Educación socioemocional basada en el autoconocimiento para estudiantes de pregrado de medicina

El proceso de enseñanza y aprendizaje es dinámico, cambia conforme lo hacen las sociedades y sus necesidades. El área de las ciencias de la salud, específicamente la medicina no es ajena a este cambio, sin embargo dada su naturaleza jerárquica y paternalista presenta ciertas dificultades al enfrenta...

Full description

Autores:
Bonfante Mora, Jorge Luis
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/44236
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/44236
Palabra clave:
AUTOPERCEPCION
Medicine
Education
Socio-emotional education
Self-knowledge
Interpersonal communication
Teaching
Learning
Medical round
Teacher
Student
SISTEMAS DE APOYO DE MULTIPLES NIVELES (EDUCACION)
SISTEMAS DE ENSEÑANZA
Medicina
Educación
Educación socioemocional
Autoconocimiento
Comunicación interpersonal
Enseñanza
Aprendizaje
Revista médica
Docente
Estudiante
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/