunicación dentro de los colaboradores.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-08-14T17:52:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-08-14T17:52:09Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2023-05-18
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/45070
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
url http://hdl.handle.net/10654/45070
identifier_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Arbeláez. N. Cortés D. Palacios Z. (2020). Desarrollo de un modelo de madurez organizacional en gestión de beneficios. Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito.
Arbeláez Osorio, N, Cortés Cerquera, D y Palacios Cárdenas, Z. (2020). Desarrollo de un modelo de madurez organizacional en gestión de beneficios. Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito
Arredondo Hidalgo., Caldera González., & Ortega Carrillo, M. A. (2022). Mejores prácticas y excelencia empresarial. Análisis de una Pyme exportadora Mexicana. Investigaciones en ciencias de la gestión, 153
Beltrán, C. I. U., & Neira, D. F. S. (2021). Marketing digital en micro y pequeñas empresas de publicidad de Bogotá. Universidad & Empresa.
Castillo Abarca, Vega Zepeda, & Meneses Villegas. (2020). Alineando el ciclo de vida de un proyecto con un modelo de madurez BI: una propuesta para la etapa de análisis preliminar. Revista Chilena de Ingeniería
Fernández Darraz., & Zincke, (2020). acreditación y desarrollo de capacidades organizacionales en las universidades chilenas. Calidad En La Educación, 53.
García Monsalve., (2021). Innovación organizacional como factor de competitividad empresarial en mypes durante el Covid-19 : Organizational innovation as a factor of business competitiveness in Mypes during Covid-19. Comunicación: Revista de Investigación En Comunicación y Desarrollo, 12(. 2).
Hernández, S. L. (2021). Estrategias para afrontar la resistencia al cambio en las organizaciones. Universidad Militar Nueva Granada.
Hurtado-Suesca, M y Ruiz-Pachón, S. (2019). Grado de madurez organizacional en la gestión de proyectos de la empresa Instalaciones Hidráulicas y Sanitarias WC SAS. Universidad Católica de Colombia.
Martínez Álvarez, A. M. (2021). Modelo de sostenibilidad con enfoque de gestión de proyectos para un desarrollo endógeno. Universidad EAN.
Marín Álvarez., & Bermúdez., (2021). La gestión de la calidad organizacional y las competencias administrativas: una revisión de literatura. Teuken Bidikay: Revista Latinoamericana de Investigación En Organizaciones, Ambiente y Sociedad, 12(18).
Mesa, L. (2021). Gestión del conocimiento y su impacto en el crecimiento de las organizaciones. Universidad Militar Nueva Granada.
Nuñez Cudriz, E. C., & Miranda Corrales, J. (2020). El marketing digital como un elemento de apoyo estratégico a las organizaciones. Cuadernos Latinoamericanos De Administración.
Pilligua Lucas, C. F., & Arteaga Ureta, F. M. (2019). El clima laboral como factor clave en elrendimiento productivo de las empresas.estudio caso: Hardepex Cía. Ltda. Cuadernos Latinoamericanos De Administración
Pineda-Salgado, H y Gantiva-Sánchez, M. (2022). Percepción del grado de madurez en la gestión de proyectos de la Empresa Ingpro S.A.S. Universidad Católica de Colombia.
Río-Cortina, J. L. D., Acosta-Mesa, R. E., Santis-Puche, M. A., & Machado-Licona, J. (2022). El efecto mediador de la innovación entre la gestión del talento humano y el desempeño organizacional.
Ruiz, Y. A. R., Sánchez, J. F. L., Cruz, S. E. D., & Rizo, A. S. (2020). Influencia de la innovación en el proceso productivo. Revista Científica de FAREM-Estelí
Sarmiento Roca, L. L. (2020). Reorganización administrativa y comportamiento organizacional en la alta gerencia en la empresa. Universidad Militar Nueva Granada.
Torres, S. G., & Espinoza, J. A. (2020). Importancia de la planificación estratégica del mercado en el éxito de la marca. E-IDEA Journal of Business Sciencescional. Información tecnológica.
Vargas, N. P. J., Sanipatin, E. L. R., Salazar, A. G. C., & Paltan, G. M. C. (2019). Estrategias Financieras para minimizar el riesgo de liquidez en las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES). Revista Arbitrada Interdisciplinaria koinonia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Acceso abierto
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv applicaction/pdf
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv Calle 100
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Gerencia Estratégica de la Calidad
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ingeniería
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/45070/2/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/45070/1/MojicaGuerreroAndresFelipe2023.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv a609d7e369577f685ce98c66b903b91b
be6bffa92ab658f695ce0aa8d5b64a06
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1837098495785304064
spelling Mojica Guerrero, Andrés FelipeEspecialista en Gerencia Estratégica de la Calidad2023-08-14T17:52:09Z2023-08-14T17:52:09Z2023-05-18http://hdl.handle.net/10654/45070instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coLa competitividad entre las empresas que existe hoy en día es cada vez mayor, es por ello que es necesario evaluar las condiciones en las que se encuentra la organización y sus capacidades para poder abordar de manera óptima, por medio del modelo de madurez por capacidades empresariales que permite medir la productividad junto a la competitividad, el cual evalúa por medio de preguntas concretas las capacidades respectivas (Organizacional, Financiera, Marketing, Innovación y Gerencial), las cuales cada una de ellas es categorizada con un valor de (cero a cinco) según la escala COBIT del modelo de madurez, según los resultados obtenidos se logró proponer acciones de mejora que podrían impactar de manera positiva, aumentado la productividad y la competitividad que es un factor importante. Como factor importante es necesario contar con la ayuda de la alta gerencia para poder fomentar el clima laboral y la comunicación dentro de los colaboradores.The competitiveness between companies that exists today is increasing, which is why it is necessary to evaluate the conditions in which the organization is located and its capabilities to be able to address it optimally, through the maturity model by business capabilities that allows measuring productivity together with competitiveness, which evaluates through specific questions the respective capacities (Organizational, Financial, Marketing, Innovation and Management), which each one of them is categorized with a value of (zero to five) According to the COBIT scale of the maturity model, according to the results obtained, it was possible to propose improvement actions that could have a positive impact, increasing productivity and competitiveness, which is an important factor. As an important factor, it is necessary to have the help of senior management in order to promote the work environment and communication among employees.Especializaciónapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoAplicación del modelo de madurez por capacidades a la empresa del sector de marketing digitalApplication of the capability maturity model to company in the digital marketing sectorMERCADEO POR INTERNETCOMERCIO ELECTRONICOAPTITUDESMaturity ModelManagementOrganizationCapacitiesMaturity LevelNivel de madurezCapacidadesOrganizaciónGerenciaModelo de madurezTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Gerencia Estratégica de la CalidadFacultad de IngenieríaUniversidad Militar Nueva GranadaArbeláez. N. Cortés D. Palacios Z. (2020). Desarrollo de un modelo de madurez organizacional en gestión de beneficios. Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito.Arbeláez Osorio, N, Cortés Cerquera, D y Palacios Cárdenas, Z. (2020). Desarrollo de un modelo de madurez organizacional en gestión de beneficios. Escuela Colombiana de Ingeniería Julio GaravitoArredondo Hidalgo., Caldera González., & Ortega Carrillo, M. A. (2022). Mejores prácticas y excelencia empresarial. Análisis de una Pyme exportadora Mexicana. Investigaciones en ciencias de la gestión, 153Beltrán, C. I. U., & Neira, D. F. S. (2021). Marketing digital en micro y pequeñas empresas de publicidad de Bogotá. Universidad & Empresa.Castillo Abarca, Vega Zepeda, & Meneses Villegas. (2020). Alineando el ciclo de vida de un proyecto con un modelo de madurez BI: una propuesta para la etapa de análisis preliminar. Revista Chilena de IngenieríaFernández Darraz., & Zincke, (2020). acreditación y desarrollo de capacidades organizacionales en las universidades chilenas. Calidad En La Educación, 53.García Monsalve., (2021). Innovación organizacional como factor de competitividad empresarial en mypes durante el Covid-19 : Organizational innovation as a factor of business competitiveness in Mypes during Covid-19. Comunicación: Revista de Investigación En Comunicación y Desarrollo, 12(. 2).Hernández, S. L. (2021). Estrategias para afrontar la resistencia al cambio en las organizaciones. Universidad Militar Nueva Granada.Hurtado-Suesca, M y Ruiz-Pachón, S. (2019). Grado de madurez organizacional en la gestión de proyectos de la empresa Instalaciones Hidráulicas y Sanitarias WC SAS. Universidad Católica de Colombia.Martínez Álvarez, A. M. (2021). Modelo de sostenibilidad con enfoque de gestión de proyectos para un desarrollo endógeno. Universidad EAN.Marín Álvarez., & Bermúdez., (2021). La gestión de la calidad organizacional y las competencias administrativas: una revisión de literatura. Teuken Bidikay: Revista Latinoamericana de Investigación En Organizaciones, Ambiente y Sociedad, 12(18).Mesa, L. (2021). Gestión del conocimiento y su impacto en el crecimiento de las organizaciones. Universidad Militar Nueva Granada.Nuñez Cudriz, E. C., & Miranda Corrales, J. (2020). El marketing digital como un elemento de apoyo estratégico a las organizaciones. Cuadernos Latinoamericanos De Administración.Pilligua Lucas, C. F., & Arteaga Ureta, F. M. (2019). El clima laboral como factor clave en elrendimiento productivo de las empresas.estudio caso: Hardepex Cía. Ltda. Cuadernos Latinoamericanos De AdministraciónPineda-Salgado, H y Gantiva-Sánchez, M. (2022). Percepción del grado de madurez en la gestión de proyectos de la Empresa Ingpro S.A.S. Universidad Católica de Colombia.Río-Cortina, J. L. D., Acosta-Mesa, R. E., Santis-Puche, M. A., & Machado-Licona, J. (2022). El efecto mediador de la innovación entre la gestión del talento humano y el desempeño organizacional.Ruiz, Y. A. R., Sánchez, J. F. L., Cruz, S. E. D., & Rizo, A. S. (2020). Influencia de la innovación en el proceso productivo. Revista Científica de FAREM-EstelíSarmiento Roca, L. L. (2020). Reorganización administrativa y comportamiento organizacional en la alta gerencia en la empresa. Universidad Militar Nueva Granada.Torres, S. G., & Espinoza, J. A. (2020). Importancia de la planificación estratégica del mercado en el éxito de la marca. E-IDEA Journal of Business Sciencescional. Información tecnológica.Vargas, N. P. J., Sanipatin, E. L. R., Salazar, A. G. C., & Paltan, G. M. C. (2019). Estrategias Financieras para minimizar el riesgo de liquidez en las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES). Revista Arbitrada Interdisciplinaria koinoniaCalle 100LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/45070/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52open accessORIGINALMojicaGuerreroAndresFelipe2023.pdfMojicaGuerreroAndresFelipe2023.pdfArtículoapplication/pdf250447http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/45070/1/MojicaGuerreroAndresFelipe2023.pdfbe6bffa92ab658f695ce0aa8d5b64a06MD51open access10654/45070oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/450702023-08-14 12:52:10.648open accessRepositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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