Gestión del servicio al cliente para el mejoramiento de procesos en la empresa: una revisión de conceptos
La incursión a una economía competitiva a escala mundial conlleva a que las empresas incorporen estrategias orientadas a fortalecer los procesos de calidad, entendida como la orientación hacia la satisfacción del cliente y la eficiencia de la empresa (Lobato & González, 2007). Es por esto la imp...
- Autores:
-
De Martino Gutiérrez, Ingrid Rocio
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/14321
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/14321
- Palabra clave:
- SERVICIO AL CLIENTE
COMPETITIVIDAD
PREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORES
Organization
Customer service
Competitiveness
Quality
Mangement
Organizacion
Servicio al cliente
Competitividad
Calidad
Gestion
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2