Endomarketing como estrategia de desarrollo de la productividad y crecimiento de las ventas: un enfoque desde las principales empresas de seguros de vida en Colombia
El endomarketing es una estrategia de proyección que genera sentimientos de pertenencia y motivación, consecuencia de un adecuado proceso de implementación estratégica. Si se complementa por un conjunto de acciones administrativas, el endomarketing surge como una herramienta eficiente al otorgar com...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/16395
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/16395
- Palabra clave:
- endomarketing
estrategia
MERCADEO
MOTIVACION DEL EMPLEADO
COMPAÑIAS DE SEGUROS
endomarketing
strategy
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
UNIMILTAR2_a1792f1312e91dd2433b79bc0787004e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/16395 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Endomarketing como estrategia de desarrollo de la productividad y crecimiento de las ventas: un enfoque desde las principales empresas de seguros de vida en Colombia |
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv |
Endomarketing as a strategy for development of productivity and sales growth: an approach from the main life insurance companies in colombia |
title |
Endomarketing como estrategia de desarrollo de la productividad y crecimiento de las ventas: un enfoque desde las principales empresas de seguros de vida en Colombia |
spellingShingle |
Endomarketing como estrategia de desarrollo de la productividad y crecimiento de las ventas: un enfoque desde las principales empresas de seguros de vida en Colombia endomarketing estrategia MERCADEO MOTIVACION DEL EMPLEADO COMPAÑIAS DE SEGUROS endomarketing strategy |
title_short |
Endomarketing como estrategia de desarrollo de la productividad y crecimiento de las ventas: un enfoque desde las principales empresas de seguros de vida en Colombia |
title_full |
Endomarketing como estrategia de desarrollo de la productividad y crecimiento de las ventas: un enfoque desde las principales empresas de seguros de vida en Colombia |
title_fullStr |
Endomarketing como estrategia de desarrollo de la productividad y crecimiento de las ventas: un enfoque desde las principales empresas de seguros de vida en Colombia |
title_full_unstemmed |
Endomarketing como estrategia de desarrollo de la productividad y crecimiento de las ventas: un enfoque desde las principales empresas de seguros de vida en Colombia |
title_sort |
Endomarketing como estrategia de desarrollo de la productividad y crecimiento de las ventas: un enfoque desde las principales empresas de seguros de vida en Colombia |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Pereira Silva, Jackson Paul |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
endomarketing estrategia |
topic |
endomarketing estrategia MERCADEO MOTIVACION DEL EMPLEADO COMPAÑIAS DE SEGUROS endomarketing strategy |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
MERCADEO MOTIVACION DEL EMPLEADO COMPAÑIAS DE SEGUROS |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
endomarketing strategy |
description |
El endomarketing es una estrategia de proyección que genera sentimientos de pertenencia y motivación, consecuencia de un adecuado proceso de implementación estratégica. Si se complementa por un conjunto de acciones administrativas, el endomarketing surge como una herramienta eficiente al otorgar completa cobertura a las necesidades de comunicación que se dan al interior de una organización. Para ello, se tiene en cuenta el constante deseo de cambio e innovación que surge al interior de ellas, ya sea a partir de metodologías ligadas a la globalización o nuevas tendencias generadas e impuestas por los clientes a nivel interno y externo |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-08-31T16:18:25Z 2019-12-30T16:38:13Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-08-31T16:18:25Z 2019-12-30T16:38:13Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2017-04-29 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/16395 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/16395 |
dc.language.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Calle 100 |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Mercadeo de Servicios |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Hoyos Villa, Ó. A. (2009). Biblioteca Digital Universidad Nacional. Obtenido de http://www.bdigital.unal.edu.co/1962/ Quintanilla Pardo, I. (1992). Recursos Humanos y marketing interno. México: Editorial Pirámide. Uribe Macías, M. E. (2011). Gerencia del servicio: alternativa para la competitividad. Bogotá: Ediciones de la U. (macias, 2011) Llorens Montes, F. (1996). Procesos, Contenido y Efectividad de la Calidad Total: Una aproximación desde la dirección de empresas. Revista Europea de Dirección y Economía de la empresa, 5(3), 163-180. ALVARADO, S. (2008) Elementos del Endomarketing Recuperado de: http://www.wikilearning.com/tutorial/como_hacer_un_plan_de_endomarketi ng_o_marketing_interno-elementos_del_endomarketing/26487-7. Consultado en febrero 2012 (ALVARADO, 2008) Lattimore, D., Baskin, O., Heiman, S. T., & Toth, E. L. (2007). Relaciones públicas, profesión y práctica. Mexico: Impacto en Medios Publicitarios, S.A. |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16395/1/PerezCastilloJairoAndres2017.pdf.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16395/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16395/3/PerezCastilloJairoAndres2017.pdf.pdf.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16395/4/PerezCastilloJairoAndres2017.pdf.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7dcaa0fc28fb459c2b8f044c3f5ee4f4 57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6 60c4e950e3fcaeff200a8410d3eee427 39bc9388c9f2f0e702d7ef254a6eafae |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098407295975424 |
spelling |
Pereira Silva, Jackson PaulPérez Castillo, Jairo Andrésjarrin81@gmail.comEspecialista en Mercadeo de ServiciosCalle 1002017-08-31T16:18:25Z2019-12-30T16:38:13Z2017-08-31T16:18:25Z2019-12-30T16:38:13Z2017-04-29http://hdl.handle.net/10654/16395El endomarketing es una estrategia de proyección que genera sentimientos de pertenencia y motivación, consecuencia de un adecuado proceso de implementación estratégica. Si se complementa por un conjunto de acciones administrativas, el endomarketing surge como una herramienta eficiente al otorgar completa cobertura a las necesidades de comunicación que se dan al interior de una organización. Para ello, se tiene en cuenta el constante deseo de cambio e innovación que surge al interior de ellas, ya sea a partir de metodologías ligadas a la globalización o nuevas tendencias generadas e impuestas por los clientes a nivel interno y externoThe endomarketing is a strategy of projection that generates feelings of belonging and motivation, consequence of an adequate process of strategic implementation. If it is complemented by a set of administrative actions, the endomarketing emerges as an efficient tool to grant complete coverage to the communication needs that are given within an organization. In order to do so, we take into account the constant desire for change and innovation that emerges within them, either from methodologies linked to globalization or new trends generated and imposed by customers internally and externallypdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Mercadeo de ServiciosendomarketingestrategiaMERCADEOMOTIVACION DEL EMPLEADOCOMPAÑIAS DE SEGUROSendomarketingstrategyEndomarketing como estrategia de desarrollo de la productividad y crecimiento de las ventas: un enfoque desde las principales empresas de seguros de vida en ColombiaEndomarketing as a strategy for development of productivity and sales growth: an approach from the main life insurance companies in colombiainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fHoyos Villa, Ó. A. (2009). Biblioteca Digital Universidad Nacional. Obtenido de http://www.bdigital.unal.edu.co/1962/Quintanilla Pardo, I. (1992). Recursos Humanos y marketing interno. México: Editorial Pirámide.Uribe Macías, M. E. (2011). Gerencia del servicio: alternativa para la competitividad. Bogotá: Ediciones de la U. (macias, 2011)Llorens Montes, F. (1996). Procesos, Contenido y Efectividad de la Calidad Total: Una aproximación desde la dirección de empresas. Revista Europea de Dirección y Economía de la empresa, 5(3), 163-180.ALVARADO, S. (2008) Elementos del Endomarketing Recuperado de: http://www.wikilearning.com/tutorial/como_hacer_un_plan_de_endomarketi ng_o_marketing_interno-elementos_del_endomarketing/26487-7. Consultado en febrero 2012 (ALVARADO, 2008)Lattimore, D., Baskin, O., Heiman, S. T., & Toth, E. L. (2007). Relaciones públicas, profesión y práctica. Mexico: Impacto en Medios Publicitarios, S.A.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALPerezCastilloJairoAndres2017.pdf.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf601464http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16395/1/PerezCastilloJairoAndres2017.pdf.pdf7dcaa0fc28fb459c2b8f044c3f5ee4f4MD51LICENSElicense.txttext/plain1521http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16395/2/license.txt57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6MD52TEXTPerezCastilloJairoAndres2017.pdf.pdf.txtExtracted texttext/plain40820http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16395/3/PerezCastilloJairoAndres2017.pdf.pdf.txt60c4e950e3fcaeff200a8410d3eee427MD53THUMBNAILPerezCastilloJairoAndres2017.pdf.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5842http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16395/4/PerezCastilloJairoAndres2017.pdf.pdf.jpg39bc9388c9f2f0e702d7ef254a6eafaeMD5410654/16395oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/163952019-12-30 11:38:13.424Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |