Practicas de servicio al cliente en entidades del sector público
En la administración pública, el cliente es entendido como el ciudadano o usuario que demanda la prestación de un servicio, para el cual el Estado debe garantizar el cumplimiento de sus necesidades desde las básicas hasta las del grado de Auto-realización, a través de servicios o productos específic...
- Autores:
-
Linares González, Carolina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.umng.edu.co:10654/13057
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10654/13057
- Palabra clave:
- INSTITUCIONES PUBLICAS - ADMINISTRACION - COLOMBIA
SERVICIO AL CLIENTE
Servicio al cliente
entidad pública
customer service
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
| id |
UNIMILTAR2_8f64b4e0bd7e081f471fb636bf410128 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repository.umng.edu.co:10654/13057 |
| network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
| network_name_str |
Repositorio UMNG |
| repository_id_str |
|
| dc.title.spa.fl_str_mv |
Practicas de servicio al cliente en entidades del sector público |
| dc.title.eng.fl_str_mv |
Customer service practices in public sector entities |
| title |
Practicas de servicio al cliente en entidades del sector público |
| spellingShingle |
Practicas de servicio al cliente en entidades del sector público INSTITUCIONES PUBLICAS - ADMINISTRACION - COLOMBIA SERVICIO AL CLIENTE Servicio al cliente entidad pública customer service |
| title_short |
Practicas de servicio al cliente en entidades del sector público |
| title_full |
Practicas de servicio al cliente en entidades del sector público |
| title_fullStr |
Practicas de servicio al cliente en entidades del sector público |
| title_full_unstemmed |
Practicas de servicio al cliente en entidades del sector público |
| title_sort |
Practicas de servicio al cliente en entidades del sector público |
| dc.creator.fl_str_mv |
Linares González, Carolina |
| dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Pereira Silva, Jackson |
| dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Linares González, Carolina |
| dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
INSTITUCIONES PUBLICAS - ADMINISTRACION - COLOMBIA SERVICIO AL CLIENTE |
| topic |
INSTITUCIONES PUBLICAS - ADMINISTRACION - COLOMBIA SERVICIO AL CLIENTE Servicio al cliente entidad pública customer service |
| dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Servicio al cliente entidad pública |
| dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
customer service |
| description |
En la administración pública, el cliente es entendido como el ciudadano o usuario que demanda la prestación de un servicio, para el cual el Estado debe garantizar el cumplimiento de sus necesidades desde las básicas hasta las del grado de Auto-realización, a través de servicios o productos específicos que son suministrados por las diferentes entidades públicas creadas para tal fin. |
| publishDate |
2014 |
| dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2014-10-25 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-04-08T14:50:35Z 2015-07-13T18:46:20Z 2019-12-30T16:38:26Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-04-08T14:50:35Z 2015-07-13T18:46:20Z 2019-12-30T16:38:26Z |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10654/13057 |
| url |
https://hdl.handle.net/10654/13057 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
| dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
pdf |
| dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
| dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Mercadeo de Servicios |
| dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
| institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.umng.edu.co/bitstreams/b35393b6-73f5-4df1-813b-915ca60ee710/download https://repository.umng.edu.co/bitstreams/c9f22eac-96f7-4021-89e6-0c51bc238382/download https://repository.umng.edu.co/bitstreams/69e18d98-ca05-4b18-b3eb-a01caed300ef/download https://repository.umng.edu.co/bitstreams/5f871803-4cb2-4d1a-aa79-66ed5f4402b2/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
883d2ae0ffca94c5b278c091591fa6b4 d011e6f469ae2dad200ec2899c174bbb 42c23abcc8fbb9798421fe79e1f619be e9a117f4fff6c5a853c1df4dd04c132a |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
| repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
| _version_ |
1851052842152886272 |
| spelling |
Pereira Silva, JacksonLinares González, CarolinaEspecialista en Mercadeo de Servicios2015-04-08T14:50:35Z2015-07-13T18:46:20Z2019-12-30T16:38:26Z2015-04-08T14:50:35Z2015-07-13T18:46:20Z2019-12-30T16:38:26Z2014-10-25https://hdl.handle.net/10654/13057En la administración pública, el cliente es entendido como el ciudadano o usuario que demanda la prestación de un servicio, para el cual el Estado debe garantizar el cumplimiento de sus necesidades desde las básicas hasta las del grado de Auto-realización, a través de servicios o productos específicos que son suministrados por las diferentes entidades públicas creadas para tal fin.In public administration, the client is treated as the citizen or user who demands the provision of a service, for which the State must guarantee the fulfillment of their needs from basic to the degree of self-realization, through services or specific products that are supplied by different public entities created for that purpose.pdfpdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaEspecialización en Mercadeo de ServiciosFacultad de Ciencias EconómicasPracticas de servicio al cliente en entidades del sector públicoCustomer service practices in public sector entitiesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fINSTITUCIONES PUBLICAS - ADMINISTRACION - COLOMBIASERVICIO AL CLIENTEServicio al clienteentidad públicacustomer servicehttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALPRACTICAS DE SERVICIO AL CLIENTE EN ENTIDADES PÚIBLICAS- CAROLINA LINARES.pdfENSAYOapplication/pdf638093https://repository.umng.edu.co/bitstreams/b35393b6-73f5-4df1-813b-915ca60ee710/download883d2ae0ffca94c5b278c091591fa6b4MD51LICENSElicense.txttext/plain1525https://repository.umng.edu.co/bitstreams/c9f22eac-96f7-4021-89e6-0c51bc238382/downloadd011e6f469ae2dad200ec2899c174bbbMD52TEXTPRACTICAS DE SERVICIO AL CLIENTE EN ENTIDADES PÚIBLICAS- CAROLINA LINARES.pdf.txtExtracted texttext/plain56613https://repository.umng.edu.co/bitstreams/69e18d98-ca05-4b18-b3eb-a01caed300ef/download42c23abcc8fbb9798421fe79e1f619beMD53THUMBNAILPRACTICAS DE SERVICIO AL CLIENTE EN ENTIDADES PÚIBLICAS- CAROLINA LINARES.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4489https://repository.umng.edu.co/bitstreams/5f871803-4cb2-4d1a-aa79-66ed5f4402b2/downloade9a117f4fff6c5a853c1df4dd04c132aMD5410654/13057oai:repository.umng.edu.co:10654/130572019-12-30 11:38:27.08open.accesshttps://repository.umng.edu.coRepositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.coRWwgYXV0b3IgZGUgbGEgb2JyYSAodGVzaXMsIG1vbm9ncmFmw61hIG8gdHJhYmFqbyBkZSBncmFkbyksIGFjdHVhbmRvIGVuIG5vbWJyZSBwcm9waW8sCkhhY2UgZW50cmVnYSBkZWwgZWplbXBsYXIgcmVzcGVjdGl2byB5IGRlIHN1cyBhbmV4b3MgZW4gZm9ybWF0byBkaWdpdGFsIG8gZWxlY3Ryw7NuaWNvLgoKWSBhdXRvcml6YSBhIGxhIFVOSVZFUlNJREFEIE1JTElUQVIgTlVFVkEgR1JBTkFEQSwgcGFyYSBxdWUgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyBlc3RhYmxlY2lkb3MgZW46CgotIExleSAyMyBkZSAxOTgyCi0gTGV5IDQ0IGRlIDE5OTMKLSBEZWNpc2nDs24gQW5kaW5hIDM1MSBkZSAxOTkzCi0gRGVjcmV0byA0NjAgZGUgMTk5NQoKeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGdlbmVyYWxlcyBzb2JyZSBsYSBtYXRlcmlhLCB1dGlsaWNlIHkgdXNlIHBvciBjdWFscXVpZXIgbWVkaW8gY29ub2NpZG8gbyBwb3IgY29ub2NlciwKbG9zIGRlcmVjaG9zIHBhdHJpbW9uaWFsZXMgZGUgcmVwcm9kdWNjacOzbiwgY29tdW5pY2FjacOzbiBww7pibGljYSwgdHJhbnNmb3JtYWNpw7NuIHkgZGlzdHJpYnVjacOzbiBkZSBsYSBvYnJhIApvYmpldG8gZGVsIHByZXNlbnRlIGRvY3VtZW50by4KClBBUsOBwoFHUkFGTzogTGEgcHJlc2VudGUgYXV0b3JpemFjacOzbiBzZSBoYWNlIGV4dGVuc2l2YSBubyBzw7NsbyBhIGxhcyBmYWN1bHRhZGVzIHkgZGVyZWNob3MgZGUgdXNvIHNvYnJlCmxhIG9icmEgZW4gZm9ybWF0byBvIHNvcG9ydGUgbWF0ZXJpYWwsIHNpbm8gdGFtYmnDqW4gcGFyYSBmb3JtYXRvIHZpcnR1YWwsIGVsZWN0csOzbmljbywgZGlnaXRhbCwgeSBjdXlvIHVzbyBzZSBkZSBlbiByZWQsCmludGVybmV0LCBleHRyYW5ldCwgaW50cmFuZXQsIGV0Yy4sIHkgZW4gZ2VuZXJhbCBlbiBjdWFscXVpZXIgZm9ybWF0byBjb25vY2lkbyBvIHBvciBjb25vY2VyLgoKRUwgRVNUVURJQU5URSAtIEFVVE9SLCBtYW5pZmllc3RhIHF1ZSBsYSBvYnJhIG9iamV0byBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBhdXRvcml6YWNpw7NuIGVzIG9yaWdpbmFsIHkgbGEgcmVhbGl6w7Mgc2luIHZpb2xhcgpvIHVzdXJwYXIgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgZGUgdGVyY2Vyb3MsIHBvciBsbyB0YW50byBsYSBvYnJhIGVzIGRlIGV4Y2x1c2l2YSBhdXRvcsOtYSB5IHRpZW5lIGxhIHRpdHVsYXJpZGFkIHNvYnJlIGxhIG1pc21hLgoKUEFSw4HCgUdSQUZPOiBFbiBjYXNvIGRlIHByZXNlbnRhcnNlIGN1YWxxdWllciByZWNsYW1hY2nDs24gbyBhY2Npw7NuIHBvciBwYXJ0ZSBkZSB1biB0ZXJjZXJvIGVuIGN1YW50byBhIApsb3MgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3Igc29icmUgbGEgb2JyYSBlbiBjdWVzdGnDs24sIEVMIEVTVFVESUFOVEUgLSBBVVRPUiwgYXN1bWlyw6EgdG9kYSBsYSByZXNwb25zYWJpbGlkYWQsIAp5IHNhbGRyw6EgZW4gZGVmZW5zYSBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgYXF1w60gYXV0b3JpemFkb3M7IHBhcmEgdG9kb3MgbG9zIGVmZWN0b3MgbGEgdW5pdmVyc2lkYWQgYWN0w7phIGNvbW8gCnVuIHRlcmNlcm8gZGUgYnVlbmEgZmUuCg== |
