El servicio al cliente, una cultura de vida

En las líneas de éste ensayo se relatara como el servicio al cliente es la razón de ser de una organización, reconociendo así que los clientes son el centro y la principal preocupación de una economía que no para de crecer, sino que por el contrario cada vez más presenta diferentes retos a lo que ha...

Full description

Autores:
Suárez Olarte, Diana Milena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.umng.edu.co:10654/3487
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10654/3487
Palabra clave:
SERVICIO AL CLIENTE
MERCADEO
CULTURA CORPORATIVA
Servicio al cliente
Calidad del servicio
Cultura empresarial
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id UNIMILTAR2_961ff91d60f2976ca00bc0f14f479ad1
oai_identifier_str oai:repository.umng.edu.co:10654/3487
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
spelling Serrano Ledesma, FanethSuárez Olarte, Diana MilenaEspecialista en Alta GerenciaBogotá2012-06-20T23:03:41Z2013-04-29T23:54:40Z2015-07-13T18:16:47Z2019-12-30T13:38:40Z2012-06-20T23:03:41Z2013-04-29T23:54:40Z2015-07-13T18:16:47Z2019-12-30T13:38:40Z20112013-04-29https://hdl.handle.net/10654/3487En las líneas de éste ensayo se relatara como el servicio al cliente es la razón de ser de una organización, reconociendo así que los clientes son el centro y la principal preocupación de una economía que no para de crecer, sino que por el contrario cada vez más presenta diferentes retos a lo que hay que llegar a cumplir. Sabiendo entonces, que en una Cultura Empresarial, donde este latente un buen registro de servicio al cliente, se requiere desarrollar un tema de servicio al cliente con familiaridad, existiendo a diario una interacción con el cliente, evidenciándose todas sus expectativas, gustos y sueños por cumplirapplication/pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaEspecialización en alta gerenciaFacultad de Ciencias EconómicasEl servicio al cliente, una cultura de vidainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSERVICIO AL CLIENTEMERCADEOCULTURA CORPORATIVAServicio al clienteCalidad del servicioCultura empresarialhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2TEXTSuarezOlarteDianaMilena2011.pdf.txtExtracted texttext/plain44117https://repository.umng.edu.co/bitstreams/58c3b6df-67f8-401a-8b85-be6f5145237b/download9e56cb83a10022342323dd67780a44b0MD51ORIGINALSuarezOlarteDianaMilena2011.pdfapplication/pdf269058https://repository.umng.edu.co/bitstreams/dc87371b-9607-4d9a-8550-32be21b9a573/downloadfacfed2176a057769dbf593153ede9baMD52THUMBNAILSuarezOlarteDianaMilena2011.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5547https://repository.umng.edu.co/bitstreams/06f2cb24-6378-4719-b2d6-4a6809d06673/download187094743bcd3ea9bc9b1a6d9eceb31fMD5310654/3487oai:repository.umng.edu.co:10654/34872019-12-30 08:38:40.793open.accesshttps://repository.umng.edu.coRepositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv El servicio al cliente, una cultura de vida
title El servicio al cliente, una cultura de vida
spellingShingle El servicio al cliente, una cultura de vida
SERVICIO AL CLIENTE
MERCADEO
CULTURA CORPORATIVA
Servicio al cliente
Calidad del servicio
Cultura empresarial
title_short El servicio al cliente, una cultura de vida
title_full El servicio al cliente, una cultura de vida
title_fullStr El servicio al cliente, una cultura de vida
title_full_unstemmed El servicio al cliente, una cultura de vida
title_sort El servicio al cliente, una cultura de vida
dc.creator.fl_str_mv Suárez Olarte, Diana Milena
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Serrano Ledesma, Faneth
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Suárez Olarte, Diana Milena
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv SERVICIO AL CLIENTE
MERCADEO
CULTURA CORPORATIVA
topic SERVICIO AL CLIENTE
MERCADEO
CULTURA CORPORATIVA
Servicio al cliente
Calidad del servicio
Cultura empresarial
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Servicio al cliente
Calidad del servicio
Cultura empresarial
description En las líneas de éste ensayo se relatara como el servicio al cliente es la razón de ser de una organización, reconociendo así que los clientes son el centro y la principal preocupación de una economía que no para de crecer, sino que por el contrario cada vez más presenta diferentes retos a lo que hay que llegar a cumplir. Sabiendo entonces, que en una Cultura Empresarial, donde este latente un buen registro de servicio al cliente, se requiere desarrollar un tema de servicio al cliente con familiaridad, existiendo a diario una interacción con el cliente, evidenciándose todas sus expectativas, gustos y sueños por cumplir
publishDate 2011
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2011
2013-04-29
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2012-06-20T23:03:41Z
2013-04-29T23:54:40Z
2015-07-13T18:16:47Z
2019-12-30T13:38:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2012-06-20T23:03:41Z
2013-04-29T23:54:40Z
2015-07-13T18:16:47Z
2019-12-30T13:38:40Z
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10654/3487
url https://hdl.handle.net/10654/3487
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en alta gerencia
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.umng.edu.co/bitstreams/58c3b6df-67f8-401a-8b85-be6f5145237b/download
https://repository.umng.edu.co/bitstreams/dc87371b-9607-4d9a-8550-32be21b9a573/download
https://repository.umng.edu.co/bitstreams/06f2cb24-6378-4719-b2d6-4a6809d06673/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 9e56cb83a10022342323dd67780a44b0
facfed2176a057769dbf593153ede9ba
187094743bcd3ea9bc9b1a6d9eceb31f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1851052679201030144