Administración de la fuerza de ventas

Para toda empresa ya sea grande o pequeña resulta de vital importancia el departamento de ventas, pues es desde allí donde se pueden ver representados sus esfuerzos en utilidades y ganancias, ganar clientes y adeptos que luego se conviertan en potenciales compradores hace parte de su día a día. Como...

Full description

Autores:
Espinosa Forero, Ingrid Mayeni
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.umng.edu.co:10654/40078
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10654/40078
Palabra clave:
VENTAS
MERCADEO
Estrategias
Intangibles
KPI’s
Mercado
Metas de venta
Strategies
Intangibles
KPI's
Market
Sales Goals
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIMILTAR2_7dd81d560467a5707ec65ec102fdd78f
oai_identifier_str oai:repository.umng.edu.co:10654/40078
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Administración de la fuerza de ventas
dc.title.eng.fl_str_mv Sales Force Management
title Administración de la fuerza de ventas
spellingShingle Administración de la fuerza de ventas
VENTAS
MERCADEO
Estrategias
Intangibles
KPI’s
Mercado
Metas de venta
Strategies
Intangibles
KPI's
Market
Sales Goals
title_short Administración de la fuerza de ventas
title_full Administración de la fuerza de ventas
title_fullStr Administración de la fuerza de ventas
title_full_unstemmed Administración de la fuerza de ventas
title_sort Administración de la fuerza de ventas
dc.creator.fl_str_mv Espinosa Forero, Ingrid Mayeni
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Guevara Garzón, Catherine Ninoska
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Espinosa Forero, Ingrid Mayeni
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv VENTAS
MERCADEO
topic VENTAS
MERCADEO
Estrategias
Intangibles
KPI’s
Mercado
Metas de venta
Strategies
Intangibles
KPI's
Market
Sales Goals
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Estrategias
Intangibles
KPI’s
Mercado
Metas de venta
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv Strategies
Intangibles
KPI's
Market
Sales Goals
description Para toda empresa ya sea grande o pequeña resulta de vital importancia el departamento de ventas, pues es desde allí donde se pueden ver representados sus esfuerzos en utilidades y ganancias, ganar clientes y adeptos que luego se conviertan en potenciales compradores hace parte de su día a día. Como consecuencia de los cambios y las presiones competitivas y económicas las empresas se ven forzadas a adoptar una postura mucho más enfocada en el mercado, si las estrategias de venta no están alineadas con la percepción del cliente es bastante probable el fracaso, por eso analizaremos de forma clara ¿por dónde debemos empezar para lograr una buena administración del equipo de ventas? ¿cuál es el proceso que debemos seguir? ¿Cuáles son esas técnicas que se deben implementar para que el equipo de ventas sea el más exitoso? ¿cómo cumplir con la meta de ventas asignada? a través de este ensayo se desarrollarán estos interrogantes con el objetivo de generar una buena fuente de información que permita a la persona encargada del área de ventas de una empresa enfocada en venta de intangibles, tener las bases para junto con su creatividad y destrezas poder hacer muy significativa esta tarea y sus resultados, en beneficio y crecimiento no solo de la organización sino del grupo de personas a cargo. En la investigación de este ensayo aplicaremos el método racional de análisis deductivo, con un enfoque en recolección de datos procedimental.
publishDate 2021
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021-10-16
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-18T20:43:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-18T20:43:27Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10654/40078
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.umng.edu.co
url https://hdl.handle.net/10654/40078
identifier_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
repourl:https://repository.umng.edu.co
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Acito, A. A., D. F., & Zhao, R. (2019). Management Sales Forecasts. Auditing & Finance
Aguirre, C. A. (12 de 11 de 2018). Optimización de estrategias para el mejoramiento de la fuerza de ventas. Bogotá, Colombia.
Blanco, F. (2012). Dirección de ventas liderazgo en el siglo XXI. Bogotá: Nobuko S.A.
Blount, J. (2015). FANATICAL PROSPECTING. Canada: Wiley.
Blount, J. (2020). Inked. New Jersey: Wiley.
El teacher Murcia - Académico. (19 de 04 de 2020). Obtenido de https://www.youtube.com/watch?v=q0WCiZN_maQ&feature=emb_logo
Ingram, T. N., LaForge, R. W., Avila, R. A., Schwepker, C. H., & Williams, M. R. (2019). Gestión de Ventas Análisis y Toma de Decisiones. Nueva York: Routledge.
INKED. (2020). Nee
Jordan, J., & Vazzana, M. (s.f.). Cracking the Sales Management Code: The Secrets to Measuring and Managing Sales Performance.
Laza, C. A. (2018). Gestión de la fuerza de ventas y equipos comerciales . Longroño(La rioja): Tutor formación .
Marjorie Acosta Véliz, L. S. (2018). La administración de ventas. ALCOY (ALICANTE): Area de innovación y desarrollo, S.L.
Moore, J. (2020). SALES MANAGERS ARE KEY TO AN ENABLEMENT PROGRAM'S OUTCOMES.
Normas APA a chegg service. (02 de 03 de 2014). https://normasapa.com. Obtenido de https://normasapa.com/category/descargas/
Ortiz, G. (2017). La regla de oro de los negocios. Barcelona: Aguilar.
Pacheco, M. (2020). Gestión de intangibles como pilar fundamental en el desarrollo de nuevas organizaciones. Universidad y sociedad.
Roque, J. E., Farro, A. S., & Lagos, J. S. (2018). Plan de incentivos y venta de intangibles en la empresa global sales solutions line SL – GSS, Cercado de Lima, 2016. Lima, Peru.
Sánchez, C. (24 de 01 de 2020). https://normas-apa.org/formato/. Obtenido de https://normas-apa.org/formato/
Soto Jaramillo, J., Ruiz Campuzano, J. F., Echavarria Arboleda, J., Restrepo Escobar, S. L., VelÁsquez Mesa, J. C., & Barrera Tobar, J. G. (2020). Gerencia de ventas . Medellín: EAFIT.
Tapia, E. M. (2019). estión Gerencial técnica de la fuerza de ventas. Bogotá.
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Acceso abierto
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv applicaction/pdf
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv Campus UMNG
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Alta Gerencia
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Estudios a Distancia
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.umng.edu.co/bitstreams/19b437f5-862f-42f0-98ae-b36542beeb39/download
https://repository.umng.edu.co/bitstreams/1b31ecec-ddd1-485b-a167-bcace2dcd94a/download
https://repository.umng.edu.co/bitstreams/7b5435df-eb8d-4970-a7b3-28e39352a07c/download
bitstream.checksum.fl_str_mv fec0d6ee9b890f946a5bb634f92b6c70
a198690cbcf838f48f58d0f57d432314
a609d7e369577f685ce98c66b903b91b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1851052811436949504
spelling Guevara Garzón, Catherine NinoskaEspinosa Forero, Ingrid MayeniEspecialista en Alta Gerencia2022-02-18T20:43:27Z2022-02-18T20:43:27Z2021-10-16https://hdl.handle.net/10654/40078instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.umng.edu.coPara toda empresa ya sea grande o pequeña resulta de vital importancia el departamento de ventas, pues es desde allí donde se pueden ver representados sus esfuerzos en utilidades y ganancias, ganar clientes y adeptos que luego se conviertan en potenciales compradores hace parte de su día a día. Como consecuencia de los cambios y las presiones competitivas y económicas las empresas se ven forzadas a adoptar una postura mucho más enfocada en el mercado, si las estrategias de venta no están alineadas con la percepción del cliente es bastante probable el fracaso, por eso analizaremos de forma clara ¿por dónde debemos empezar para lograr una buena administración del equipo de ventas? ¿cuál es el proceso que debemos seguir? ¿Cuáles son esas técnicas que se deben implementar para que el equipo de ventas sea el más exitoso? ¿cómo cumplir con la meta de ventas asignada? a través de este ensayo se desarrollarán estos interrogantes con el objetivo de generar una buena fuente de información que permita a la persona encargada del área de ventas de una empresa enfocada en venta de intangibles, tener las bases para junto con su creatividad y destrezas poder hacer muy significativa esta tarea y sus resultados, en beneficio y crecimiento no solo de la organización sino del grupo de personas a cargo. En la investigación de este ensayo aplicaremos el método racional de análisis deductivo, con un enfoque en recolección de datos procedimental.For any company, whether large or small, the sales department is of vital importance, because it is from there where you can see your efforts represented in profits and profits, win customers and followers who then become potential buyers is part of your day to day. As a result of changes and competitive and economic pressures, companies are forced to adopt a much more market-focused stance, if the sales strategies are not aligned with the perception of the customer, failure is quite likely, so we will clearly analyze where should we start to achieve good management of the sales team? What is the process we should follow? What are those techniques that must be implemented to make the sales team the most successful? how to meet the assigned sales goal? through this essay these questions will be developed with the aim of generating a good source of information that allows the person in charge of the sales area of a company of a company focused on selling intangibles to have the bases to together with their creativity and skills to make this task and its results very meaningful, for the benefit and growth not only of the organization but of the group of people in charge. In the research of this essay we will apply the rational method of deductive analysis, with a focus on procedural data collection.Tabla de Contenidos Tabla de Contenidos 2 Lista de figuras 3 Figuras y tablas 3 Resumen 4 Abstract 5 Capítulo 1. Introducción e información general 6 Capítulo 2. Desarrollo, nudo o cuerpo 7 Capítulo 3: Conclusiones 17 Lista de Referencias 18 Lista de figuras Figura 1. Productos intangibles, ventajas y desventajas . 7 Figura 2. Tipos estructurales de la organización de ventas…………....……………………..9 Figura 3. Ciclo de ventas…………………………………………………………………….…15Especializaciónapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Administración de la fuerza de ventasSales Force ManagementVENTASMERCADEOEstrategiasIntangiblesKPI’sMercadoMetas de ventaStrategiesIntangiblesKPI'sMarketSales GoalsTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Alta GerenciaFacultad de Estudios a DistanciaUniversidad Militar Nueva GranadaAcito, A. A., D. F., & Zhao, R. (2019). Management Sales Forecasts. Auditing & FinanceAguirre, C. A. (12 de 11 de 2018). Optimización de estrategias para el mejoramiento de la fuerza de ventas. Bogotá, Colombia.Blanco, F. (2012). Dirección de ventas liderazgo en el siglo XXI. Bogotá: Nobuko S.A.Blount, J. (2015). FANATICAL PROSPECTING. Canada: Wiley.Blount, J. (2020). Inked. New Jersey: Wiley.El teacher Murcia - Académico. (19 de 04 de 2020). Obtenido de https://www.youtube.com/watch?v=q0WCiZN_maQ&feature=emb_logoIngram, T. N., LaForge, R. W., Avila, R. A., Schwepker, C. H., & Williams, M. R. (2019). Gestión de Ventas Análisis y Toma de Decisiones. Nueva York: Routledge.INKED. (2020). NeeJordan, J., & Vazzana, M. (s.f.). Cracking the Sales Management Code: The Secrets to Measuring and Managing Sales Performance.Laza, C. A. (2018). Gestión de la fuerza de ventas y equipos comerciales . Longroño(La rioja): Tutor formación .Marjorie Acosta Véliz, L. S. (2018). La administración de ventas. ALCOY (ALICANTE): Area de innovación y desarrollo, S.L.Moore, J. (2020). SALES MANAGERS ARE KEY TO AN ENABLEMENT PROGRAM'S OUTCOMES.Normas APA a chegg service. (02 de 03 de 2014). https://normasapa.com. Obtenido de https://normasapa.com/category/descargas/Ortiz, G. (2017). La regla de oro de los negocios. Barcelona: Aguilar.Pacheco, M. (2020). Gestión de intangibles como pilar fundamental en el desarrollo de nuevas organizaciones. Universidad y sociedad.Roque, J. E., Farro, A. S., & Lagos, J. S. (2018). Plan de incentivos y venta de intangibles en la empresa global sales solutions line SL – GSS, Cercado de Lima, 2016. Lima, Peru.Sánchez, C. (24 de 01 de 2020). https://normas-apa.org/formato/. Obtenido de https://normas-apa.org/formato/Soto Jaramillo, J., Ruiz Campuzano, J. F., Echavarria Arboleda, J., Restrepo Escobar, S. L., VelÁsquez Mesa, J. C., & Barrera Tobar, J. G. (2020). Gerencia de ventas . Medellín: EAFIT.Tapia, E. M. (2019). estión Gerencial técnica de la fuerza de ventas. Bogotá.Campus UMNGTHUMBNAILEspinosaForeroIngridmayeni2021.pdf.jpgEspinosaForeroIngridmayeni2021.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5543https://repository.umng.edu.co/bitstreams/19b437f5-862f-42f0-98ae-b36542beeb39/downloadfec0d6ee9b890f946a5bb634f92b6c70MD53ORIGINALEspinosaForeroIngridmayeni2021.pdfEspinosaForeroIngridmayeni2021.pdfEnsayoapplication/pdf491361https://repository.umng.edu.co/bitstreams/1b31ecec-ddd1-485b-a167-bcace2dcd94a/downloada198690cbcf838f48f58d0f57d432314MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420https://repository.umng.edu.co/bitstreams/7b5435df-eb8d-4970-a7b3-28e39352a07c/downloada609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD5210654/40078oai:repository.umng.edu.co:10654/400782022-02-19 01:03:27.676http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repository.umng.edu.coRepositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.coRWwgYXV0b3IgZGUgbGEgb2JyYSAodGVzaXMsIG1vbm9ncmFmw61hLCB0cmFiYWpvIGRlIGdyYWRvIG8gY3VhbHF1aWVyIG90cm8gZG9jdW1lbnRvCmNvbiBjYXLDoWN0ZXIgYWNhZMOpbWljbyksIGFjdHVhbmRvIGVuIG5vbWJyZSBwcm9waW8sIGhhY2UgZW50cmVnYSBkZWwgZWplbXBsYXIgcmVzcGVjdGl2bwp5IGRlIHN1cyBhbmV4b3MgZW4gZm9ybWF0byBkaWdpdGFsIG8gZWxlY3Ryw7NuaWNvLgoKRUwgRVNUVURJQU5URSAtIEFVVE9SLCBtYW5pZmllc3RhIHF1ZSBsYSBvYnJhIG9iamV0byBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBhdXRvcml6YWNpw7NuCmVzIG9yaWdpbmFsIHkgbGEgcmVhbGl6w7Mgc2luIHZpb2xhciBvIHVzdXJwYXIgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgZGUgdGVyY2Vyb3MsIHBvcgpsbyB0YW50bywgbGEgb2JyYSBlcyBkZSBleGNsdXNpdmEgYXV0b3LDrWEgeSB0aWVuZSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBzb2JyZSBsYSBtaXNtYS4KCkVuIGNhc28gZGUgcHJlc2VudGFyc2UgY3VhbHF1aWVyIHJlY2xhbWFjacOzbiBvIGFjY2nDs24gcG9yIHBhcnRlIGRlIHVuIHRlcmNlcm8gZW4KY3VhbnRvIGEgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNvYnJlIGxhIG9icmEgZW4gY3Vlc3Rpw7NuLCBFTCBFU1RVRElBTlRFIC0gQVVUT1IsCmFzdW1pcsOhIHRvZGEgbGEgcmVzcG9uc2FiaWxpZGFkLCB5IHNhbGRyw6EgZW4gZGVmZW5zYSBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgYXF1w60gYXV0b3JpemFkb3M7CnBhcmEgdG9kb3MgbG9zIGVmZWN0b3MgbGEgdW5pdmVyc2lkYWQgYWN0w7phIGNvbW8gdW4gdGVyY2VybyBkZSBidWVuYSBmZS4KCkFkZW3DoXMsICJMQSBVTklWRVJTSURBRCBNSUxJVEFSIE5VRVZBIEdSQU5BREEgY29tbyBpbnN0aXR1Y2nDs24gcXVlIGFsbWFjZW5hLCB5CnJlY29sZWN0YSBkYXRvcyBwZXJzb25hbGVzLCBhdGVuZGllbmRvIGxvIHByZWNlcHR1YWRvIGVuIGxhIGxleSAxNTgxIGRlIDIwMTIgeSBlbApEZWNyZXRvIDEzNzcgZGUgMjAxMywgcXVlIGRlc2Fycm9sbGFuIGVsIHByaW5jaXBpbyBjb25zdGl0dWNpb25hbCBxdWUgdGllbmVuIHRvZGFzCmxhcyBwZXJzb25hcyBhIGNvbm9jZXIsIGFjdHVhbGl6YXIgeSByZWN0aWZpY2FyIHRvZG8gdGlwbyBkZSBpbmZvcm1hY2nDs24gcmVjb2dpZGEKbywgcXVlIGhheWEgc2lkbyBvYmpldG8gZGUgdHJhdGFtaWVudG8gZGUgZGF0b3MgcGVyc29uYWxlcyBlbiBiYW5jb3MgbyBiYXNlcyBkZQpkYXRvcyB5IGVuIGdlbmVyYWwgZW4gYXJjaGl2b3MgZGUgZW50aWRhZGVzIHDDumJsaWNhcyBvIHByaXZhZGFzLCByZXF1aWVyZSBvYnRlbmVyCnN1IGF1dG9yaXphY2nDs24sIHBhcmEgcXVlLCBkZSBtYW5lcmEgbGlicmUsIHByZXZpYSwgZXhwcmVzYSwgdm9sdW50YXJpYSwgeQpkZWJpZGFtZW50ZSBpbmZvcm1hZGEsIHBlcm1pdGEgYSB0b2RhcyBudWVzdHJhcyBkZXBlbmRlbmNpYXMgYWNhZMOpbWljYXMgeQphZG1pbmlzdHJhdGl2YXMsIHJlY29sZWN0YXIsIHJlY2F1ZGFyLCBhbG1hY2VuYXIsIHVzYXIsIGNpcmN1bGFyLCBzdXByaW1pciwgcHJvY2VzYXIsCmNvbXBpbGFyLCBpbnRlcmNhbWJpYXIsIGRhciB0cmF0YW1pZW50bywgYWN0dWFsaXphciB5IGRpc3BvbmVyIGRlIGxvcyBkYXRvcyBxdWUKaGFuIHNpZG8gc3VtaW5pc3RyYWRvcyB5IHF1ZSBzZSBoYW4gaW5jb3Jwb3JhZG8gZW4gbnVlc3RyYXMgYmFzZXMgbyBiYW5jb3MgZGUKZGF0b3MsIG8gZW4gcmVwb3NpdG9yaW9zIGVsZWN0csOzbmljb3MgZGUgdG9kbyB0aXBvIGNvbiBxdWUgY3VlbnRhIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkLgoKRXN0YSBpbmZvcm1hY2nDs24gZXMgeSBzZXLDoSB1dGlsaXphZGEgZW4gZWwgZGVzYXJyb2xsbyBkZSBsYXMgZnVuY2lvbmVzIHByb3BpYXMgZGUKbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgZW4gc3UgY29uZGljacOzbiBkZSBpbnN0aXR1Y2nDs24gZGUgZWR1Y2FjacOzbiBzdXBlcmlvciwgZGUgZm9ybWEKZGlyZWN0YSBvIGEgdHJhdsOpcyBkZSB0ZXJjZXJvcyIuCgpTaSBzdSBkb2N1bWVudG8gZXMgZGUgYWNjZXNvIHJlc3RyaW5naWRvICwgc3UgdHJhYmFqbyBzZSBkZXBvc2l0YXLDoSBlbiBlbApSZXBvc2l0b3JpbyBVTU5HIMO6bmljYW1lbnRlIGNvbiBwcm9ww7NzaXRvcyBkZSBwcmVzZXJ2YWNpw7NuIGRvY3VtZW50YWwgeSBtZW1vcmlhCmluc3RpdHVjaW9uYWwsIGVudGVuZGllbmRvIHF1ZSwgc2Vyw6EgY29uc3VsdGFkbyBkZSBmb3JtYSBjb250cm9sYWRhIHNvbGFtZW50ZSBwb3IKbGEgY29tdW5pZGFkIE5lb2dyYW5hZGluYS4KClNpIHN1IGRvY3VtZW50byBlcyBkZSBhY2Nlc28gYWJpZXJ0bywgcGFyYSBwZXJtaXRpciBhbCBSZXBvc2l0b3JpbyBVTU5HIHJlcHJvZHVjaXIsCnRyYWR1Y2lyIHkgZGlzdHJpYnVpciBzdSBlbnbDrW8gYSB0cmF2w6lzIGRlbCBtdW5kbywgbmVjZXNpdGFtb3Mgc3UgY29uZm9ybWlkYWQgZW4KbG9zIHNpZ3VpZW50ZXMgdMOpcm1pbm9zOgoKWSBhdXRvcml6YSBhIGxhIFVOSVZFUlNJREFEIE1JTElUQVIgTlVFVkEgR1JBTkFEQSwgcGFyYSBxdWUgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcwplc3RhYmxlY2lkb3MgZW46CgpMZXkgMjMgZGUgMTk4Mi0gTGV5IDQ0IGRlIDE5OTMgLUxleSAxOTE1IGRlIDIwMTggLSBEZWNpc2nDs24gQW5kaW5hIDM1MSBkZSAxOTkzLQpEZWNyZXRvIDQ2MCBkZSAxOTk1IHkgZGVtw6FzIG5vcm1hcyBnZW5lcmFsZXMgc29icmUgbGEgbWF0ZXJpYSwgdXRpbGljZSB5IHVzZSBwb3IKY3VhbHF1aWVyIG1lZGlvIGNvbm9jaWRvIG8gcG9yIGNvbm9jZXIsIGxvcyBkZXJlY2hvcyBwYXRyaW1vbmlhbGVzIGRlIHJlcHJvZHVjY2nDs24sCmNvbXVuaWNhY2nDs24gcMO6YmxpY2EsIHRyYW5zZm9ybWFjacOzbiB5IGRpc3RyaWJ1Y2nDs24gZGUgbGEgb2JyYSBvYmpldG8gZGVsIHByZXNlbnRlCmRvY3VtZW50by4KCkxhIHByZXNlbnRlIGF1dG9yaXphY2nDs24gc2UgaGFjZSBleHRlbnNpdmEgbm8gc8OzbG8gYSBsYXMgZmFjdWx0YWRlcyB5IGRlcmVjaG9zIGRlCnVzbyBzb2JyZSBsYSBvYnJhIGVuIGZvcm1hdG8gbyBzb3BvcnRlIG1hdGVyaWFsLCBzaW5vIHRhbWJpw6luIHBhcmEgZm9ybWF0byB2aXJ0dWFsLAplbGVjdHLDs25pY28sIGRpZ2l0YWwsIHkgY3V5byB1c28gc2UgZGUgZW4gcmVkLCBpbnRlcm5ldCwgZXh0cmFuZXQsIGludHJhbmV0LCBldGMuLAp5IGVuIGdlbmVyYWwgZW4gY3VhbHF1aWVyIGZvcm1hdG8gY29ub2NpZG8gbyBwb3IgY29ub2Nlci4KClNpIHRpZW5lIGFsZ3VuYSBkdWRhIHNvYnJlIGxvcyBUw6lybWlub3MgeSBjb25kaWNpb25lcywgcG9yIGZhdm9yLCBjb250YWN0ZSBjb24gZWwKYWRtaW5pc3RyYWRvciBkZWwgc2lzdGVtYSBiaWJsaW9kaWdpdGFsQHVuaW1pbGl0YXIuZWR1LmNvCgpBY2VwdGUgVMOpcm1pbm9zIHkgY29uZGljaW9uZXMgc2VsZWNjaW9uYW5kbyAiQWNlcHRvIiB5IHB1bHNhbmRvICJDb21wbGV0YXIgZW52w61vIi4K