Análisis organizacional para motivar a equipos de trabajo con el fin de incrementar la eficiencia laboral servicios financieros tercerizados en el sector hotelero
El sector hotelero en aras de buscar la organización y optimización de sus recursos han visto en la tercerización de los servicios administrativos, financieros y en algunos casos tecnológicos como una opción para mejorar los procesos en sus organizaciones, sin embargo las empresas que prestan estos...
- Autores:
-
Díaz Romero, William Ramiro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/43973
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/43973
- Palabra clave:
- MOTIVACION DEL EMPLEADO
RENDIMIENTO LABORAL
INDUSTRIA HOTELERA
Service Outsourcing
Work Teams
Work Motivation
Leadership
EQUIPOS DE TRABAJO
Tercerización de Servicios
Equipos de Trabajo
Motivación Laboral
Liderazgo
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIMILTAR2_9c3283dc96b4a0b1a9c8f14037eddd4f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/43973 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis organizacional para motivar a equipos de trabajo con el fin de incrementar la eficiencia laboral servicios financieros tercerizados en el sector hotelero |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
Organizational analysis to motivate work teams to Increase labor efficiency outsourced financial services in the hospitality industry |
title |
Análisis organizacional para motivar a equipos de trabajo con el fin de incrementar la eficiencia laboral servicios financieros tercerizados en el sector hotelero |
spellingShingle |
Análisis organizacional para motivar a equipos de trabajo con el fin de incrementar la eficiencia laboral servicios financieros tercerizados en el sector hotelero MOTIVACION DEL EMPLEADO RENDIMIENTO LABORAL INDUSTRIA HOTELERA Service Outsourcing Work Teams Work Motivation Leadership EQUIPOS DE TRABAJO Tercerización de Servicios Equipos de Trabajo Motivación Laboral Liderazgo |
title_short |
Análisis organizacional para motivar a equipos de trabajo con el fin de incrementar la eficiencia laboral servicios financieros tercerizados en el sector hotelero |
title_full |
Análisis organizacional para motivar a equipos de trabajo con el fin de incrementar la eficiencia laboral servicios financieros tercerizados en el sector hotelero |
title_fullStr |
Análisis organizacional para motivar a equipos de trabajo con el fin de incrementar la eficiencia laboral servicios financieros tercerizados en el sector hotelero |
title_full_unstemmed |
Análisis organizacional para motivar a equipos de trabajo con el fin de incrementar la eficiencia laboral servicios financieros tercerizados en el sector hotelero |
title_sort |
Análisis organizacional para motivar a equipos de trabajo con el fin de incrementar la eficiencia laboral servicios financieros tercerizados en el sector hotelero |
dc.creator.fl_str_mv |
Díaz Romero, William Ramiro |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Sánchez Acevedo, Juan Pablo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Díaz Romero, William Ramiro |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
MOTIVACION DEL EMPLEADO RENDIMIENTO LABORAL INDUSTRIA HOTELERA |
topic |
MOTIVACION DEL EMPLEADO RENDIMIENTO LABORAL INDUSTRIA HOTELERA Service Outsourcing Work Teams Work Motivation Leadership EQUIPOS DE TRABAJO Tercerización de Servicios Equipos de Trabajo Motivación Laboral Liderazgo |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Service Outsourcing Work Teams Work Motivation Leadership |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
EQUIPOS DE TRABAJO |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Tercerización de Servicios Equipos de Trabajo Motivación Laboral Liderazgo |
description |
El sector hotelero en aras de buscar la organización y optimización de sus recursos han visto en la tercerización de los servicios administrativos, financieros y en algunos casos tecnológicos como una opción para mejorar los procesos en sus organizaciones, sin embargo las empresas que prestan estos servicios frecuentemente se encuentran con equipos de trabajo que no son eficientes en la entrega de la información por lo cual se debe buscar estrategias para aumentarla, al analizar los factores que afectan en estos servicios tercerizados la motivación toma importancia en el estudio del caso, es así como el líder debe generar estrategias motivacionales encadenadas a lograr incrementar la eficacia laboral articulándolas como una herramienta fundamental en su grupos lo cual genera un impacto y el incremento de la eficiencia laboral de estos últimos lo que conlleva a entregar información a las empresas hoteleras para la adecuada y rápida toma de decisiones. |
publishDate |
2022 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-07-13 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-05-29T14:29:01Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-05-29T14:29:01Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/43973 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10654/43973 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Alarcón Prado, J., Hurtado Carrasco, F., Martínez Gonzales, I., & Mendigure Bendezú, A. (2015). Satisfacción laboral en el sector hotelero en la ciudad del Cusco. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12404/14789 Alatrista Oblitas, G. I. (2020). Importancia del liderazgo en los equipos de trabajo. Gestión En El Tercer Milenio, 23(46), 89–98. Obtenido de https://doi.org/10.15381/gtm.v23i46.19157 Ambrose, M.; Kulik, C. (1999) Old friends, new faces: motivation research in the1990s. Journal of Management, 25, p. 231-292. Artunduaga, A. K. (2021). Propuesta de diversas estrategias para lograr un equipo altamente motivado. Obtenido de: http://hdl.handle.net/10654/39525. Battistini, O. (2018). ¿Qué hay de nuevo y de viejo en la subcontratación laboral moderna? Sociológica, 93(0), 281–318. Bernal Castro, J. A., & Manrique Joya, G. M. (2015, June). La Globalización Económica Un Impulso Al Outsourcing Contable. In 1er Congreso Nacional de Contaduría. Recuperado de http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7572 Calle Rodríguez, J. (2021). Mejoras en el proceso de entrega de información y documentación en el servicio de outsourcing contable-empresa Ernesto Leyva Consultores Financieros SAC, 2019. Obtenido de https://hdl.handle.net/11537/26422 Hernández, J., Prats, G., & Hernández, F. (2020). Clima organizacional. Aspectos básicos de su origen y definición. Revista Ciencias de la Documentación, 66-77. Obtenido de http://www.cienciasdeladocumentacion.cl/index.php/csdoc/article/view/146. Hernández, J., Prats, G., & Hernández, F. (2020). Clima organizacional. Aspectos básicos de su origen y definición. Revista Ciencias de la Documentación, 66-77. Obtenido de http://www.cienciasdeladocumentacion.cl/index.php/csdoc/article/view/146. Iquise Apaza, V. (2021). Evolución del outsourcing y la flexibilización laboral en Latinoamérica obtenido de http://repositorio.unap.edu.pe/handle/UNAP/18416 López Sánchez, N. M., & Castiblanco Melo, K. A. (2021). Clima Laboral Como Factor Influyente en El Nivel De Productividad: Caso Unión Soluciones S.A.S. Revista Chilena de Economía y Sociedad, 15(1), 78–9. https://rches.utem.cl/?p=1686 López Sánchez, N. M., & Castiblanco Melo, K. A. (2021). Clima Laboral Como Factor Influyente en El Nivel De Productividad: Caso Unión Soluciones S.A.S. Revista Chilena de Economía y Sociedad, 15(1), 78–9. https://rches.utem.cl/?p=1686 Monez A, (2012, Junio 01). Tercerización de personal: Una clave en la industria hotelera. Colombia.ladevi.info. https://colombia.ladevi.info/opinion/tercerizacion-personal-una-clave-la-industria-hotelera-n9414 Orbegoso, A. (2016). La motivación intrínseca según Ryan & Deci y algunas recomendaciones para maestros. Educare, Revista Científica de Educação, 2(1), 75-93. Recuperado de https://doi.org/10.19141/2447-5432/lumen.v2.n1.p.75-93 Rainey, H. G. (2000). Work motivation. Handbook of organizational behavior, 19-42. Recuperado de https://djc.es/Cd9nX Rizo M, (2019 Noviembre 5). Eficiencia, eficacia, efectividad: ¿son lo mismo? Forbes.com.mx. https://onx.la/33565 Santangelo, A. (2018). Liderazgo, motivación y eficiencia (No. 653). Universidad del CEMA. Recuperado de https://ucema.edu.ar/publicaciones/download/documentos/653.pdf |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International Acceso abierto |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
applicaction/pdf |
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv |
Campus UMNG |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Alta Gerencia |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Estudios a Distancia |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/43973/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/43973/1/DiazRomeroWilliamRamiro2022.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a609d7e369577f685ce98c66b903b91b cea44e52100f6ccf011f84e3623d971f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098385691115520 |
spelling |
Sánchez Acevedo, Juan PabloDíaz Romero, William RamiroEspecialista en Alta Gerencia2023-05-29T14:29:01Z2023-05-29T14:29:01Z2022-07-13http://hdl.handle.net/10654/43973instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coEl sector hotelero en aras de buscar la organización y optimización de sus recursos han visto en la tercerización de los servicios administrativos, financieros y en algunos casos tecnológicos como una opción para mejorar los procesos en sus organizaciones, sin embargo las empresas que prestan estos servicios frecuentemente se encuentran con equipos de trabajo que no son eficientes en la entrega de la información por lo cual se debe buscar estrategias para aumentarla, al analizar los factores que afectan en estos servicios tercerizados la motivación toma importancia en el estudio del caso, es así como el líder debe generar estrategias motivacionales encadenadas a lograr incrementar la eficacia laboral articulándolas como una herramienta fundamental en su grupos lo cual genera un impacto y el incremento de la eficiencia laboral de estos últimos lo que conlleva a entregar información a las empresas hoteleras para la adecuada y rápida toma de decisiones.Lista de Figuras 3 Resumen 4 Abstract 4 Introducción 5 Análisis Organizacional del modelo de Tercerización 6 Motivación y liderazgo en los equipo de trabajo 11 Motivación relacionada con la eficiencia laboral 14 Impacto de la motivación laboral en los servicios financieros tercerizados en el sector hotelero 17 Conclusiones 20The hotel and hospitality industry, has been seeking the organization and optimization of its resources, has seen in the outsourcing of administrative, financial and in some cases technological services as an option to improve processes in their organizations. However, the companies that provide these services are frequently not efficient in delivering information to them, strategies must be sought to increase it, when analyzing the factors that affect these outsourced services, motivation becomes important issue in the study of the case. It is just as the leader must generate motivational strategies linked to achieving increased work efficiency, articulating them as a fundamental tool in their groups, which generates an impact and increases work efficiency of the latter, which leads to delivering information to hotel companies for the adequate and quick decision makingEspecializaciónapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoAnálisis organizacional para motivar a equipos de trabajo con el fin de incrementar la eficiencia laboral servicios financieros tercerizados en el sector hoteleroOrganizational analysis to motivate work teams to Increase labor efficiency outsourced financial services in the hospitality industryMOTIVACION DEL EMPLEADORENDIMIENTO LABORALINDUSTRIA HOTELERAService OutsourcingWork TeamsWork MotivationLeadershipEQUIPOS DE TRABAJOTercerización de ServiciosEquipos de TrabajoMotivación LaboralLiderazgoTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Alta GerenciaFacultad de Estudios a DistanciaUniversidad Militar Nueva GranadaAlarcón Prado, J., Hurtado Carrasco, F., Martínez Gonzales, I., & Mendigure Bendezú, A. (2015). Satisfacción laboral en el sector hotelero en la ciudad del Cusco. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12404/14789Alatrista Oblitas, G. I. (2020). Importancia del liderazgo en los equipos de trabajo. Gestión En El Tercer Milenio, 23(46), 89–98. Obtenido de https://doi.org/10.15381/gtm.v23i46.19157Ambrose, M.; Kulik, C. (1999) Old friends, new faces: motivation research in the1990s. Journal of Management, 25, p. 231-292.Artunduaga, A. K. (2021). Propuesta de diversas estrategias para lograr un equipo altamente motivado. Obtenido de: http://hdl.handle.net/10654/39525.Battistini, O. (2018). ¿Qué hay de nuevo y de viejo en la subcontratación laboral moderna? Sociológica, 93(0), 281–318.Bernal Castro, J. A., & Manrique Joya, G. M. (2015, June). La Globalización Económica Un Impulso Al Outsourcing Contable. In 1er Congreso Nacional de Contaduría. Recuperado de http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7572Calle Rodríguez, J. (2021). Mejoras en el proceso de entrega de información y documentación en el servicio de outsourcing contable-empresa Ernesto Leyva Consultores Financieros SAC, 2019. Obtenido de https://hdl.handle.net/11537/26422Hernández, J., Prats, G., & Hernández, F. (2020). Clima organizacional. Aspectos básicos de su origen y definición. Revista Ciencias de la Documentación, 66-77. Obtenido de http://www.cienciasdeladocumentacion.cl/index.php/csdoc/article/view/146.Hernández, J., Prats, G., & Hernández, F. (2020). Clima organizacional. Aspectos básicos de su origen y definición. Revista Ciencias de la Documentación, 66-77. Obtenido de http://www.cienciasdeladocumentacion.cl/index.php/csdoc/article/view/146.Iquise Apaza, V. (2021). Evolución del outsourcing y la flexibilización laboral en Latinoamérica obtenido de http://repositorio.unap.edu.pe/handle/UNAP/18416López Sánchez, N. M., & Castiblanco Melo, K. A. (2021). Clima Laboral Como Factor Influyente en El Nivel De Productividad: Caso Unión Soluciones S.A.S. Revista Chilena de Economía y Sociedad, 15(1), 78–9. https://rches.utem.cl/?p=1686López Sánchez, N. M., & Castiblanco Melo, K. A. (2021). Clima Laboral Como Factor Influyente en El Nivel De Productividad: Caso Unión Soluciones S.A.S. Revista Chilena de Economía y Sociedad, 15(1), 78–9. https://rches.utem.cl/?p=1686Monez A, (2012, Junio 01). Tercerización de personal: Una clave en la industria hotelera. Colombia.ladevi.info. https://colombia.ladevi.info/opinion/tercerizacion-personal-una-clave-la-industria-hotelera-n9414Orbegoso, A. (2016). La motivación intrínseca según Ryan & Deci y algunas recomendaciones para maestros. Educare, Revista Científica de Educação, 2(1), 75-93. Recuperado de https://doi.org/10.19141/2447-5432/lumen.v2.n1.p.75-93Rainey, H. G. (2000). Work motivation. Handbook of organizational behavior, 19-42. Recuperado de https://djc.es/Cd9nXRizo M, (2019 Noviembre 5). Eficiencia, eficacia, efectividad: ¿son lo mismo? Forbes.com.mx. https://onx.la/33565Santangelo, A. (2018). Liderazgo, motivación y eficiencia (No. 653). Universidad del CEMA. Recuperado de https://ucema.edu.ar/publicaciones/download/documentos/653.pdfCampus UMNGLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/43973/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52open accessORIGINALDiazRomeroWilliamRamiro2022.pdfDiazRomeroWilliamRamiro2022.pdfEnsayoapplication/pdf540690http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/43973/1/DiazRomeroWilliamRamiro2022.pdfcea44e52100f6ccf011f84e3623d971fMD51open access10654/43973oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/439732023-05-29 09:29:02.311open accessRepositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |