Neuromarketink en Colombia

El presente ensayo emprende la tarea de dar a conocer el uso de una nueva forma de como indagar los mercados existentes y los que a diario emergen, mediante el estudio de las emociones y la comunicación; para ello es necesario conocer aspectos culturales, políticos y socio-económicos; para que las o...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/10884
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/10884
Palabra clave:
Marketing
Neuromarketing
Publicidad
Comunicación
Consumidor
NEUROMERCADEO
PSICOLOGIA DEL CONSUMIDOR
SERVICIO AL CLIENTE
VENTAS
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:El presente ensayo emprende la tarea de dar a conocer el uso de una nueva forma de como indagar los mercados existentes y los que a diario emergen, mediante el estudio de las emociones y la comunicación; para ello es necesario conocer aspectos culturales, políticos y socio-económicos; para que las organizaciones cumplan a plenitud los objetivos propuestos. Los entes desarrollan diferentes estrategias para persuadir a los consumidores mediante las diferentes técnicas que contribuyen a conseguir la fidelización de sus clientes durante el mayor tiempo posible. Palabras claves: Marketing, Neuromarketing, publicidad, comunicación, consumidor.