Análisis de los sistemas de control de gestión e indicadores Banco de Occidente

El propósito u objetivo de la investigación inicialmente es conocer la opinión de los clientes y en segunda instancia conocer y analizar los sistemas de control de gestión de Banco de Occidente con el fin de generar valor a cada proceso y así poder contribuir a una mejora continua y al mismo tiempo...

Full description

Autores:
Pedroza Gutierrez, Jeniffer
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/32469
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/32469
Palabra clave:
INDICADORES DE DESARROLLO
PLANIFICACION ESTRATEGICA
Indicators
Management Control
PHVA Cycle
Strategy
Process Map
FODA Matrix
Integral Control Panel
Indicadores
Control de Gestión
Ciclo PHVA
Estrategia
Mapa de Procesos
Matriz FODA
Cuadro de Mando Integral
Rights
License
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019
id UNIMILTAR2_83d106e25a511b964ac106be15729cb9
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/32469
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Análisis de los sistemas de control de gestión e indicadores Banco de Occidente
dc.title.translated.spa.fl_str_mv Analysis of management control systems and indicators Banco de Occidente
title Análisis de los sistemas de control de gestión e indicadores Banco de Occidente
spellingShingle Análisis de los sistemas de control de gestión e indicadores Banco de Occidente
INDICADORES DE DESARROLLO
PLANIFICACION ESTRATEGICA
Indicators
Management Control
PHVA Cycle
Strategy
Process Map
FODA Matrix
Integral Control Panel
Indicadores
Control de Gestión
Ciclo PHVA
Estrategia
Mapa de Procesos
Matriz FODA
Cuadro de Mando Integral
title_short Análisis de los sistemas de control de gestión e indicadores Banco de Occidente
title_full Análisis de los sistemas de control de gestión e indicadores Banco de Occidente
title_fullStr Análisis de los sistemas de control de gestión e indicadores Banco de Occidente
title_full_unstemmed Análisis de los sistemas de control de gestión e indicadores Banco de Occidente
title_sort Análisis de los sistemas de control de gestión e indicadores Banco de Occidente
dc.creator.fl_str_mv Pedroza Gutierrez, Jeniffer
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Mahecha, Camilo
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Pedroza Gutierrez, Jeniffer
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv INDICADORES DE DESARROLLO
PLANIFICACION ESTRATEGICA
topic INDICADORES DE DESARROLLO
PLANIFICACION ESTRATEGICA
Indicators
Management Control
PHVA Cycle
Strategy
Process Map
FODA Matrix
Integral Control Panel
Indicadores
Control de Gestión
Ciclo PHVA
Estrategia
Mapa de Procesos
Matriz FODA
Cuadro de Mando Integral
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv Indicators
Management Control
PHVA Cycle
Strategy
Process Map
FODA Matrix
Integral Control Panel
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Indicadores
Control de Gestión
Ciclo PHVA
Estrategia
Mapa de Procesos
Matriz FODA
Cuadro de Mando Integral
description El propósito u objetivo de la investigación inicialmente es conocer la opinión de los clientes y en segunda instancia conocer y analizar los sistemas de control de gestión de Banco de Occidente con el fin de generar valor a cada proceso y así poder contribuir a una mejora continua y al mismo tiempo la satisfacción del cliente. Para ello se quiere conocer que tan satisfecho se sienten los clientes en cuanto a la atención dentro de las oficinas, en esta oportunidad se tomara como base de investigación y análisis Banco de Occidente S.A, se analizara e investigara como están llevando actualmente los sistemas de control de gestión, cuál es su gestión estratégica, que indicadores utilizan para medir la eficacia y eficiencia en sus procesos y si tienen implementado los cuadros de mando integral en el área de servicio al cliente.
publishDate 2018
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018-12-06
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-11-26T13:59:11Z
2019-12-26T21:15:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-11-26T13:59:11Z
2019-12-26T21:15:12Z
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.dcmi-type-vocabulary.spa.fl_str_mv Text
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/32469
url http://hdl.handle.net/10654/32469
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv 1. Apaza, M. (2010). Balanced Scorecard Gerencia Estratégica y del Valor (3 ed.). Lima, Perú: Instituto Pacifico S.A.C.
2. Banco de Occidente (2017) Informe de Generación de Valor Social. Recuperado de https://www.bancodeoccidente.com.co/wps/wcm/connect/banco-de-occidente/9dead887-cd79-49ea-9ef6-da8e254fd052/balance-2017.pdf?MOD=AJPERES&CVID=mnPgTSk
3. Banco de Occidente (2015) “Mapa de Procesos Banco de Occidente”. Manual MAP-001.
4. Camejo Joanna (2012). Indicadores de gestión ¿Qué son y por qué usarlos?. Gestiopolis. Recuperado de https://www.gestiopolis.com/indicadores-de-gestion-que-son-y-por-que-usarlos/
5. Dávila, A. (2000). El Cuadro de Mando Integral. Revista de IESE , 40.
6. Garza Alejandro (2007). Administración estratégica y creación de la estrategia. Gestiopolis. Recuperado de https://www.gestiopolis.com/administracion-estrategica-y-creacion-de-la-estrategia/
7. Gonzalez Hugo (2016,20 de Julio) Calidad y Gestión [web log post]. Recuperado de https://calidadgestion.wordpress.com/tag/mapa-de-procesos/
8. ISO 9001: 2015. Sistemas de gestión de la calidad – Requisitos. Online Browsing Platform. Recuperado de https://www.iso.org/obp/ui/#iso:std:iso:9001:ed-5:v1:es:fig:1
9. Kaplan, R., & Norton, D. (2001). Cuadro de Mando Integral (The Balanced Scorecard). Harvard Bussines School. Press
10. Perez Campaña Marisol (2003). El sistema de control de gestión. Conceptos básicos para su diseño. Gestiopolis. Recuperado de https://www.gestiopolis.com/sistema-control-gestion-conceptos-basicos-diseno/
11. Rodriguez Clavijo Mario Rafael (2016) Proceso Estratégico 2. Cartilla Politécnico Gran Colombiano y a la Red Ilumno.
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Calle 100
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Contaduría Pública
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Ciencias Económicas - Contaduría Publica
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/32469/1/PedrozaGutierrezJeniffer2018_pdf.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/32469/2/1_PedrozaGutierrezJeniffer2018_pdf.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/32469/3/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/32469/4/PedrozaGutierrezJeniffer2018_pdf.pdf.jpg
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/32469/5/1_PedrozaGutierrezJeniffer2018_pdf.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ed266dacd19f1972c033e88f7ee5025a
ed266dacd19f1972c033e88f7ee5025a
1488507fee00b71ccbbeb3576c7d8d2d
0594b3889cabd5b0771eb07519d74de8
0594b3889cabd5b0771eb07519d74de8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1837098409873375232
spelling Mahecha, CamiloPedroza Gutierrez, JenifferContador PúblicoCalle 1002019-11-26T13:59:11Z2019-12-26T21:15:12Z2019-11-26T13:59:11Z2019-12-26T21:15:12Z2018-12-06http://hdl.handle.net/10654/32469El propósito u objetivo de la investigación inicialmente es conocer la opinión de los clientes y en segunda instancia conocer y analizar los sistemas de control de gestión de Banco de Occidente con el fin de generar valor a cada proceso y así poder contribuir a una mejora continua y al mismo tiempo la satisfacción del cliente. Para ello se quiere conocer que tan satisfecho se sienten los clientes en cuanto a la atención dentro de las oficinas, en esta oportunidad se tomara como base de investigación y análisis Banco de Occidente S.A, se analizara e investigara como están llevando actualmente los sistemas de control de gestión, cuál es su gestión estratégica, que indicadores utilizan para medir la eficacia y eficiencia en sus procesos y si tienen implementado los cuadros de mando integral en el área de servicio al cliente.Contenido 1. INTRODUCCIÓN 4 2. OBJETIVOS 5 3 MARCO TEORICO 6 3.1 Contro de Gestión 6 3.2 ¿Qué son los indicadores?. 7 3.2.1 Atributos de los indicadores………………………………………………………………...7 3.3 ¿Qué es y para qué sirve el ciclo P.H.V.A?..............................................................................8 3.4 Planteamiento del problema………………………………………………………………….10 3.4.1 El problema...………………………………………………………………………………11 3.5 ¿Qué es estrategia?..................................................................................................................11 3.6 Proceso de Gestión Estratégica Banco de Occidente…...……………………………………12 3.7 Mapa de Procesos...………………………………………………………………………….13 3.8 Análisis del Entorno…………………………………………………………………………15 3.9 Indicadores de Gestión……………………………………………………………………….17 3.10 Balanced Score Card (Cuadro de Mando Integral)…………………………………………19 4. CONCLUSIONES……………………………………………………………………...........27 5. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS……………………………………………………...28The purpose or objective of the research is initially to know the opinion of the clients and in the second instance to know and analyze the management control systems of Banco de Occidente in order to generate value for each process and thus be able to contribute to a continuous improvement and At the same time customer satisfaction. For this, we want to know how satisfied customers feel about the care within the offices, this time, Banco de Occidente SA will be taken as the basis for research and analysis, it will be analyzed and investigated how control systems are currently being carried out. management, what is their strategic management, what indicators do they use to measure the effectiveness and efficiency of their processes and if they have implemented the dashboards in the customer service area.PregradoL’enquête a pour but ou objectif initial de connaître l’opinion des clients et, dans un deuxième temps, de connaître et d’analyser les systèmes de contrôle de gestion de Banco de Occidente afin de générer de la valeur pour chaque processus et de pouvoir ainsi contribuer à l'amélioration continue et au bon fonctionnement du client. Dans le même temps, la satisfaction du client. Pour cela, nous voulons savoir dans quelle mesure les clients sont satisfaits des soins dans les bureaux. Cette fois-ci, ils seront pris pour base de la recherche et de l'analyse de Banco de Occidente SA. Ils seront analysés et analysés au fur et à mesure de la réalisation des systèmes de contrôle. gestion, quelle est leur gestion stratégique, quels indicateurs utilisent-ils pour mesurer l'efficacité et l'efficience de leurs processus et s'ils ont mis en œuvre les tableaux de bord dans le domaine du service à la clientèle.application/pdfspaDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadashttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Análisis de los sistemas de control de gestión e indicadores Banco de OccidenteAnalysis of management control systems and indicators Banco de Occidenteinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradoTexthttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fINDICADORES DE DESARROLLOPLANIFICACION ESTRATEGICAIndicatorsManagement ControlPHVA CycleStrategyProcess MapFODA MatrixIntegral Control PanelIndicadoresControl de GestiónCiclo PHVAEstrategiaMapa de ProcesosMatriz FODACuadro de Mando IntegralFacultad de Ciencias EconómicasContaduría PúblicaCiencias Económicas - Contaduría PublicaUniversidad Militar Nueva Granada1. Apaza, M. (2010). Balanced Scorecard Gerencia Estratégica y del Valor (3 ed.). Lima, Perú: Instituto Pacifico S.A.C.2. Banco de Occidente (2017) Informe de Generación de Valor Social. Recuperado de https://www.bancodeoccidente.com.co/wps/wcm/connect/banco-de-occidente/9dead887-cd79-49ea-9ef6-da8e254fd052/balance-2017.pdf?MOD=AJPERES&CVID=mnPgTSk3. Banco de Occidente (2015) “Mapa de Procesos Banco de Occidente”. Manual MAP-001.4. Camejo Joanna (2012). Indicadores de gestión ¿Qué son y por qué usarlos?. Gestiopolis. Recuperado de https://www.gestiopolis.com/indicadores-de-gestion-que-son-y-por-que-usarlos/5. Dávila, A. (2000). El Cuadro de Mando Integral. Revista de IESE , 40.6. Garza Alejandro (2007). Administración estratégica y creación de la estrategia. Gestiopolis. Recuperado de https://www.gestiopolis.com/administracion-estrategica-y-creacion-de-la-estrategia/7. Gonzalez Hugo (2016,20 de Julio) Calidad y Gestión [web log post]. Recuperado de https://calidadgestion.wordpress.com/tag/mapa-de-procesos/8. ISO 9001: 2015. Sistemas de gestión de la calidad – Requisitos. Online Browsing Platform. Recuperado de https://www.iso.org/obp/ui/#iso:std:iso:9001:ed-5:v1:es:fig:19. Kaplan, R., & Norton, D. (2001). Cuadro de Mando Integral (The Balanced Scorecard). Harvard Bussines School. Press10. Perez Campaña Marisol (2003). El sistema de control de gestión. Conceptos básicos para su diseño. Gestiopolis. Recuperado de https://www.gestiopolis.com/sistema-control-gestion-conceptos-basicos-diseno/11. Rodriguez Clavijo Mario Rafael (2016) Proceso Estratégico 2. Cartilla Politécnico Gran Colombiano y a la Red Ilumno.ORIGINALPedrozaGutierrezJeniffer2018_pdf.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf774006http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/32469/1/PedrozaGutierrezJeniffer2018_pdf.pdfed266dacd19f1972c033e88f7ee5025aMD511_PedrozaGutierrezJeniffer2018_pdf.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf774006http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/32469/2/1_PedrozaGutierrezJeniffer2018_pdf.pdfed266dacd19f1972c033e88f7ee5025aMD52LICENSElicense.txttext/plain2917http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/32469/3/license.txt1488507fee00b71ccbbeb3576c7d8d2dMD53THUMBNAILPedrozaGutierrezJeniffer2018_pdf.pdf.jpgPedrozaGutierrezJeniffer2018_pdf.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5950http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/32469/4/PedrozaGutierrezJeniffer2018_pdf.pdf.jpg0594b3889cabd5b0771eb07519d74de8MD541_PedrozaGutierrezJeniffer2018_pdf.pdf.jpg1_PedrozaGutierrezJeniffer2018_pdf.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5950http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/32469/5/1_PedrozaGutierrezJeniffer2018_pdf.pdf.jpg0594b3889cabd5b0771eb07519d74de8MD5510654/32469oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/324692020-06-30 09:31:31.303Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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