Neuromarketink en Colombia

El presente ensayo emprende la tarea de dar a conocer el uso de una nueva forma de como indagar los mercados existentes y los que a diario emergen, mediante el estudio de las emociones y la comunicación; para ello es necesario conocer aspectos culturales, políticos y socio-económicos; para que las o...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/10884
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/10884
Palabra clave:
Marketing
Neuromarketing
Publicidad
Comunicación
Consumidor
NEUROMERCADEO
PSICOLOGIA DEL CONSUMIDOR
SERVICIO AL CLIENTE
VENTAS
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id UNIMILTAR2_85fab65c50303b0c41c7c4e4cee08e45
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/10884
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Neuromarketink en Colombia
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv Neuromarketink In Colombia
title Neuromarketink en Colombia
spellingShingle Neuromarketink en Colombia
Marketing
Neuromarketing
Publicidad
Comunicación
Consumidor
NEUROMERCADEO
PSICOLOGIA DEL CONSUMIDOR
SERVICIO AL CLIENTE
VENTAS
title_short Neuromarketink en Colombia
title_full Neuromarketink en Colombia
title_fullStr Neuromarketink en Colombia
title_full_unstemmed Neuromarketink en Colombia
title_sort Neuromarketink en Colombia
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Maldonado, Benedexa
dc.subject.spa.fl_str_mv Marketing
Neuromarketing
Publicidad
Comunicación
Consumidor
topic Marketing
Neuromarketing
Publicidad
Comunicación
Consumidor
NEUROMERCADEO
PSICOLOGIA DEL CONSUMIDOR
SERVICIO AL CLIENTE
VENTAS
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv NEUROMERCADEO
PSICOLOGIA DEL CONSUMIDOR
SERVICIO AL CLIENTE
VENTAS
description El presente ensayo emprende la tarea de dar a conocer el uso de una nueva forma de como indagar los mercados existentes y los que a diario emergen, mediante el estudio de las emociones y la comunicación; para ello es necesario conocer aspectos culturales, políticos y socio-económicos; para que las organizaciones cumplan a plenitud los objetivos propuestos. Los entes desarrollan diferentes estrategias para persuadir a los consumidores mediante las diferentes técnicas que contribuyen a conseguir la fidelización de sus clientes durante el mayor tiempo posible. Palabras claves: Marketing, Neuromarketing, publicidad, comunicación, consumidor.
publishDate 2013
dc.date.created.none.fl_str_mv 2013-12-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-02-22T16:46:36Z
2015-07-13T18:43:37Z
2019-12-30T16:33:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-02-22T16:46:36Z
2015-07-13T18:43:37Z
2019-12-30T16:33:07Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2014-02-22
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/10884
url http://hdl.handle.net/10654/10884
dc.language.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Gestión de Desarrollo Administrativo
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10884/1/NEUROMARKETING%20SI%20COLOMBIA.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10884/2/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10884/3/NEUROMARKETING%20SI%20COLOMBIA.pdf.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10884/4/NEUROMARKETING%20SI%20COLOMBIA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv be30ec4a7437de75810d1c0e8c1b5388
df0e4fde6f7d37cb484ba6262857ed52
e228d20cd0453ac54b246facd76598fb
be6970353e196c95f45813210e970346
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1837098422422732800
spelling Maldonado, BenedexaTorres Sierra, Martha Lilianamalitosi8@hotmail.comEspecialista en Gestión de Desarrollo Administrativo2014-02-22T16:46:36Z2015-07-13T18:43:37Z2019-12-30T16:33:07Z2014-02-22T16:46:36Z2015-07-13T18:43:37Z2019-12-30T16:33:07Z2013-12-012014-02-22http://hdl.handle.net/10654/10884El presente ensayo emprende la tarea de dar a conocer el uso de una nueva forma de como indagar los mercados existentes y los que a diario emergen, mediante el estudio de las emociones y la comunicación; para ello es necesario conocer aspectos culturales, políticos y socio-económicos; para que las organizaciones cumplan a plenitud los objetivos propuestos. Los entes desarrollan diferentes estrategias para persuadir a los consumidores mediante las diferentes técnicas que contribuyen a conseguir la fidelización de sus clientes durante el mayor tiempo posible. Palabras claves: Marketing, Neuromarketing, publicidad, comunicación, consumidor.This essay undertakes to disclose the use of a new way of existing markets and explore and that Daily emerge through the study of emotions and communication, it is necessary to meet cultural, political and socio and economic, for organizations to fully meet the objectives. Entities develop different strategies to persuade consumers through different techniques that contribute to achieving customer loyalty for as long as possible. Keywords: Marketing, Neuromarketing, publicity, communication, consumer.pdfpdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Gestión de Desarrollo AdministrativoMarketingNeuromarketingPublicidadComunicaciónConsumidorNEUROMERCADEOPSICOLOGIA DEL CONSUMIDORSERVICIO AL CLIENTEVENTASNeuromarketink en ColombiaNeuromarketink In Colombiainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALNEUROMARKETING SI COLOMBIA.pdfapplication/pdf289047http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10884/1/NEUROMARKETING%20SI%20COLOMBIA.pdfbe30ec4a7437de75810d1c0e8c1b5388MD51LICENSElicense.txttext/plain1529http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10884/2/license.txtdf0e4fde6f7d37cb484ba6262857ed52MD52TEXTNEUROMARKETING SI COLOMBIA.pdf.txtExtracted texttext/plain29758http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10884/3/NEUROMARKETING%20SI%20COLOMBIA.pdf.txte228d20cd0453ac54b246facd76598fbMD53THUMBNAILNEUROMARKETING SI COLOMBIA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3705http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10884/4/NEUROMARKETING%20SI%20COLOMBIA.pdf.jpgbe6970353e196c95f45813210e970346MD5410654/10884oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/108842019-12-30 11:33:07.582Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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