La importancia de la evaluación y seguimiento a la atención de solicitudes ciudadanas en la gestión pública de Bogotá D.C. 2014
Este documento informa sobre la importancia de la atención de las solicitudes ciudadanas (peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, consultas, solicitudes de la información) desde su marco legal en la ciudad de Bogotá, de igual modo contempla el marco teórico desde los sistemas de gestión de calida...
- Autores:
-
Ortega Sanabria, Maritza
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.umng.edu.co:10654/11825
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10654/11825
- Palabra clave:
- SERVICIO AL CLIENTE
ADMINISTRACION PUBLICA
QUEJAS DEL CONSUMIDOR
citizen requests
systemic approach
quality
monitoring and evaluation
solicitudes ciudadanas
enfoque sistémico
calidad
seguimiento y evaluación
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
| id |
UNIMILTAR2_95964de1760bbe0d4749d7c146715fda |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repository.umng.edu.co:10654/11825 |
| network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
| network_name_str |
Repositorio UMNG |
| repository_id_str |
|
| dc.title.spa.fl_str_mv |
La importancia de la evaluación y seguimiento a la atención de solicitudes ciudadanas en la gestión pública de Bogotá D.C. 2014 |
| dc.title.eng.fl_str_mv |
The importance of monitoring and evaluation to the attention of citizens in governance applications Bogota DC 2014 |
| title |
La importancia de la evaluación y seguimiento a la atención de solicitudes ciudadanas en la gestión pública de Bogotá D.C. 2014 |
| spellingShingle |
La importancia de la evaluación y seguimiento a la atención de solicitudes ciudadanas en la gestión pública de Bogotá D.C. 2014 SERVICIO AL CLIENTE ADMINISTRACION PUBLICA QUEJAS DEL CONSUMIDOR citizen requests systemic approach quality monitoring and evaluation solicitudes ciudadanas enfoque sistémico calidad seguimiento y evaluación |
| title_short |
La importancia de la evaluación y seguimiento a la atención de solicitudes ciudadanas en la gestión pública de Bogotá D.C. 2014 |
| title_full |
La importancia de la evaluación y seguimiento a la atención de solicitudes ciudadanas en la gestión pública de Bogotá D.C. 2014 |
| title_fullStr |
La importancia de la evaluación y seguimiento a la atención de solicitudes ciudadanas en la gestión pública de Bogotá D.C. 2014 |
| title_full_unstemmed |
La importancia de la evaluación y seguimiento a la atención de solicitudes ciudadanas en la gestión pública de Bogotá D.C. 2014 |
| title_sort |
La importancia de la evaluación y seguimiento a la atención de solicitudes ciudadanas en la gestión pública de Bogotá D.C. 2014 |
| dc.creator.fl_str_mv |
Ortega Sanabria, Maritza |
| dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
García, Miguel |
| dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Ortega Sanabria, Maritza |
| dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
SERVICIO AL CLIENTE ADMINISTRACION PUBLICA QUEJAS DEL CONSUMIDOR |
| topic |
SERVICIO AL CLIENTE ADMINISTRACION PUBLICA QUEJAS DEL CONSUMIDOR citizen requests systemic approach quality monitoring and evaluation solicitudes ciudadanas enfoque sistémico calidad seguimiento y evaluación |
| dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
citizen requests systemic approach quality monitoring and evaluation |
| dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
solicitudes ciudadanas enfoque sistémico calidad seguimiento y evaluación |
| description |
Este documento informa sobre la importancia de la atención de las solicitudes ciudadanas (peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, consultas, solicitudes de la información) desde su marco legal en la ciudad de Bogotá, de igual modo contempla el marco teórico desde los sistemas de gestión de calidad, para así llegar a la propuesta de seguimiento y evaluación para que las peticiones ciudadanas sea atendidas conforme los atributos de calidad definidos en el documento. |
| publishDate |
2014 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-07-15T23:07:54Z 2015-07-13T18:13:53Z 2019-12-30T13:39:54Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-07-15T23:07:54Z 2015-07-13T18:13:53Z 2019-12-30T13:39:54Z |
| dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2014-03-12 2014-07-15 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10654/11825 |
| url |
https://hdl.handle.net/10654/11825 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
| dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
pdf |
| dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
| dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Alta Gerencia |
| dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
| institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.umng.edu.co/bitstreams/49f7edef-10fc-46a5-99cc-944be4c75f8d/download https://repository.umng.edu.co/bitstreams/06c36ee3-d13d-420e-b614-e70b1959ab55/download https://repository.umng.edu.co/bitstreams/c84b97c0-c30c-4c6d-b031-8c7cf6bdefb1/download https://repository.umng.edu.co/bitstreams/9ed8ac9f-5701-45d1-b622-72cfa66d1a99/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5f0cd1ffcce0ffc9cae6ebd29f9f5c4d d011e6f469ae2dad200ec2899c174bbb f52bfacdb89a70c361f43ebca3fba7b4 d6eea26bfd79e473bf260b32c92a9b0d |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
| repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
| _version_ |
1851052859007696896 |
| spelling |
García, MiguelOrtega Sanabria, MaritzaEspecialista en Alta Gerencia2014-07-15T23:07:54Z2015-07-13T18:13:53Z2019-12-30T13:39:54Z2014-07-15T23:07:54Z2015-07-13T18:13:53Z2019-12-30T13:39:54Z2014-03-122014-07-15https://hdl.handle.net/10654/11825Este documento informa sobre la importancia de la atención de las solicitudes ciudadanas (peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, consultas, solicitudes de la información) desde su marco legal en la ciudad de Bogotá, de igual modo contempla el marco teórico desde los sistemas de gestión de calidad, para así llegar a la propuesta de seguimiento y evaluación para que las peticiones ciudadanas sea atendidas conforme los atributos de calidad definidos en el documento.This paper reports on the importance of the care of citizens' requests (requests, complaints, complaints, suggestions, questions, requests for information) from its legal framework in Bogotá, similarly provides the theoretical frame systems quality management, so as to reach the proposed monitoring and evaluation so that submissions be addressed quality attributes as defined in the document.pdfpdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaEspecialización en Alta GerenciaFacultad de Ciencias EconómicasLa importancia de la evaluación y seguimiento a la atención de solicitudes ciudadanas en la gestión pública de Bogotá D.C. 2014The importance of monitoring and evaluation to the attention of citizens in governance applications Bogota DC 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSERVICIO AL CLIENTEADMINISTRACION PUBLICAQUEJAS DEL CONSUMIDORcitizen requestssystemic approachqualitymonitoring and evaluationsolicitudes ciudadanasenfoque sistémicocalidadseguimiento y evaluaciónhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALLa importancia de la evaluación y seguimiento a la atención de solicitudes ciudadanas en la gestión pública de Bogotá D.C. 2014.pdfapplication/pdf752705https://repository.umng.edu.co/bitstreams/49f7edef-10fc-46a5-99cc-944be4c75f8d/download5f0cd1ffcce0ffc9cae6ebd29f9f5c4dMD51LICENSElicense.txttext/plain1525https://repository.umng.edu.co/bitstreams/06c36ee3-d13d-420e-b614-e70b1959ab55/downloadd011e6f469ae2dad200ec2899c174bbbMD52TEXTLa importancia de la evaluación y seguimiento a la atención de solicitudes ciudadanas en la gestión pública de Bogotá D.C. 2014.pdf.txtExtracted texttext/plain48105https://repository.umng.edu.co/bitstreams/c84b97c0-c30c-4c6d-b031-8c7cf6bdefb1/downloadf52bfacdb89a70c361f43ebca3fba7b4MD53THUMBNAILLa importancia de la evaluación y seguimiento a la atención de solicitudes ciudadanas en la gestión pública de Bogotá D.C. 2014.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5130https://repository.umng.edu.co/bitstreams/9ed8ac9f-5701-45d1-b622-72cfa66d1a99/downloadd6eea26bfd79e473bf260b32c92a9b0dMD5410654/11825oai:repository.umng.edu.co:10654/118252019-12-30 08:39:54.455open.accesshttps://repository.umng.edu.coRepositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |
