Estrategias de comunicación en las universidades para impulsar carreras no convencionales
Ilustra el panorama de las elecciones de carreras universitarias de los estudiantes y las estrategias que se usan para promover estos programas académicos.
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/16376
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/16376
- Palabra clave:
- Carreras no convencionales
Estrategias de comunicación
COMUNICACION ORGANIZACIONAL
ADMINISTRACION DE MERCADEO
EDUCACION SUPERIOR
Non conventional careers
Comunication strategies
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
UNIMILTAR2_9d302e724da3c44002ec5d3fb3588a43 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/16376 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
spelling |
Pereira Silva, Jackson PaulMoreno Castellanos, Catalinacatamoreno@outlook.comEspecialista en Mercadeo de ServiciosCalle 1002017-08-30T15:03:47Z2019-12-30T16:37:20Z2017-08-30T15:03:47Z2019-12-30T16:37:20Z2017-05-13http://hdl.handle.net/10654/16376Ilustra el panorama de las elecciones de carreras universitarias de los estudiantes y las estrategias que se usan para promover estos programas académicos.Illustrates the strategies used to promote non conventional university carees.pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Mercadeo de ServiciosCarreras no convencionalesEstrategias de comunicaciónCOMUNICACION ORGANIZACIONALADMINISTRACION DE MERCADEOEDUCACION SUPERIORNon conventional careersComunication strategiesEstrategias de comunicación en las universidades para impulsar carreras no convencionalesCommunication strategies in universities to promote non-conventional careersinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fKOTLER, P., & ARMSTRONG, G. (2012). MARKETING. PEARSON.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALMorenoCastellanosCatalina2017.pdfMonografíaapplication/pdf472384http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16376/1/MorenoCastellanosCatalina2017.pdfb59765a8e72f7dc016204147eb7c2c34MD51LICENSElicense.txttext/plain1521http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16376/2/license.txt57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6MD52TEXTMorenoCastellanosCatalina2017.pdf.txtExtracted texttext/plain31841http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16376/3/MorenoCastellanosCatalina2017.pdf.txtfa64170b1dece135758805b4fb1e8d51MD53THUMBNAILMorenoCastellanosCatalina2017.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5486http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16376/4/MorenoCastellanosCatalina2017.pdf.jpg885515a898773b5f6071384c5b9f079dMD5410654/16376oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/163762019-12-30 11:37:20.651Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategias de comunicación en las universidades para impulsar carreras no convencionales |
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv |
Communication strategies in universities to promote non-conventional careers |
title |
Estrategias de comunicación en las universidades para impulsar carreras no convencionales |
spellingShingle |
Estrategias de comunicación en las universidades para impulsar carreras no convencionales Carreras no convencionales Estrategias de comunicación COMUNICACION ORGANIZACIONAL ADMINISTRACION DE MERCADEO EDUCACION SUPERIOR Non conventional careers Comunication strategies |
title_short |
Estrategias de comunicación en las universidades para impulsar carreras no convencionales |
title_full |
Estrategias de comunicación en las universidades para impulsar carreras no convencionales |
title_fullStr |
Estrategias de comunicación en las universidades para impulsar carreras no convencionales |
title_full_unstemmed |
Estrategias de comunicación en las universidades para impulsar carreras no convencionales |
title_sort |
Estrategias de comunicación en las universidades para impulsar carreras no convencionales |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Pereira Silva, Jackson Paul |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Carreras no convencionales Estrategias de comunicación |
topic |
Carreras no convencionales Estrategias de comunicación COMUNICACION ORGANIZACIONAL ADMINISTRACION DE MERCADEO EDUCACION SUPERIOR Non conventional careers Comunication strategies |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
COMUNICACION ORGANIZACIONAL ADMINISTRACION DE MERCADEO EDUCACION SUPERIOR |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Non conventional careers Comunication strategies |
description |
Ilustra el panorama de las elecciones de carreras universitarias de los estudiantes y las estrategias que se usan para promover estos programas académicos. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-08-30T15:03:47Z 2019-12-30T16:37:20Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-08-30T15:03:47Z 2019-12-30T16:37:20Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2017-05-13 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/16376 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/16376 |
dc.language.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Calle 100 |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Mercadeo de Servicios |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
KOTLER, P., & ARMSTRONG, G. (2012). MARKETING. PEARSON. |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16376/1/MorenoCastellanosCatalina2017.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16376/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16376/3/MorenoCastellanosCatalina2017.pdf.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16376/4/MorenoCastellanosCatalina2017.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b59765a8e72f7dc016204147eb7c2c34 57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6 fa64170b1dece135758805b4fb1e8d51 885515a898773b5f6071384c5b9f079d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098456571707392 |