Técnicas de medición de la felicidad y su relación entre la productividad y calidad de vida de los empleados en las organizaciones actuales

Las empresas actuales buscan estrategias para aumentar la productividad y satisfacción de sus empleados y como medirlo es un reto, en la actualidad las organizaciones son conscientes que no solo las características del producto, las estrategias de marketing para la venta los llevan a tener una mayor...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/11313
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/11313
Palabra clave:
Aumento de la productividad
Satisfacción de los empleados
Endomarketing
PRODUCTIVIDAD DEL TRABAJO
TRABAJO Y TRABAJADORES - CLIMA ORGANIZACIONAL
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Las empresas actuales buscan estrategias para aumentar la productividad y satisfacción de sus empleados y como medirlo es un reto, en la actualidad las organizaciones son conscientes que no solo las características del producto, las estrategias de marketing para la venta los llevan a tener una mayor rentabilidad sino que también el endomarketing1es parte fundamental, no solo en términos de satisfacción si no de felicidad de sus empleados y su relación frente a la productividad. Llegar a unificar el término de felicidad y como encontrarla en cada uno de nosotros y en los empleados de las compañías no es una tarea fácil, ya que este término es muy subjetivo, pero si logramos descubrir su sentido real y como medirlo, las organizaciones no solo lograrían la productividad si no que adicionalmente aportarían como empresa socialmente responsable, que redunda en una mejor imagen de marca y mayor posicionamiento.