La importancia de la evaluación y seguimiento a la atención de solicitudes ciudadanas en la gestión pública de Bogotá D.C. 2014

Este documento informa sobre la importancia de la atención de las solicitudes ciudadanas (peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, consultas, solicitudes de la información) desde su marco legal en la ciudad de Bogotá, de igual modo contempla el marco teórico desde los sistemas de gestión de calida...

Full description

Autores:
Ortega Sanabria, Maritza
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.umng.edu.co:10654/11825
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10654/11825
Palabra clave:
SERVICIO AL CLIENTE
ADMINISTRACION PUBLICA
QUEJAS DEL CONSUMIDOR
citizen requests
systemic approach
quality
monitoring and evaluation
solicitudes ciudadanas
enfoque sistémico
calidad
seguimiento y evaluación
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id UNIMILTAR2_95964de1760bbe0d4749d7c146715fda
oai_identifier_str oai:repository.umng.edu.co:10654/11825
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv La importancia de la evaluación y seguimiento a la atención de solicitudes ciudadanas en la gestión pública de Bogotá D.C. 2014
dc.title.eng.fl_str_mv The importance of monitoring and evaluation to the attention of citizens in governance applications Bogota DC 2014
title La importancia de la evaluación y seguimiento a la atención de solicitudes ciudadanas en la gestión pública de Bogotá D.C. 2014
spellingShingle La importancia de la evaluación y seguimiento a la atención de solicitudes ciudadanas en la gestión pública de Bogotá D.C. 2014
SERVICIO AL CLIENTE
ADMINISTRACION PUBLICA
QUEJAS DEL CONSUMIDOR
citizen requests
systemic approach
quality
monitoring and evaluation
solicitudes ciudadanas
enfoque sistémico
calidad
seguimiento y evaluación
title_short La importancia de la evaluación y seguimiento a la atención de solicitudes ciudadanas en la gestión pública de Bogotá D.C. 2014
title_full La importancia de la evaluación y seguimiento a la atención de solicitudes ciudadanas en la gestión pública de Bogotá D.C. 2014
title_fullStr La importancia de la evaluación y seguimiento a la atención de solicitudes ciudadanas en la gestión pública de Bogotá D.C. 2014
title_full_unstemmed La importancia de la evaluación y seguimiento a la atención de solicitudes ciudadanas en la gestión pública de Bogotá D.C. 2014
title_sort La importancia de la evaluación y seguimiento a la atención de solicitudes ciudadanas en la gestión pública de Bogotá D.C. 2014
dc.creator.fl_str_mv Ortega Sanabria, Maritza
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv García, Miguel
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Ortega Sanabria, Maritza
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv SERVICIO AL CLIENTE
ADMINISTRACION PUBLICA
QUEJAS DEL CONSUMIDOR
topic SERVICIO AL CLIENTE
ADMINISTRACION PUBLICA
QUEJAS DEL CONSUMIDOR
citizen requests
systemic approach
quality
monitoring and evaluation
solicitudes ciudadanas
enfoque sistémico
calidad
seguimiento y evaluación
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv citizen requests
systemic approach
quality
monitoring and evaluation
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv solicitudes ciudadanas
enfoque sistémico
calidad
seguimiento y evaluación
description Este documento informa sobre la importancia de la atención de las solicitudes ciudadanas (peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, consultas, solicitudes de la información) desde su marco legal en la ciudad de Bogotá, de igual modo contempla el marco teórico desde los sistemas de gestión de calidad, para así llegar a la propuesta de seguimiento y evaluación para que las peticiones ciudadanas sea atendidas conforme los atributos de calidad definidos en el documento.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-07-15T23:07:54Z
2015-07-13T18:13:53Z
2019-12-30T13:39:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-07-15T23:07:54Z
2015-07-13T18:13:53Z
2019-12-30T13:39:54Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2014-03-12
2014-07-15
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10654/11825
url https://hdl.handle.net/10654/11825
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Alta Gerencia
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.umng.edu.co/bitstreams/49f7edef-10fc-46a5-99cc-944be4c75f8d/download
https://repository.umng.edu.co/bitstreams/06c36ee3-d13d-420e-b614-e70b1959ab55/download
https://repository.umng.edu.co/bitstreams/c84b97c0-c30c-4c6d-b031-8c7cf6bdefb1/download
https://repository.umng.edu.co/bitstreams/9ed8ac9f-5701-45d1-b622-72cfa66d1a99/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 5f0cd1ffcce0ffc9cae6ebd29f9f5c4d
d011e6f469ae2dad200ec2899c174bbb
f52bfacdb89a70c361f43ebca3fba7b4
d6eea26bfd79e473bf260b32c92a9b0d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1851052859007696896
spelling García, MiguelOrtega Sanabria, MaritzaEspecialista en Alta Gerencia2014-07-15T23:07:54Z2015-07-13T18:13:53Z2019-12-30T13:39:54Z2014-07-15T23:07:54Z2015-07-13T18:13:53Z2019-12-30T13:39:54Z2014-03-122014-07-15https://hdl.handle.net/10654/11825Este documento informa sobre la importancia de la atención de las solicitudes ciudadanas (peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, consultas, solicitudes de la información) desde su marco legal en la ciudad de Bogotá, de igual modo contempla el marco teórico desde los sistemas de gestión de calidad, para así llegar a la propuesta de seguimiento y evaluación para que las peticiones ciudadanas sea atendidas conforme los atributos de calidad definidos en el documento.This paper reports on the importance of the care of citizens' requests (requests, complaints, complaints, suggestions, questions, requests for information) from its legal framework in Bogotá, similarly provides the theoretical frame systems quality management, so as to reach the proposed monitoring and evaluation so that submissions be addressed quality attributes as defined in the document.pdfpdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaEspecialización en Alta GerenciaFacultad de Ciencias EconómicasLa importancia de la evaluación y seguimiento a la atención de solicitudes ciudadanas en la gestión pública de Bogotá D.C. 2014The importance of monitoring and evaluation to the attention of citizens in governance applications Bogota DC 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSERVICIO AL CLIENTEADMINISTRACION PUBLICAQUEJAS DEL CONSUMIDORcitizen requestssystemic approachqualitymonitoring and evaluationsolicitudes ciudadanasenfoque sistémicocalidadseguimiento y evaluaciónhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALLa importancia de la evaluación y seguimiento a la atención de solicitudes ciudadanas en la gestión pública de Bogotá D.C. 2014.pdfapplication/pdf752705https://repository.umng.edu.co/bitstreams/49f7edef-10fc-46a5-99cc-944be4c75f8d/download5f0cd1ffcce0ffc9cae6ebd29f9f5c4dMD51LICENSElicense.txttext/plain1525https://repository.umng.edu.co/bitstreams/06c36ee3-d13d-420e-b614-e70b1959ab55/downloadd011e6f469ae2dad200ec2899c174bbbMD52TEXTLa importancia de la evaluación y seguimiento a la atención de solicitudes ciudadanas en la gestión pública de Bogotá D.C. 2014.pdf.txtExtracted texttext/plain48105https://repository.umng.edu.co/bitstreams/c84b97c0-c30c-4c6d-b031-8c7cf6bdefb1/downloadf52bfacdb89a70c361f43ebca3fba7b4MD53THUMBNAILLa importancia de la evaluación y seguimiento a la atención de solicitudes ciudadanas en la gestión pública de Bogotá D.C. 2014.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5130https://repository.umng.edu.co/bitstreams/9ed8ac9f-5701-45d1-b622-72cfa66d1a99/downloadd6eea26bfd79e473bf260b32c92a9b0dMD5410654/11825oai:repository.umng.edu.co:10654/118252019-12-30 08:39:54.455open.accesshttps://repository.umng.edu.coRepositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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