La cultura organizacional y la estrategia de servicio

En este escrito se pretende mostrar que los mejores desempeños en servicio los logran las empresas que permean una cultura organizacional en las personas de la compañía, sea cual sea su filosofía empresarial, estas empresas dedican tanto recursos como tiempo, dinero y esfuerzo en hacer vibrar a sus...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/9306
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/9306
Palabra clave:
Cultura organizacional
Servicio al cliente
Estrategias de servicio
CULTURA CORPORATIVA
SERVICIO AL CLIENTE
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:En este escrito se pretende mostrar que los mejores desempeños en servicio los logran las empresas que permean una cultura organizacional en las personas de la compañía, sea cual sea su filosofía empresarial, estas empresas dedican tanto recursos como tiempo, dinero y esfuerzo en hacer vibrar a sus empleados con las creencias de la organización, lo cual percibe el cliente en su experiencia con la entidad y redunda en beneficios económicos para la empresa.