Neuromarketink en Colombia
El presente ensayo emprende la tarea de dar a conocer el uso de una nueva forma de como indagar los mercados existentes y los que a diario emergen, mediante el estudio de las emociones y la comunicación; para ello es necesario conocer aspectos culturales, políticos y socio-económicos; para que las o...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/10884
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/10884
- Palabra clave:
- Marketing
Neuromarketing
Publicidad
Comunicación
Consumidor
NEUROMERCADEO
PSICOLOGIA DEL CONSUMIDOR
SERVICIO AL CLIENTE
VENTAS
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
UNIMILTAR2_85fab65c50303b0c41c7c4e4cee08e45 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/10884 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Neuromarketink en Colombia |
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv |
Neuromarketink In Colombia |
title |
Neuromarketink en Colombia |
spellingShingle |
Neuromarketink en Colombia Marketing Neuromarketing Publicidad Comunicación Consumidor NEUROMERCADEO PSICOLOGIA DEL CONSUMIDOR SERVICIO AL CLIENTE VENTAS |
title_short |
Neuromarketink en Colombia |
title_full |
Neuromarketink en Colombia |
title_fullStr |
Neuromarketink en Colombia |
title_full_unstemmed |
Neuromarketink en Colombia |
title_sort |
Neuromarketink en Colombia |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Maldonado, Benedexa |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Marketing Neuromarketing Publicidad Comunicación Consumidor |
topic |
Marketing Neuromarketing Publicidad Comunicación Consumidor NEUROMERCADEO PSICOLOGIA DEL CONSUMIDOR SERVICIO AL CLIENTE VENTAS |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
NEUROMERCADEO PSICOLOGIA DEL CONSUMIDOR SERVICIO AL CLIENTE VENTAS |
description |
El presente ensayo emprende la tarea de dar a conocer el uso de una nueva forma de como indagar los mercados existentes y los que a diario emergen, mediante el estudio de las emociones y la comunicación; para ello es necesario conocer aspectos culturales, políticos y socio-económicos; para que las organizaciones cumplan a plenitud los objetivos propuestos. Los entes desarrollan diferentes estrategias para persuadir a los consumidores mediante las diferentes técnicas que contribuyen a conseguir la fidelización de sus clientes durante el mayor tiempo posible. Palabras claves: Marketing, Neuromarketing, publicidad, comunicación, consumidor. |
publishDate |
2013 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2013-12-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-02-22T16:46:36Z 2015-07-13T18:43:37Z 2019-12-30T16:33:07Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-02-22T16:46:36Z 2015-07-13T18:43:37Z 2019-12-30T16:33:07Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2014-02-22 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/10884 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/10884 |
dc.language.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gestión de Desarrollo Administrativo |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10884/1/NEUROMARKETING%20SI%20COLOMBIA.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10884/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10884/3/NEUROMARKETING%20SI%20COLOMBIA.pdf.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10884/4/NEUROMARKETING%20SI%20COLOMBIA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
be30ec4a7437de75810d1c0e8c1b5388 df0e4fde6f7d37cb484ba6262857ed52 e228d20cd0453ac54b246facd76598fb be6970353e196c95f45813210e970346 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098422422732800 |
spelling |
Maldonado, BenedexaTorres Sierra, Martha Lilianamalitosi8@hotmail.comEspecialista en Gestión de Desarrollo Administrativo2014-02-22T16:46:36Z2015-07-13T18:43:37Z2019-12-30T16:33:07Z2014-02-22T16:46:36Z2015-07-13T18:43:37Z2019-12-30T16:33:07Z2013-12-012014-02-22http://hdl.handle.net/10654/10884El presente ensayo emprende la tarea de dar a conocer el uso de una nueva forma de como indagar los mercados existentes y los que a diario emergen, mediante el estudio de las emociones y la comunicación; para ello es necesario conocer aspectos culturales, políticos y socio-económicos; para que las organizaciones cumplan a plenitud los objetivos propuestos. Los entes desarrollan diferentes estrategias para persuadir a los consumidores mediante las diferentes técnicas que contribuyen a conseguir la fidelización de sus clientes durante el mayor tiempo posible. Palabras claves: Marketing, Neuromarketing, publicidad, comunicación, consumidor.This essay undertakes to disclose the use of a new way of existing markets and explore and that Daily emerge through the study of emotions and communication, it is necessary to meet cultural, political and socio and economic, for organizations to fully meet the objectives. Entities develop different strategies to persuade consumers through different techniques that contribute to achieving customer loyalty for as long as possible. Keywords: Marketing, Neuromarketing, publicity, communication, consumer.pdfpdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Gestión de Desarrollo AdministrativoMarketingNeuromarketingPublicidadComunicaciónConsumidorNEUROMERCADEOPSICOLOGIA DEL CONSUMIDORSERVICIO AL CLIENTEVENTASNeuromarketink en ColombiaNeuromarketink In Colombiainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALNEUROMARKETING SI COLOMBIA.pdfapplication/pdf289047http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10884/1/NEUROMARKETING%20SI%20COLOMBIA.pdfbe30ec4a7437de75810d1c0e8c1b5388MD51LICENSElicense.txttext/plain1529http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10884/2/license.txtdf0e4fde6f7d37cb484ba6262857ed52MD52TEXTNEUROMARKETING SI COLOMBIA.pdf.txtExtracted texttext/plain29758http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10884/3/NEUROMARKETING%20SI%20COLOMBIA.pdf.txte228d20cd0453ac54b246facd76598fbMD53THUMBNAILNEUROMARKETING SI COLOMBIA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3705http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10884/4/NEUROMARKETING%20SI%20COLOMBIA.pdf.jpgbe6970353e196c95f45813210e970346MD5410654/10884oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/108842019-12-30 11:33:07.582Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |