Estrategias de mercadeo para impulsar la comercialización de carros eléctricos en Bogotá

Este trabajo se realiza para analizar las ventajas y desventajas de introducir carros eléctricos en la ciudad de Bogotá, así como las diferentes estrategias de mercadeo que pueden ser implementadas para lograr su comercialización en el mercado colombiano, y el impacto que se generaría sobre el medio...

Full description

Autores:
Hennessey Lizcano, Alejandra
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.umng.edu.co:10654/12040
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10654/12040
Palabra clave:
AUTOMOVILES - MERCADEO
VEHICULOS ELECTRICOS - MERCADEO
ANALISIS DE MERCADO
electric cars
Bogota
strategies
marketing
impact
laws
carros eléctricos
Bogotá
estrategias
mercadeo
impacto
leyes
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id UNIMILTAR2_9a51975d89ccc53741741cfbc6ed4c8c
oai_identifier_str oai:repository.umng.edu.co:10654/12040
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategias de mercadeo para impulsar la comercialización de carros eléctricos en Bogotá
dc.title.eng.fl_str_mv Marketing strategies to promote the commercialization of electric cars in bogota
title Estrategias de mercadeo para impulsar la comercialización de carros eléctricos en Bogotá
spellingShingle Estrategias de mercadeo para impulsar la comercialización de carros eléctricos en Bogotá
AUTOMOVILES - MERCADEO
VEHICULOS ELECTRICOS - MERCADEO
ANALISIS DE MERCADO
electric cars
Bogota
strategies
marketing
impact
laws
carros eléctricos
Bogotá
estrategias
mercadeo
impacto
leyes
title_short Estrategias de mercadeo para impulsar la comercialización de carros eléctricos en Bogotá
title_full Estrategias de mercadeo para impulsar la comercialización de carros eléctricos en Bogotá
title_fullStr Estrategias de mercadeo para impulsar la comercialización de carros eléctricos en Bogotá
title_full_unstemmed Estrategias de mercadeo para impulsar la comercialización de carros eléctricos en Bogotá
title_sort Estrategias de mercadeo para impulsar la comercialización de carros eléctricos en Bogotá
dc.creator.fl_str_mv Hennessey Lizcano, Alejandra
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Pereira Silva, Jackson
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Hennessey Lizcano, Alejandra
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv AUTOMOVILES - MERCADEO
VEHICULOS ELECTRICOS - MERCADEO
ANALISIS DE MERCADO
topic AUTOMOVILES - MERCADEO
VEHICULOS ELECTRICOS - MERCADEO
ANALISIS DE MERCADO
electric cars
Bogota
strategies
marketing
impact
laws
carros eléctricos
Bogotá
estrategias
mercadeo
impacto
leyes
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv electric cars
Bogota
strategies
marketing
impact
laws
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv carros eléctricos
Bogotá
estrategias
mercadeo
impacto
leyes
description Este trabajo se realiza para analizar las ventajas y desventajas de introducir carros eléctricos en la ciudad de Bogotá, así como las diferentes estrategias de mercadeo que pueden ser implementadas para lograr su comercialización en el mercado colombiano, y el impacto que se generaría sobre el medio ambiente.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-07-24T15:16:26Z
2015-07-13T18:46:16Z
2019-12-30T16:37:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-07-24T15:16:26Z
2015-07-13T18:46:16Z
2019-12-30T16:37:04Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2014-03-27
2014-07-24
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10654/12040
url https://hdl.handle.net/10654/12040
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Mercadeo de Servicios
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.umng.edu.co/bitstreams/363679ab-e744-4086-9fe0-1e6b7e241b9c/download
https://repository.umng.edu.co/bitstreams/d93e619c-9cc6-4d29-9bef-e442adde485c/download
https://repository.umng.edu.co/bitstreams/be0a9485-0af4-4a13-849d-22b35d198e51/download
https://repository.umng.edu.co/bitstreams/15912d99-9b7e-4465-b3a1-30c87cbf362c/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 686d26826dd342bf1132021bfad52234
d011e6f469ae2dad200ec2899c174bbb
d30e603639edf674ab4b2a1a8e96de97
820bc22f43100d38d908e9a5650a86a2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1851052812055609344
spelling Pereira Silva, JacksonHennessey Lizcano, AlejandraEspecialista en Mercadeo de Servicios2014-07-24T15:16:26Z2015-07-13T18:46:16Z2019-12-30T16:37:04Z2014-07-24T15:16:26Z2015-07-13T18:46:16Z2019-12-30T16:37:04Z2014-03-272014-07-24https://hdl.handle.net/10654/12040Este trabajo se realiza para analizar las ventajas y desventajas de introducir carros eléctricos en la ciudad de Bogotá, así como las diferentes estrategias de mercadeo que pueden ser implementadas para lograr su comercialización en el mercado colombiano, y el impacto que se generaría sobre el medio ambiente.This work is performed to analyze the advantages and disadvantages of introducing electric cars in Bogotá city, also the different marketing strategies that can be implemented to achieve commercialization in the Colombian market, and the impact that would generate. environmental .pdfpdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaEspecialización en Mercadeo de ServiciosFacultad de Ciencias EconómicasEstrategias de mercadeo para impulsar la comercialización de carros eléctricos en BogotáMarketing strategies to promote the commercialization of electric cars in bogotainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAUTOMOVILES - MERCADEOVEHICULOS ELECTRICOS - MERCADEOANALISIS DE MERCADOelectric carsBogotastrategiesmarketingimpactlawscarros eléctricosBogotáestrategiasmercadeoimpactoleyeshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALESTRATEGIAS DE MERCADEO PARA IMPULSAR LA COMERCIALIZACIÓN DE CARROS ELÉCTRICOS EN BOGOTÁ.pdfapplication/pdf316234https://repository.umng.edu.co/bitstreams/363679ab-e744-4086-9fe0-1e6b7e241b9c/download686d26826dd342bf1132021bfad52234MD51LICENSElicense.txttext/plain1525https://repository.umng.edu.co/bitstreams/d93e619c-9cc6-4d29-9bef-e442adde485c/downloadd011e6f469ae2dad200ec2899c174bbbMD52TEXTESTRATEGIAS DE MERCADEO PARA IMPULSAR LA COMERCIALIZACIÓN DE CARROS ELÉCTRICOS EN BOGOTÁ.pdf.txtExtracted texttext/plain42426https://repository.umng.edu.co/bitstreams/be0a9485-0af4-4a13-849d-22b35d198e51/downloadd30e603639edf674ab4b2a1a8e96de97MD53THUMBNAILESTRATEGIAS DE MERCADEO PARA IMPULSAR LA COMERCIALIZACIÓN DE CARROS ELÉCTRICOS EN BOGOTÁ.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4439https://repository.umng.edu.co/bitstreams/15912d99-9b7e-4465-b3a1-30c87cbf362c/download820bc22f43100d38d908e9a5650a86a2MD5410654/12040oai:repository.umng.edu.co:10654/120402019-12-30 11:37:04.971open.accesshttps://repository.umng.edu.coRepositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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