Gestión del servicio al cliente para el mejoramiento de procesos en la empresa: una revisión de conceptos

La incursión a una economía competitiva a escala mundial conlleva a que las empresas incorporen estrategias orientadas a fortalecer los procesos de calidad, entendida como la orientación hacia la satisfacción del cliente y la eficiencia de la empresa (Lobato & González, 2007). Es por esto la imp...

Full description

Autores:
De Martino Gutiérrez, Ingrid Rocio
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/14321
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/14321
Palabra clave:
SERVICIO AL CLIENTE
COMPETITIVIDAD
PREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORES
Organization
Customer service
Competitiveness
Quality
Mangement
Organizacion
Servicio al cliente
Competitividad
Calidad
Gestion
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2