Una mirada a la reputación organizacional y los riesgos que pueden afectar la reputación de las empresas
El desarrollo del presente artículo no pretende ser una investigación de rigor científico, debido a la gran cantidad de información disponible, y lo reducido del tiempo para su profundización, por lo cual pretender ser un artículo informativo sobre las teorías que tratan el tema de la reputación emp...
- Autores:
-
Cortés Mateus, Víctor Alexis
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/43931
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/43931
- Palabra clave:
- PRESTIGIO
ADMINISTRACION DE RIESGOS
Organizational reputation
risk
value
asset
intangible
Reputación organizacional
riesgo
valor
activo
intangible
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIMILTAR2_87ba4d934dbb234cf15ac8f248af9ab5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/43931 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Una mirada a la reputación organizacional y los riesgos que pueden afectar la reputación de las empresas |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
A look at organizational reputation and the risks that can affect the reputation of companies |
title |
Una mirada a la reputación organizacional y los riesgos que pueden afectar la reputación de las empresas |
spellingShingle |
Una mirada a la reputación organizacional y los riesgos que pueden afectar la reputación de las empresas PRESTIGIO ADMINISTRACION DE RIESGOS Organizational reputation risk value asset intangible Reputación organizacional riesgo valor activo intangible |
title_short |
Una mirada a la reputación organizacional y los riesgos que pueden afectar la reputación de las empresas |
title_full |
Una mirada a la reputación organizacional y los riesgos que pueden afectar la reputación de las empresas |
title_fullStr |
Una mirada a la reputación organizacional y los riesgos que pueden afectar la reputación de las empresas |
title_full_unstemmed |
Una mirada a la reputación organizacional y los riesgos que pueden afectar la reputación de las empresas |
title_sort |
Una mirada a la reputación organizacional y los riesgos que pueden afectar la reputación de las empresas |
dc.creator.fl_str_mv |
Cortés Mateus, Víctor Alexis |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Naranjo Mártinez, Carlos Andrés |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Cortés Mateus, Víctor Alexis |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
PRESTIGIO ADMINISTRACION DE RIESGOS |
topic |
PRESTIGIO ADMINISTRACION DE RIESGOS Organizational reputation risk value asset intangible Reputación organizacional riesgo valor activo intangible |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Organizational reputation risk value asset intangible |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Reputación organizacional riesgo valor activo intangible |
description |
El desarrollo del presente artículo no pretende ser una investigación de rigor científico, debido a la gran cantidad de información disponible, y lo reducido del tiempo para su profundización, por lo cual pretender ser un artículo informativo sobre las teorías que tratan el tema de la reputación empresarial u organización, sus principales postulados, así como de los riesgos reputacionales que pueden afectar a las empresas, así como poder minimizarlos, y en caso dado afrontar y manejar las crisis que puedan afectar la reputación de las empresas, ya que a pesar que en los últimos años muchas empresas han comprendido y aceptado la importancia de la reputación organizacional, para muchas otras sigue siendo una variable más asociada a la identidad o imagen corporativa, o un reflejo del bienestar económico y financiero de las empresas, por lo cual revisaremos la teoría de algunos investigadores y estudiosos españoles, quienes han venido profundizado sobre este interesante tema. |
publishDate |
2022 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-08-07 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-05-26T14:32:37Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-05-26T14:32:37Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/43931 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10654/43931 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Ferruz González, S. (2016). Conceptualización de la Reputación Corporativa. Nuevo Enfoque y Propuesta. Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, 4(7), 130-137. https://doi.org/10.24137/raeic.4.7.13 Ferruz González, S. (2020). Nueva propuesta de evaluación de la Reputación Corporativa: Indicador de Desempeño Reputacional. Doxa Comunicación, 30(17), 331-349. https://doi.org/10.31921/doxacom.n30a17 Gatzert, N. (5 de Octubre de 2015). Elsevier Ltd. https://www-sciencedirect-com.ezproxy.umng.edu.co/science/article/pii/S0263237315000948 Hammond, M. (9 de junio de 2022). HubSpot. https://blog.hubspot.es/service/riesgo-reputacional Hemelberg, L., & Castro V, R. (2015). El Riesgo Reputacional y los Últimos Escándalos Corporativos. RICS Management. https://doi.org/10.1000/100 Lee, S. Y., Lim, E. R., & Drumwright, M. E. (18 de junio de 2018). Elsevier Inc. https://www-sciencedirect-com.ezproxy.umng.edu.co/science/article/pii/S0363811117303430#bibl0005 Martínez, I., & Olmedo, I. (2010). Revisión teórica de la reputación en el entorno empresarial. 1(44), 59-78. https://doi.org/10.1016/S1138-5758(10)70019-0 Vizcaíno González, M. (2010). Riesgo de Reputación: Revisión Teórica y Aproximación a su Valoración. Revista Galega de Economía, 19(1), 1-18. https://doi.org/10.1000/101 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International Acceso abierto |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
applicaction/pdf |
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv |
Campus UMNG |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Alta Gerencia |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Estudios a Distancia |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/43931/1/CortesMateusVictorAlexis2022.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/43931/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9628f07a847d1165badfbf000caeb3ea a609d7e369577f685ce98c66b903b91b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098375297630208 |
spelling |
Naranjo Mártinez, Carlos AndrésCortés Mateus, Víctor AlexisEspecialista en Alta Gerencia2023-05-26T14:32:37Z2023-05-26T14:32:37Z2022-08-07http://hdl.handle.net/10654/43931instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coEl desarrollo del presente artículo no pretende ser una investigación de rigor científico, debido a la gran cantidad de información disponible, y lo reducido del tiempo para su profundización, por lo cual pretender ser un artículo informativo sobre las teorías que tratan el tema de la reputación empresarial u organización, sus principales postulados, así como de los riesgos reputacionales que pueden afectar a las empresas, así como poder minimizarlos, y en caso dado afrontar y manejar las crisis que puedan afectar la reputación de las empresas, ya que a pesar que en los últimos años muchas empresas han comprendido y aceptado la importancia de la reputación organizacional, para muchas otras sigue siendo una variable más asociada a la identidad o imagen corporativa, o un reflejo del bienestar económico y financiero de las empresas, por lo cual revisaremos la teoría de algunos investigadores y estudiosos españoles, quienes han venido profundizado sobre este interesante tema.Lista de Figuras 4 Resumen 5 Abstract 6 1. Introducción al caso en estudio 7 2. Metodología para la selección bibliográfica 7 3. Desarrollo 10 4. Conclusiones 19 Referencias 20The development of this article is not intended to be an investigation of scientific rigor, due to the large amount of information available, and the reduced time for its deepening, for which it is intended to be an informative article on the theories that deal with the subject of reputation. company or organization, its main postulates, as well as the reputational risks that can affect companies, as well as being able to minimize them, and if given, face and manage crises that can affect the reputation of companies, since despite the fact that in In recent years, many companies have understood and accepted the importance of organizational reputation, for many others it is still a variable associated with identity or corporate image, or a reflection of the economic and financial well-being of companies, for which we will review the theory of some Spanish researchers and scholars, who have delved into this interesting topic.Especializaciónapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoUna mirada a la reputación organizacional y los riesgos que pueden afectar la reputación de las empresasA look at organizational reputation and the risks that can affect the reputation of companiesPRESTIGIOADMINISTRACION DE RIESGOSOrganizational reputationriskvalueassetintangibleReputación organizacionalriesgovaloractivointangibleTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Alta GerenciaFacultad de Estudios a DistanciaUniversidad Militar Nueva GranadaFerruz González, S. (2016). Conceptualización de la Reputación Corporativa. Nuevo Enfoque y Propuesta. Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, 4(7), 130-137. https://doi.org/10.24137/raeic.4.7.13Ferruz González, S. (2020). Nueva propuesta de evaluación de la Reputación Corporativa: Indicador de Desempeño Reputacional. Doxa Comunicación, 30(17), 331-349. https://doi.org/10.31921/doxacom.n30a17Gatzert, N. (5 de Octubre de 2015). Elsevier Ltd. https://www-sciencedirect-com.ezproxy.umng.edu.co/science/article/pii/S0263237315000948Hammond, M. (9 de junio de 2022). HubSpot. https://blog.hubspot.es/service/riesgo-reputacional Hemelberg, L., & Castro V, R. (2015). El Riesgo Reputacional y los Últimos Escándalos Corporativos. RICS Management. https://doi.org/10.1000/100Lee, S. Y., Lim, E. R., & Drumwright, M. E. (18 de junio de 2018). Elsevier Inc. https://www-sciencedirect-com.ezproxy.umng.edu.co/science/article/pii/S0363811117303430#bibl0005Martínez, I., & Olmedo, I. (2010). Revisión teórica de la reputación en el entorno empresarial. 1(44), 59-78. https://doi.org/10.1016/S1138-5758(10)70019-0Vizcaíno González, M. (2010). Riesgo de Reputación: Revisión Teórica y Aproximación a su Valoración. Revista Galega de Economía, 19(1), 1-18. https://doi.org/10.1000/101Campus UMNGORIGINALCortesMateusVictorAlexis2022.pdfCortesMateusVictorAlexis2022.pdfArtículoapplication/pdf173800http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/43931/1/CortesMateusVictorAlexis2022.pdf9628f07a847d1165badfbf000caeb3eaMD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/43931/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52open access10654/43931oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/439312023-07-14 08:08:15.955open accessRepositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |