La cultura organizacional y la estrategia de servicio
En este escrito se pretende mostrar que los mejores desempeños en servicio los logran las empresas que permean una cultura organizacional en las personas de la compañía, sea cual sea su filosofía empresarial, estas empresas dedican tanto recursos como tiempo, dinero y esfuerzo en hacer vibrar a sus...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/9306
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/9306
- Palabra clave:
- Cultura organizacional
Servicio al cliente
Estrategias de servicio
CULTURA CORPORATIVA
SERVICIO AL CLIENTE
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
UNIMILTAR2_805793cd263172fa63f920ef118b5b97 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/9306 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
spelling |
Guevara Chacón, Luz MeryLadino Urrego, Andrea CarolinaLópez Mazutier, Yuri CamilaEspecialista en Mercadeo de Servicios2013-04-01T20:06:16Z2013-04-29T23:59:47Z2015-07-13T18:45:52Z2019-12-30T16:37:11Z2013-04-01T20:06:16Z2013-04-29T23:59:47Z2015-07-13T18:45:52Z2019-12-30T16:37:11Z20122013-04-01http://hdl.handle.net/10654/9306En este escrito se pretende mostrar que los mejores desempeños en servicio los logran las empresas que permean una cultura organizacional en las personas de la compañía, sea cual sea su filosofía empresarial, estas empresas dedican tanto recursos como tiempo, dinero y esfuerzo en hacer vibrar a sus empleados con las creencias de la organización, lo cual percibe el cliente en su experiencia con la entidad y redunda en beneficios económicos para la empresa.application/pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Mercadeo de ServiciosCultura organizacionalServicio al clienteEstrategias de servicioCULTURA CORPORATIVASERVICIO AL CLIENTELa cultura organizacional y la estrategia de servicioinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2TEXTLadinoUrregoAndreaCarolina2012.pdf.txtExtracted texttext/plain29347http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/9306/1/LadinoUrregoAndreaCarolina2012.pdf.txt872ba4986392e64f262154c2fffe1ac9MD51ORIGINALLadinoUrregoAndreaCarolina2012.pdfapplication/pdf264709http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/9306/2/LadinoUrregoAndreaCarolina2012.pdfbe1f5539a019a35e3933dd708c86c4f3MD52THUMBNAILLadinoUrregoAndreaCarolina2012.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6076http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/9306/3/LadinoUrregoAndreaCarolina2012.pdf.jpg4725b0486d06965d56b5fc9784ab10c8MD5310654/9306oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/93062019-12-30 11:37:11.397Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
La cultura organizacional y la estrategia de servicio |
title |
La cultura organizacional y la estrategia de servicio |
spellingShingle |
La cultura organizacional y la estrategia de servicio Cultura organizacional Servicio al cliente Estrategias de servicio CULTURA CORPORATIVA SERVICIO AL CLIENTE |
title_short |
La cultura organizacional y la estrategia de servicio |
title_full |
La cultura organizacional y la estrategia de servicio |
title_fullStr |
La cultura organizacional y la estrategia de servicio |
title_full_unstemmed |
La cultura organizacional y la estrategia de servicio |
title_sort |
La cultura organizacional y la estrategia de servicio |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Guevara Chacón, Luz Mery |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Cultura organizacional Servicio al cliente Estrategias de servicio |
topic |
Cultura organizacional Servicio al cliente Estrategias de servicio CULTURA CORPORATIVA SERVICIO AL CLIENTE |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
CULTURA CORPORATIVA SERVICIO AL CLIENTE |
description |
En este escrito se pretende mostrar que los mejores desempeños en servicio los logran las empresas que permean una cultura organizacional en las personas de la compañía, sea cual sea su filosofía empresarial, estas empresas dedican tanto recursos como tiempo, dinero y esfuerzo en hacer vibrar a sus empleados con las creencias de la organización, lo cual percibe el cliente en su experiencia con la entidad y redunda en beneficios económicos para la empresa. |
publishDate |
2012 |
dc.date.created.spa.fl_str_mv |
2012 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2013-04-01T20:06:16Z |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-04-29T23:59:47Z 2015-07-13T18:45:52Z 2019-12-30T16:37:11Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2013-04-01T20:06:16Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-04-29T23:59:47Z 2015-07-13T18:45:52Z 2019-12-30T16:37:11Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2013-04-01 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/9306 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/9306 |
dc.language.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Mercadeo de Servicios |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/9306/1/LadinoUrregoAndreaCarolina2012.pdf.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/9306/2/LadinoUrregoAndreaCarolina2012.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/9306/3/LadinoUrregoAndreaCarolina2012.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
872ba4986392e64f262154c2fffe1ac9 be1f5539a019a35e3933dd708c86c4f3 4725b0486d06965d56b5fc9784ab10c8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098508748849152 |