Mejoramiento del desempeño de la oficina de atención al ciudadano del Ejército Nacional

En el presente trabajo se plantea el plan de mejoramiento de la Oficina de Atención al Ciudadano del Ejército Nacional, para lograr subsanar las debilidades y desempeñar su función de una manera óptima y con calidad total, cumpliendo con el estándar implementado por el estado con el fin de garantiza...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/9921
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/9921
Palabra clave:
Atención al Ciudadano
Ejército Nacional
Mejoramiento de procesos
OFICINA DE ATENCION AL CIUDADANO - EJERCITO NACIONAL
CALIDAD TOTAL EN SERVICIO AL CLIENTE
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id UNIMILTAR2_970666698dac4f1d89aa8e43a64b60bc
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/9921
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
spelling Domínguez García, Clara InésGonzález Burgos, Sandra PatriciaEspecialista en Gestión de Desarrollo Administrativo2013-06-25T18:02:41Z2015-07-13T18:43:29Z2019-12-30T16:33:42Z2013-06-25T18:02:41Z2015-07-13T18:43:29Z2019-12-30T16:33:42Z20122013-06-25http://hdl.handle.net/10654/9921En el presente trabajo se plantea el plan de mejoramiento de la Oficina de Atención al Ciudadano del Ejército Nacional, para lograr subsanar las debilidades y desempeñar su función de una manera óptima y con calidad total, cumpliendo con el estándar implementado por el estado con el fin de garantizar la solución adecuada y oportuna a todas las solicitudes de la ciudadanía relacionadas con la misión institucional y el cumplimiento de las tareas de la entidad. El trabajo analiza la normatividad para el funcionamiento de la Oficina de Atención al Ciudadano y hace un diagnóstico del proceso de atención al ciudadano, con sus fortalezas, debilidades y el desarrollo de estrategias para su mejoramiento.pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Gestión de Desarrollo AdministrativoAtención al CiudadanoEjército NacionalMejoramiento de procesosOFICINA DE ATENCION AL CIUDADANO - EJERCITO NACIONALCALIDAD TOTAL EN SERVICIO AL CLIENTEMejoramiento del desempeño de la oficina de atención al ciudadano del Ejército Nacionalinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2TEXTGonzalezBurgosSandraPatricia2012.pdf.txtExtracted texttext/plain105768http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/9921/1/GonzalezBurgosSandraPatricia2012.pdf.txt1c80895664e701056b8e89aa99b1bd87MD51ORIGINALGonzalezBurgosSandraPatricia2012.pdfapplication/pdf756380http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/9921/2/GonzalezBurgosSandraPatricia2012.pdf22ed7e61e545ba03e95719ff8c63a41cMD52THUMBNAILGonzalezBurgosSandraPatricia2012.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4643http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/9921/3/GonzalezBurgosSandraPatricia2012.pdf.jpg16816949ff9da7dc8c53ae4a0f4d8a8bMD5310654/9921oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/99212019-12-30 11:33:42.573Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Mejoramiento del desempeño de la oficina de atención al ciudadano del Ejército Nacional
title Mejoramiento del desempeño de la oficina de atención al ciudadano del Ejército Nacional
spellingShingle Mejoramiento del desempeño de la oficina de atención al ciudadano del Ejército Nacional
Atención al Ciudadano
Ejército Nacional
Mejoramiento de procesos
OFICINA DE ATENCION AL CIUDADANO - EJERCITO NACIONAL
CALIDAD TOTAL EN SERVICIO AL CLIENTE
title_short Mejoramiento del desempeño de la oficina de atención al ciudadano del Ejército Nacional
title_full Mejoramiento del desempeño de la oficina de atención al ciudadano del Ejército Nacional
title_fullStr Mejoramiento del desempeño de la oficina de atención al ciudadano del Ejército Nacional
title_full_unstemmed Mejoramiento del desempeño de la oficina de atención al ciudadano del Ejército Nacional
title_sort Mejoramiento del desempeño de la oficina de atención al ciudadano del Ejército Nacional
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Domínguez García, Clara Inés
dc.subject.spa.fl_str_mv Atención al Ciudadano
Ejército Nacional
Mejoramiento de procesos
topic Atención al Ciudadano
Ejército Nacional
Mejoramiento de procesos
OFICINA DE ATENCION AL CIUDADANO - EJERCITO NACIONAL
CALIDAD TOTAL EN SERVICIO AL CLIENTE
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv OFICINA DE ATENCION AL CIUDADANO - EJERCITO NACIONAL
CALIDAD TOTAL EN SERVICIO AL CLIENTE
description En el presente trabajo se plantea el plan de mejoramiento de la Oficina de Atención al Ciudadano del Ejército Nacional, para lograr subsanar las debilidades y desempeñar su función de una manera óptima y con calidad total, cumpliendo con el estándar implementado por el estado con el fin de garantizar la solución adecuada y oportuna a todas las solicitudes de la ciudadanía relacionadas con la misión institucional y el cumplimiento de las tareas de la entidad. El trabajo analiza la normatividad para el funcionamiento de la Oficina de Atención al Ciudadano y hace un diagnóstico del proceso de atención al ciudadano, con sus fortalezas, debilidades y el desarrollo de estrategias para su mejoramiento.
publishDate 2012
dc.date.created.spa.fl_str_mv 2012
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-06-25T18:02:41Z
2015-07-13T18:43:29Z
2019-12-30T16:33:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-06-25T18:02:41Z
2015-07-13T18:43:29Z
2019-12-30T16:33:42Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013-06-25
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/9921
url http://hdl.handle.net/10654/9921
dc.language.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Gestión de Desarrollo Administrativo
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/9921/1/GonzalezBurgosSandraPatricia2012.pdf.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/9921/2/GonzalezBurgosSandraPatricia2012.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/9921/3/GonzalezBurgosSandraPatricia2012.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 1c80895664e701056b8e89aa99b1bd87
22ed7e61e545ba03e95719ff8c63a41c
16816949ff9da7dc8c53ae4a0f4d8a8b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1837098457697878016