Inclusión del CRM como estrategia de servicio y fidelización en la cultura organizacional del sector bancario
La calidad de la información es clave, dado que si esta implementado en todas las áreas de los bancos, nos permite ofrecer un servicio de calidad satisfacción, con conocimiento total del cliente desde el momento de su preventa, vinculación, postventa, facturación, procesos de recaudo cartera, aquí e...
- Autores:
-
Hurtado Ayerbe, Myriam Cristina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.umng.edu.co:10654/15267
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10654/15267
- Palabra clave:
- BANCOS - SERVICIO AL CLIENTE
SERVICIOS BANCARIOS
LEALTAD DEL CONSUMIDOR
CRM
CRM
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
| id |
UNIMILTAR2_9fb7c43da3787e31e805fc5baeb00df0 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repository.umng.edu.co:10654/15267 |
| network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
| network_name_str |
Repositorio UMNG |
| repository_id_str |
|
| dc.title.spa.fl_str_mv |
Inclusión del CRM como estrategia de servicio y fidelización en la cultura organizacional del sector bancario |
| dc.title.eng.fl_str_mv |
Inclusion of CRM strategy as service and loyalty in the organizational culture of banking sector |
| title |
Inclusión del CRM como estrategia de servicio y fidelización en la cultura organizacional del sector bancario |
| spellingShingle |
Inclusión del CRM como estrategia de servicio y fidelización en la cultura organizacional del sector bancario BANCOS - SERVICIO AL CLIENTE SERVICIOS BANCARIOS LEALTAD DEL CONSUMIDOR CRM CRM |
| title_short |
Inclusión del CRM como estrategia de servicio y fidelización en la cultura organizacional del sector bancario |
| title_full |
Inclusión del CRM como estrategia de servicio y fidelización en la cultura organizacional del sector bancario |
| title_fullStr |
Inclusión del CRM como estrategia de servicio y fidelización en la cultura organizacional del sector bancario |
| title_full_unstemmed |
Inclusión del CRM como estrategia de servicio y fidelización en la cultura organizacional del sector bancario |
| title_sort |
Inclusión del CRM como estrategia de servicio y fidelización en la cultura organizacional del sector bancario |
| dc.creator.fl_str_mv |
Hurtado Ayerbe, Myriam Cristina |
| dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Pereira Silva, Jackson Paul |
| dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Hurtado Ayerbe, Myriam Cristina |
| dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
BANCOS - SERVICIO AL CLIENTE SERVICIOS BANCARIOS LEALTAD DEL CONSUMIDOR |
| topic |
BANCOS - SERVICIO AL CLIENTE SERVICIOS BANCARIOS LEALTAD DEL CONSUMIDOR CRM CRM |
| dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
CRM |
| dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
CRM |
| description |
La calidad de la información es clave, dado que si esta implementado en todas las áreas de los bancos, nos permite ofrecer un servicio de calidad satisfacción, con conocimiento total del cliente desde el momento de su preventa, vinculación, postventa, facturación, procesos de recaudo cartera, aquí en este sistema podemos observar claramente además el segmento donde se encuentra el cliente ubicado en el Banco, su portafolio, la rentabilidad que el cliente tiene atraves de toda su historia con el Banco, se convierte en una gran ventaja competitiva, y un factor clave de éxito para conservar los clientes y así formar una gran cultura de Servicio en toda la organización. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2016-05-07 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-04-07T16:53:53Z 2019-12-30T16:37:39Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-04-07T16:53:53Z 2019-12-30T16:37:39Z |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10654/15267 |
| url |
https://hdl.handle.net/10654/15267 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Asobancaria. (14 de 6 de 2015). Hacia dónde van los bancos? Colombiano. Azebedo , A., & Pomeranz, R. (2010). OBSESION POR EL CLIENTE. MEXICO: MCGRAW HILL. BANCO DE OCCIDENTE. (2015). BANCO DE OCCIDENTE. Obtenido de https://www.bancodeoccidente.com.co/wps/portal/bancooccidente/web/institucional/principios-valores Barquero, J. D., Rodriguez , C., & Huertas, F. (2003). MARKETING DE CLIENTES. ESPAÑA: MCGRAWHILL. |
| dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
| dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Calle 100 |
| dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
| dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Mercadeo de Servicios |
| dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
| institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.umng.edu.co/bitstreams/eeb00758-003e-4177-89af-8b3e161fa8ee/download https://repository.umng.edu.co/bitstreams/3a5347eb-6f48-49b8-8773-0636ef5633af/download https://repository.umng.edu.co/bitstreams/125e1040-510f-4f37-9fd2-29748585d9d9/download https://repository.umng.edu.co/bitstreams/1c0e8b8d-e04f-41b2-80b1-63b568c48c93/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
59c54ffce334145409eb10f12e7cd6fc 57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6 e2e1c34c8e2ea4feb33d88c5903b9ff4 d7fbf596c49a77ef7a5b9d93776404b5 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
| repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
| _version_ |
1851052694307864576 |
| spelling |
Pereira Silva, Jackson PaulHurtado Ayerbe, Myriam CristinaEspecialista en Mercadeo de ServiciosCalle 1002017-04-07T16:53:53Z2019-12-30T16:37:39Z2017-04-07T16:53:53Z2019-12-30T16:37:39Z2016-05-07https://hdl.handle.net/10654/15267La calidad de la información es clave, dado que si esta implementado en todas las áreas de los bancos, nos permite ofrecer un servicio de calidad satisfacción, con conocimiento total del cliente desde el momento de su preventa, vinculación, postventa, facturación, procesos de recaudo cartera, aquí en este sistema podemos observar claramente además el segmento donde se encuentra el cliente ubicado en el Banco, su portafolio, la rentabilidad que el cliente tiene atraves de toda su historia con el Banco, se convierte en una gran ventaja competitiva, y un factor clave de éxito para conservar los clientes y así formar una gran cultura de Servicio en toda la organización.The quality of information is key, because if I is implemented in all areas of banks, allows us to offer a quality service satisfaction , with full knowledge of the customer from the time of presale , bonding, sales , billing processes collection portfolio, here in this system can clearly also the segment where the client is located in the Bank is its portfolio , profitability the customer has THROUGH its history with the Bank becomes a great competitive advantage , and a key success to retain customers and form a service culture throughout the organization factor .pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaEspecialización en Mercadeo de ServiciosFacultad de Ciencias EconómicasInclusión del CRM como estrategia de servicio y fidelización en la cultura organizacional del sector bancarioInclusion of CRM strategy as service and loyalty in the organizational culture of banking sectorinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fBANCOS - SERVICIO AL CLIENTESERVICIOS BANCARIOSLEALTAD DEL CONSUMIDORCRMCRMAsobancaria. (14 de 6 de 2015). Hacia dónde van los bancos? Colombiano.Azebedo , A., & Pomeranz, R. (2010). OBSESION POR EL CLIENTE. MEXICO: MCGRAW HILL.BANCO DE OCCIDENTE. (2015). BANCO DE OCCIDENTE. Obtenido de https://www.bancodeoccidente.com.co/wps/portal/bancooccidente/web/institucional/principios-valoresBarquero, J. D., Rodriguez , C., & Huertas, F. (2003). MARKETING DE CLIENTES. ESPAÑA: MCGRAWHILL.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALHurtadoAyerbeMyriamCisitina2016.pdfapplication/pdf696008https://repository.umng.edu.co/bitstreams/eeb00758-003e-4177-89af-8b3e161fa8ee/download59c54ffce334145409eb10f12e7cd6fcMD51LICENSElicense.txttext/plain1521https://repository.umng.edu.co/bitstreams/3a5347eb-6f48-49b8-8773-0636ef5633af/download57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6MD52TEXTHurtadoAyerbeMyriamCisitina2016.pdf.txtExtracted texttext/plain44718https://repository.umng.edu.co/bitstreams/125e1040-510f-4f37-9fd2-29748585d9d9/downloade2e1c34c8e2ea4feb33d88c5903b9ff4MD53THUMBNAILHurtadoAyerbeMyriamCisitina2016.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5267https://repository.umng.edu.co/bitstreams/1c0e8b8d-e04f-41b2-80b1-63b568c48c93/downloadd7fbf596c49a77ef7a5b9d93776404b5MD5410654/15267oai:repository.umng.edu.co:10654/152672019-12-30 11:37:39.411open.accesshttps://repository.umng.edu.coRepositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |
