Determinantes para fortalecer el nivel de cultura del servicio en la unidad de imágenes diagnósticas en un centro de salud
El nivel de cultura de servicio en cualquier empresa debe estar alineado con la estrategia de la organización. Existe un distanciamiento entre la predicación y la práctica. En el presente trabajo se considera que esto es debido a la falta claridad en los determinantes del nivel de cultura de servici...
- Autores:
-
Dávila Valdes, Claudia Patricia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/16614
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/16614
- Palabra clave:
- CULTURA CORPORATIVA
SERVICIO AL CLIENTE
SERVICIO DE DIAGNOSTICO
Determinants
culture
service
health
diagnostic images
Determinantes
cultura
servicio
salud
imagenes diagnósticas
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2