Determinantes para fortalecer el nivel de cultura del servicio en la unidad de imágenes diagnósticas en un centro de salud

El nivel de cultura de servicio en cualquier empresa debe estar alineado con la estrategia de la organización. Existe un distanciamiento entre la predicación y la práctica. En el presente trabajo se considera que esto es debido a la falta claridad en los determinantes del nivel de cultura de servici...

Full description

Autores:
Dávila Valdes, Claudia Patricia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/16614
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/16614
Palabra clave:
CULTURA CORPORATIVA
SERVICIO AL CLIENTE
SERVICIO DE DIAGNOSTICO
Determinants
culture
service
health
diagnostic images
Determinantes
cultura
servicio
salud
imagenes diagnósticas
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:El nivel de cultura de servicio en cualquier empresa debe estar alineado con la estrategia de la organización. Existe un distanciamiento entre la predicación y la práctica. En el presente trabajo se considera que esto es debido a la falta claridad en los determinantes del nivel de cultura de servicio en las organizaciones y en la disparidad al definir “cultura de servicio”, por tanto no se evalúa al no haber mediciones. El presente trabajo se basa en el estudio de la información de una Unidad de imágenes diagnósticas en un Centro de salud. Se compone de cinco partes: 1. Enfoques en cultura de servicio, 2. Actualidad en normatividad en el sistema de servicio de salud en Colombia, 3. Presenta información de carácter estratégico acerca del nivel de cultura de servicio en la Unidad de imágenes diagnósticas en un Centro de salud y 4. Formular los aportes de la actualidad en normatividad y los enfoques de la cultura en el servicio en la Unidad de imágenes diagnósticas en un Centro de salud y finalmente 5. Identificar y analizar los determinantes para fortalecer el nivel de cultura del servicio al cliente en la Unidad de imágenes diagnósticas en un Centro de salud.