Reflexión sobre la práctica de la gerencia de talento humano. Caso cadena de Hoteles “A” Internacional

En el presente trabajo se realizó de manera personal una reflexión de la práctica de la teoría de la gerencia del talento humano en el Cadena de hoteles “A” internacional. Se exponen conceptos claves tales como gestión del talento humano, el servicio al cliente; y en la práctica se describe la confi...

Full description

Autores:
Rivera Mateus, Jeniffer
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/36964
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/36964
Palabra clave:
ADMINISTRACION DE PERSONAL
RECURSOS HUMANOS
ADMINISTRACION HOTELERA
Human Talent
Management
Practive
Talento humano
Gestión
Práctica
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:En el presente trabajo se realizó de manera personal una reflexión de la práctica de la teoría de la gerencia del talento humano en el Cadena de hoteles “A” internacional. Se exponen conceptos claves tales como gestión del talento humano, el servicio al cliente; y en la práctica se describe la configuración actual de la hotelería: servicios y calidad; y las área de servicio con énfasis en las políticas de la División de talento humano; para esto se empleo como fuente de información la experiencia de cinco años, algunas teorías y también las practicas evidenciadas en una Cadena de hoteles.