Estrategias empresariales en un modelo de procesos de negocio para aumentar la rentabilidad y garantizar la permanencia en el mercado de una compañía

En este trabajo se realizará un análisis de las diferentes estrategias corporativas de la Planeación Estratégica para una empresa a partir del diagnóstico de su entorno, revisión interna y externa de la compañía, se utilizarán las diferentes tipos de herramientas que permitan la toma de decisiones e...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/7378
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/7378
Palabra clave:
Estrategia
Liderazgo
rentabilidad
procesos
seguimiento
control
PLANEACION ESTRATEGICA
RENTABILIDAD
Strategy
Leadership
profitability
process
monitoring
control
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:En este trabajo se realizará un análisis de las diferentes estrategias corporativas de la Planeación Estratégica para una empresa a partir del diagnóstico de su entorno, revisión interna y externa de la compañía, se utilizarán las diferentes tipos de herramientas que permitan la toma de decisiones en pro de garantizar la permanencia, rentabilidad y sostenibilidad en el mercado cambiante de una compañía. A partir de esta información, se indicaran los diferentes tipos estrategias para toma de decisiones y sus diferentes herramientas de análisis. Por tanto el resultado esperado para la persona que aplique estas estrategias, contar con un análisis detallado de la empresa, desde su misión, visión, objetivos, metas y estrategias competitivas y funcionales que permitan su permanencia en el mercado.