Evaluación de la satisfacción al cliente y el mercadeo relacional: su importancia en las pymes
Los clientes son el centro de cualquier tipo de negocio sea este grande o pequeño, lograr conservarlo es un reto cotidiano en un mundo económico cada vez más competido y globalizado; el objetivo central de éste documento es describir de manera general cómo el mejoramiento de la atención y el servici...
- Autores:
-
López, Gloria Constanza
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/7426
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/7426
- Palabra clave:
- SERVICIO AL CLIENTE
RELACIONES CON LOS CLIENTES
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
Importance of customer service
Importancia del servicio al cliente
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2