Análisis económico y social del proyecto escolar denominado “jornada educativa única 40x40” en los colegios oficiales del distrito capital en los años 2012 a 2015
Este ensayo muestra los impactos alcanzados por el proyecto prioritario de Jornada Educativa Única 40x40, las metas logradas por la Secretarias, Institutos, Fundaciones y Orquesta involucrados en el programa, y la forma en que se fortalece el Ser, a través de los Centros de Interés, lo cual permite...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/7638
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/7638
- Palabra clave:
- Jornada Educativa Única
Estrategia Pedagógica
Centros de Interés
Formación Integral
Arte
Cultura
Deporte
Ciencias Básicas
APRENDIZAJE Y EDUCACION INTEGRAL
CALIDAD DE LA EDUCACION - COLOMBIA
Single Education Day
Education Strategy
centers of interest
Integral Education
Arts
Culture
Sports
Basic Sciences
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2