Servicio al cliente interno y su impacto en la gestión y clima organizacional

El ensayo realiza al final una propuesta basada en un adecuado comportamiento organizacional. Concepto previamente explicado en el contenido del ensayo. De carácter individual, enmarcado dentro del ámbito laboral donde intervienen factores personales, trabajo en equipo y desenvolvimiento de cada per...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/11425
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/11425
Palabra clave:
Clima Organizacional
Comportamiento Organizacional
Cultura Organizacional
Servicio
Cliente Interno
SERVICIO AL CLIENTE
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
ADMINISTRACION DE MERCADEO
CLIMA ORGANIZACIONAL
Organizational Climate
Organizational Behavior
Organizational Culture
Service
Internal Customer
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:El ensayo realiza al final una propuesta basada en un adecuado comportamiento organizacional. Concepto previamente explicado en el contenido del ensayo. De carácter individual, enmarcado dentro del ámbito laboral donde intervienen factores personales, trabajo en equipo y desenvolvimiento de cada persona, en la organización afectando su labor y la gestión de la empresa. La iniciativa propone establecer una cadena de favores organizacionales, basada en cinco pilares concretos en el día a día de la gestión organizacional con el objetivo de motivar un eficiente clima organizacional, generar un armónico clima laboral y una cultura organizacional apoyado en conjunto en el adecuado servicio al cliente interno en vía del éxito de la empresa reflejado en rendimientos financieros y reconocimiento dentro del mercado.