Determinantes para fortalecer el nivel de cultura del servicio en la unidad de imágenes diagnósticas en un centro de salud

El nivel de cultura de servicio en cualquier empresa debe estar alineado con la estrategia de la organización. Existe un distanciamiento entre la predicación y la práctica. En el presente trabajo se considera que esto es debido a la falta claridad en los determinantes del nivel de cultura de servici...

Full description

Autores:
Dávila Valdes, Claudia Patricia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/16614
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/16614
Palabra clave:
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SERVICIO AL CLIENTE
SERVICIO DE DIAGNOSTICO
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description El nivel de cultura de servicio en cualquier empresa debe estar alineado con la estrategia de la organización. Existe un distanciamiento entre la predicación y la práctica. En el presente trabajo se considera que esto es debido a la falta claridad en los determinantes del nivel de cultura de servicio en las organizaciones y en la disparidad al definir “cultura de servicio”, por tanto no se evalúa al no haber mediciones. El presente trabajo se basa en el estudio de la información de una Unidad de imágenes diagnósticas en un Centro de salud. Se compone de cinco partes: 1. Enfoques en cultura de servicio, 2. Actualidad en normatividad en el sistema de servicio de salud en Colombia, 3. Presenta información de carácter estratégico acerca del nivel de cultura de servicio en la Unidad de imágenes diagnósticas en un Centro de salud y 4. Formular los aportes de la actualidad en normatividad y los enfoques de la cultura en el servicio en la Unidad de imágenes diagnósticas en un Centro de salud y finalmente 5. Identificar y analizar los determinantes para fortalecer el nivel de cultura del servicio al cliente en la Unidad de imágenes diagnósticas en un Centro de salud.
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Presenta información de carácter estratégico acerca del nivel de cultura de servicio en la Unidad de imágenes diagnósticas en un Centro de salud y 4. Formular los aportes de la actualidad en normatividad y los enfoques de la cultura en el servicio en la Unidad de imágenes diagnósticas en un Centro de salud y finalmente 5. Identificar y analizar los determinantes para fortalecer el nivel de cultura del servicio al cliente en la Unidad de imágenes diagnósticas en un Centro de salud.The level of service culture in any company must aligned with the organization's strategy. There is a gap between preaching and practice. In the present job, it considered that this is due to the lack of clarity in the determinants of the level of service culture in the organizations; therefore, it not evaluated in the absence of measurements. The present job based on the study of the information of a unit of diagnostic images in a health center. It is composed of five parts: 1. Service culture approaches; 2. Regulatory news in the health service system in Colombia; 3. It presents strategic information about the level of service culture in the Unit of diagnostic images in A health center and 4. To formulate the current contributions in normative and the approaches of the culture in the service in the Unit of diagnostic images in a health center and finally. 5. To identify and to analyze the determinants to strengthen the level of culture of the customer service in the Unit of diagnostic images in a health center.Pregradoapplication/pdfspaDeterminantes para fortalecer el nivel de cultura del servicio en la unidad de imágenes diagnósticas en un centro de saludDeterminants to strengthen the level of culture of the service in the unit of diagnostic images in a health centerinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fCULTURA CORPORATIVASERVICIO AL CLIENTESERVICIO DE DIAGNOSTICODeterminantscultureservicehealthdiagnostic imagesDeterminantesculturaserviciosaludimagenes diagnósticasFacultad de Estudios a DistanciaAdministración de EmpresasUniversidad Militar Nueva GranadaAsociación Colombiana de Hematología y Oncología. (04 de 07 de 2014). http://acho.com.co. Obtenido de http://acho.com.co/acho/wp-content/uploads/2014/08/Ficha-de-Planeacion-7-Claves-para-Humanizar-los-servicios-de-Salud-en-Colombia.pdfMalagon Londoño, G. (2006). En G. Malagón Londoño, R. Galán Morera, & G. Pontón Laverde, Garantía de Calidad en salud (pág. 671). Bogotá: Panamericana.Maqueda Lafuente, J., & Llaguno Musons, J. (1995). En Marketing estratégico para empresas de servicios (pág. 520). Madrid: Díaz de Santos.Ministerio de Salud y Protección Social. (2016). Bogotá. D.C.: Ministerio de Salud y Protección Social.N Bleich, S. (01 de abril de 2009). http://www.who.int. Obtenido de http://www.who.int/bulletin/volumes/87/4/07-050401-ab/es/Nicholas Ind. (1992). Introducción. En N. Ind., La imagen corporativa (pág. 190). Madrid (España): Diaz de santos.Prieto Herrera, J. E. (2014). Introducción. En J. Prieto Herrera, Gerencia del servicio: La clave para ganar todos. 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