Innovación en las empresas de servicios

Este ensayo trata el tema de la innovación en empresas prestadoras de servicios, partiendo del paradigma de que en este tipo de empresas la innovación es una estrategia difícil de implementar ya que no se entrega al cliente un producto tangible y que la inversión no es fácilmente retornable. Se anal...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/11762
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/11762
Palabra clave:
Innovación
servicios
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
INDUSTRIAS DE SERVICIOS
CRECIMIENTO EMPRESARIAL
Innovation
services
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Este ensayo trata el tema de la innovación en empresas prestadoras de servicios, partiendo del paradigma de que en este tipo de empresas la innovación es una estrategia difícil de implementar ya que no se entrega al cliente un producto tangible y que la inversión no es fácilmente retornable. Se analizan este tipo de organizaciones con su amplia clasificación debida a la variedad de servicios ofrecidos y cómo ellas pueden fácilmente innovar en temas como el servicio prestado, el proceso de generación del servicio, la organización, el marketing, etc. Al final se denota la importancia de las personas en el proceso de innovación y como una buena dirección y un buen liderazgo garantizan el éxito de la misma.