Administración de la fuerza de ventas
Para toda empresa ya sea grande o pequeña resulta de vital importancia el departamento de ventas, pues es desde allí donde se pueden ver representados sus esfuerzos en utilidades y ganancias, ganar clientes y adeptos que luego se conviertan en potenciales compradores hace parte de su día a día. Como...
- Autores:
-
Espinosa Forero, Ingrid Mayeni
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.umng.edu.co:10654/40078
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10654/40078
- Palabra clave:
- VENTAS
MERCADEO
Estrategias
Intangibles
KPI’s
Mercado
Metas de venta
Strategies
Intangibles
KPI's
Market
Sales Goals
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
| id |
UNIMILTAR2_7dd81d560467a5707ec65ec102fdd78f |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repository.umng.edu.co:10654/40078 |
| network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
| network_name_str |
Repositorio UMNG |
| repository_id_str |
|
| dc.title.spa.fl_str_mv |
Administración de la fuerza de ventas |
| dc.title.eng.fl_str_mv |
Sales Force Management |
| title |
Administración de la fuerza de ventas |
| spellingShingle |
Administración de la fuerza de ventas VENTAS MERCADEO Estrategias Intangibles KPI’s Mercado Metas de venta Strategies Intangibles KPI's Market Sales Goals |
| title_short |
Administración de la fuerza de ventas |
| title_full |
Administración de la fuerza de ventas |
| title_fullStr |
Administración de la fuerza de ventas |
| title_full_unstemmed |
Administración de la fuerza de ventas |
| title_sort |
Administración de la fuerza de ventas |
| dc.creator.fl_str_mv |
Espinosa Forero, Ingrid Mayeni |
| dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Guevara Garzón, Catherine Ninoska |
| dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Espinosa Forero, Ingrid Mayeni |
| dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
VENTAS MERCADEO |
| topic |
VENTAS MERCADEO Estrategias Intangibles KPI’s Mercado Metas de venta Strategies Intangibles KPI's Market Sales Goals |
| dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Estrategias Intangibles KPI’s Mercado Metas de venta |
| dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Strategies Intangibles KPI's Market Sales Goals |
| description |
Para toda empresa ya sea grande o pequeña resulta de vital importancia el departamento de ventas, pues es desde allí donde se pueden ver representados sus esfuerzos en utilidades y ganancias, ganar clientes y adeptos que luego se conviertan en potenciales compradores hace parte de su día a día. Como consecuencia de los cambios y las presiones competitivas y económicas las empresas se ven forzadas a adoptar una postura mucho más enfocada en el mercado, si las estrategias de venta no están alineadas con la percepción del cliente es bastante probable el fracaso, por eso analizaremos de forma clara ¿por dónde debemos empezar para lograr una buena administración del equipo de ventas? ¿cuál es el proceso que debemos seguir? ¿Cuáles son esas técnicas que se deben implementar para que el equipo de ventas sea el más exitoso? ¿cómo cumplir con la meta de ventas asignada? a través de este ensayo se desarrollarán estos interrogantes con el objetivo de generar una buena fuente de información que permita a la persona encargada del área de ventas de una empresa enfocada en venta de intangibles, tener las bases para junto con su creatividad y destrezas poder hacer muy significativa esta tarea y sus resultados, en beneficio y crecimiento no solo de la organización sino del grupo de personas a cargo. En la investigación de este ensayo aplicaremos el método racional de análisis deductivo, con un enfoque en recolección de datos procedimental. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-10-16 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-18T20:43:27Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-18T20:43:27Z |
| dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
| dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10654/40078 |
| dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada |
| dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada |
| dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.umng.edu.co |
| url |
https://hdl.handle.net/10654/40078 |
| identifier_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada repourl:https://repository.umng.edu.co |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Acito, A. A., D. F., & Zhao, R. (2019). Management Sales Forecasts. Auditing & Finance Aguirre, C. A. (12 de 11 de 2018). Optimización de estrategias para el mejoramiento de la fuerza de ventas. Bogotá, Colombia. Blanco, F. (2012). Dirección de ventas liderazgo en el siglo XXI. Bogotá: Nobuko S.A. Blount, J. (2015). FANATICAL PROSPECTING. Canada: Wiley. Blount, J. (2020). Inked. New Jersey: Wiley. El teacher Murcia - Académico. (19 de 04 de 2020). Obtenido de https://www.youtube.com/watch?v=q0WCiZN_maQ&feature=emb_logo Ingram, T. N., LaForge, R. W., Avila, R. A., Schwepker, C. H., & Williams, M. R. (2019). Gestión de Ventas Análisis y Toma de Decisiones. Nueva York: Routledge. INKED. (2020). Nee Jordan, J., & Vazzana, M. (s.f.). Cracking the Sales Management Code: The Secrets to Measuring and Managing Sales Performance. Laza, C. A. (2018). Gestión de la fuerza de ventas y equipos comerciales . Longroño(La rioja): Tutor formación . Marjorie Acosta Véliz, L. S. (2018). La administración de ventas. ALCOY (ALICANTE): Area de innovación y desarrollo, S.L. Moore, J. (2020). SALES MANAGERS ARE KEY TO AN ENABLEMENT PROGRAM'S OUTCOMES. Normas APA a chegg service. (02 de 03 de 2014). https://normasapa.com. Obtenido de https://normasapa.com/category/descargas/ Ortiz, G. (2017). La regla de oro de los negocios. Barcelona: Aguilar. Pacheco, M. (2020). Gestión de intangibles como pilar fundamental en el desarrollo de nuevas organizaciones. Universidad y sociedad. Roque, J. E., Farro, A. S., & Lagos, J. S. (2018). Plan de incentivos y venta de intangibles en la empresa global sales solutions line SL – GSS, Cercado de Lima, 2016. Lima, Peru. Sánchez, C. (24 de 01 de 2020). https://normas-apa.org/formato/. Obtenido de https://normas-apa.org/formato/ Soto Jaramillo, J., Ruiz Campuzano, J. F., Echavarria Arboleda, J., Restrepo Escobar, S. L., VelÁsquez Mesa, J. C., & Barrera Tobar, J. G. (2020). Gerencia de ventas . Medellín: EAFIT. Tapia, E. M. (2019). estión Gerencial técnica de la fuerza de ventas. Bogotá. |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
| dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
| dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International Acceso abierto http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
applicaction/pdf |
| dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv |
Campus UMNG |
| dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Alta Gerencia |
| dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Estudios a Distancia |
| dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
| institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.umng.edu.co/bitstreams/19b437f5-862f-42f0-98ae-b36542beeb39/download https://repository.umng.edu.co/bitstreams/1b31ecec-ddd1-485b-a167-bcace2dcd94a/download https://repository.umng.edu.co/bitstreams/7b5435df-eb8d-4970-a7b3-28e39352a07c/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
fec0d6ee9b890f946a5bb634f92b6c70 a198690cbcf838f48f58d0f57d432314 a609d7e369577f685ce98c66b903b91b |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
| repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
| _version_ |
1851052811436949504 |
| spelling |
Guevara Garzón, Catherine NinoskaEspinosa Forero, Ingrid MayeniEspecialista en Alta Gerencia2022-02-18T20:43:27Z2022-02-18T20:43:27Z2021-10-16https://hdl.handle.net/10654/40078instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.umng.edu.coPara toda empresa ya sea grande o pequeña resulta de vital importancia el departamento de ventas, pues es desde allí donde se pueden ver representados sus esfuerzos en utilidades y ganancias, ganar clientes y adeptos que luego se conviertan en potenciales compradores hace parte de su día a día. Como consecuencia de los cambios y las presiones competitivas y económicas las empresas se ven forzadas a adoptar una postura mucho más enfocada en el mercado, si las estrategias de venta no están alineadas con la percepción del cliente es bastante probable el fracaso, por eso analizaremos de forma clara ¿por dónde debemos empezar para lograr una buena administración del equipo de ventas? ¿cuál es el proceso que debemos seguir? ¿Cuáles son esas técnicas que se deben implementar para que el equipo de ventas sea el más exitoso? ¿cómo cumplir con la meta de ventas asignada? a través de este ensayo se desarrollarán estos interrogantes con el objetivo de generar una buena fuente de información que permita a la persona encargada del área de ventas de una empresa enfocada en venta de intangibles, tener las bases para junto con su creatividad y destrezas poder hacer muy significativa esta tarea y sus resultados, en beneficio y crecimiento no solo de la organización sino del grupo de personas a cargo. En la investigación de este ensayo aplicaremos el método racional de análisis deductivo, con un enfoque en recolección de datos procedimental.For any company, whether large or small, the sales department is of vital importance, because it is from there where you can see your efforts represented in profits and profits, win customers and followers who then become potential buyers is part of your day to day. As a result of changes and competitive and economic pressures, companies are forced to adopt a much more market-focused stance, if the sales strategies are not aligned with the perception of the customer, failure is quite likely, so we will clearly analyze where should we start to achieve good management of the sales team? What is the process we should follow? What are those techniques that must be implemented to make the sales team the most successful? how to meet the assigned sales goal? through this essay these questions will be developed with the aim of generating a good source of information that allows the person in charge of the sales area of a company of a company focused on selling intangibles to have the bases to together with their creativity and skills to make this task and its results very meaningful, for the benefit and growth not only of the organization but of the group of people in charge. In the research of this essay we will apply the rational method of deductive analysis, with a focus on procedural data collection.Tabla de Contenidos Tabla de Contenidos 2 Lista de figuras 3 Figuras y tablas 3 Resumen 4 Abstract 5 Capítulo 1. Introducción e información general 6 Capítulo 2. Desarrollo, nudo o cuerpo 7 Capítulo 3: Conclusiones 17 Lista de Referencias 18 Lista de figuras Figura 1. Productos intangibles, ventajas y desventajas . 7 Figura 2. Tipos estructurales de la organización de ventas…………....……………………..9 Figura 3. Ciclo de ventas…………………………………………………………………….…15Especializaciónapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Administración de la fuerza de ventasSales Force ManagementVENTASMERCADEOEstrategiasIntangiblesKPI’sMercadoMetas de ventaStrategiesIntangiblesKPI'sMarketSales GoalsTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Alta GerenciaFacultad de Estudios a DistanciaUniversidad Militar Nueva GranadaAcito, A. A., D. F., & Zhao, R. (2019). Management Sales Forecasts. Auditing & FinanceAguirre, C. A. (12 de 11 de 2018). Optimización de estrategias para el mejoramiento de la fuerza de ventas. Bogotá, Colombia.Blanco, F. (2012). Dirección de ventas liderazgo en el siglo XXI. Bogotá: Nobuko S.A.Blount, J. (2015). FANATICAL PROSPECTING. Canada: Wiley.Blount, J. (2020). Inked. New Jersey: Wiley.El teacher Murcia - Académico. (19 de 04 de 2020). Obtenido de https://www.youtube.com/watch?v=q0WCiZN_maQ&feature=emb_logoIngram, T. N., LaForge, R. W., Avila, R. A., Schwepker, C. H., & Williams, M. R. (2019). Gestión de Ventas Análisis y Toma de Decisiones. Nueva York: Routledge.INKED. (2020). NeeJordan, J., & Vazzana, M. (s.f.). Cracking the Sales Management Code: The Secrets to Measuring and Managing Sales Performance.Laza, C. A. (2018). Gestión de la fuerza de ventas y equipos comerciales . Longroño(La rioja): Tutor formación .Marjorie Acosta Véliz, L. S. (2018). La administración de ventas. ALCOY (ALICANTE): Area de innovación y desarrollo, S.L.Moore, J. (2020). SALES MANAGERS ARE KEY TO AN ENABLEMENT PROGRAM'S OUTCOMES.Normas APA a chegg service. (02 de 03 de 2014). https://normasapa.com. Obtenido de https://normasapa.com/category/descargas/Ortiz, G. (2017). La regla de oro de los negocios. Barcelona: Aguilar.Pacheco, M. (2020). Gestión de intangibles como pilar fundamental en el desarrollo de nuevas organizaciones. Universidad y sociedad.Roque, J. E., Farro, A. S., & Lagos, J. S. (2018). Plan de incentivos y venta de intangibles en la empresa global sales solutions line SL – GSS, Cercado de Lima, 2016. Lima, Peru.Sánchez, C. (24 de 01 de 2020). https://normas-apa.org/formato/. Obtenido de https://normas-apa.org/formato/Soto Jaramillo, J., Ruiz Campuzano, J. F., Echavarria Arboleda, J., Restrepo Escobar, S. L., VelÁsquez Mesa, J. C., & Barrera Tobar, J. G. (2020). Gerencia de ventas . Medellín: EAFIT.Tapia, E. M. (2019). estión Gerencial técnica de la fuerza de ventas. Bogotá.Campus UMNGTHUMBNAILEspinosaForeroIngridmayeni2021.pdf.jpgEspinosaForeroIngridmayeni2021.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5543https://repository.umng.edu.co/bitstreams/19b437f5-862f-42f0-98ae-b36542beeb39/downloadfec0d6ee9b890f946a5bb634f92b6c70MD53ORIGINALEspinosaForeroIngridmayeni2021.pdfEspinosaForeroIngridmayeni2021.pdfEnsayoapplication/pdf491361https://repository.umng.edu.co/bitstreams/1b31ecec-ddd1-485b-a167-bcace2dcd94a/downloada198690cbcf838f48f58d0f57d432314MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420https://repository.umng.edu.co/bitstreams/7b5435df-eb8d-4970-a7b3-28e39352a07c/downloada609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD5210654/40078oai:repository.umng.edu.co:10654/400782022-02-19 01:03:27.676http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repository.umng.edu.coRepositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |
