Percepción de la calidad del servicio al cliente en la ciudad de Bogotá: caso entidades bancarias
El propósito de esta investigación está enmarcado en el estudio de la calidad de servicio al cliente prestado por las entidades bancarias en Bogotá, se explicara la relación entre calidad de servicio al cliente, satisfacción y fidelidad por medio del ciclo de vida que debe ser identificado en las or...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/11309
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/11309
- Palabra clave:
- Calidad en el servicio
Servicio al cliente
Entidades bancarias
BANCOS - SERVICIO AL CLIENTE
BANCOS - ADMINISTRACION
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Pereira Silva, JacksonFlórez Lineros, Claudia MarcelaEspecialista en Mercadeo de Servicios2014-04-17T16:21:42Z2015-07-13T18:45:29Z2019-12-30T16:37:54Z2014-04-17T16:21:42Z2015-07-13T18:45:29Z2019-12-30T16:37:54Z20132014-04-17http://hdl.handle.net/10654/11309El propósito de esta investigación está enmarcado en el estudio de la calidad de servicio al cliente prestado por las entidades bancarias en Bogotá, se explicara la relación entre calidad de servicio al cliente, satisfacción y fidelidad por medio del ciclo de vida que debe ser identificado en las organizaciones para conocer los puntos de interacción en cada contacto. Posterior a esto se enumeraran los aspectos a tener en cuenta para la implementación de la calidad enfocada en el servicio para asegurar el sostenimiento del valor ofrecido, para ello se realizara un análisis DOFA con el objetivo de realizar un diagnóstico de la situación real de las entidades bancarias, de acuerdo a esta información se revisara cuáles son los factores determinantes de la calidad del servicio bancario y de esta manera hacer una interrelación que nos permita concluir los aspectos determinantes del negocio, en sus factores claves de éxito o fracaso.pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Mercadeo de ServiciosCalidad en el servicioServicio al clienteEntidades bancariasBANCOS - SERVICIO AL CLIENTEBANCOS - ADMINISTRACIONPercepción de la calidad del servicio al cliente en la ciudad de Bogotá: caso entidades bancariasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALFlorezLinerosClaudiaMarcela2013.pdfapplication/pdf525946http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11309/1/FlorezLinerosClaudiaMarcela2013.pdf856ce03505ae9109495eb147396ad36dMD51TEXTFlorezLinerosClaudiaMarcela2013.pdf.txtExtracted texttext/plain36372http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11309/2/FlorezLinerosClaudiaMarcela2013.pdf.txt68ed1048e3a38af8f73eec48ffb3d6fdMD52THUMBNAILFlorezLinerosClaudiaMarcela2013.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5106http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11309/3/FlorezLinerosClaudiaMarcela2013.pdf.jpg0e5ebd7350ecd6ec28c4005d68cfd14aMD5310654/11309oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/113092019-12-30 11:37:54.668Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.co |
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El propósito de esta investigación está enmarcado en el estudio de la calidad de servicio al cliente prestado por las entidades bancarias en Bogotá, se explicara la relación entre calidad de servicio al cliente, satisfacción y fidelidad por medio del ciclo de vida que debe ser identificado en las organizaciones para conocer los puntos de interacción en cada contacto. Posterior a esto se enumeraran los aspectos a tener en cuenta para la implementación de la calidad enfocada en el servicio para asegurar el sostenimiento del valor ofrecido, para ello se realizara un análisis DOFA con el objetivo de realizar un diagnóstico de la situación real de las entidades bancarias, de acuerdo a esta información se revisara cuáles son los factores determinantes de la calidad del servicio bancario y de esta manera hacer una interrelación que nos permita concluir los aspectos determinantes del negocio, en sus factores claves de éxito o fracaso. |
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