Propuesta de mejoras del servicio al cliente en las entidades financieras
En este artículo se aborda el diseño de una propuesta de mejoramiento de la calidad en el servicio al cliente en una entidad financiera con el fin de aumentar la participación en el mercado financiero por la preferencia y reconocimiento entre las entidades financieras del sector y lograr la diferenc...
- Autores:
-
Ortiz Herrera, Luz Aida
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.umng.edu.co:10654/13647
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10654/13647
- Palabra clave:
- INSTITUCIONES FINANCIERAS - COLOMBIA
BANCOS - SERVICIO AL CLIENTE
Servicio al cliente
entidades financieras
Customer service
financial institution
- Rights
- License
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En este artículo se aborda el diseño de una propuesta de mejoramiento de la calidad en el servicio al cliente en una entidad financiera con el fin de aumentar la participación en el mercado financiero por la preferencia y reconocimiento entre las entidades financieras del sector y lograr la diferenciación debido al excelente servicio brindado al cliente |
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