Importancia del liderazgo corporativo como actividad gerencial para crear estrategias de mercadotecnia

18 páginas : ilustraciones.

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/16748
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/16748
Palabra clave:
actividad
gerencia
mercadotecnia
procesos
LIDERAZGO
MERCADEO
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
management
marketing
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id UNIMILTAR2_8ec9a554b06d72ed3887c688338c6b19
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/16748
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Importancia del liderazgo corporativo como actividad gerencial para crear estrategias de mercadotecnia
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv Importance of corporate leadership as a management activity to create marketing strategies
title Importancia del liderazgo corporativo como actividad gerencial para crear estrategias de mercadotecnia
spellingShingle Importancia del liderazgo corporativo como actividad gerencial para crear estrategias de mercadotecnia
actividad
gerencia
mercadotecnia
procesos
LIDERAZGO
MERCADEO
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
management
marketing
title_short Importancia del liderazgo corporativo como actividad gerencial para crear estrategias de mercadotecnia
title_full Importancia del liderazgo corporativo como actividad gerencial para crear estrategias de mercadotecnia
title_fullStr Importancia del liderazgo corporativo como actividad gerencial para crear estrategias de mercadotecnia
title_full_unstemmed Importancia del liderazgo corporativo como actividad gerencial para crear estrategias de mercadotecnia
title_sort Importancia del liderazgo corporativo como actividad gerencial para crear estrategias de mercadotecnia
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Sánchez Acevedo, Juan Pablo
dc.subject.spa.fl_str_mv actividad
gerencia
mercadotecnia
procesos
topic actividad
gerencia
mercadotecnia
procesos
LIDERAZGO
MERCADEO
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
management
marketing
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv LIDERAZGO
MERCADEO
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv management
marketing
description 18 páginas : ilustraciones.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-10-26T20:22:33Z
2019-12-30T17:47:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-10-26T20:22:33Z
2019-12-30T17:47:36Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2017-09-25
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/other
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_8042
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/workingPaper
dc.type.dcmi-type-vocabulary.spa.fl_str_mv Image
Text
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/16748
url http://hdl.handle.net/10654/16748
dc.language.spa.fl_str_mv spa
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Campus UMNG
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Estudios a Distancia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Alta Gerencia
institution Universidad Militar Nueva Granada
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Alcazar, J. H. (2007). El liderazgo un poder relativo. Revista de Ciencias Sociales, 1(115), 22.
Arriaza, O. A. (11 de Octubre de 2015). Sistemas de Informacion Gerencial. Liderazgo gerencial. Lima, Peru: Universidad Don Bosco. Obtenido de http://s3.amazonaws.com/academia.edu.documents/36710601/PORTAFOLIO_SIG.pdf?AWSAccessKeyId=AKIAIWOWYYGZ2Y53UL3A&Expires=1496354446&Signature=ehdJcPN6QfL0Q%2BNM3LOzqcbzaMQ%3D&response-content-disposition=inline%3B%20filename%3DPORTAFOLIO_SIG.pdf
El Espectador. (09 de Enero de 2017). El futuro de las pymes en Colombia. existe gran incertidumbre por parte de las mipymes, debido a los fuertes cambios tributarios que se avecinan, tales como aumento en el IVA del 16 % al 19 %. Bogota, Cundinamarca, Colombia: Rosmery Quintero, presidenta de ACOPI. Obtenido de http://www.elespectador.com/noticias/economia/el-futuro-de-pymes-colombia-articulo-673801
Eric Alquimist, A. P. (2 de Octubre de 2002). “Alianza con el Cliente – Era del cliente Activo”. Alianza con el Cliente – Era del cliente Activo”. Bogota: Gestion Empresarial.
Garza, S. B. (2012). Las ventajas competitivas de los países y su influencia en los mercados internacionales. Bogota: publicaciones economicas.
Hax, A. C. (22 de Julio de 2004). ESTRATEGIAS PARA EL LIDERAZGO COMPETITIVO. Liderazgo Corporativo. Buenos Aires, Argentina: Management. Obtenido de https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=Y34I6turglkC&oi=fnd&pg=PA7&dq=IMPORTANCIA+DEL+LIDERAZGO+CORPORATIVO+COMO+ACTIVIDAD+GERENCIAL+PARA+CREAR+ESTRATEGIAS+DE+MERCADOTECNIA&ots=5QT1vrt483&sig=3sqgISTdGSzV1Gpq9hVWenhuggM#v=onepage&q&f=false
Kotler. (13 de enero de 2016). Marketing de relaciones, según Kotler. Obtenido de blog: http://marketing-21.blogspot.com.co/2009/07/marketing-de-relaciones-segun-kotler.html
Kotler, P. (17 de Noviembre de 2001). Analisis Planeacion, Implementacion, Control. Direccion de Mercadotecnia. Washington, Estados Unidos: Northwestern University. Obtenido de https://www.researchgate.net/profile/Philip_Kotler/publication/48072323_Direccion_y_mercadotecnia/links/5509bd460cf20ed529e1ef04/Direccion-y-mercadotecnia.pdf
O. C. Ferrell, M. D. (11 de Agosto de 2012). Estrategia de Marketing. Habilidades de Mercadotecnia. Lima, Peru: Cengage Learning Editores. Obtenido de https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=PHHMsYIyh1wC&oi=fnd&pg=PP1&dq=+LIDERAZGO+CORPORATIVO+Y++ESTRATEGIAS+DE+MERCADOTECNIA&ots=R5fiAPxMxR&sig=KzHODMDCbO8blvj4Z62vJsHKtxs#v=onepage&q&f=false
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16748/1/DiazMurilloJoseDavid2017.pdf.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16748/2/DiazMurilloJoseDavid2017.pdf.jpg
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16748/3/DiazMurilloJoseDavid2017.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16748/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 29173133827ffa26792f5712614eaba6
dd65858f444b7c8654388e9caf1e33c6
72512ffd211d50b75669e1e8697390d1
57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1837098506433593344
spelling Sánchez Acevedo, Juan PabloDíaz Murillo, Jose Davidjosediazmurillo@hotmail.comEspecialista en Alta GerenciaEspecialista en Alta GerenciaCampus UMNG2017-10-26T20:22:33Z2019-12-30T17:47:36Z2017-10-26T20:22:33Z2019-12-30T17:47:36Z2017-09-25http://hdl.handle.net/10654/1674818 páginas : ilustraciones.El liderazgo siempre ha estado en todos los ámbitos organizacionales a nivel global, requiere de una serie de conductas, que optimizan el camino para el éxito, y de cómo influenciar a los demás para el cumplimento de los objetivos, actualmente la globalización pone de ante mano una serie de desafíos donde en el espectro de la mercadotecnia se deben establecer todo tipo de estrategias en aras de sobrevivir al constante cambio producto de la exigencia de los consumidores actuales. Del mismo modo, entender la etimología del liderazgo y las claves para idear un equipo de alto desempeño en actividades gerenciales de mercadotecnia, es significativo ya que el ser humano es un ser social por naturaleza lograr que todos estos seres sociales creen una sinergia en la esencia de lo más trascendental para crear oportunidades de éxito en el mundo de la mercadotecnia. Finalmente, analizar las tendencias y desafíos de la mercadotecnia, contribuirá a la actividad gerencial en el talento de influir en los demás para conseguir mejores resultados, todo con el propósito de establecer un proceso continuo de cambio, exitoso tomar riesgos calculados un optimismo que contribuirá en la optimización de los procesos de mercadeo.Leadership has always been in all organizational fields at the global level, requires a series of behaviors, which optimize the path to success, and how they influence others to achieve the goals, globalization currently puts hand A Series of challenges across the spectrum of marketing is decided all kinds of strategies in order to survive the constant change product of the demand of the current consumers.Similarly, understanding the etymology of leadership and the keys to a high performance team in marketing management activities is significant and that the human being is a social being by nature to achieve that all these social beings create a synergy in the essence From the most momentous to create opportunities of success in the world of marketing.Finally, analyze the trends and challenges of marketing, contribute to the managerial activity in the talent to influence others to achieve better results, all with the purpose of establishing a continuous process of change, successful take calculated risks an optimism that contribute in The optimization of the marketing processes.pdfapplication/pdfspaspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Estudios a DistanciaEspecialización en Alta Gerenciahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadashttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2actividadgerenciamercadotecniaprocesosLIDERAZGOMERCADEOADMINISTRACION DE EMPRESASmanagementmarketingImportancia del liderazgo corporativo como actividad gerencial para crear estrategias de mercadotecniaImportance of corporate leadership as a management activity to create marketing strategiesinfo:eu-repo/semantics/otherTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/workingPaperImageTexthttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042Alcazar, J. H. (2007). El liderazgo un poder relativo. Revista de Ciencias Sociales, 1(115), 22.Arriaza, O. A. (11 de Octubre de 2015). Sistemas de Informacion Gerencial. Liderazgo gerencial. Lima, Peru: Universidad Don Bosco. Obtenido de http://s3.amazonaws.com/academia.edu.documents/36710601/PORTAFOLIO_SIG.pdf?AWSAccessKeyId=AKIAIWOWYYGZ2Y53UL3A&Expires=1496354446&Signature=ehdJcPN6QfL0Q%2BNM3LOzqcbzaMQ%3D&response-content-disposition=inline%3B%20filename%3DPORTAFOLIO_SIG.pdfEl Espectador. (09 de Enero de 2017). El futuro de las pymes en Colombia. existe gran incertidumbre por parte de las mipymes, debido a los fuertes cambios tributarios que se avecinan, tales como aumento en el IVA del 16 % al 19 %. Bogota, Cundinamarca, Colombia: Rosmery Quintero, presidenta de ACOPI. Obtenido de http://www.elespectador.com/noticias/economia/el-futuro-de-pymes-colombia-articulo-673801Eric Alquimist, A. P. (2 de Octubre de 2002). “Alianza con el Cliente – Era del cliente Activo”. Alianza con el Cliente – Era del cliente Activo”. Bogota: Gestion Empresarial.Garza, S. B. (2012). Las ventajas competitivas de los países y su influencia en los mercados internacionales. Bogota: publicaciones economicas.Hax, A. C. (22 de Julio de 2004). ESTRATEGIAS PARA EL LIDERAZGO COMPETITIVO. Liderazgo Corporativo. Buenos Aires, Argentina: Management. Obtenido de https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=Y34I6turglkC&oi=fnd&pg=PA7&dq=IMPORTANCIA+DEL+LIDERAZGO+CORPORATIVO+COMO+ACTIVIDAD+GERENCIAL+PARA+CREAR+ESTRATEGIAS+DE+MERCADOTECNIA&ots=5QT1vrt483&sig=3sqgISTdGSzV1Gpq9hVWenhuggM#v=onepage&q&f=falseKotler. (13 de enero de 2016). Marketing de relaciones, según Kotler. Obtenido de blog: http://marketing-21.blogspot.com.co/2009/07/marketing-de-relaciones-segun-kotler.htmlKotler, P. (17 de Noviembre de 2001). Analisis Planeacion, Implementacion, Control. Direccion de Mercadotecnia. Washington, Estados Unidos: Northwestern University. Obtenido de https://www.researchgate.net/profile/Philip_Kotler/publication/48072323_Direccion_y_mercadotecnia/links/5509bd460cf20ed529e1ef04/Direccion-y-mercadotecnia.pdfO. C. Ferrell, M. D. (11 de Agosto de 2012). Estrategia de Marketing. Habilidades de Mercadotecnia. Lima, Peru: Cengage Learning Editores. Obtenido de https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=PHHMsYIyh1wC&oi=fnd&pg=PP1&dq=+LIDERAZGO+CORPORATIVO+Y++ESTRATEGIAS+DE+MERCADOTECNIA&ots=R5fiAPxMxR&sig=KzHODMDCbO8blvj4Z62vJsHKtxs#v=onepage&q&f=falseEspecializaciónEstudios a Distancia - Especialización en Alta GerenciaTEXTDiazMurilloJoseDavid2017.pdf.txtExtracted texttext/plain29456http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16748/1/DiazMurilloJoseDavid2017.pdf.txt29173133827ffa26792f5712614eaba6MD51THUMBNAILDiazMurilloJoseDavid2017.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6133http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16748/2/DiazMurilloJoseDavid2017.pdf.jpgdd65858f444b7c8654388e9caf1e33c6MD52ORIGINALDiazMurilloJoseDavid2017.pdfEnsayo de Gradoapplication/pdf522990http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16748/3/DiazMurilloJoseDavid2017.pdf72512ffd211d50b75669e1e8697390d1MD53LICENSElicense.txttext/plain1521http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16748/4/license.txt57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6MD5410654/16748oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/167482019-12-30 12:47:37.307Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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