Inclusión del CRM como estrategia de servicio y fidelización en la cultura organizacional del sector bancario

La calidad de la información es clave, dado que si esta implementado en todas las áreas de los bancos, nos permite ofrecer un servicio de calidad satisfacción, con conocimiento total del cliente desde el momento de su preventa, vinculación, postventa, facturación, procesos de recaudo cartera, aquí e...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/15267
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/15267
Palabra clave:
CRM
BANCOS - SERVICIO AL CLIENTE
SERVICIOS BANCARIOS
LEALTAD DEL CONSUMIDOR
CRM
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id UNIMILTAR2_852c8548fc666e1a3e7d9ee76a71a0d8
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/15267
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Inclusión del CRM como estrategia de servicio y fidelización en la cultura organizacional del sector bancario
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv Inclusion of CRM strategy as service and loyalty in the organizational culture of banking sector
title Inclusión del CRM como estrategia de servicio y fidelización en la cultura organizacional del sector bancario
spellingShingle Inclusión del CRM como estrategia de servicio y fidelización en la cultura organizacional del sector bancario
CRM
BANCOS - SERVICIO AL CLIENTE
SERVICIOS BANCARIOS
LEALTAD DEL CONSUMIDOR
CRM
title_short Inclusión del CRM como estrategia de servicio y fidelización en la cultura organizacional del sector bancario
title_full Inclusión del CRM como estrategia de servicio y fidelización en la cultura organizacional del sector bancario
title_fullStr Inclusión del CRM como estrategia de servicio y fidelización en la cultura organizacional del sector bancario
title_full_unstemmed Inclusión del CRM como estrategia de servicio y fidelización en la cultura organizacional del sector bancario
title_sort Inclusión del CRM como estrategia de servicio y fidelización en la cultura organizacional del sector bancario
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Pereira Silva, Jackson Paul
dc.subject.spa.fl_str_mv CRM
topic CRM
BANCOS - SERVICIO AL CLIENTE
SERVICIOS BANCARIOS
LEALTAD DEL CONSUMIDOR
CRM
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv BANCOS - SERVICIO AL CLIENTE
SERVICIOS BANCARIOS
LEALTAD DEL CONSUMIDOR
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv CRM
description La calidad de la información es clave, dado que si esta implementado en todas las áreas de los bancos, nos permite ofrecer un servicio de calidad satisfacción, con conocimiento total del cliente desde el momento de su preventa, vinculación, postventa, facturación, procesos de recaudo cartera, aquí en este sistema podemos observar claramente además el segmento donde se encuentra el cliente ubicado en el Banco, su portafolio, la rentabilidad que el cliente tiene atraves de toda su historia con el Banco, se convierte en una gran ventaja competitiva, y un factor clave de éxito para conservar los clientes y así formar una gran cultura de Servicio en toda la organización.
publishDate 2016
dc.date.created.none.fl_str_mv 2016-05-07
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-04-07T16:53:53Z
2019-12-30T16:37:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-04-07T16:53:53Z
2019-12-30T16:37:39Z
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/15267
url http://hdl.handle.net/10654/15267
dc.language.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Calle 100
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Mercadeo de Servicios
institution Universidad Militar Nueva Granada
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Asobancaria. (14 de 6 de 2015). Hacia dónde van los bancos? Colombiano.
Azebedo , A., & Pomeranz, R. (2010). OBSESION POR EL CLIENTE. MEXICO: MCGRAW HILL.
BANCO DE OCCIDENTE. (2015). BANCO DE OCCIDENTE. Obtenido de https://www.bancodeoccidente.com.co/wps/portal/bancooccidente/web/institucional/principios-valores
Barquero, J. D., Rodriguez , C., & Huertas, F. (2003). MARKETING DE CLIENTES. ESPAÑA: MCGRAWHILL.
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/15267/1/HurtadoAyerbeMyriamCisitina2016.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/15267/2/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/15267/3/HurtadoAyerbeMyriamCisitina2016.pdf.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/15267/4/HurtadoAyerbeMyriamCisitina2016.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 59c54ffce334145409eb10f12e7cd6fc
57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6
e2e1c34c8e2ea4feb33d88c5903b9ff4
d7fbf596c49a77ef7a5b9d93776404b5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1837098358832889856
spelling Pereira Silva, Jackson PaulHurtado Ayerbe, Myriam Cristinacrishurt5@hotmail.comEspecialista en Mercadeo de ServiciosCalle 1002017-04-07T16:53:53Z2019-12-30T16:37:39Z2017-04-07T16:53:53Z2019-12-30T16:37:39Z2016-05-07http://hdl.handle.net/10654/15267La calidad de la información es clave, dado que si esta implementado en todas las áreas de los bancos, nos permite ofrecer un servicio de calidad satisfacción, con conocimiento total del cliente desde el momento de su preventa, vinculación, postventa, facturación, procesos de recaudo cartera, aquí en este sistema podemos observar claramente además el segmento donde se encuentra el cliente ubicado en el Banco, su portafolio, la rentabilidad que el cliente tiene atraves de toda su historia con el Banco, se convierte en una gran ventaja competitiva, y un factor clave de éxito para conservar los clientes y así formar una gran cultura de Servicio en toda la organización.The quality of information is key, because if I is implemented in all areas of banks, allows us to offer a quality service satisfaction , with full knowledge of the customer from the time of presale , bonding, sales , billing processes collection portfolio, here in this system can clearly also the segment where the client is located in the Bank is its portfolio , profitability the customer has THROUGH its history with the Bank becomes a great competitive advantage , and a key success to retain customers and form a service culture throughout the organization factor .pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Mercadeo de ServiciosCRMBANCOS - SERVICIO AL CLIENTESERVICIOS BANCARIOSLEALTAD DEL CONSUMIDORCRMInclusión del CRM como estrategia de servicio y fidelización en la cultura organizacional del sector bancarioInclusion of CRM strategy as service and loyalty in the organizational culture of banking sectorinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAsobancaria. (14 de 6 de 2015). Hacia dónde van los bancos? Colombiano.Azebedo , A., & Pomeranz, R. (2010). OBSESION POR EL CLIENTE. MEXICO: MCGRAW HILL.BANCO DE OCCIDENTE. (2015). BANCO DE OCCIDENTE. Obtenido de https://www.bancodeoccidente.com.co/wps/portal/bancooccidente/web/institucional/principios-valoresBarquero, J. D., Rodriguez , C., & Huertas, F. (2003). MARKETING DE CLIENTES. ESPAÑA: MCGRAWHILL.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALHurtadoAyerbeMyriamCisitina2016.pdfapplication/pdf696008http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/15267/1/HurtadoAyerbeMyriamCisitina2016.pdf59c54ffce334145409eb10f12e7cd6fcMD51LICENSElicense.txttext/plain1521http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/15267/2/license.txt57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6MD52TEXTHurtadoAyerbeMyriamCisitina2016.pdf.txtExtracted texttext/plain44718http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/15267/3/HurtadoAyerbeMyriamCisitina2016.pdf.txte2e1c34c8e2ea4feb33d88c5903b9ff4MD53THUMBNAILHurtadoAyerbeMyriamCisitina2016.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5267http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/15267/4/HurtadoAyerbeMyriamCisitina2016.pdf.jpgd7fbf596c49a77ef7a5b9d93776404b5MD5410654/15267oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/152672019-12-30 11:37:39.411Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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