El comercio electrónico: estrategia para la incursión de las empresas colombianas en el mercado internacional
El ensayo se enfoca en el comercio electrónico como oportunidad en las empresas Colombianas de implementar las nuevas tecnologías consolidando el principal punto de interconexión y comunicación para el desarrollo en el país y los mercados internacionales, un mundo globalizado e interconectado como e...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/3623
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/3623
- Palabra clave:
- Nuevas tecnologías
Comercio electrónico
Mercado
Transacción
Globalización
COMERCIO ELECTRONICO - EMPRESAS
MERCADEO POR INTERNET - EMPRESAS
GLOBALIZACIO - COMERCIO
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
UNIMILTAR2_a2d883f0af452f234702f33e0b70807d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/3623 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
spelling |
Bogotá2012-06-20T23:07:19Z2013-04-29T23:57:28Z2015-07-13T18:41:49Z2019-12-30T16:29:15Z2012-06-20T23:07:19Z2013-04-29T23:57:28Z2015-07-13T18:41:49Z2019-12-30T16:29:15Z20112013-04-29http://hdl.handle.net/10654/3623El ensayo se enfoca en el comercio electrónico como oportunidad en las empresas Colombianas de implementar las nuevas tecnologías consolidando el principal punto de interconexión y comunicación para el desarrollo en el país y los mercados internacionales, un mundo globalizado e interconectado como el actual incursiona en mercados virtuales como una estrategia de sostenibilidad y de crecimiento desarrollando procesos más eficientes en la reducción de costos de intermediación. Actualmente, el comercio electrónico se convierte en un factor indispensable para la incorporación a la sociedad de la Información, en el caso Colombiano las empresas consideran como principal componente de toda economía el comercio electrónico ya que está cambiando la manera de desarrollar negocios representando una ventaja competitiva, puesto que reduce el tiempo de entrega de los bienes, incrementa la capacidad de la compañía, permite reducir inventarios, genera bajos costos operacionales.application/pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en gerencia en comercio internacionalNuevas tecnologíasComercio electrónicoMercadoTransacciónGlobalizaciónCOMERCIO ELECTRONICO - EMPRESASMERCADEO POR INTERNET - EMPRESASGLOBALIZACIO - COMERCIOEl comercio electrónico: estrategia para la incursión de las empresas colombianas en el mercado internacionalinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Vargas Ramírez, Claudia MarcelaEspecialista en Gerencia en Comercio InternacionalTEXTVargasRamirezClaudiaMarcela2011.pdf.txtExtracted texttext/plain36429http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/3623/1/VargasRamirezClaudiaMarcela2011.pdf.txt5a17cdb89a3c087121facc196831e3dbMD51ORIGINALVargasRamirezClaudiaMarcela2011.pdfapplication/pdf373752http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/3623/2/VargasRamirezClaudiaMarcela2011.pdfee6bcf7ffafcf178686378ae8bbf35f2MD52THUMBNAILVargasRamirezClaudiaMarcela2011.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8706http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/3623/3/VargasRamirezClaudiaMarcela2011.pdf.jpgf2c6ebdfa81f067461a44a866a0b3736MD5310654/3623oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/36232019-12-30 11:29:15.955Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
El comercio electrónico: estrategia para la incursión de las empresas colombianas en el mercado internacional |
title |
El comercio electrónico: estrategia para la incursión de las empresas colombianas en el mercado internacional |
spellingShingle |
El comercio electrónico: estrategia para la incursión de las empresas colombianas en el mercado internacional Nuevas tecnologías Comercio electrónico Mercado Transacción Globalización COMERCIO ELECTRONICO - EMPRESAS MERCADEO POR INTERNET - EMPRESAS GLOBALIZACIO - COMERCIO |
title_short |
El comercio electrónico: estrategia para la incursión de las empresas colombianas en el mercado internacional |
title_full |
El comercio electrónico: estrategia para la incursión de las empresas colombianas en el mercado internacional |
title_fullStr |
El comercio electrónico: estrategia para la incursión de las empresas colombianas en el mercado internacional |
title_full_unstemmed |
El comercio electrónico: estrategia para la incursión de las empresas colombianas en el mercado internacional |
title_sort |
El comercio electrónico: estrategia para la incursión de las empresas colombianas en el mercado internacional |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Nuevas tecnologías Comercio electrónico Mercado Transacción Globalización |
topic |
Nuevas tecnologías Comercio electrónico Mercado Transacción Globalización COMERCIO ELECTRONICO - EMPRESAS MERCADEO POR INTERNET - EMPRESAS GLOBALIZACIO - COMERCIO |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
COMERCIO ELECTRONICO - EMPRESAS MERCADEO POR INTERNET - EMPRESAS GLOBALIZACIO - COMERCIO |
description |
El ensayo se enfoca en el comercio electrónico como oportunidad en las empresas Colombianas de implementar las nuevas tecnologías consolidando el principal punto de interconexión y comunicación para el desarrollo en el país y los mercados internacionales, un mundo globalizado e interconectado como el actual incursiona en mercados virtuales como una estrategia de sostenibilidad y de crecimiento desarrollando procesos más eficientes en la reducción de costos de intermediación. Actualmente, el comercio electrónico se convierte en un factor indispensable para la incorporación a la sociedad de la Información, en el caso Colombiano las empresas consideran como principal componente de toda economía el comercio electrónico ya que está cambiando la manera de desarrollar negocios representando una ventaja competitiva, puesto que reduce el tiempo de entrega de los bienes, incrementa la capacidad de la compañía, permite reducir inventarios, genera bajos costos operacionales. |
publishDate |
2011 |
dc.date.created.spa.fl_str_mv |
2011 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2012-06-20T23:07:19Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2012-06-20T23:07:19Z |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-04-29T23:57:28Z 2015-07-13T18:41:49Z 2019-12-30T16:29:15Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-04-29T23:57:28Z 2015-07-13T18:41:49Z 2019-12-30T16:29:15Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013-04-29 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/3623 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/3623 |
dc.language.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en gerencia en comercio internacional |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/3623/1/VargasRamirezClaudiaMarcela2011.pdf.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/3623/2/VargasRamirezClaudiaMarcela2011.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/3623/3/VargasRamirezClaudiaMarcela2011.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a17cdb89a3c087121facc196831e3db ee6bcf7ffafcf178686378ae8bbf35f2 f2c6ebdfa81f067461a44a866a0b3736 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098418792562688 |