Implementación de un plan de mercadeo para la exportación de tuberías y accesorios de pvc hacia Costa Rica
El presente ensayo intentará identificar las recomendación pertinentes al generar un plan de marketing, tomando como mercado objetivo Costa Rica, en el campo de las aplicaciones de los Termo-plásticos, adicionalmente este análisis tendrá en cuenta algunos aspectos sobre Costa Rica, país que genera h...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/14466
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/14466
- Palabra clave:
- Plan de Marketing
Ventajas Competitivas
Tratados de Libre Comercio
Mix de Mercadeo
PLANIFICACION DEL MERCADEO
TUBERIAS DE PLASTICO - EXPORTACION
COSTA RICA - IMPORTACIONES
Marketing plan
Competitive Advantages
Free Trade
Marketing Mix
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2