Optimización de la gestión organizacional en una empresa de publicidad arquitectónica implementando tecnología digital
El presente trabajo se centra en la importancia del uso de la tecnología digital en la nueva era para optimizar a todo nivel la gestión organizacional de las pymes de publicidad en Colombia. Se muestra como actualmente el uso de las herramientas tecnológicas en las empresas ya no es un privilegio si...
- Autores:
-
Mendieta Malpica, Lorena Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/41542
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/41542
- Palabra clave:
- INNOVACIONES TECNOLOGICAS
PLANIFICACION EMPRESARIAL
AGENCIAS PUBLICITARIAS
Digital transformation
Process optimization
Technological innovation
Technological tools
TRANSFORMACION DIGITAL
Herramientas tecnológicas
Innovación tecnológica
Optimización de procesos
Transformación digital
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIMILTAR2_9bf0d47f4d0f0d109946e02e9294c351 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/41542 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Optimización de la gestión organizacional en una empresa de publicidad arquitectónica implementando tecnología digital |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
Optimization of organizational management in an architectural advertising company implementing digital technology |
title |
Optimización de la gestión organizacional en una empresa de publicidad arquitectónica implementando tecnología digital |
spellingShingle |
Optimización de la gestión organizacional en una empresa de publicidad arquitectónica implementando tecnología digital INNOVACIONES TECNOLOGICAS PLANIFICACION EMPRESARIAL AGENCIAS PUBLICITARIAS Digital transformation Process optimization Technological innovation Technological tools TRANSFORMACION DIGITAL Herramientas tecnológicas Innovación tecnológica Optimización de procesos Transformación digital |
title_short |
Optimización de la gestión organizacional en una empresa de publicidad arquitectónica implementando tecnología digital |
title_full |
Optimización de la gestión organizacional en una empresa de publicidad arquitectónica implementando tecnología digital |
title_fullStr |
Optimización de la gestión organizacional en una empresa de publicidad arquitectónica implementando tecnología digital |
title_full_unstemmed |
Optimización de la gestión organizacional en una empresa de publicidad arquitectónica implementando tecnología digital |
title_sort |
Optimización de la gestión organizacional en una empresa de publicidad arquitectónica implementando tecnología digital |
dc.creator.fl_str_mv |
Mendieta Malpica, Lorena Marcela |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Sánchez Acevedo, Juan Pablo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Mendieta Malpica, Lorena Marcela |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
INNOVACIONES TECNOLOGICAS PLANIFICACION EMPRESARIAL AGENCIAS PUBLICITARIAS |
topic |
INNOVACIONES TECNOLOGICAS PLANIFICACION EMPRESARIAL AGENCIAS PUBLICITARIAS Digital transformation Process optimization Technological innovation Technological tools TRANSFORMACION DIGITAL Herramientas tecnológicas Innovación tecnológica Optimización de procesos Transformación digital |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Digital transformation Process optimization Technological innovation Technological tools |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
TRANSFORMACION DIGITAL |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Herramientas tecnológicas Innovación tecnológica Optimización de procesos Transformación digital |
description |
El presente trabajo se centra en la importancia del uso de la tecnología digital en la nueva era para optimizar a todo nivel la gestión organizacional de las pymes de publicidad en Colombia. Se muestra como actualmente el uso de las herramientas tecnológicas en las empresas ya no es un privilegio sino una necesidad para permanecer y ser más competitivas en el mercado, optimizando los procesos, aumentando la productividad, reduciendo los costos y mejorando la toma de decisiones, así como eliminando barreras de comunicación tanto internas como con sus clientes, alcanzando nuevos mercados sin límites geográficos. Todos estos beneficios hacen que sea muy atractivo incursionar en la innovación tecnológica para las empresas colombianas. Por estas razones, se desarrolló e implementó un aplicativo propio para la gestión de todas las áreas de una empresa de publicidad que permite tener el control y realizar seguimiento. Mide el rendimiento general de la empresa mediante estadísticas e indicadores reales que sirven de base para la toma acertada de decisiones y la optimización de los procesos. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-16T15:28:39Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-16T15:28:39Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-03-11 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/41542 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10654/41542 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Acuña Peña, S. M. (2016). La importancia de la tecnología business process management (BPM) en la competitividad de las Pymes en Bogotá. Aguirre, J. C., y Rozo, J. D. (2017). Marketing digital en las pymes de Bogotá. Arango Serna, M. D., Branch Bedoya, J. W., Castro Benavides, L. M., y Burgos Solans, D. (2018). Un modelo conceptual de transformación digital: Openergy y el caso de la Universidad Nacional de Colombia. Education in the knowledge society: EKS. Ardolino, M., Rapaccini, M., Saccani, N., Gaiardelli, P., Crespi, G., y Ruggeri, C. (2018). The role of digital technologies for the service transformation of industrial companies. International Journal of Production Research, 56(6), 2116-2132 Brynjolfsson, E., y Hitt, L. M. (2000). Beyond Computation: Information Technology, Organizational Transformation and Business Performance. The Journal of Economic Perspectives, 14(4), 23–48. http://www.jstor.org/stable/2647074 Duarte Montealegre, M. L. (2017). El comercio electrónico: una herramienta de internacionalización para las Pymes en Colombia. Giraldo, A. F. (2021). Transformación digital para la Alta Gerencia. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/39101. Higuera Camargo, G. A., Ospina Lesmez, D. E., Cifuentes Rodríguez, D. A., Jiménez Achuri, M., y Quintero Álvarez, J. D. (2020). La competitividad de las pymes colombianas al implementar tecnologías 4.0, usando metodologías de proyectos (Bachelor's thesis, Universidad EAN). Meerbeke Umaña, M. V. (2019). Oportunidad para Colombia de crecer potencialmente en el sector financiero con la implementación de nuevas tecnologías. Montaño, J. A. (2021). Transformación digital e innovación de las PYMES en Colombia y el E- commerce como alternativa al comercio tradicional. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/38008. Parada, P. P., Quintero, N. G. G., y Contreras, E. M. (2016). El impacto en la gestión de organizaciones, con el uso de herramientas tecnológicas. Revista Colombiana de Contabilidad, 4(7), 71-80 Rojas-Berrio, S., Rincón-Novoa, J. L., Ascúa, R. A., y Ravale, H. (2020). Tecnologías Digitales Emergentes en Emprendimientos y Mipymes (Colombia)(Emergent Digital Technologies in Sme’s and Startups (Colombia)). Documentos FCE-CID Escuela de Administración y Contaduría Pública, (39). Sambamurthy, V., Bharadwaj, A., y Grover, V. (2003). Shaping Agility through Digital Options: Reconceptualizing the Role of Information Technology in Contemporary Firms. MIS Quarterly, 27(2), 237–263. https://doi.org/10.2307/30036530. Valbuena Latorre, P., y Tovar González, M. A. (2019). Adopción de las tecnologías digitales en la industria pyme hamburguesera en Bogotá. Valenzuela, N. C. (2018). Herramientas tecnológicas para la gestión de proyectos y su impacto a nivel organizacional. [Monografia, Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD]. Repositorio Institucional UNAD. https://repository.unad.edu.co/handle/10596/21384. |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International Acceso abierto |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
applicaction/pdf |
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv |
Calle 100 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Alta Gerencia |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Estudios a Distancia |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/41542/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/41542/1/MendietaLorena2022.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a609d7e369577f685ce98c66b903b91b 105d105e49c7889ec9963a95390f191d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098461585997824 |
spelling |
Sánchez Acevedo, Juan PabloMendieta Malpica, Lorena MarcelaEspecialista en Alta Gerencia2022-11-16T15:28:39Z2022-11-16T15:28:39Z2022-03-11http://hdl.handle.net/10654/41542instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coEl presente trabajo se centra en la importancia del uso de la tecnología digital en la nueva era para optimizar a todo nivel la gestión organizacional de las pymes de publicidad en Colombia. Se muestra como actualmente el uso de las herramientas tecnológicas en las empresas ya no es un privilegio sino una necesidad para permanecer y ser más competitivas en el mercado, optimizando los procesos, aumentando la productividad, reduciendo los costos y mejorando la toma de decisiones, así como eliminando barreras de comunicación tanto internas como con sus clientes, alcanzando nuevos mercados sin límites geográficos. Todos estos beneficios hacen que sea muy atractivo incursionar en la innovación tecnológica para las empresas colombianas. Por estas razones, se desarrolló e implementó un aplicativo propio para la gestión de todas las áreas de una empresa de publicidad que permite tener el control y realizar seguimiento. Mide el rendimiento general de la empresa mediante estadísticas e indicadores reales que sirven de base para la toma acertada de decisiones y la optimización de los procesos.The present work focuses on the importance of the use of digital technology in the new era to optimize the organizational management of advertising SMEs in Colombia at all levels. It shows how currently the use of technological tools in companies is no longer a privilege but a necessity to remain and be more competitive in the market, optimizing processes, increasing productivity, reducing costs and improving decision making, as well as such as eliminating communication barriers both internally and with its clients, reaching new markets without geographical limits. All these benefits make it very attractive to venture into technological innovation for Colombian companies. For these reasons, a proprietary application was developed and implemented for the management of all areas of an advertising company that allows control and monitoring. It measures the general performance of the company through statistics and real indicators that serve as the basis for making the right decisions and optimizing processes.Especializaciónapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoOptimización de la gestión organizacional en una empresa de publicidad arquitectónica implementando tecnología digitalOptimization of organizational management in an architectural advertising company implementing digital technologyINNOVACIONES TECNOLOGICASPLANIFICACION EMPRESARIALAGENCIAS PUBLICITARIASDigital transformationProcess optimizationTechnological innovationTechnological toolsTRANSFORMACION DIGITALHerramientas tecnológicasInnovación tecnológicaOptimización de procesosTransformación digitalTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Alta GerenciaFacultad de Estudios a DistanciaUniversidad Militar Nueva GranadaAcuña Peña, S. M. (2016). La importancia de la tecnología business process management (BPM) en la competitividad de las Pymes en Bogotá.Aguirre, J. C., y Rozo, J. D. (2017). Marketing digital en las pymes de Bogotá.Arango Serna, M. D., Branch Bedoya, J. W., Castro Benavides, L. M., y Burgos Solans, D. (2018). Un modelo conceptual de transformación digital: Openergy y el caso de la Universidad Nacional de Colombia. Education in the knowledge society: EKS.Ardolino, M., Rapaccini, M., Saccani, N., Gaiardelli, P., Crespi, G., y Ruggeri, C. (2018). The role of digital technologies for the service transformation of industrial companies. International Journal of Production Research, 56(6), 2116-2132Brynjolfsson, E., y Hitt, L. M. (2000). Beyond Computation: Information Technology, Organizational Transformation and Business Performance. The Journal of Economic Perspectives, 14(4), 23–48. http://www.jstor.org/stable/2647074Duarte Montealegre, M. L. (2017). El comercio electrónico: una herramienta de internacionalización para las Pymes en Colombia.Giraldo, A. F. (2021). Transformación digital para la Alta Gerencia. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/39101.Higuera Camargo, G. A., Ospina Lesmez, D. E., Cifuentes Rodríguez, D. A., Jiménez Achuri, M., y Quintero Álvarez, J. D. (2020). La competitividad de las pymes colombianas al implementar tecnologías 4.0, usando metodologías de proyectos (Bachelor's thesis, Universidad EAN).Meerbeke Umaña, M. V. (2019). Oportunidad para Colombia de crecer potencialmente en el sector financiero con la implementación de nuevas tecnologías.Montaño, J. A. (2021). Transformación digital e innovación de las PYMES en Colombia y el E- commerce como alternativa al comercio tradicional. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/38008.Parada, P. P., Quintero, N. G. G., y Contreras, E. M. (2016). El impacto en la gestión de organizaciones, con el uso de herramientas tecnológicas. Revista Colombiana de Contabilidad, 4(7), 71-80Rojas-Berrio, S., Rincón-Novoa, J. L., Ascúa, R. A., y Ravale, H. (2020). Tecnologías Digitales Emergentes en Emprendimientos y Mipymes (Colombia)(Emergent Digital Technologies in Sme’s and Startups (Colombia)). Documentos FCE-CID Escuela de Administración y Contaduría Pública, (39).Sambamurthy, V., Bharadwaj, A., y Grover, V. (2003). Shaping Agility through Digital Options: Reconceptualizing the Role of Information Technology in Contemporary Firms. MIS Quarterly, 27(2), 237–263. https://doi.org/10.2307/30036530.Valbuena Latorre, P., y Tovar González, M. A. (2019). Adopción de las tecnologías digitales en la industria pyme hamburguesera en Bogotá.Valenzuela, N. C. (2018). Herramientas tecnológicas para la gestión de proyectos y su impacto a nivel organizacional. [Monografia, Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD]. Repositorio Institucional UNAD. https://repository.unad.edu.co/handle/10596/21384.Calle 100LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/41542/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52ORIGINALMendietaLorena2022.pdfMendietaLorena2022.pdfEnsayoapplication/pdf249066http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/41542/1/MendietaLorena2022.pdf105d105e49c7889ec9963a95390f191dMD5110654/41542oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/415422022-11-16 10:28:43.77Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.coRWwgYXV0b3IgZGUgbGEgb2JyYSAodGVzaXMsIG1vbm9ncmFmw61hLCB0cmFiYWpvIGRlIGdyYWRvIG8gY3VhbHF1aWVyIG90cm8gZG9jdW1lbnRvCmNvbiBjYXLDoWN0ZXIgYWNhZMOpbWljbyksIGFjdHVhbmRvIGVuIG5vbWJyZSBwcm9waW8sIGhhY2UgZW50cmVnYSBkZWwgZWplbXBsYXIgcmVzcGVjdGl2bwp5IGRlIHN1cyBhbmV4b3MgZW4gZm9ybWF0byBkaWdpdGFsIG8gZWxlY3Ryw7NuaWNvLgoKRUwgRVNUVURJQU5URSAtIEFVVE9SLCBtYW5pZmllc3RhIHF1ZSBsYSBvYnJhIG9iamV0byBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBhdXRvcml6YWNpw7NuCmVzIG9yaWdpbmFsIHkgbGEgcmVhbGl6w7Mgc2luIHZpb2xhciBvIHVzdXJwYXIgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgZGUgdGVyY2Vyb3MsIHBvcgpsbyB0YW50bywgbGEgb2JyYSBlcyBkZSBleGNsdXNpdmEgYXV0b3LDrWEgeSB0aWVuZSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBzb2JyZSBsYSBtaXNtYS4KCkVuIGNhc28gZGUgcHJlc2VudGFyc2UgY3VhbHF1aWVyIHJlY2xhbWFjacOzbiBvIGFjY2nDs24gcG9yIHBhcnRlIGRlIHVuIHRlcmNlcm8gZW4KY3VhbnRvIGEgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNvYnJlIGxhIG9icmEgZW4gY3Vlc3Rpw7NuLCBFTCBFU1RVRElBTlRFIC0gQVVUT1IsCmFzdW1pcsOhIHRvZGEgbGEgcmVzcG9uc2FiaWxpZGFkLCB5IHNhbGRyw6EgZW4gZGVmZW5zYSBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgYXF1w60gYXV0b3JpemFkb3M7CnBhcmEgdG9kb3MgbG9zIGVmZWN0b3MgbGEgdW5pdmVyc2lkYWQgYWN0w7phIGNvbW8gdW4gdGVyY2VybyBkZSBidWVuYSBmZS4KCkFkZW3DoXMsICJMQSBVTklWRVJTSURBRCBNSUxJVEFSIE5VRVZBIEdSQU5BREEgY29tbyBpbnN0aXR1Y2nDs24gcXVlIGFsbWFjZW5hLCB5CnJlY29sZWN0YSBkYXRvcyBwZXJzb25hbGVzLCBhdGVuZGllbmRvIGxvIHByZWNlcHR1YWRvIGVuIGxhIGxleSAxNTgxIGRlIDIwMTIgeSBlbApEZWNyZXRvIDEzNzcgZGUgMjAxMywgcXVlIGRlc2Fycm9sbGFuIGVsIHByaW5jaXBpbyBjb25zdGl0dWNpb25hbCBxdWUgdGllbmVuIHRvZGFzCmxhcyBwZXJzb25hcyBhIGNvbm9jZXIsIGFjdHVhbGl6YXIgeSByZWN0aWZpY2FyIHRvZG8gdGlwbyBkZSBpbmZvcm1hY2nDs24gcmVjb2dpZGEKbywgcXVlIGhheWEgc2lkbyBvYmpldG8gZGUgdHJhdGFtaWVudG8gZGUgZGF0b3MgcGVyc29uYWxlcyBlbiBiYW5jb3MgbyBiYXNlcyBkZQpkYXRvcyB5IGVuIGdlbmVyYWwgZW4gYXJjaGl2b3MgZGUgZW50aWRhZGVzIHDDumJsaWNhcyBvIHByaXZhZGFzLCByZXF1aWVyZSBvYnRlbmVyCnN1IGF1dG9yaXphY2nDs24sIHBhcmEgcXVlLCBkZSBtYW5lcmEgbGlicmUsIHByZXZpYSwgZXhwcmVzYSwgdm9sdW50YXJpYSwgeQpkZWJpZGFtZW50ZSBpbmZvcm1hZGEsIHBlcm1pdGEgYSB0b2RhcyBudWVzdHJhcyBkZXBlbmRlbmNpYXMgYWNhZMOpbWljYXMgeQphZG1pbmlzdHJhdGl2YXMsIHJlY29sZWN0YXIsIHJlY2F1ZGFyLCBhbG1hY2VuYXIsIHVzYXIsIGNpcmN1bGFyLCBzdXByaW1pciwgcHJvY2VzYXIsCmNvbXBpbGFyLCBpbnRlcmNhbWJpYXIsIGRhciB0cmF0YW1pZW50bywgYWN0dWFsaXphciB5IGRpc3BvbmVyIGRlIGxvcyBkYXRvcyBxdWUKaGFuIHNpZG8gc3VtaW5pc3RyYWRvcyB5IHF1ZSBzZSBoYW4gaW5jb3Jwb3JhZG8gZW4gbnVlc3RyYXMgYmFzZXMgbyBiYW5jb3MgZGUKZGF0b3MsIG8gZW4gcmVwb3NpdG9yaW9zIGVsZWN0csOzbmljb3MgZGUgdG9kbyB0aXBvIGNvbiBxdWUgY3VlbnRhIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkLgoKRXN0YSBpbmZvcm1hY2nDs24gZXMgeSBzZXLDoSB1dGlsaXphZGEgZW4gZWwgZGVzYXJyb2xsbyBkZSBsYXMgZnVuY2lvbmVzIHByb3BpYXMgZGUKbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgZW4gc3UgY29uZGljacOzbiBkZSBpbnN0aXR1Y2nDs24gZGUgZWR1Y2FjacOzbiBzdXBlcmlvciwgZGUgZm9ybWEKZGlyZWN0YSBvIGEgdHJhdsOpcyBkZSB0ZXJjZXJvcyIuCgpTaSBzdSBkb2N1bWVudG8gZXMgZGUgYWNjZXNvIHJlc3RyaW5naWRvICwgc3UgdHJhYmFqbyBzZSBkZXBvc2l0YXLDoSBlbiBlbApSZXBvc2l0b3JpbyBVTU5HIMO6bmljYW1lbnRlIGNvbiBwcm9ww7NzaXRvcyBkZSBwcmVzZXJ2YWNpw7NuIGRvY3VtZW50YWwgeSBtZW1vcmlhCmluc3RpdHVjaW9uYWwsIGVudGVuZGllbmRvIHF1ZSwgc2Vyw6EgY29uc3VsdGFkbyBkZSBmb3JtYSBjb250cm9sYWRhIHNvbGFtZW50ZSBwb3IKbGEgY29tdW5pZGFkIE5lb2dyYW5hZGluYS4KClNpIHN1IGRvY3VtZW50byBlcyBkZSBhY2Nlc28gYWJpZXJ0bywgcGFyYSBwZXJtaXRpciBhbCBSZXBvc2l0b3JpbyBVTU5HIHJlcHJvZHVjaXIsCnRyYWR1Y2lyIHkgZGlzdHJpYnVpciBzdSBlbnbDrW8gYSB0cmF2w6lzIGRlbCBtdW5kbywgbmVjZXNpdGFtb3Mgc3UgY29uZm9ybWlkYWQgZW4KbG9zIHNpZ3VpZW50ZXMgdMOpcm1pbm9zOgoKWSBhdXRvcml6YSBhIGxhIFVOSVZFUlNJREFEIE1JTElUQVIgTlVFVkEgR1JBTkFEQSwgcGFyYSBxdWUgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcwplc3RhYmxlY2lkb3MgZW46CgpMZXkgMjMgZGUgMTk4Mi0gTGV5IDQ0IGRlIDE5OTMgLUxleSAxOTE1IGRlIDIwMTggLSBEZWNpc2nDs24gQW5kaW5hIDM1MSBkZSAxOTkzLQpEZWNyZXRvIDQ2MCBkZSAxOTk1IHkgZGVtw6FzIG5vcm1hcyBnZW5lcmFsZXMgc29icmUgbGEgbWF0ZXJpYSwgdXRpbGljZSB5IHVzZSBwb3IKY3VhbHF1aWVyIG1lZGlvIGNvbm9jaWRvIG8gcG9yIGNvbm9jZXIsIGxvcyBkZXJlY2hvcyBwYXRyaW1vbmlhbGVzIGRlIHJlcHJvZHVjY2nDs24sCmNvbXVuaWNhY2nDs24gcMO6YmxpY2EsIHRyYW5zZm9ybWFjacOzbiB5IGRpc3RyaWJ1Y2nDs24gZGUgbGEgb2JyYSBvYmpldG8gZGVsIHByZXNlbnRlCmRvY3VtZW50by4KCkxhIHByZXNlbnRlIGF1dG9yaXphY2nDs24gc2UgaGFjZSBleHRlbnNpdmEgbm8gc8OzbG8gYSBsYXMgZmFjdWx0YWRlcyB5IGRlcmVjaG9zIGRlCnVzbyBzb2JyZSBsYSBvYnJhIGVuIGZvcm1hdG8gbyBzb3BvcnRlIG1hdGVyaWFsLCBzaW5vIHRhbWJpw6luIHBhcmEgZm9ybWF0byB2aXJ0dWFsLAplbGVjdHLDs25pY28sIGRpZ2l0YWwsIHkgY3V5byB1c28gc2UgZGUgZW4gcmVkLCBpbnRlcm5ldCwgZXh0cmFuZXQsIGludHJhbmV0LCBldGMuLAp5IGVuIGdlbmVyYWwgZW4gY3VhbHF1aWVyIGZvcm1hdG8gY29ub2NpZG8gbyBwb3IgY29ub2Nlci4KClNpIHRpZW5lIGFsZ3VuYSBkdWRhIHNvYnJlIGxvcyBUw6lybWlub3MgeSBjb25kaWNpb25lcywgcG9yIGZhdm9yLCBjb250YWN0ZSBjb24gZWwKYWRtaW5pc3RyYWRvciBkZWwgc2lzdGVtYSBiaWJsaW9kaWdpdGFsQHVuaW1pbGl0YXIuZWR1LmNvCgpBY2VwdGUgVMOpcm1pbm9zIHkgY29uZGljaW9uZXMgc2VsZWNjaW9uYW5kbyAiQWNlcHRvIiB5IHB1bHNhbmRvICJDb21wbGV0YXIgZW52w61vIi4K |