La Inteligencia emocional del líder para resolver conflictos en el área comercial
Los equipos comerciales son pilares fundamentales en la organización, debido a que en ellos recaen las finanzas y rentabilidad de la compañía, teniendo en cuenta este concepto el proceso de liderazgo no es sencillo y el líder se encuentra con muchos paradigmas que debe estar dispuesto a romper porqu...
- Autores:
-
Amortegui Vique, Hasbleidy Joanna
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/36256
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/36256
- Palabra clave:
- INTELIGENCIA EMOCIONAL
LIDERAZGO
SOLUCION DE CONFLICTOS
Bussiness teams
Leadership
Emotional intelligence
Equipos comerciales
Liderazgo
Inteligencia emocional
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIMILTAR2_a2166dc177cd1abe34267f8627a15db4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/36256 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
La Inteligencia emocional del líder para resolver conflictos en el área comercial |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
The emotional intelligence of the leader to resolve conflicts in the commercial teams |
title |
La Inteligencia emocional del líder para resolver conflictos en el área comercial |
spellingShingle |
La Inteligencia emocional del líder para resolver conflictos en el área comercial INTELIGENCIA EMOCIONAL LIDERAZGO SOLUCION DE CONFLICTOS Bussiness teams Leadership Emotional intelligence Equipos comerciales Liderazgo Inteligencia emocional |
title_short |
La Inteligencia emocional del líder para resolver conflictos en el área comercial |
title_full |
La Inteligencia emocional del líder para resolver conflictos en el área comercial |
title_fullStr |
La Inteligencia emocional del líder para resolver conflictos en el área comercial |
title_full_unstemmed |
La Inteligencia emocional del líder para resolver conflictos en el área comercial |
title_sort |
La Inteligencia emocional del líder para resolver conflictos en el área comercial |
dc.creator.fl_str_mv |
Amortegui Vique, Hasbleidy Joanna |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Orjuela Pedraza, Maritza Yaneth |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Amortegui Vique, Hasbleidy Joanna |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
INTELIGENCIA EMOCIONAL LIDERAZGO SOLUCION DE CONFLICTOS |
topic |
INTELIGENCIA EMOCIONAL LIDERAZGO SOLUCION DE CONFLICTOS Bussiness teams Leadership Emotional intelligence Equipos comerciales Liderazgo Inteligencia emocional |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Bussiness teams Leadership Emotional intelligence |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Equipos comerciales Liderazgo Inteligencia emocional |
description |
Los equipos comerciales son pilares fundamentales en la organización, debido a que en ellos recaen las finanzas y rentabilidad de la compañía, teniendo en cuenta este concepto el proceso de liderazgo no es sencillo y el líder se encuentra con muchos paradigmas que debe estar dispuesto a romper porque estos individuos son autónomos, orientados a las metas, enfocados en objetivos claros y metódicos en su forma de realizar sus funciones; por tal motivo el manejo de las emociones los hace muy volátiles en los grupos de trabajo. El líder tiene la misión de motivar e influenciar a su equipo, generando en sus seguidores un ambiente de confianza, empatía, habilidades, competencias, crecimiento laboral y profesional, con el fin de llevarlos al cumplimiento de las metas organizacionales y para esto la Inteligencia emocional es una herramienta valiosa para resolución de estos conflictos en los equipos comerciales. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-09-24T06:07:06Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-09-24T06:07:06Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020-05-15 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/36256 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10654/36256 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Centro Internacional de Formación de la Organización Internacional del Trabajo. (2013). SISTEMAS DE RESOLUCIÓN DE. Turin, Italia: Centro Internacional de Formación de la OIT. Obtenido de https://www.ilo.org/wcmsp5/groups/public/---ed_dialogue/---dialogue/documents/publication/wcms_337941.pdf. Chemers, M. M. (1989). Liderazgo Y Administracion Efectiva. Trillas. Chiavenato, I. (2009). Gestion del talento humano. Mexico: Mc graw hill. Chiavenato.I. (1993). Administracion de recursos humanos. Mexico: Mc Graw Hill. Daniel, G. (1999). inteligencia emocional en las empresas. Barcelona . Española, R. A. (s.f.). Diccionario de la lengua española Ed 23. Obtenido de https://dle.rae.es/ Goleman, D. (1995). Inteligencia Emocional. Barcelona: Kairos. Goleman.Daniel. (2013). Liderazgo el poder de la inteligencia emocional. Barcelona: Ediciones B.S.A. Judge, S. P. (2013). Comportamiento Organizacional. Mexico: Pearson. Kotter, J. (1989). El factor del liderazgo. España: Diaz de Santos. Solovey P, M. J. (1990). Imaginacion, conocimiento y personalidad. academia.edu, 1. Tomas, K. (1992). Conflictos y procesos de negociacion en organizaciones. Palo Alto: Consulting Psychologists Press, vol.3. Rodriguez, J. (2014). La importancia del manejo del conflicto en las organizaciones modernas. (Trabajo de grado). Universidad Militar Nueva Granada. Bogotá. Colombia. Rojas, M. (2010). En búsqueda del método para el manejo y resolución de conflictos en la alta dirección. (Seminario de grado). Universidad Militar Nueva Granada. Bogotá. Colombia. Sánchez Cuevas, Gema. 31 de julio 2018. 5 grandes estrategias para resolver un conflicto. Recuperado de: https://lamenteesmaravillosa.com/5-grandes-estrategias-para-resolver-un-conflicto/ . Suply Chain. La inteligencia emocional en la empresa (2018). Recuperado de: https://retos-operaciones-logistica.eae.es/la-inteligencia-emocional-en-la-empresa/ Sawaf. R.C. Inteligencia emocional aplicada al liderazgo y las organizaciones. (1997). |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International Acceso abierto |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
applicaction/pdf |
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv |
Medicina |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Alta Gerencia |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36256/1/AmorteguiViqueHasbleidyJoanna.2020.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36256/2/AmorteguiViqueHasbleidyJoannaPrese.2020.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36256/3/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36256/4/AmorteguiViqueHasbleidyJoanna.2020.pdf.jpg http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36256/5/AmorteguiViqueHasbleidyJoannaPrese.2020.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9bc75afbc4532684be525ea2fe03222f aa938adde389c3b469787b39fabf5b37 a609d7e369577f685ce98c66b903b91b 11c6259a62dc2bd5f15b249ced422c90 48fac0c74312ee54e3822ab2118121fc |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098474944856064 |
spelling |
Orjuela Pedraza, Maritza YanethAmortegui Vique, Hasbleidy JoannaEspecialista en Alta Gerencia2020-09-24T06:07:06Z2020-09-24T06:07:06Z2020-05-15http://hdl.handle.net/10654/36256instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coLos equipos comerciales son pilares fundamentales en la organización, debido a que en ellos recaen las finanzas y rentabilidad de la compañía, teniendo en cuenta este concepto el proceso de liderazgo no es sencillo y el líder se encuentra con muchos paradigmas que debe estar dispuesto a romper porque estos individuos son autónomos, orientados a las metas, enfocados en objetivos claros y metódicos en su forma de realizar sus funciones; por tal motivo el manejo de las emociones los hace muy volátiles en los grupos de trabajo. El líder tiene la misión de motivar e influenciar a su equipo, generando en sus seguidores un ambiente de confianza, empatía, habilidades, competencias, crecimiento laboral y profesional, con el fin de llevarlos al cumplimiento de las metas organizacionales y para esto la Inteligencia emocional es una herramienta valiosa para resolución de estos conflictos en los equipos comerciales.Resumen……………………………………………………………………………………. 5 Abstract……………………………………………………………………………………… 5 Introducción…………………………………………………………………………………. 6 Delimitación del problema…………………………………………………………………… 7 Pregunta de Investigación…………………………………………………………………….8 Objetivos……………………………………………………………………………………… 9 Objetivos generales…………………………………………………………………….... 9 Objetivos Específicos………………………………………………………………….... 9 Marco teórico………………………………………………………………………………… 10 La inteligencia emocional y su aplicación en equipos comerciales…………………. 10 Manejo de conflicto en los equipos comerciales……………………………………. 13 Estilos de liderazgo en los equipos comerciales……………………………………….. 17 Conclusiones…………………………………………………………………………………. 20 Recomendaciones…………………………………………………………………………….22 Bibliografía…………………………………………………………………………………… 23Commercial Teams are fundamental pilars in the organization, because the finances and profitability of the company fallo n them, considering this concept, the leadership process is not easy and the leader find many paradigms that he must be willing to break because these indivuduals are autonomus, oriented to goals, focused on clear an methodical objectives in the way they carry out their functions; for this reason, managing emotions makes them very volatile in work groups. The leader has the missions of motivating and influencing his team, generating in this followers an environment of trust, empathy, skills, competencies, job and profesional growth, in order to lead them to the compliance of organizational goals and for this emotional intelligence is a valuable tool for the resolution of these conflicts in comercial teams.Especializaciónapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoLa Inteligencia emocional del líder para resolver conflictos en el área comercialThe emotional intelligence of the leader to resolve conflicts in the commercial teamsINTELIGENCIA EMOCIONALLIDERAZGOSOLUCION DE CONFLICTOSBussiness teamsLeadershipEmotional intelligenceEquipos comercialesLiderazgoInteligencia emocionalTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Alta GerenciaFacultad de Ciencias EconómicasUniversidad Militar Nueva GranadaCentro Internacional de Formación de la Organización Internacional del Trabajo. (2013). SISTEMAS DE RESOLUCIÓN DE. Turin, Italia: Centro Internacional de Formación de la OIT. Obtenido de https://www.ilo.org/wcmsp5/groups/public/---ed_dialogue/---dialogue/documents/publication/wcms_337941.pdf.Chemers, M. M. (1989). Liderazgo Y Administracion Efectiva. Trillas.Chiavenato, I. (2009). Gestion del talento humano. Mexico: Mc graw hill.Chiavenato.I. (1993). Administracion de recursos humanos. Mexico: Mc Graw Hill.Daniel, G. (1999). inteligencia emocional en las empresas. Barcelona .Española, R. A. (s.f.). Diccionario de la lengua española Ed 23. Obtenido de https://dle.rae.es/Goleman, D. (1995). Inteligencia Emocional. Barcelona: Kairos.Goleman.Daniel. (2013). Liderazgo el poder de la inteligencia emocional. Barcelona: Ediciones B.S.A.Judge, S. P. (2013). Comportamiento Organizacional. Mexico: Pearson.Kotter, J. (1989). El factor del liderazgo. España: Diaz de Santos.Solovey P, M. J. (1990). Imaginacion, conocimiento y personalidad. academia.edu, 1.Tomas, K. (1992). Conflictos y procesos de negociacion en organizaciones. Palo Alto: Consulting Psychologists Press, vol.3.Rodriguez, J. (2014). La importancia del manejo del conflicto en las organizaciones modernas. (Trabajo de grado). Universidad Militar Nueva Granada. Bogotá. Colombia.Rojas, M. (2010). En búsqueda del método para el manejo y resolución de conflictos en la alta dirección. (Seminario de grado). Universidad Militar Nueva Granada. Bogotá. Colombia.Sánchez Cuevas, Gema. 31 de julio 2018. 5 grandes estrategias para resolver un conflicto. Recuperado de: https://lamenteesmaravillosa.com/5-grandes-estrategias-para-resolver-un-conflicto/ .Suply Chain. La inteligencia emocional en la empresa (2018). Recuperado de: https://retos-operaciones-logistica.eae.es/la-inteligencia-emocional-en-la-empresa/Sawaf. R.C. Inteligencia emocional aplicada al liderazgo y las organizaciones. (1997).MedicinaORIGINALAmorteguiViqueHasbleidyJoanna.2020.pdfAmorteguiViqueHasbleidyJoanna.2020.pdfEnsayoapplication/pdf402886http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36256/1/AmorteguiViqueHasbleidyJoanna.2020.pdf9bc75afbc4532684be525ea2fe03222fMD51AmorteguiViqueHasbleidyJoannaPrese.2020.pdfAmorteguiViqueHasbleidyJoannaPrese.2020.pdfPresentacionapplication/pdf1156564http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36256/2/AmorteguiViqueHasbleidyJoannaPrese.2020.pdfaa938adde389c3b469787b39fabf5b37MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36256/3/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD53THUMBNAILAmorteguiViqueHasbleidyJoanna.2020.pdf.jpgAmorteguiViqueHasbleidyJoanna.2020.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5035http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36256/4/AmorteguiViqueHasbleidyJoanna.2020.pdf.jpg11c6259a62dc2bd5f15b249ced422c90MD54AmorteguiViqueHasbleidyJoannaPrese.2020.pdf.jpgAmorteguiViqueHasbleidyJoannaPrese.2020.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg12689http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36256/5/AmorteguiViqueHasbleidyJoannaPrese.2020.pdf.jpg48fac0c74312ee54e3822ab2118121fcMD5510654/36256oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/362562020-11-06 01:07:45.398Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |