Análisis de modelo de gestión “Servicio Inspirador” como influencia para el desarrollo de las pymes

El modelo de gestión “servicio inspirador” establece un prototipo arquitectónico de implementación con diferentes etapas que brindan la posibilidad a las Mipymes de generar un valor agregado competitivo y mejores resultados.

Autores:
Malpica Correa, Raul Alejandro
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.umng.edu.co:10654/16517
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10654/16517
Palabra clave:
PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
SERVICIO AL CLIENTE
CULTURA ORGANIZACIONAL
servicio inspirador
Inspirational service
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:El modelo de gestión “servicio inspirador” establece un prototipo arquitectónico de implementación con diferentes etapas que brindan la posibilidad a las Mipymes de generar un valor agregado competitivo y mejores resultados.