Las redes sociales y la implementación en los procesos de comunicación con los clientes en empresas de tecnología

El presente ensayo tiene como objetivo analizar los principales canales de comunicación de las organizaciones tanto con sus clientes externos como con sus colaboradores, esto con el fin de asegurar la excelente relacion con los principales stakeholder de la compañía con miras a afrontar de la mejor...

Full description

Autores:
Quintero Martinez, Viviana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/39641
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/39641
Palabra clave:
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
REDES SOCIALES
SERVICIO AL CLIENTE
Channels
Tools
Opportunities
Technologies
Communication
Canales
Herramientas
Oportunidades
Tecnologias
Comunicación
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIMILTAR2_9b9b0ed4136347869cfac684ba6bc3fc
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/39641
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Las redes sociales y la implementación en los procesos de comunicación con los clientes en empresas de tecnología
dc.title.translated.spa.fl_str_mv Social networks and the implementation in communication processes with clients in technology companies
title Las redes sociales y la implementación en los procesos de comunicación con los clientes en empresas de tecnología
spellingShingle Las redes sociales y la implementación en los procesos de comunicación con los clientes en empresas de tecnología
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
REDES SOCIALES
SERVICIO AL CLIENTE
Channels
Tools
Opportunities
Technologies
Communication
Canales
Herramientas
Oportunidades
Tecnologias
Comunicación
title_short Las redes sociales y la implementación en los procesos de comunicación con los clientes en empresas de tecnología
title_full Las redes sociales y la implementación en los procesos de comunicación con los clientes en empresas de tecnología
title_fullStr Las redes sociales y la implementación en los procesos de comunicación con los clientes en empresas de tecnología
title_full_unstemmed Las redes sociales y la implementación en los procesos de comunicación con los clientes en empresas de tecnología
title_sort Las redes sociales y la implementación en los procesos de comunicación con los clientes en empresas de tecnología
dc.creator.fl_str_mv Quintero Martinez, Viviana
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Sánchez Acevedo, Juan Pablo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Quintero Martinez, Viviana
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv UNIVERSIDAD MILITAR NUEVA GRANADA
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
REDES SOCIALES
SERVICIO AL CLIENTE
topic TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
REDES SOCIALES
SERVICIO AL CLIENTE
Channels
Tools
Opportunities
Technologies
Communication
Canales
Herramientas
Oportunidades
Tecnologias
Comunicación
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv Channels
Tools
Opportunities
Technologies
Communication
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Canales
Herramientas
Oportunidades
Tecnologias
Comunicación
description El presente ensayo tiene como objetivo analizar los principales canales de comunicación de las organizaciones tanto con sus clientes externos como con sus colaboradores, esto con el fin de asegurar la excelente relacion con los principales stakeholder de la compañía con miras a afrontar de la mejor manera la era digital que como sociedad estamos viviendo. En el estudio se plantea hacer un análisis particular a LinkedIn considerando su enfoque empresarial y su posicionamiento como el principal canal para la comunicación con los profesionales, quienes son sin lugar a duda los catalizadores de la optima operación de una compañía y su correcta administración que es la piedra angular, para asegurar que las estrategias empresariales planteadas y los objetivos buscados puedan ser alcanzados. Dentro de la investigación realizada, se analizará material referente a estudios elaborados previamente, documentos científicos y artículos relacionados con temáticas como las nuevas tendencias para la busqueda de oportunidades de negocio, los nuevos modelos y canales digitales, endomarketing, cultura empresarial, servicio al cliente interno y las redes sociales del milenio entre otros. Después del análisis pretendemos generar conclusiones sobre la manera optima de relacionarse con los stakeholders de una organización, entendiendo claramente quienes son, como se comportan y que canales frecuentan estas nuevas generaciones, a las cuales como organizaciones modernas se deben convencer, motivar, enamorar y desarrollar para lograr poder ser una compañía exitosa de cara al futuro.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-22T14:04:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-22T14:04:46Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021-07-23
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/39641
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
url http://hdl.handle.net/10654/39641
identifier_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv (Arbeláez, D. C., Castillo, E. M. E., & Licona, J. M. (2017). Endomarketing. Revista Cultural Unilibre, (2), 50-57)
Batista, r., Bolivar, a., & Medina, P. (septiembre de 2016). Sjtor. Obtenido de Monitorización del proceso emprendedor a través del modelo de negocio: https://www.jstor.org/stable/innrevcieadmsoc.26.61.83
Batista-Canino, R., Bolívar-Cruz, A., & Medina-Brito, P. (2016). Monitorización del proceso emprendedor a través del modelo de negocio. Innovar: Revista De Ciencias Administrativas Y Sociales, 26(61), 83-101. Retrieved June 4, 2021, from http://www.jstor.org/stable/innrevcieadmsoc.26.61.83
Cardona, D., Escudero, E., & Machado, j. (1 de Junio de 2017). Revista cultural Unilibre. Obtenido de Endomarketing: hacia la construcción de la identidad empresarial: https://revistas.unilibre.edu.co/index.php/revista_cultural/article/view/4225
Com.ezproxy.umng.edu.co/scholarly-journals/la-comunicación-como-agente-dinamizador-de- los/docview/2194005557/se-2?accountid=30799
Chamba-Rueda, L., Gómez, Á. H., & Pardo-Cueva, M. (2018). La comunicación como agente dinamizador de los factores de calidad empresarial. Revista Ibérica De Sistemas e Tecnologias De Informação, , 257-269. Retrieved from http://ezproxy.umng.edu.co:2048/login?url=https://www-proquest-
Digital Guide (https://www.ionos.es/digitalguide/online-marketing/redes-sociales/linkedin-y-tu- empresa-aprovecha-su-potencial/)
https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3737961. (s.f.). Dialnet. Obtenido de U. Unirioja: https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3737961
http://dx.doi.org.ezproxy.umng.edu.co/10.3145/epi.2020.jul.26). (2020). Umng. Obtenido de Bases Virtuales: http://dx.doi.org.ezproxy.umng.edu.co/10.3145/epi.2020.jul.26)
(s.f.). https://www.jstor.org/stable/innrevcieadmsoc.26.61.83. (2016). Jstor. Obtenido de Umng: https://www.jstor.org/stable/innrevcieadmsoc.26.61.83
Inche Mítma, J. (1999). BÚSQUEDA DE OPORTUNIDADES DE NEGOCIO. Industrial Data, 2(2), 32-35. https://doi.org/10.15381/idata.v2i2.6521
Jose, S., Xose, L., & Carlos, T. (2020). ProQuest. Obtenido de Oportunidades para la cocreación de contenidos en los diarios nativos digitales: https://revista.profesionaldelainformacion.com/index.php/EPI/article/view/74711
La comunicación interna. (2014, 12 noviembre). Marketing XXI. https://www.marketing- xxi.com/la-comunicacion-interna-119.htm
Linkedin. (s.f.). Digital Guide. Obtenido de LinkedIn y tu empresa: impulsa una imagen profesional: https://www.ionos.es/digitalguide/online-marketing/redes-sociales/linkedin- y-tu-empresa-aprovecha-su-potencial/
Li, S., Shi, B., Yang, J., Yan, J., Wang, S., Chen, F. y He, Q. (julio de 2020). Conocimiento profundo del trabajo en LinkedIn. En Actas de la 43a Conferencia Internacional ACM SIGIR sobre Investigación y Desarrollo en Recuperación de Información (págs. 2145- 2148).
Martínez, R. (2016). Servicio al cliente interno: Todos somos clientes y todos tenemos clientes. Ediciones de la U.
Osman, M. (16 de Marzo de 2020). Obtenido de https://kinsta.com/es/blog/estadisticas-de- linkedin/
Publiteen. (s.f.). Uso vs utilidad. Obtenido de Las redes sociales en el ambito empresarial : https://publiteenxxi.wordpress.com/tag/redes-sociales/
(s.f.). Pantoja, A. (30 de junio de 2011). Dialnet. Obtenido de Los nuevos medios de comunicación social: las redes sociales: file:///Users/ViviQuinteroMartinez/Downloads/Dialnet- LosNuevosMediosDeComunicacionSocial-3737961.pdf
Roulin, N. y Levashina, J. (2019). LinkedIn como nuevo método de selección: propiedades psicométricas y enfoque de evaluación. Psicología del personal , 72 (2), 187-211.
(Sixto-García, J., López-García, X., & Toural-Bran, C. (2020). Oportunidades para la cocreación de contenidos en los diarios nativos digitales. El Profesional De La Información, 29(4) doi: http://dx.doi.org.ezproxy.umng.edu.co/10.3145/epi.2020.jul.26)
Yan, X., Yang, J., Obukhov, M., Zhu, L., Bai, J., Wu, S. y He, Q. (julio de 2019). Validación de habilidades sociales en linkedin. En Actas de la 25a Conferencia Internacional ACM SIGKDD sobre Descubrimiento de Conocimiento y Minería de Datos (págs. 2943-2951).
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Acceso abierto
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv applicaction/pdf
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv Calle 100
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Alta Gerencia
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Estudios a Distancia
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39641/1/QuinteroMartinezViviana2021.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39641/2/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39641/3/QuinteroMartinezViviana2021.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 44733adef22da558c803013c3a79c7bb
a609d7e369577f685ce98c66b903b91b
8ee3e05dc9d0d9b1db4f6ae94c91320d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1837098434546368512
spelling Sánchez Acevedo, Juan PabloQuintero Martinez, VivianaEspecialista en Alta GerenciaUNIVERSIDAD MILITAR NUEVA GRANADA2021-12-22T14:04:46Z2021-12-22T14:04:46Z2021-07-23http://hdl.handle.net/10654/39641instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coEl presente ensayo tiene como objetivo analizar los principales canales de comunicación de las organizaciones tanto con sus clientes externos como con sus colaboradores, esto con el fin de asegurar la excelente relacion con los principales stakeholder de la compañía con miras a afrontar de la mejor manera la era digital que como sociedad estamos viviendo. En el estudio se plantea hacer un análisis particular a LinkedIn considerando su enfoque empresarial y su posicionamiento como el principal canal para la comunicación con los profesionales, quienes son sin lugar a duda los catalizadores de la optima operación de una compañía y su correcta administración que es la piedra angular, para asegurar que las estrategias empresariales planteadas y los objetivos buscados puedan ser alcanzados. Dentro de la investigación realizada, se analizará material referente a estudios elaborados previamente, documentos científicos y artículos relacionados con temáticas como las nuevas tendencias para la busqueda de oportunidades de negocio, los nuevos modelos y canales digitales, endomarketing, cultura empresarial, servicio al cliente interno y las redes sociales del milenio entre otros. Después del análisis pretendemos generar conclusiones sobre la manera optima de relacionarse con los stakeholders de una organización, entendiendo claramente quienes son, como se comportan y que canales frecuentan estas nuevas generaciones, a las cuales como organizaciones modernas se deben convencer, motivar, enamorar y desarrollar para lograr poder ser una compañía exitosa de cara al futuro.The objective of this essay is to analyze the main communication channels of organizations both with their external clients and with their collaborators, this in order to ensure an excellent relationship with the main stakeholders of the company with a view to coping in the best way possible with the digital era that as a society we are living. The study proposes to make a particular analysis of LinkedIn considering its business approach and its positioning as the main channel for communication with professionals, who are undoubtedly the catalysts for the optimal operation of a company and its correct administration, which is the cornerstone, to ensure that the proposed business strategies and the objectives sought can be achieved.Especializaciónapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoLas redes sociales y la implementación en los procesos de comunicación con los clientes en empresas de tecnologíaSocial networks and the implementation in communication processes with clients in technology companiesTECNOLOGIA DE LA INFORMACIONREDES SOCIALESSERVICIO AL CLIENTEChannelsToolsOpportunitiesTechnologiesCommunicationCanalesHerramientasOportunidadesTecnologiasComunicaciónTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Alta GerenciaFacultad de Estudios a DistanciaUniversidad Militar Nueva Granada(Arbeláez, D. C., Castillo, E. M. E., & Licona, J. M. (2017). Endomarketing. Revista Cultural Unilibre, (2), 50-57)Batista, r., Bolivar, a., & Medina, P. (septiembre de 2016). Sjtor. Obtenido de Monitorización del proceso emprendedor a través del modelo de negocio: https://www.jstor.org/stable/innrevcieadmsoc.26.61.83Batista-Canino, R., Bolívar-Cruz, A., & Medina-Brito, P. (2016). Monitorización del proceso emprendedor a través del modelo de negocio. Innovar: Revista De Ciencias Administrativas Y Sociales, 26(61), 83-101. Retrieved June 4, 2021, from http://www.jstor.org/stable/innrevcieadmsoc.26.61.83Cardona, D., Escudero, E., & Machado, j. (1 de Junio de 2017). Revista cultural Unilibre. Obtenido de Endomarketing: hacia la construcción de la identidad empresarial: https://revistas.unilibre.edu.co/index.php/revista_cultural/article/view/4225Com.ezproxy.umng.edu.co/scholarly-journals/la-comunicación-como-agente-dinamizador-de- los/docview/2194005557/se-2?accountid=30799Chamba-Rueda, L., Gómez, Á. H., & Pardo-Cueva, M. (2018). La comunicación como agente dinamizador de los factores de calidad empresarial. Revista Ibérica De Sistemas e Tecnologias De Informação, , 257-269. Retrieved from http://ezproxy.umng.edu.co:2048/login?url=https://www-proquest-Digital Guide (https://www.ionos.es/digitalguide/online-marketing/redes-sociales/linkedin-y-tu- empresa-aprovecha-su-potencial/)https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3737961. (s.f.). Dialnet. Obtenido de U. Unirioja: https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3737961http://dx.doi.org.ezproxy.umng.edu.co/10.3145/epi.2020.jul.26). (2020). Umng. Obtenido de Bases Virtuales: http://dx.doi.org.ezproxy.umng.edu.co/10.3145/epi.2020.jul.26)(s.f.). https://www.jstor.org/stable/innrevcieadmsoc.26.61.83. (2016). Jstor. Obtenido de Umng: https://www.jstor.org/stable/innrevcieadmsoc.26.61.83Inche Mítma, J. (1999). BÚSQUEDA DE OPORTUNIDADES DE NEGOCIO. Industrial Data, 2(2), 32-35. https://doi.org/10.15381/idata.v2i2.6521Jose, S., Xose, L., & Carlos, T. (2020). ProQuest. Obtenido de Oportunidades para la cocreación de contenidos en los diarios nativos digitales: https://revista.profesionaldelainformacion.com/index.php/EPI/article/view/74711La comunicación interna. (2014, 12 noviembre). Marketing XXI. https://www.marketing- xxi.com/la-comunicacion-interna-119.htmLinkedin. (s.f.). Digital Guide. Obtenido de LinkedIn y tu empresa: impulsa una imagen profesional: https://www.ionos.es/digitalguide/online-marketing/redes-sociales/linkedin- y-tu-empresa-aprovecha-su-potencial/Li, S., Shi, B., Yang, J., Yan, J., Wang, S., Chen, F. y He, Q. (julio de 2020). Conocimiento profundo del trabajo en LinkedIn. En Actas de la 43a Conferencia Internacional ACM SIGIR sobre Investigación y Desarrollo en Recuperación de Información (págs. 2145- 2148).Martínez, R. (2016). Servicio al cliente interno: Todos somos clientes y todos tenemos clientes. Ediciones de la U.Osman, M. (16 de Marzo de 2020). Obtenido de https://kinsta.com/es/blog/estadisticas-de- linkedin/Publiteen. (s.f.). Uso vs utilidad. Obtenido de Las redes sociales en el ambito empresarial : https://publiteenxxi.wordpress.com/tag/redes-sociales/(s.f.). Pantoja, A. (30 de junio de 2011). Dialnet. Obtenido de Los nuevos medios de comunicación social: las redes sociales: file:///Users/ViviQuinteroMartinez/Downloads/Dialnet- LosNuevosMediosDeComunicacionSocial-3737961.pdfRoulin, N. y Levashina, J. (2019). LinkedIn como nuevo método de selección: propiedades psicométricas y enfoque de evaluación. Psicología del personal , 72 (2), 187-211.(Sixto-García, J., López-García, X., & Toural-Bran, C. (2020). Oportunidades para la cocreación de contenidos en los diarios nativos digitales. El Profesional De La Información, 29(4) doi: http://dx.doi.org.ezproxy.umng.edu.co/10.3145/epi.2020.jul.26)Yan, X., Yang, J., Obukhov, M., Zhu, L., Bai, J., Wu, S. y He, Q. (julio de 2019). Validación de habilidades sociales en linkedin. En Actas de la 25a Conferencia Internacional ACM SIGKDD sobre Descubrimiento de Conocimiento y Minería de Datos (págs. 2943-2951).Calle 100ORIGINALQuinteroMartinezViviana2021.pdfQuinteroMartinezViviana2021.pdfEnsayoapplication/pdf893242http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39641/1/QuinteroMartinezViviana2021.pdf44733adef22da558c803013c3a79c7bbMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39641/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52THUMBNAILQuinteroMartinezViviana2021.pdf.jpgQuinteroMartinezViviana2021.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4405http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39641/3/QuinteroMartinezViviana2021.pdf.jpg8ee3e05dc9d0d9b1db4f6ae94c91320dMD5310654/39641oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/396412021-12-23 01:03:07.639Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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