Beneficios en la Implementación del Performance Based Navigation (PBN) en las Operaciones Aéreas de la Aviación del Ejército Nacional para las Aeronaves de Ala Fija.
En el mundo actual, existe una necesidad sentida de apostarle al mejoramiento continuo de los sistemas, no siendo ajeno el campo aeronáutico, el cual se encuentra en la búsqueda constante de estrategias que aporten significativamente a la seguridad, y que todo gire en torno a la realización de proce...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/16011
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/16011
- Palabra clave:
- Navegación
Aviación Militar
RNAV-RNP
Espacio Aéreo
Estandarizacón
Seguridad Operacional
Personal Aeronáutico
AVIACION
SEGURIDAD AEREA
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
Navigation
Military Aviation
RNAV-RNP
Air space
Standardize
Operational Safety
Aeronautical Personnel
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
UNIMILTAR2_8a867981b05c1f694b54ebb0398ce86b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/16011 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Beneficios en la Implementación del Performance Based Navigation (PBN) en las Operaciones Aéreas de la Aviación del Ejército Nacional para las Aeronaves de Ala Fija. |
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv |
Benefits in the Implementation of Performance Based Navigation (PBN) in Air Operations of the National Army Aviation for Fixed Wing Aircraft. |
title |
Beneficios en la Implementación del Performance Based Navigation (PBN) en las Operaciones Aéreas de la Aviación del Ejército Nacional para las Aeronaves de Ala Fija. |
spellingShingle |
Beneficios en la Implementación del Performance Based Navigation (PBN) en las Operaciones Aéreas de la Aviación del Ejército Nacional para las Aeronaves de Ala Fija. Navegación Aviación Militar RNAV-RNP Espacio Aéreo Estandarizacón Seguridad Operacional Personal Aeronáutico AVIACION SEGURIDAD AEREA TECNOLOGIA DE LA INFORMACION Navigation Military Aviation RNAV-RNP Air space Standardize Operational Safety Aeronautical Personnel |
title_short |
Beneficios en la Implementación del Performance Based Navigation (PBN) en las Operaciones Aéreas de la Aviación del Ejército Nacional para las Aeronaves de Ala Fija. |
title_full |
Beneficios en la Implementación del Performance Based Navigation (PBN) en las Operaciones Aéreas de la Aviación del Ejército Nacional para las Aeronaves de Ala Fija. |
title_fullStr |
Beneficios en la Implementación del Performance Based Navigation (PBN) en las Operaciones Aéreas de la Aviación del Ejército Nacional para las Aeronaves de Ala Fija. |
title_full_unstemmed |
Beneficios en la Implementación del Performance Based Navigation (PBN) en las Operaciones Aéreas de la Aviación del Ejército Nacional para las Aeronaves de Ala Fija. |
title_sort |
Beneficios en la Implementación del Performance Based Navigation (PBN) en las Operaciones Aéreas de la Aviación del Ejército Nacional para las Aeronaves de Ala Fija. |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Jarrin, Jairo Alberto |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Navegación Aviación Militar RNAV-RNP Espacio Aéreo Estandarizacón Seguridad Operacional Personal Aeronáutico |
topic |
Navegación Aviación Militar RNAV-RNP Espacio Aéreo Estandarizacón Seguridad Operacional Personal Aeronáutico AVIACION SEGURIDAD AEREA TECNOLOGIA DE LA INFORMACION Navigation Military Aviation RNAV-RNP Air space Standardize Operational Safety Aeronautical Personnel |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
AVIACION SEGURIDAD AEREA TECNOLOGIA DE LA INFORMACION |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Navigation Military Aviation RNAV-RNP Air space Standardize Operational Safety Aeronautical Personnel |
description |
En el mundo actual, existe una necesidad sentida de apostarle al mejoramiento continuo de los sistemas, no siendo ajeno el campo aeronáutico, el cual se encuentra en la búsqueda constante de estrategias que aporten significativamente a la seguridad, y que todo gire en torno a la realización de procedimientos que sean más fáciles y seguros para los pilotos y controladores, quienes son en definitiva, los usuarios finales, las personas que poseen las competencias necesarias en lo que se refiere a conocimientos, destrezas y habilidades para llevar a la práctica todas estas mejoras en la tecnología de la navegación, teniendo en cuenta que sobre ellos recae la responsabilidad en la operación de una aeronave. |
publishDate |
2016 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2016-11-18 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-06-23T20:27:37Z 2019-12-30T13:35:36Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-06-23T20:27:37Z 2019-12-30T13:35:36Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/16011 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/16011 |
dc.language.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Calle 100 |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Administración Aeronáutica |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
ORGANIZACION DE AVIACION CIVIL INTERNACIONAL. (2014). Plan mundial de navegación aérea 2013–2028. Plan mundial de navegación aérea 2013–2028. MONTREAL, CANADA. AEROCIVIL. (17 de OCTUBRE de 2013). Organización de la Afluencia del Tránsito. Obtenido de http://www.aerocivil.gov.co/AIS/E-AIP/AIP%20Generalidades/En%20Ruta/10%20ENR%201.9.pd AEROCIVIL. (8 de ABRIL de 2014). AERONAUTICA CIVIL: Plan de Navegación Aérea para Colombia . Obtenido de http://www.aerocivil.gov.co/Aerocivil/PlanGestControl/PoliticasPlanesProy/Programas%20y%20Proyectos%20en%20Ejecucion/PNA%20COL%20VOL%20I%20v07%20%20borrador.pdf AEROCIVIL. (27 de JUNIO de 2014). Plan de Navegación Aérea para Colombia. Plan de Navegación Aérea para Colombia. BOGOTA D.C., COLOMBIA. AEROCIVIL. (5 de OCTUBRE de 2015). AERONAUTICA CIVIL: RAC 6 Gestión del Transito Aéreo. Obtenido de http://www.aerocivil.gov.co/AAeronautica/Rrglamentacion/RAC/Biblioteca%20Indice%20General/RAC%20%206%20-%20Gesti%C3%B3n%20de%20Tr%C3%A1nsito%20%20A%C3%A9reo.pdf AEROCIVIL. (8 de JUNIO de 2016). AEROCIVIL. Obtenido de RAC: WWW.AEROCIVIL.GOV.CO AEROCIVIL. (4 de NOVIEMBRE de 2016). Reglamentos Aeronáuticos de Colombia. Personal Aeronáutico RAC 2. BOGOTA D.C., COLOMBIA. AERONAUTICA CIVIL DE COLOMBIA. (ABRIL de 2014). Plan de Navegación Aérea para Colombia . Plan de Navegación Aérea para Colombia . BOGOTA D.C., COLOMBIA. BAAV 1. (ENERO de 2016). Batallon de Aviacion N°1. Sumario de Ordenes Permanentes (SOP). BOGOTA D.C., COLOMBIA. CENTRO DE ESTUDIOS DE CIENCIAS AERONAUTICAS. (2013). Manual de Navegacion Basada en el Performance (PBN). BOGOTA D.C., COLOMBIA. COMISIÓN COLOMBIANA DEL ESPACIO. (DICIEMBRE de 2015). Plan Nacional de Navegación Satelital. Obtenido de https://www.cce.gov.co/sites/default/files/adjutnos_basic_page/PNNS%20ver%2001%20Dic%202015_0.pd DIVISIÓN DE AVIACIÓN ASALTO AÉREO. (20 de SEPTIEMBRE de 2016). Directiva Permanente No 00878 Normas y Requisitos Para el Personal de lasespecialidades de la Aviación Del Ejercito. Anexo N: Instrucción Y Entrenamiento. BOGOTA D.C., COLOMBIA. EJERCITO NACIONAL. (15 de JUNIO de 2012). Manual de Empleo Táctico del Batallón De Aviones. BOGOTA D.C., COLOMBIA: PUBLICACIONES EJÉRCITO. EJERCITO NACIONAL. (2012). Reglamento de Vuelo Para La Aviacion del Ejercito. BOGOTA D.C., COLOMBIA: PUBLICACIONES DEL EJERCITO. HERNANDEZ, J. O. (2015). WWW.AEROCIVIL.GOV.CO. Recuperado el 13 de 0CTUBRE de 2016, de WWW.AEROCIVIL.GOV.CO: http://www.aerocivil.gov.co/AAeronautica/GTecnico/Documents/Introducci%C3%B3n%20al%20PBN%20y%20uso%20del%20GPS%20como%20medio%20primario%20de%20navegaci%C3%B3n%20en%20Colombia.pd MENDOZA, H. (ENERO de 2013). DOCUMENTOS Y ESTUDIOS PREVIOS. Obtenido de http://www.aerocivil.gov.co/Aerocivil/Proyecto-Torre-Muisca/Documents/ANEXO_1_DOCUMENTOS_Y_ESTUDIOS_PREVIOS_V2.pdf MUÑOZ, M. A. (15 de NOVIEMBRE de 2015). WWW.MANUALVUELO.COM. Recuperado el 7 de NOVIEMBRE de 2016, de http://www.manualvuelo.com/NAV/NAV71.html Olivera, M., Cabrera Pilar, Bermudez, W., & Hernandez, A. (Abril de 2011). El impacto del transporte aéreo en la economía colombiana y las políticas públicas. Cuadernos Fedesarrollo. ORGANIZACION DE AVIACION CIVIL INTERNACIONAL. (2014). Plan mundial de navegación aérea 2013–2028. Plan mundial de navegación aérea 2013–2028. MONTREAL, CANADA. PECOS MACIAS, R. (2015). www.hispaviacion.es. Recuperado el 13 de OCTUBRE de 2016, de www.hispaviacion.es: http://www.hispaviacion.es/pbn-la-navegacion-basada-en-prestaciones/ PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA. (27 de MARZO de 1971). DECRETO 410. Por el cual se expide el Código de Comercio. BOGOTA D.C. PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA. (28 de ENERO de 2004). DECRETO 260 . Por el cual se modifica la estructura de la Unidad Administrativa Especial de Aeronáutica Civil AEROCIVIL. BOGOTA D.C., COLOMBIA. UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL AERONAUTICA CIVIL. (11 de NOVIEMBRE de 2016). AEROCIVIL. Obtenido de AEROCIVIL: http://www.aerocivil.gov.co/AIS/AIP/Paginas/Inicio.aspx UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE AERONÁUTICA CIVIL. (1 de OCTUBRE de 2015). Reglamentos Aeronáuticos De Colombia. Gestión Del Transito Aéreo RAC 6. BOGOTA D.C., COLOMBIA. UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA. (2016). TEORÍA DE LA PLANEACIÓN . Obtenido de Definición del Concepto de Planeación: http://datateca.unad.edu.co/contenidos/202531/Carpeta_Unidad_Uno_-_Planeacion/Teorias_de_la_Planeacion.pdf |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16011/1/VargasPinedaJohn2016.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16011/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16011/3/VargasPinedaJohn2016.pdf.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16011/4/VargasPinedaJohn2016.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
724fdc33cc24f94e2bf396850ea8c9f0 57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6 6929b922815c42420d1c0213dd3395c6 48d38e5915ed03d41a6e1487d53a3e0c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098360574574592 |
spelling |
Jarrin, Jairo AlbertoVargas Pineda, John FredyPilotmil07@hotmail.comEspecialista en Administración AeronáuticaCalle 1002017-06-23T20:27:37Z2019-12-30T13:35:36Z2017-06-23T20:27:37Z2019-12-30T13:35:36Z2016-11-18http://hdl.handle.net/10654/16011En el mundo actual, existe una necesidad sentida de apostarle al mejoramiento continuo de los sistemas, no siendo ajeno el campo aeronáutico, el cual se encuentra en la búsqueda constante de estrategias que aporten significativamente a la seguridad, y que todo gire en torno a la realización de procedimientos que sean más fáciles y seguros para los pilotos y controladores, quienes son en definitiva, los usuarios finales, las personas que poseen las competencias necesarias en lo que se refiere a conocimientos, destrezas y habilidades para llevar a la práctica todas estas mejoras en la tecnología de la navegación, teniendo en cuenta que sobre ellos recae la responsabilidad en la operación de una aeronave.In today's world, there is a felt need to bet on the continuous improvement of systems, not being alien to the aeronautical field, which is in the constant search for strategies that contribute significantly to safety, and that everything revolves around the The implementation of procedures that are easier and safer for pilots and drivers, who are ultimately the end users, the people who possess the necessary skills in terms of knowledge, skills and abilities to implement all these improvements In navigation technology, bearing in mind that responsibility lies in the operation of an aircraft.pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Administración AeronáuticaNavegaciónAviación MilitarRNAV-RNPEspacio AéreoEstandarizacónSeguridad OperacionalPersonal AeronáuticoAVIACIONSEGURIDAD AEREATECNOLOGIA DE LA INFORMACIONNavigationMilitary AviationRNAV-RNPAir spaceStandardizeOperational SafetyAeronautical PersonnelBeneficios en la Implementación del Performance Based Navigation (PBN) en las Operaciones Aéreas de la Aviación del Ejército Nacional para las Aeronaves de Ala Fija.Benefits in the Implementation of Performance Based Navigation (PBN) in Air Operations of the National Army Aviation for Fixed Wing Aircraft.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORGANIZACION DE AVIACION CIVIL INTERNACIONAL. (2014). Plan mundial de navegación aérea 2013–2028. Plan mundial de navegación aérea 2013–2028. MONTREAL, CANADA.AEROCIVIL. (17 de OCTUBRE de 2013). Organización de la Afluencia del Tránsito. Obtenido de http://www.aerocivil.gov.co/AIS/E-AIP/AIP%20Generalidades/En%20Ruta/10%20ENR%201.9.pdAEROCIVIL. (8 de ABRIL de 2014). AERONAUTICA CIVIL: Plan de Navegación Aérea para Colombia . Obtenido de http://www.aerocivil.gov.co/Aerocivil/PlanGestControl/PoliticasPlanesProy/Programas%20y%20Proyectos%20en%20Ejecucion/PNA%20COL%20VOL%20I%20v07%20%20borrador.pdfAEROCIVIL. (27 de JUNIO de 2014). Plan de Navegación Aérea para Colombia. Plan de Navegación Aérea para Colombia. BOGOTA D.C., COLOMBIA.AEROCIVIL. (5 de OCTUBRE de 2015). AERONAUTICA CIVIL: RAC 6 Gestión del Transito Aéreo. Obtenido de http://www.aerocivil.gov.co/AAeronautica/Rrglamentacion/RAC/Biblioteca%20Indice%20General/RAC%20%206%20-%20Gesti%C3%B3n%20de%20Tr%C3%A1nsito%20%20A%C3%A9reo.pdfAEROCIVIL. (8 de JUNIO de 2016). AEROCIVIL. Obtenido de RAC: WWW.AEROCIVIL.GOV.COAEROCIVIL. (4 de NOVIEMBRE de 2016). Reglamentos Aeronáuticos de Colombia. Personal Aeronáutico RAC 2. BOGOTA D.C., COLOMBIA.AERONAUTICA CIVIL DE COLOMBIA. (ABRIL de 2014). Plan de Navegación Aérea para Colombia . Plan de Navegación Aérea para Colombia . BOGOTA D.C., COLOMBIA.BAAV 1. (ENERO de 2016). Batallon de Aviacion N°1. Sumario de Ordenes Permanentes (SOP). BOGOTA D.C., COLOMBIA.CENTRO DE ESTUDIOS DE CIENCIAS AERONAUTICAS. (2013). Manual de Navegacion Basada en el Performance (PBN). BOGOTA D.C., COLOMBIA.COMISIÓN COLOMBIANA DEL ESPACIO. (DICIEMBRE de 2015). Plan Nacional de Navegación Satelital. Obtenido de https://www.cce.gov.co/sites/default/files/adjutnos_basic_page/PNNS%20ver%2001%20Dic%202015_0.pdDIVISIÓN DE AVIACIÓN ASALTO AÉREO. (20 de SEPTIEMBRE de 2016). Directiva Permanente No 00878 Normas y Requisitos Para el Personal de lasespecialidades de la Aviación Del Ejercito. Anexo N: Instrucción Y Entrenamiento. BOGOTA D.C., COLOMBIA.EJERCITO NACIONAL. (15 de JUNIO de 2012). Manual de Empleo Táctico del Batallón De Aviones. BOGOTA D.C., COLOMBIA: PUBLICACIONES EJÉRCITO.EJERCITO NACIONAL. (2012). Reglamento de Vuelo Para La Aviacion del Ejercito. BOGOTA D.C., COLOMBIA: PUBLICACIONES DEL EJERCITO.HERNANDEZ, J. O. (2015). WWW.AEROCIVIL.GOV.CO. Recuperado el 13 de 0CTUBRE de 2016, de WWW.AEROCIVIL.GOV.CO: http://www.aerocivil.gov.co/AAeronautica/GTecnico/Documents/Introducci%C3%B3n%20al%20PBN%20y%20uso%20del%20GPS%20como%20medio%20primario%20de%20navegaci%C3%B3n%20en%20Colombia.pdMENDOZA, H. (ENERO de 2013). DOCUMENTOS Y ESTUDIOS PREVIOS. Obtenido de http://www.aerocivil.gov.co/Aerocivil/Proyecto-Torre-Muisca/Documents/ANEXO_1_DOCUMENTOS_Y_ESTUDIOS_PREVIOS_V2.pdfMUÑOZ, M. A. (15 de NOVIEMBRE de 2015). WWW.MANUALVUELO.COM. Recuperado el 7 de NOVIEMBRE de 2016, de http://www.manualvuelo.com/NAV/NAV71.htmlOlivera, M., Cabrera Pilar, Bermudez, W., & Hernandez, A. (Abril de 2011). El impacto del transporte aéreo en la economía colombiana y las políticas públicas. Cuadernos Fedesarrollo.ORGANIZACION DE AVIACION CIVIL INTERNACIONAL. (2014). Plan mundial de navegación aérea 2013–2028. Plan mundial de navegación aérea 2013–2028. MONTREAL, CANADA.PECOS MACIAS, R. (2015). www.hispaviacion.es. Recuperado el 13 de OCTUBRE de 2016, de www.hispaviacion.es: http://www.hispaviacion.es/pbn-la-navegacion-basada-en-prestaciones/PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA. (27 de MARZO de 1971). DECRETO 410. Por el cual se expide el Código de Comercio. BOGOTA D.C.PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA. (28 de ENERO de 2004). DECRETO 260 . Por el cual se modifica la estructura de la Unidad Administrativa Especial de Aeronáutica Civil AEROCIVIL. BOGOTA D.C., COLOMBIA.UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL AERONAUTICA CIVIL. (11 de NOVIEMBRE de 2016). AEROCIVIL. Obtenido de AEROCIVIL: http://www.aerocivil.gov.co/AIS/AIP/Paginas/Inicio.aspxUNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE AERONÁUTICA CIVIL. (1 de OCTUBRE de 2015). Reglamentos Aeronáuticos De Colombia. Gestión Del Transito Aéreo RAC 6. BOGOTA D.C., COLOMBIA.UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA. (2016). TEORÍA DE LA PLANEACIÓN . Obtenido de Definición del Concepto de Planeación: http://datateca.unad.edu.co/contenidos/202531/Carpeta_Unidad_Uno_-_Planeacion/Teorias_de_la_Planeacion.pdfhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALVargasPinedaJohn2016.pdfEnsayoapplication/pdf643029http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16011/1/VargasPinedaJohn2016.pdf724fdc33cc24f94e2bf396850ea8c9f0MD51LICENSElicense.txttext/plain1521http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16011/2/license.txt57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6MD52TEXTVargasPinedaJohn2016.pdf.txtExtracted texttext/plain51589http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16011/3/VargasPinedaJohn2016.pdf.txt6929b922815c42420d1c0213dd3395c6MD53THUMBNAILVargasPinedaJohn2016.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7080http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16011/4/VargasPinedaJohn2016.pdf.jpg48d38e5915ed03d41a6e1487d53a3e0cMD5410654/16011oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/160112019-12-30 08:35:36.331Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |