Análisis de modelo de gestión “Servicio Inspirador” como influencia para el desarrollo de las pymes
El modelo de gestión “servicio inspirador” establece un prototipo arquitectónico de implementación con diferentes etapas que brindan la posibilidad a las Mipymes de generar un valor agregado competitivo y mejores resultados.
- Autores:
-
Malpica Correa, Raul Alejandro
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.umng.edu.co:10654/16517
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10654/16517
- Palabra clave:
- PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
SERVICIO AL CLIENTE
CULTURA ORGANIZACIONAL
servicio inspirador
Inspirational service
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
| id |
UNIMILTAR2_957ed14077988883463b1d2e5c583aaa |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repository.umng.edu.co:10654/16517 |
| network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
| network_name_str |
Repositorio UMNG |
| repository_id_str |
|
| dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis de modelo de gestión “Servicio Inspirador” como influencia para el desarrollo de las pymes |
| dc.title.eng.fl_str_mv |
Analysis of management model "Inspiring Service" as an influence for the development of SMEs |
| title |
Análisis de modelo de gestión “Servicio Inspirador” como influencia para el desarrollo de las pymes |
| spellingShingle |
Análisis de modelo de gestión “Servicio Inspirador” como influencia para el desarrollo de las pymes PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA SERVICIO AL CLIENTE CULTURA ORGANIZACIONAL servicio inspirador Inspirational service |
| title_short |
Análisis de modelo de gestión “Servicio Inspirador” como influencia para el desarrollo de las pymes |
| title_full |
Análisis de modelo de gestión “Servicio Inspirador” como influencia para el desarrollo de las pymes |
| title_fullStr |
Análisis de modelo de gestión “Servicio Inspirador” como influencia para el desarrollo de las pymes |
| title_full_unstemmed |
Análisis de modelo de gestión “Servicio Inspirador” como influencia para el desarrollo de las pymes |
| title_sort |
Análisis de modelo de gestión “Servicio Inspirador” como influencia para el desarrollo de las pymes |
| dc.creator.fl_str_mv |
Malpica Correa, Raul Alejandro |
| dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Pereira Silva, Jackson Paul |
| dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Malpica Correa, Raul Alejandro |
| dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA SERVICIO AL CLIENTE CULTURA ORGANIZACIONAL |
| topic |
PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA SERVICIO AL CLIENTE CULTURA ORGANIZACIONAL servicio inspirador Inspirational service |
| dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
servicio inspirador |
| dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Inspirational service |
| description |
El modelo de gestión “servicio inspirador” establece un prototipo arquitectónico de implementación con diferentes etapas que brindan la posibilidad a las Mipymes de generar un valor agregado competitivo y mejores resultados. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-09-05T16:55:41Z 2019-12-30T13:47:15Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-09-05T16:55:41Z 2019-12-30T13:47:15Z |
| dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017-05-31 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10654/16517 |
| url |
https://hdl.handle.net/10654/16517 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Almeida, A. (2014). novimark. Obtenido de http://www.novimark.com/uploads/2/3/8/0/23801435/workshop_slides.pdf Branson, R. (2013). CEO Virgin Mobile. Cardona, J. A. (octubre de 2010). La asertividad en el trabajo. Obtenido de http://www.monografias.com/ Cortes, D. (6 de febrero de 2015). SERVICIO AL CLIENTE INSPIRADOR COMO HERRAMIENTA CLAVE. Obtenido de http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13667/2/ENSAYO_SERVICIO_INSPIRADOR.pdf Drucker, P. (1999). Universidad Johann Wolfgang Goethe. Eisenhower, D. D. (1960). Ex general y presidente de Estados Unidos. Getabstract. (diciembre de 2013). Transforma tu compañía para crear una cultura única de servicio. Obtenido de https://www.getabstract.com/es/resumen/ventas-y-marketing/servicio-inspirador/21134 Gómez, M. M. (junio de 2015 ). LA CULTURA DE SERVICIO DE LAS ENTIDADES FINANCIERAS EN COLOMBIA:. Obtenido de (Martínez & Olmedo, 2010).: http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/6624/1/BERNALGOMEZMONICAMARIA2015.pdf Kaufman, R. (2013). Servicio Inspirador. Kotler. (14 de Septiembre de 2006). Servicio de Atención al Cliente (SAC) para relacionarse con el comprador. Parra, M. E. (septiembre de 2013). El Buzon de Pacioli. Obtenido de Importancia de la calidad de servicio al cliente: http://www.itson.mx/publicaciones/pacioli/Documents/no82/Pacioli-82.pdf Pérez. (1994). Serna, H. (2006). Obtenido de http://importacionesan.blogspot.com.co/2011/05/marco-teorico.html |
| dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
| dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Medicina |
| dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
| dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Alta Gerencia |
| dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
| institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.umng.edu.co/bitstreams/722126d3-a4e0-445a-bf95-04753f2da5a0/download https://repository.umng.edu.co/bitstreams/36172de0-23e3-4c01-a468-5955143a0887/download https://repository.umng.edu.co/bitstreams/c46ff80a-5524-434a-ae83-5eb91b44fc88/download https://repository.umng.edu.co/bitstreams/21a166ce-e357-43f9-804d-07eeb58a48b0/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
a1774bf3fa2b9049638475d97689663f 57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6 f3bbfdca57cb408b31efe1a308869492 a0a7e47ee212197ec179a107656a2b14 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
| repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
| _version_ |
1851052773465915392 |
| spelling |
Pereira Silva, Jackson PaulMalpica Correa, Raul AlejandroEspecialista en Alta GerenciaMedicina2017-09-05T16:55:41Z2019-12-30T13:47:15Z2017-09-05T16:55:41Z2019-12-30T13:47:15Z2017-05-31https://hdl.handle.net/10654/16517El modelo de gestión “servicio inspirador” establece un prototipo arquitectónico de implementación con diferentes etapas que brindan la posibilidad a las Mipymes de generar un valor agregado competitivo y mejores resultados.The "inspiring service" management model establishes an architectural prototype of implementation with different stages that offer the possibility to the MSMEs to generate a competitive added value and better results.pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaEspecialización en Alta GerenciaFacultad de Ciencias EconómicasAnálisis de modelo de gestión “Servicio Inspirador” como influencia para el desarrollo de las pymesAnalysis of management model "Inspiring Service" as an influence for the development of SMEsinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fPEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESASERVICIO AL CLIENTECULTURA ORGANIZACIONALservicio inspiradorInspirational serviceAlmeida, A. (2014). novimark. Obtenido de http://www.novimark.com/uploads/2/3/8/0/23801435/workshop_slides.pdfBranson, R. (2013). CEO Virgin Mobile.Cardona, J. A. (octubre de 2010). La asertividad en el trabajo. Obtenido de http://www.monografias.com/Cortes, D. (6 de febrero de 2015). SERVICIO AL CLIENTE INSPIRADOR COMO HERRAMIENTA CLAVE. Obtenido de http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13667/2/ENSAYO_SERVICIO_INSPIRADOR.pdfDrucker, P. (1999). Universidad Johann Wolfgang Goethe.Eisenhower, D. D. (1960). Ex general y presidente de Estados Unidos.Getabstract. (diciembre de 2013). Transforma tu compañía para crear una cultura única de servicio. Obtenido de https://www.getabstract.com/es/resumen/ventas-y-marketing/servicio-inspirador/21134Gómez, M. M. (junio de 2015 ). LA CULTURA DE SERVICIO DE LAS ENTIDADES FINANCIERAS EN COLOMBIA:. Obtenido de (Martínez & Olmedo, 2010).: http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/6624/1/BERNALGOMEZMONICAMARIA2015.pdfKaufman, R. (2013). Servicio Inspirador.Kotler. (14 de Septiembre de 2006). Servicio de Atención al Cliente (SAC) para relacionarse con el comprador.Parra, M. E. (septiembre de 2013). El Buzon de Pacioli. Obtenido de Importancia de la calidad de servicio al cliente: http://www.itson.mx/publicaciones/pacioli/Documents/no82/Pacioli-82.pdfPérez. (1994). Serna, H. (2006). Obtenido de http://importacionesan.blogspot.com.co/2011/05/marco-teorico.htmlhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALMalpicaCorreaRaulAlejandro2017.pdfmodelo de gestionapplication/pdf461109https://repository.umng.edu.co/bitstreams/722126d3-a4e0-445a-bf95-04753f2da5a0/downloada1774bf3fa2b9049638475d97689663fMD51LICENSElicense.txttext/plain1521https://repository.umng.edu.co/bitstreams/36172de0-23e3-4c01-a468-5955143a0887/download57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6MD52TEXTMalpicaCorreaRaulAlejandro2017.pdf.txtExtracted texttext/plain38974https://repository.umng.edu.co/bitstreams/c46ff80a-5524-434a-ae83-5eb91b44fc88/downloadf3bbfdca57cb408b31efe1a308869492MD53THUMBNAILMalpicaCorreaRaulAlejandro2017.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5828https://repository.umng.edu.co/bitstreams/21a166ce-e357-43f9-804d-07eeb58a48b0/downloada0a7e47ee212197ec179a107656a2b14MD5410654/16517oai:repository.umng.edu.co:10654/165172019-12-30 08:47:15.96open.accesshttps://repository.umng.edu.coRepositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |
