Estrategias de mercadeo para impulsar la comercialización de carros eléctricos en Bogotá
Este trabajo se realiza para analizar las ventajas y desventajas de introducir carros eléctricos en la ciudad de Bogotá, así como las diferentes estrategias de mercadeo que pueden ser implementadas para lograr su comercialización en el mercado colombiano, y el impacto que se generaría sobre el medio...
- Autores:
-
Hennessey Lizcano, Alejandra
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.umng.edu.co:10654/12040
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10654/12040
- Palabra clave:
- AUTOMOVILES - MERCADEO
VEHICULOS ELECTRICOS - MERCADEO
ANALISIS DE MERCADO
electric cars
Bogota
strategies
marketing
impact
laws
carros eléctricos
Bogotá
estrategias
mercadeo
impacto
leyes
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
| id |
UNIMILTAR2_9a51975d89ccc53741741cfbc6ed4c8c |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repository.umng.edu.co:10654/12040 |
| network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
| network_name_str |
Repositorio UMNG |
| repository_id_str |
|
| dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategias de mercadeo para impulsar la comercialización de carros eléctricos en Bogotá |
| dc.title.eng.fl_str_mv |
Marketing strategies to promote the commercialization of electric cars in bogota |
| title |
Estrategias de mercadeo para impulsar la comercialización de carros eléctricos en Bogotá |
| spellingShingle |
Estrategias de mercadeo para impulsar la comercialización de carros eléctricos en Bogotá AUTOMOVILES - MERCADEO VEHICULOS ELECTRICOS - MERCADEO ANALISIS DE MERCADO electric cars Bogota strategies marketing impact laws carros eléctricos Bogotá estrategias mercadeo impacto leyes |
| title_short |
Estrategias de mercadeo para impulsar la comercialización de carros eléctricos en Bogotá |
| title_full |
Estrategias de mercadeo para impulsar la comercialización de carros eléctricos en Bogotá |
| title_fullStr |
Estrategias de mercadeo para impulsar la comercialización de carros eléctricos en Bogotá |
| title_full_unstemmed |
Estrategias de mercadeo para impulsar la comercialización de carros eléctricos en Bogotá |
| title_sort |
Estrategias de mercadeo para impulsar la comercialización de carros eléctricos en Bogotá |
| dc.creator.fl_str_mv |
Hennessey Lizcano, Alejandra |
| dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Pereira Silva, Jackson |
| dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Hennessey Lizcano, Alejandra |
| dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
AUTOMOVILES - MERCADEO VEHICULOS ELECTRICOS - MERCADEO ANALISIS DE MERCADO |
| topic |
AUTOMOVILES - MERCADEO VEHICULOS ELECTRICOS - MERCADEO ANALISIS DE MERCADO electric cars Bogota strategies marketing impact laws carros eléctricos Bogotá estrategias mercadeo impacto leyes |
| dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
electric cars Bogota strategies marketing impact laws |
| dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
carros eléctricos Bogotá estrategias mercadeo impacto leyes |
| description |
Este trabajo se realiza para analizar las ventajas y desventajas de introducir carros eléctricos en la ciudad de Bogotá, así como las diferentes estrategias de mercadeo que pueden ser implementadas para lograr su comercialización en el mercado colombiano, y el impacto que se generaría sobre el medio ambiente. |
| publishDate |
2014 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-07-24T15:16:26Z 2015-07-13T18:46:16Z 2019-12-30T16:37:04Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-07-24T15:16:26Z 2015-07-13T18:46:16Z 2019-12-30T16:37:04Z |
| dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2014-03-27 2014-07-24 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10654/12040 |
| url |
https://hdl.handle.net/10654/12040 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
| dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
pdf |
| dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
| dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Mercadeo de Servicios |
| dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
| institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.umng.edu.co/bitstreams/363679ab-e744-4086-9fe0-1e6b7e241b9c/download https://repository.umng.edu.co/bitstreams/d93e619c-9cc6-4d29-9bef-e442adde485c/download https://repository.umng.edu.co/bitstreams/be0a9485-0af4-4a13-849d-22b35d198e51/download https://repository.umng.edu.co/bitstreams/15912d99-9b7e-4465-b3a1-30c87cbf362c/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
686d26826dd342bf1132021bfad52234 d011e6f469ae2dad200ec2899c174bbb d30e603639edf674ab4b2a1a8e96de97 820bc22f43100d38d908e9a5650a86a2 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
| repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
| _version_ |
1851052812055609344 |
| spelling |
Pereira Silva, JacksonHennessey Lizcano, AlejandraEspecialista en Mercadeo de Servicios2014-07-24T15:16:26Z2015-07-13T18:46:16Z2019-12-30T16:37:04Z2014-07-24T15:16:26Z2015-07-13T18:46:16Z2019-12-30T16:37:04Z2014-03-272014-07-24https://hdl.handle.net/10654/12040Este trabajo se realiza para analizar las ventajas y desventajas de introducir carros eléctricos en la ciudad de Bogotá, así como las diferentes estrategias de mercadeo que pueden ser implementadas para lograr su comercialización en el mercado colombiano, y el impacto que se generaría sobre el medio ambiente.This work is performed to analyze the advantages and disadvantages of introducing electric cars in Bogotá city, also the different marketing strategies that can be implemented to achieve commercialization in the Colombian market, and the impact that would generate. environmental .pdfpdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaEspecialización en Mercadeo de ServiciosFacultad de Ciencias EconómicasEstrategias de mercadeo para impulsar la comercialización de carros eléctricos en BogotáMarketing strategies to promote the commercialization of electric cars in bogotainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAUTOMOVILES - MERCADEOVEHICULOS ELECTRICOS - MERCADEOANALISIS DE MERCADOelectric carsBogotastrategiesmarketingimpactlawscarros eléctricosBogotáestrategiasmercadeoimpactoleyeshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALESTRATEGIAS DE MERCADEO PARA IMPULSAR LA COMERCIALIZACIÓN DE CARROS ELÉCTRICOS EN BOGOTÁ.pdfapplication/pdf316234https://repository.umng.edu.co/bitstreams/363679ab-e744-4086-9fe0-1e6b7e241b9c/download686d26826dd342bf1132021bfad52234MD51LICENSElicense.txttext/plain1525https://repository.umng.edu.co/bitstreams/d93e619c-9cc6-4d29-9bef-e442adde485c/downloadd011e6f469ae2dad200ec2899c174bbbMD52TEXTESTRATEGIAS DE MERCADEO PARA IMPULSAR LA COMERCIALIZACIÓN DE CARROS ELÉCTRICOS EN BOGOTÁ.pdf.txtExtracted texttext/plain42426https://repository.umng.edu.co/bitstreams/be0a9485-0af4-4a13-849d-22b35d198e51/downloadd30e603639edf674ab4b2a1a8e96de97MD53THUMBNAILESTRATEGIAS DE MERCADEO PARA IMPULSAR LA COMERCIALIZACIÓN DE CARROS ELÉCTRICOS EN BOGOTÁ.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4439https://repository.umng.edu.co/bitstreams/15912d99-9b7e-4465-b3a1-30c87cbf362c/download820bc22f43100d38d908e9a5650a86a2MD5410654/12040oai:repository.umng.edu.co:10654/120402019-12-30 11:37:04.971open.accesshttps://repository.umng.edu.coRepositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |
