La Inteligencia emocional del líder para resolver conflictos en el área comercial

Los equipos comerciales son pilares fundamentales en la organización, debido a que en ellos recaen las finanzas y rentabilidad de la compañía, teniendo en cuenta este concepto el proceso de liderazgo no es sencillo y el líder se encuentra con muchos paradigmas que debe estar dispuesto a romper porqu...

Full description

Autores:
Amortegui Vique, Hasbleidy Joanna
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/36256
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/36256
Palabra clave:
INTELIGENCIA EMOCIONAL
LIDERAZGO
SOLUCION DE CONFLICTOS
Bussiness teams
Leadership
Emotional intelligence
Equipos comerciales
Liderazgo
Inteligencia emocional
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIMILTAR2_a2166dc177cd1abe34267f8627a15db4
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/36256
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv La Inteligencia emocional del líder para resolver conflictos en el área comercial
dc.title.translated.spa.fl_str_mv The emotional intelligence of the leader to resolve conflicts in the commercial teams
title La Inteligencia emocional del líder para resolver conflictos en el área comercial
spellingShingle La Inteligencia emocional del líder para resolver conflictos en el área comercial
INTELIGENCIA EMOCIONAL
LIDERAZGO
SOLUCION DE CONFLICTOS
Bussiness teams
Leadership
Emotional intelligence
Equipos comerciales
Liderazgo
Inteligencia emocional
title_short La Inteligencia emocional del líder para resolver conflictos en el área comercial
title_full La Inteligencia emocional del líder para resolver conflictos en el área comercial
title_fullStr La Inteligencia emocional del líder para resolver conflictos en el área comercial
title_full_unstemmed La Inteligencia emocional del líder para resolver conflictos en el área comercial
title_sort La Inteligencia emocional del líder para resolver conflictos en el área comercial
dc.creator.fl_str_mv Amortegui Vique, Hasbleidy Joanna
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Orjuela Pedraza, Maritza Yaneth
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Amortegui Vique, Hasbleidy Joanna
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv INTELIGENCIA EMOCIONAL
LIDERAZGO
SOLUCION DE CONFLICTOS
topic INTELIGENCIA EMOCIONAL
LIDERAZGO
SOLUCION DE CONFLICTOS
Bussiness teams
Leadership
Emotional intelligence
Equipos comerciales
Liderazgo
Inteligencia emocional
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv Bussiness teams
Leadership
Emotional intelligence
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Equipos comerciales
Liderazgo
Inteligencia emocional
description Los equipos comerciales son pilares fundamentales en la organización, debido a que en ellos recaen las finanzas y rentabilidad de la compañía, teniendo en cuenta este concepto el proceso de liderazgo no es sencillo y el líder se encuentra con muchos paradigmas que debe estar dispuesto a romper porque estos individuos son autónomos, orientados a las metas, enfocados en objetivos claros y metódicos en su forma de realizar sus funciones; por tal motivo el manejo de las emociones los hace muy volátiles en los grupos de trabajo. El líder tiene la misión de motivar e influenciar a su equipo, generando en sus seguidores un ambiente de confianza, empatía, habilidades, competencias, crecimiento laboral y profesional, con el fin de llevarlos al cumplimiento de las metas organizacionales y para esto la Inteligencia emocional es una herramienta valiosa para resolución de estos conflictos en los equipos comerciales.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-09-24T06:07:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-09-24T06:07:06Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020-05-15
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/36256
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
url http://hdl.handle.net/10654/36256
identifier_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Centro Internacional de Formación de la Organización Internacional del Trabajo. (2013). SISTEMAS DE RESOLUCIÓN DE. Turin, Italia: Centro Internacional de Formación de la OIT. Obtenido de https://www.ilo.org/wcmsp5/groups/public/---ed_dialogue/---dialogue/documents/publication/wcms_337941.pdf.
Chemers, M. M. (1989). Liderazgo Y Administracion Efectiva. Trillas.
Chiavenato, I. (2009). Gestion del talento humano. Mexico: Mc graw hill.
Chiavenato.I. (1993). Administracion de recursos humanos. Mexico: Mc Graw Hill.
Daniel, G. (1999). inteligencia emocional en las empresas. Barcelona .
Española, R. A. (s.f.). Diccionario de la lengua española Ed 23. Obtenido de https://dle.rae.es/
Goleman, D. (1995). Inteligencia Emocional. Barcelona: Kairos.
Goleman.Daniel. (2013). Liderazgo el poder de la inteligencia emocional. Barcelona: Ediciones B.S.A.
Judge, S. P. (2013). Comportamiento Organizacional. Mexico: Pearson.
Kotter, J. (1989). El factor del liderazgo. España: Diaz de Santos.
Solovey P, M. J. (1990). Imaginacion, conocimiento y personalidad. academia.edu, 1.
Tomas, K. (1992). Conflictos y procesos de negociacion en organizaciones. Palo Alto: Consulting Psychologists Press, vol.3.
Rodriguez, J. (2014). La importancia del manejo del conflicto en las organizaciones modernas. (Trabajo de grado). Universidad Militar Nueva Granada. Bogotá. Colombia.
Rojas, M. (2010). En búsqueda del método para el manejo y resolución de conflictos en la alta dirección. (Seminario de grado). Universidad Militar Nueva Granada. Bogotá. Colombia.
Sánchez Cuevas, Gema. 31 de julio 2018. 5 grandes estrategias para resolver un conflicto. Recuperado de: https://lamenteesmaravillosa.com/5-grandes-estrategias-para-resolver-un-conflicto/ .
Suply Chain. La inteligencia emocional en la empresa (2018). Recuperado de: https://retos-operaciones-logistica.eae.es/la-inteligencia-emocional-en-la-empresa/
Sawaf. R.C. Inteligencia emocional aplicada al liderazgo y las organizaciones. (1997).
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Acceso abierto
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv applicaction/pdf
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv Medicina
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Alta Gerencia
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36256/1/AmorteguiViqueHasbleidyJoanna.2020.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36256/2/AmorteguiViqueHasbleidyJoannaPrese.2020.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36256/3/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36256/4/AmorteguiViqueHasbleidyJoanna.2020.pdf.jpg
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36256/5/AmorteguiViqueHasbleidyJoannaPrese.2020.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 9bc75afbc4532684be525ea2fe03222f
aa938adde389c3b469787b39fabf5b37
a609d7e369577f685ce98c66b903b91b
11c6259a62dc2bd5f15b249ced422c90
48fac0c74312ee54e3822ab2118121fc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1837098474944856064
spelling Orjuela Pedraza, Maritza YanethAmortegui Vique, Hasbleidy JoannaEspecialista en Alta Gerencia2020-09-24T06:07:06Z2020-09-24T06:07:06Z2020-05-15http://hdl.handle.net/10654/36256instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coLos equipos comerciales son pilares fundamentales en la organización, debido a que en ellos recaen las finanzas y rentabilidad de la compañía, teniendo en cuenta este concepto el proceso de liderazgo no es sencillo y el líder se encuentra con muchos paradigmas que debe estar dispuesto a romper porque estos individuos son autónomos, orientados a las metas, enfocados en objetivos claros y metódicos en su forma de realizar sus funciones; por tal motivo el manejo de las emociones los hace muy volátiles en los grupos de trabajo. El líder tiene la misión de motivar e influenciar a su equipo, generando en sus seguidores un ambiente de confianza, empatía, habilidades, competencias, crecimiento laboral y profesional, con el fin de llevarlos al cumplimiento de las metas organizacionales y para esto la Inteligencia emocional es una herramienta valiosa para resolución de estos conflictos en los equipos comerciales.Resumen……………………………………………………………………………………. 5 Abstract……………………………………………………………………………………… 5 Introducción…………………………………………………………………………………. 6 Delimitación del problema…………………………………………………………………… 7 Pregunta de Investigación…………………………………………………………………….8 Objetivos……………………………………………………………………………………… 9 Objetivos generales…………………………………………………………………….... 9 Objetivos Específicos………………………………………………………………….... 9 Marco teórico………………………………………………………………………………… 10 La inteligencia emocional y su aplicación en equipos comerciales…………………. 10 Manejo de conflicto en los equipos comerciales……………………………………. 13 Estilos de liderazgo en los equipos comerciales……………………………………….. 17 Conclusiones…………………………………………………………………………………. 20 Recomendaciones…………………………………………………………………………….22 Bibliografía…………………………………………………………………………………… 23Commercial Teams are fundamental pilars in the organization, because the finances and profitability of the company fallo n them, considering this concept, the leadership process is not easy and the leader find many paradigms that he must be willing to break because these indivuduals are autonomus, oriented to goals, focused on clear an methodical objectives in the way they carry out their functions; for this reason, managing emotions makes them very volatile in work groups. The leader has the missions of motivating and influencing his team, generating in this followers an environment of trust, empathy, skills, competencies, job and profesional growth, in order to lead them to the compliance of organizational goals and for this emotional intelligence is a valuable tool for the resolution of these conflicts in comercial teams.Especializaciónapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoLa Inteligencia emocional del líder para resolver conflictos en el área comercialThe emotional intelligence of the leader to resolve conflicts in the commercial teamsINTELIGENCIA EMOCIONALLIDERAZGOSOLUCION DE CONFLICTOSBussiness teamsLeadershipEmotional intelligenceEquipos comercialesLiderazgoInteligencia emocionalTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Alta GerenciaFacultad de Ciencias EconómicasUniversidad Militar Nueva GranadaCentro Internacional de Formación de la Organización Internacional del Trabajo. (2013). SISTEMAS DE RESOLUCIÓN DE. Turin, Italia: Centro Internacional de Formación de la OIT. Obtenido de https://www.ilo.org/wcmsp5/groups/public/---ed_dialogue/---dialogue/documents/publication/wcms_337941.pdf.Chemers, M. M. (1989). Liderazgo Y Administracion Efectiva. Trillas.Chiavenato, I. (2009). Gestion del talento humano. Mexico: Mc graw hill.Chiavenato.I. (1993). Administracion de recursos humanos. Mexico: Mc Graw Hill.Daniel, G. (1999). inteligencia emocional en las empresas. Barcelona .Española, R. A. (s.f.). Diccionario de la lengua española Ed 23. Obtenido de https://dle.rae.es/Goleman, D. (1995). Inteligencia Emocional. Barcelona: Kairos.Goleman.Daniel. (2013). Liderazgo el poder de la inteligencia emocional. Barcelona: Ediciones B.S.A.Judge, S. P. (2013). Comportamiento Organizacional. Mexico: Pearson.Kotter, J. (1989). El factor del liderazgo. España: Diaz de Santos.Solovey P, M. J. (1990). Imaginacion, conocimiento y personalidad. academia.edu, 1.Tomas, K. (1992). Conflictos y procesos de negociacion en organizaciones. Palo Alto: Consulting Psychologists Press, vol.3.Rodriguez, J. (2014). La importancia del manejo del conflicto en las organizaciones modernas. (Trabajo de grado). Universidad Militar Nueva Granada. Bogotá. Colombia.Rojas, M. (2010). En búsqueda del método para el manejo y resolución de conflictos en la alta dirección. (Seminario de grado). Universidad Militar Nueva Granada. Bogotá. Colombia.Sánchez Cuevas, Gema. 31 de julio 2018. 5 grandes estrategias para resolver un conflicto. Recuperado de: https://lamenteesmaravillosa.com/5-grandes-estrategias-para-resolver-un-conflicto/ .Suply Chain. La inteligencia emocional en la empresa (2018). Recuperado de: https://retos-operaciones-logistica.eae.es/la-inteligencia-emocional-en-la-empresa/Sawaf. R.C. Inteligencia emocional aplicada al liderazgo y las organizaciones. (1997).MedicinaORIGINALAmorteguiViqueHasbleidyJoanna.2020.pdfAmorteguiViqueHasbleidyJoanna.2020.pdfEnsayoapplication/pdf402886http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36256/1/AmorteguiViqueHasbleidyJoanna.2020.pdf9bc75afbc4532684be525ea2fe03222fMD51AmorteguiViqueHasbleidyJoannaPrese.2020.pdfAmorteguiViqueHasbleidyJoannaPrese.2020.pdfPresentacionapplication/pdf1156564http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36256/2/AmorteguiViqueHasbleidyJoannaPrese.2020.pdfaa938adde389c3b469787b39fabf5b37MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36256/3/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD53THUMBNAILAmorteguiViqueHasbleidyJoanna.2020.pdf.jpgAmorteguiViqueHasbleidyJoanna.2020.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5035http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36256/4/AmorteguiViqueHasbleidyJoanna.2020.pdf.jpg11c6259a62dc2bd5f15b249ced422c90MD54AmorteguiViqueHasbleidyJoannaPrese.2020.pdf.jpgAmorteguiViqueHasbleidyJoannaPrese.2020.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg12689http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36256/5/AmorteguiViqueHasbleidyJoannaPrese.2020.pdf.jpg48fac0c74312ee54e3822ab2118121fcMD5510654/36256oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/362562020-11-06 01:07:45.398Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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