Mejoramiento del desempeño de la oficina de atención al ciudadano del Ejército Nacional
En el presente trabajo se plantea el plan de mejoramiento de la Oficina de Atención al Ciudadano del Ejército Nacional, para lograr subsanar las debilidades y desempeñar su función de una manera óptima y con calidad total, cumpliendo con el estándar implementado por el estado con el fin de garantiza...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/9921
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/9921
- Palabra clave:
- Atención al Ciudadano
Ejército Nacional
Mejoramiento de procesos
OFICINA DE ATENCION AL CIUDADANO - EJERCITO NACIONAL
CALIDAD TOTAL EN SERVICIO AL CLIENTE
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
UNIMILTAR2_970666698dac4f1d89aa8e43a64b60bc |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/9921 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
spelling |
Domínguez García, Clara InésGonzález Burgos, Sandra PatriciaEspecialista en Gestión de Desarrollo Administrativo2013-06-25T18:02:41Z2015-07-13T18:43:29Z2019-12-30T16:33:42Z2013-06-25T18:02:41Z2015-07-13T18:43:29Z2019-12-30T16:33:42Z20122013-06-25http://hdl.handle.net/10654/9921En el presente trabajo se plantea el plan de mejoramiento de la Oficina de Atención al Ciudadano del Ejército Nacional, para lograr subsanar las debilidades y desempeñar su función de una manera óptima y con calidad total, cumpliendo con el estándar implementado por el estado con el fin de garantizar la solución adecuada y oportuna a todas las solicitudes de la ciudadanía relacionadas con la misión institucional y el cumplimiento de las tareas de la entidad. El trabajo analiza la normatividad para el funcionamiento de la Oficina de Atención al Ciudadano y hace un diagnóstico del proceso de atención al ciudadano, con sus fortalezas, debilidades y el desarrollo de estrategias para su mejoramiento.pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Gestión de Desarrollo AdministrativoAtención al CiudadanoEjército NacionalMejoramiento de procesosOFICINA DE ATENCION AL CIUDADANO - EJERCITO NACIONALCALIDAD TOTAL EN SERVICIO AL CLIENTEMejoramiento del desempeño de la oficina de atención al ciudadano del Ejército Nacionalinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2TEXTGonzalezBurgosSandraPatricia2012.pdf.txtExtracted texttext/plain105768http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/9921/1/GonzalezBurgosSandraPatricia2012.pdf.txt1c80895664e701056b8e89aa99b1bd87MD51ORIGINALGonzalezBurgosSandraPatricia2012.pdfapplication/pdf756380http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/9921/2/GonzalezBurgosSandraPatricia2012.pdf22ed7e61e545ba03e95719ff8c63a41cMD52THUMBNAILGonzalezBurgosSandraPatricia2012.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4643http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/9921/3/GonzalezBurgosSandraPatricia2012.pdf.jpg16816949ff9da7dc8c53ae4a0f4d8a8bMD5310654/9921oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/99212019-12-30 11:33:42.573Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Mejoramiento del desempeño de la oficina de atención al ciudadano del Ejército Nacional |
title |
Mejoramiento del desempeño de la oficina de atención al ciudadano del Ejército Nacional |
spellingShingle |
Mejoramiento del desempeño de la oficina de atención al ciudadano del Ejército Nacional Atención al Ciudadano Ejército Nacional Mejoramiento de procesos OFICINA DE ATENCION AL CIUDADANO - EJERCITO NACIONAL CALIDAD TOTAL EN SERVICIO AL CLIENTE |
title_short |
Mejoramiento del desempeño de la oficina de atención al ciudadano del Ejército Nacional |
title_full |
Mejoramiento del desempeño de la oficina de atención al ciudadano del Ejército Nacional |
title_fullStr |
Mejoramiento del desempeño de la oficina de atención al ciudadano del Ejército Nacional |
title_full_unstemmed |
Mejoramiento del desempeño de la oficina de atención al ciudadano del Ejército Nacional |
title_sort |
Mejoramiento del desempeño de la oficina de atención al ciudadano del Ejército Nacional |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Domínguez García, Clara Inés |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Atención al Ciudadano Ejército Nacional Mejoramiento de procesos |
topic |
Atención al Ciudadano Ejército Nacional Mejoramiento de procesos OFICINA DE ATENCION AL CIUDADANO - EJERCITO NACIONAL CALIDAD TOTAL EN SERVICIO AL CLIENTE |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
OFICINA DE ATENCION AL CIUDADANO - EJERCITO NACIONAL CALIDAD TOTAL EN SERVICIO AL CLIENTE |
description |
En el presente trabajo se plantea el plan de mejoramiento de la Oficina de Atención al Ciudadano del Ejército Nacional, para lograr subsanar las debilidades y desempeñar su función de una manera óptima y con calidad total, cumpliendo con el estándar implementado por el estado con el fin de garantizar la solución adecuada y oportuna a todas las solicitudes de la ciudadanía relacionadas con la misión institucional y el cumplimiento de las tareas de la entidad. El trabajo analiza la normatividad para el funcionamiento de la Oficina de Atención al Ciudadano y hace un diagnóstico del proceso de atención al ciudadano, con sus fortalezas, debilidades y el desarrollo de estrategias para su mejoramiento. |
publishDate |
2012 |
dc.date.created.spa.fl_str_mv |
2012 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-06-25T18:02:41Z 2015-07-13T18:43:29Z 2019-12-30T16:33:42Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-06-25T18:02:41Z 2015-07-13T18:43:29Z 2019-12-30T16:33:42Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013-06-25 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/9921 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/9921 |
dc.language.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gestión de Desarrollo Administrativo |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/9921/1/GonzalezBurgosSandraPatricia2012.pdf.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/9921/2/GonzalezBurgosSandraPatricia2012.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/9921/3/GonzalezBurgosSandraPatricia2012.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1c80895664e701056b8e89aa99b1bd87 22ed7e61e545ba03e95719ff8c63a41c 16816949ff9da7dc8c53ae4a0f4d8a8b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098457697878016 |