La toma de decisiones en las organizaciones

El gerente no debe permanecer al margen de los factores que afectan los proceso, por lo cual es necesario que canalicen las divergencias existentes entre los niveles de la organización como uno de los síntomas que pueden generar a largo plazo, insatisfacción por la tarea desempeñada en detrimento de...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/10098
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/10098
Palabra clave:
Toma de decisiones
Crisis
Negociaciones
Proceso
Herramientas
Métodos cualitativos
Métodos cuantitativos
Habilidades
Criterios
TOMA DE DECISIONES - METODOLOGIA
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:El gerente no debe permanecer al margen de los factores que afectan los proceso, por lo cual es necesario que canalicen las divergencias existentes entre los niveles de la organización como uno de los síntomas que pueden generar a largo plazo, insatisfacción por la tarea desempeñada en detrimento de los objetivos propuestos por la organización. En este caso, el aporte del presente documento consiste en ofrecer un análisis de la relación de la alta gerencia y la toma de decisiones, desde un enfoque cognitivo, técnico y humano, condiciones importantes en la gestión de los factores externos e internos que afectan la organización.